PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecio Administrador de Tareas


Alundra
09/02/09, 12:32:16
Me desaparecio de repente el administrador de tareas, y cuando inicio la diamond me

salen en la parte del administraor el icono de una bateria con el porcentaje, y yo jamas le

he instaldo un programa del icono de la bateria ya que no me gusta... pero despues de

que inicia el lugar queda en negro, y cuando aprieto no pasa nada de nada, que podra

ser¿? :pensando:

jozemanue
09/02/09, 12:42:01
joder que raro... ya se que es una pregunta estupida, pero
¿ has echo un soft-reset ?

ami alguna vez me ha desaparecido el icono de la casa abajo... y al reiniciar la maquina ha vuelto a salir...

aunque supongo que es lo primero que has probado... suerte!!

satyr
09/02/09, 12:47:42
No se de que podra haber sido pero bueno, bajatelo y vuelvelo a instalar y listo, a mi me paso una vez y lo instale y a seguir. Un saludo

Alundra
09/02/09, 13:07:19
jozemanue : soft reset y nada sigo con el mismo problema :malabares:

Satyr : No entendi la parte de volver a instalar... como el administrador de tareas tengo que volver a

instalar ¿?, perdon por la mala interpretacion

Gracias por las ayudas!!!

solecin
09/02/09, 13:08:53
antes de que te pasara eso cambiaste algo de la configuracion o instalaste algun programa?

satyr
09/02/09, 13:10:27
Tienes por el foro el fichero .cab con el administrador de tareas que te ha desaparecido, si lo instalas te volvera a aparecer, a mi sucedio una vez, lo descargue,instale, siempre en la memoria de la pda no en los 4gb y me volvio a funcionar. No se si me explique ahora...
Un saludo

PD. Como dice solecin si te ha desaparecido es por algo que hayas tocado o instalado seguramente...

leyend
09/02/09, 13:12:20
as probado a reactivar en configuración;administrador de tareas;botón;habilitar menú rápido en pantalla hoy???? a mi me paso y fue que se desactivo solo. suerte!!!!!!!!;-)

Alundra
09/02/09, 13:12:52
Instale el quikmenu y el clear temp... al momento de tenerlos instalados estaba el administrador...

pero me gusta apagarla y volverla a prender a la diamond despues de instalarle programas... asi que

lo hize y cuando volvio me paso esto... de todas maneras ya los borre a los 2 programas para ver si

esto era la solucion pero nada.... :estrellas:

Alundra
09/02/09, 13:15:29
leyend gracias por la respuesta... se habia desactivado solo... estaba destildada la opcion :loco: gracias por las rapidas respuestas... son unos Genios!!! :monoloco:

leyend
09/02/09, 13:17:33
A mandar!!:ok: