PDA

Ver la Versión Completa : Consulta El Nexus es compatible con el Mac?

Enjoy-it
21/02/12, 11:48:02
Si me conecto via Depuracion de USB, lo va a reconocer?, voy a poder trastear con archivos de un lado a otro?.... Tengo un Galaxy S y estoy valorando las posibilidad de agenciarme un Nexus o un S2, en casa tengo un Mac.

Gracias

Enjoy-it
21/02/12, 12:21:57
Espero que alguien me puede echar una mano. gracias

dawiid
21/02/12, 12:31:23
En android 4 ha cambiado la forma de conectarse al ordenador.
En el caso de conectarlo a un mac ya no es necesario activar la depuracion USB, pero si que es necesario instalar en el mac un programa que proporciona goole para poder navegar por las carpetas del nexus. Pero no te asustes, es mucho más sencillo que itunes y esos rollos, solo es un explorador de archivos muy simple.
No recuerdo el nombre del programa y como ahora no estoy en el mac no lo puedo mirar pero creo que era algo así como andoid file transfer

jestorm
21/02/12, 12:43:58
Android file transfer se llama el programa

Enjoy-it
21/02/12, 13:32:17
Muchas gracias a los dos. Me recomendais este movil por encima del Galaxy S2?... Para mi son muy importantes dos funciones: el GPS y la grabacion de video, que tal son?... Con el Galaxy S me lo tuve que currar bien currado ya que el GPS apenas me pillaba satelites... ahora de vez en cuando los pierde...:cry:... y la grabacion era penosa, sobretodo el sonido; asi que me toco flashear, flashear y ademas flashear para conseguir algo decente... no me gustaria que ahora pasara lo mismo... tengo poco tiempo libre y con conseguir ser root, ya firmo!!!!...:D

Gracias de nuevo.... a ver si me convenceis y me traslado de foro... jajajjaa

pascasioo
21/02/12, 14:21:46
Mírate esto:
Tuto: Conectar el Galaxy Nexus a Ubuntu por wifi
(http://www.tubuntux.com/2012/02/tuto-conectar-el-galaxy-nexus-ubuntu.html)

tito kastros
21/02/12, 14:57:29
Yo tengo mac y con ese programa no tengo problemas. También he tenido el s2 y para mi el gps funciona mucho mejor en el nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enjoy-it
21/02/12, 15:04:59
Gracias.... que me podeis decir de la grabacion de video?

Saludos...

PD.: Voy a apuntarme este hilo en favoritos, porque tardere un poco todavia en conseguir el Nexus...jejejeje

david_dmc
21/02/12, 15:35:41
Gracias.... que me podeis decir de la grabacion de video?

Saludos...

PD.: Voy a apuntarme este hilo en favoritos, porque tardere un poco todavia en conseguir el Nexus...jejejeje

Personalmente, el vídeo es mejor en el Nexus, pero mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3682060

kobu
21/02/12, 15:39:32
Yo vengo del iphone y la verdad es que echo mucho de menos la integración con iTunes o iPhoto

Las herramientas de sincronización que he encontrado no funcionan con el Nexus hasta que se adapten...alguno ha conseguido sincronizar la musica y fotos de algún modo?

Ventorrillo
21/02/12, 17:59:21
Es otro concepto, no se sincroniza como un Iphone.

Con el Android file transfer copias y pegas los archivos como si fuera de una carpeta a otra del ordenador. Simple y solo pasas lo que realmente quieres y en las dos direcciones.

Enjoy-it
21/02/12, 18:54:49
A mi me gustas mas, que depender del iTunes, lo veo engorroso... pero para gustos los colores... jejejeje

Enjoy-it
21/02/12, 19:03:33
La grabacion de videos esta muy bien, pero no hay ninguno que, por ejemplo tenga un volumen alto, como un concierto de musica o algo asi.... el el Galaxy S era un castigo se oia totalmente distrosionado... hasta que aparecio un tal Supercurio y pario el Voodoo Control que lo mejoro 1000%.

No tendreis algun video de esas caracteristicas?.

kobu
21/02/12, 20:19:06
Es otro concepto, no se sincroniza como un Iphone.

Con el Android file transfer copias y pegas los archivos como si fuera de una carpeta a otra del ordenador. Simple y solo pasas lo que realmente quieres y en las dos direcciones.

He probado los dos métodos (antes tenía una Desire) y realmente cuando tienes toda la biblioteca en iTunes créeme que es mucho más fácil sincronizar las listas que ir pasando los archivos uno a uno, sobre todo si usas listas inteligentes, le das a un botón y tienes la música que quieres

Enjoy-it
22/02/12, 12:51:23
He probado los dos métodos (antes tenía una Desire) y realmente cuando tienes toda la biblioteca en iTunes créeme que es mucho más fácil sincronizar las listas que ir pasando los archivos uno a uno, sobre todo si usas listas inteligentes, le das a un botón y tienes la música que quieres

Mis conocimientos del iTunes son 0, tengo que ir a un seminario en K-tuin a ver si me espabilo, a mi las listas inteligentes, me suenan a chino, se que existen, pero no se para que sirven ni como se gestionan...