PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el cambio a una rom que no sea IC que aporta?


sogasa76
19/02/12, 11:49:13
Pues eso...en Android nunca me he puesto a hacer estas cosas porque he tenido más que de sobra con la rom de serie y las app del market, pero ahora que voy a tener el Galaxy note, me pregunto si en este modelo me pierdo algo importante, con cambios visibles que yo vaya a usar, no me refiero a mejoras de batería, velocidad, etc. Sino algún recurso práctico.
Alguien me ilumina y me dice que me puede aportar las últimas rom que no sean las IC, ya que en esas eso ya sería un cambio, pero ese cambio tampoco me aporta mucho a mi en la práctica.
Perdón por el rollo.

jmico
19/02/12, 12:15:43
Sobre todo el placer de trastear, y conocer mejor el terminal.
Saludos.

hatebreeder117
19/02/12, 14:27:00
Bueno en si todas las actualizaciones consiguen un poco mas de rendimiento en general, ahora que estoy probando ICS lo que mas he notado es que ahora si se aprovecha la resolucion HD, antes se veia bien pero ahra si se nota, ademas tambien se nota la aceleracion por hardware creeme GB corre fluido pero esta rom para no ser una oficial va tremendamente rapida, recursos practicos no lo se, pero si dejaras tu Note en GB seria un desperdicio completamente.

Senovilla
19/02/12, 14:53:04
De momento y personalmente los leak de ICS me han defraudado y he vuelto corriendo a Rocket 22, el Note lo que te aporta con respecto a otros tfnos es tamaño y calidad de pantalla, puedes hacer lo mismo que con un tfno de 3" a nivel de programas, pero la pantalla marca la diferencia, ver pelis HD, navegar por internet, leer libros, usarlo como navegador en el coche es una experiencia unica en el Note, las ultimas ROMs y kernels (importante) optimizan el funcionamiento del tfno, mas fluido, mayor duracion de bateria, mas rendimiento y aunque dices que no te importa es algo que deberias tener muy en cuenta para sacarle maximo rendimiento al tfno.
Saludos.

sogasa76
19/02/12, 23:51:02
Vale, muchas gracias. La verdad es que con el semejante rollo que me parece a mi meter una rom con Android, sin haberlo hecho nunca, casi que paso. No me arriesgo a que me falle en otras cosas o perder la garantía de Vodafone porque me vaya más rápido o más batería, ya que lo enchufo al cargador constantemente en casa.
Películas y vídeos tampoco veré, así que lo del HD no me interesa.
Y la velocidad navegando me la va dar la tarifa plana que tenga y la cobertura del lugar. Así que de momento paso.
Ánimo a todos los que hacéis esto, porque la verdad es todo un mérito y muchas horas de trabajo.
Un saludo

iiiraideniii
20/02/12, 18:15:59
Vale, muchas gracias. La verdad es que con el semejante rollo que me parece a mi meter una rom con Android, sin haberlo hecho nunca, casi que paso. No me arriesgo a que me falle en otras cosas o perder la garantía de Vodafone porque me vaya más rápido o más batería, ya que lo enchufo al cargador constantemente en casa.
Películas y vídeos tampoco veré, así que lo del HD no me interesa.
Y la velocidad navegando me la va dar la tarifa plana que tenga y la cobertura del lugar. Así que de momento paso.
Ánimo a todos los que hacéis esto, porque la verdad es todo un mérito y muchas horas de trabajo.
Un saludo

Las ventajas esta en que puedes tener el titanuim backup y si te surge algun problema restaurar.todas las app que descargastes
En hacer una copia del systema operativo y volver a dejarlo tal cual lo tenias
En modificar iconos o la barra superior
En poder darle mas rendimiento y que vaya mas fluido destaco el.instalar el kernel de.franco y llegar a 6000 en el benchmark sin hacer overclock
Que.no se habran programas automaticamente como pasa con.el google maps consumiendo bateria y memoria


Me vas a disculpar pero tu pregunta no.tiene.base quieres saber y preguntas pero luego dices que te has comprado el galaxy note
No para ver videos que el telefono ira igual

¿ para que preguntas?
Porque si no quieres modificarlo me parece bien pero para que respondas que no vas a usas esas mejoras
Lo que no se para que pierdo el tiempo contestando
Ale disfruta de tu movil
Si tienes algun problema leee asi sabras lo que hace y deja de hacer una cosa u otra

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

Arming
22/02/12, 09:23:04
Estoy deacuerdo cntigo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk