PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una duda, necesito consejo....


Eraule
21/02/12, 09:58:36
Buscando informacion del terminal ZTE SKATE, encontre este foro, y me parece una maravilla de foro.
Tengo la duda de coger este terminal y quisiera saber como es la experiencia con el, ya que me ofrecen el SAMSUNG GALAXY MINI ----- LG OPTIMUS HUB E510 ķ ZTE SKATE y la pantalla que tiene este me llama mucho la atencion y ya que tampoco quiero un super maquinon......
El movil lo voy a usar para lo basico, llamar, sms, whatsapp, facebook y poco mas, como veis que me quede con el skate?
Un saludo.

xavi1961
21/02/12, 10:27:15
yo lo tengo hace 2 semanas y estoy encantado con el para lo que tu dices y alguna cosa mas por ejemplo yo me he puesto el sigyc de Kiowa y va de fabula con el radardroid :ok:

joseramonn
21/02/12, 10:37:02
a mi me paso como a ti incluso me daban telefonos mejores que los que te han ofrecido, de pantalla de 4 pulgadas, y vamos no me arrepiento, esto es una virgueria, no tiene nada que envidiar.

kbixo
21/02/12, 11:39:03
yo llevo dos meses es una maravilla de los que as mencionados el mejor sin duda .

ami gusto saludoss:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

oscarr5
21/02/12, 11:49:07
el mini descartalo, no tiene nada que ver con los otros, entre los demas, el hub tambien tenia pensado comprarmelo... pero despues de ver el skate.. me obsesione con el hasta que lo consegui y te aseguro que no me arrepiento, cyanogen 7 de rom incluso antes de encenderlo y rulando, suuuper contento con el, el unico inconveniente que le veo al movil es la falta de bateria, pero aun asi, con un uso intensivo en 2g y para whatsap y poco mas, te aguanta el dia perfectamente y para cubrirme las espaldas ( en mi trabajo estoy todo el dia solo y perdido de la mano de dios) me he comprado 2 baterias mas el cargador externo por ebay, asique.. nunca he cojido el hub, pero a simple vista el skate no tiene ni punto comparacion, aun lo saco y me sigo sorprendiendo

Mazrim Taim
21/02/12, 12:57:13
El skate es la mejor opcion llevo 3 meses con el y e tenido 5meses el galaxy mini no hay comparacion.

Skateeee

Mazrim Taim helping you ;)

Eraule
21/02/12, 17:52:04
Gracias a todos ya no hay duda, me pillo el skate

Vincet
21/02/12, 22:06:02
Sin DUda el skate yo tngo el monte carlo y va genial y la bateria no me kejo me dura un dia usando tuenti facebook y what app!