PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede regresar al anterior reproductor de musica sin cambiar de room?


eko94
20/02/12, 04:17:06
Hola a todos,
bueno luego de haber cambiado de room al android revolution v7.0.0, y al ver su reproductor
de musica no me ha gustado nada porque solo lleva el mejoramiento Beats y se que la room
es de un Sensation XL pero me gustaria poder regresar al anterior reproductor de musca
porque esta lleva SRS y Dolby y mas me gusta estos dos que el Beats y tambien porque lleva
coverflow, y me pregunto que necesito hacer para solo regrasar al anterior reproductor que
llevaba antes sin hacer ningun cambio de room porque me gusta mucho la room a excepcion
del reproductor. espero que me hayan entendido a lo que me refiero XD.

Saludos y espero sus respuestas

arieluxo
20/02/12, 12:07:51
Hola a todos,
bueno luego de haber cambiado de room al android revolution v7.0.0, y al ver su reproductor
de musica no me ha gustado nada porque solo lleva el mejoramiento Beats y se que la room
es de un Sensation XL pero me gustaria poder regresar al anterior reproductor de musca
porque esta lleva SRS y Dolby y mas me gusta estos dos que el Beats y tambien porque lleva
coverflow, y me pregunto que necesito hacer para solo regrasar al anterior reproductor que
llevaba antes sin hacer ningun cambio de room porque me gusta mucho la room a excepcion
del reproductor. espero que me hayan entendido a lo que me refiero XD.

Saludos y espero sus respuestas

Que raro si llevan incorporados estos dos en ajustes ecualizador...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lokitina
20/02/12, 12:57:09
No te lo puedo asegurar porque no usé el reproductor que traía, pero estoy con ariel en que seguro que tenía esos dos que quieres. Si no te gusta el de serie, instalate el player pro, que en las opciones de configuracion de audio tiene el dolby el srs.

eko94
20/02/12, 13:37:10
Hola, Bueno he probado el player pro y me ha gustado muchisimo pues muchas gracias por sus respuestas
y Saludos. Si pueden cierren el tema. Gracias.