PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Radios y A2SD


Yamcha
19/02/12, 10:37:30
Esta consulta mejor en el hilo de Vaio , de la Runny o en el hilo de radios , te lo muevo al hilo de VAIO

Yamcha
19/02/12, 10:38:47
Buenas, antes que nada lamento si no es la sección y agradezco lo coloquen donde deben.
Siempre se dice que cada Desi es un mundo pero yo considero que la mia es un expediente x aparte.
Tengo basicamente dos problemas que vengo arrastrado desde siempre, y ya he instaldo varias roms. He leido varios foros, he preguntado y no he dado con la solucion. He leido los suficiente como para no hacer un planteo tonto, pero ojala me saquen los colores y sea una tonteria... o dos.
Los problemas me suceden solo en Roms de origen Runny, las que mas utilizo son la de Vaio y la de Sebastian.

1- el a2sd no me funciona... LLegado un momento me sale falta de espacio y mirando en el titanium veo que en la particion a2sd tengo mucho espacio libre. Uso el 4ext recovery para hacer las particiones, he probado haciendola de 1 gb y de 1,5gb la primera particion y luego skip, skip, siguiendo el manual de Vaio al pie de la letra, he formateado la tarjeta una y otra vez y empezado de 0 varias veces.

2- Fallo de radio No se bien como explicarlo, supongo que es un asunto de Radio. Lo que sucede es que cuando abro una aplicacion que utilice GPS(facebook, GMaps), me desaparece la conexion 3g (el logo de la barra de notificacion incluido) con lo cual tengo que deseleccionar 3g y volver a seleccionarlo y recien entonces vuelve el 3g. Cuando estoy con WIFI no sucede. Cuando instalo otra radio al principio va unos dias bien y luego otra vez comienza a fallar, la que mas aguanta es la que acaba en 27.


Como datos extra les cuento que soy Stock , s-off, radios he probado las 4 ultimas... La tarjeta sd es una SandDisk 16 gb clase 10
Ahora mismo estoy con la Rom de Icecream de coolexe pero la verdad no he conseguido llenar el 1,5 gb con todas las apps que tengo en el titanium, pareciera que si funciona bien el a2sd y no pierdo el 3g al activar una app con gsp, pero extraño un poco el sense 3.5
:pensando:

Bueno, cualquier idea la agradezco de ante mano

Esta consulta mejor en el hilo de Vaio , de la Runny o en el hilo de radios , te lo muevo al hilo de VAIO