PDA

Ver la Versión Completa : Carta a HTC para herramienta de edición HTC Sense


dave927
21/02/12, 13:15:38
Buenos días compis del XL!
Desde el subforo del Sensation se está promoviendo una iniciativa en forma de carta de petición para conseguir una herramienta muy útil para nuestros dispositivos HTC.
En concreto hablamos del m10tools, herramienta que nos permite modificar aspectos del HTC Sense y que facilitan la vida por ejemplo a los themers que nos crean fantásticos temas visuales para nuestros HTC.
Ahora mismo está liberado el m10tools de Sense 3.0 pero como sabéis, existe Sense 3.5 y en un futuro temprano HTC Sense 4.0 y estos todavía no están liberados (en el caso del Sense 4.0 es lógico).
Como ya existe un comunicado oficial de que vuestro modelo, al igual que el nuestro, se actualizará a ICS con Sense 4.0, hemos pensado los usuarios del Sensation que podríais apoyar la iniciativa ya que también os beneficiará a vosotros.
¿Que os parece? Todas las opiniones son bien recibidas, y al apoyo todavía más!
Os dejo el enlace a la carta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337887
Muchas gracias por vuestra atención!

JOLUSO
21/02/12, 16:29:15
Voy al enlace
apoyo con todo !

Freestyler.cat
21/02/12, 16:37:43
Voy al enlace
apoyo con todo !

Me uno a él, me lo estoy leyendo, pero todo lo que juega a nuestro favor, hay que apoyarlo!

Enviat des del meu SXL.

dave927
21/02/12, 18:04:19
Perfecto, cuando la carta esté finalmente acabada os notificaré para que paséis a firmarla.
Recuerdo que se hará mediante una plataforma, así que os daré el link o os diré que visitéis el hilo principal.
Gracias por todo! :ok:

josealbacete
21/02/12, 19:08:05
Me uno, todo lo que sea avanzar y mejorar.... X-D

valtimor
21/02/12, 20:23:35
Pues yo tambien le doy, que aunque ya no tenga el movil, fijo que vuelvo a HTC en algun momento :)

josealbacete
21/02/12, 20:55:46
Venga Valtimor animate hombre y vuelve a la Elite jaja
Un abrazo

DRAGHONS
22/02/12, 04:06:43
Vamos a ayudar a la peña y a la comunidad, que es lo esencial de este foro.
:aplausos:

josealbacete
23/02/12, 20:18:26
Se sabe ya algo de la carta???

dave927
28/02/12, 23:27:11
Noticias frescas! Queda cancelada la carta.
¿Y porqué diréis? Pues nada, os lo cuento brevemente.
Resulta que estoy en el MWC y he hablado con gente de HTC y les he comentado el tema del m10tools y demás, entonces uno de los chicos me ha dicho que más adelante cuando los nuevos dispositivos con Sense 4.0 estén en el mercado, HTC lanzará de forma oficial mediante la plataforma HTCdev.com una herramienta para modificar a tu gusto Sense 4.0.
Sin duda una excelente noticia y un punto a favor de HTC que últimamente se está poniendo mucho las pilas.
Saludos! :ok:

josealbacete
29/02/12, 07:42:18
Bueno pues nada a esperar y a ver si cumplen...
Oye dave??? que tal por la MWC?? que viste de HTC cuentanos venga......

dave927
29/02/12, 10:32:46
Bueno pues nada a esperar y a ver si cumplen...
Oye dave??? que tal por la MWC?? que viste de HTC cuentanos venga......

Jeje pues muy bien, esta muy animado todo el mobile (lleno de gente empresarios). pasate por el subforo del sensation que he puesto un poco de analisis del one x. Cuando tenga tiempo lo ire ampliando!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk