PDA

Ver la Versión Completa : Se me apaga la 3g si no la uso un rato


Vicius
19/02/12, 00:49:37
Buenas, hace unos días me empezó a pasar una cosa rara con mi touch 3g. Resulta que se apaga sola y solo se puede encender haciéndole un reset simple. Sin embargo no se apaga si la estoy utilizando o si está cargando la batería, solo cuando está sin uso un rato. Una vez apagada, ni responde al botón de encendido, ni carga la batería, ni la reconoce el ordenador ni nada, está muerta y solo responde al botón de reset. Cuando la utilizo todo va correctamente. Ya le he hecho hard reset y todo pero no se arregla la cosa ¿sabeis que puede ser?, Gracias.

Lalaland
20/02/12, 15:58:07
a mi me paso lo mismo ... lo que hice fue cambiarle la rom por una de estas y no me volvio a pasar
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=463

Vicius
20/02/12, 16:41:58
Gracias, probaré esta noche a ver. Llevo más de 1 año con ella y ningún problema. Cuando cumpla la permanencia la cambiaré por windows mobile de nuevo y tengo la duda entre Mozart, Titan o Radar, ya que el Nokia Lumia creo que el GPS es A-GPs. Bueno de aquí a octubre...je, je.

Vicius
21/02/12, 17:06:34
Pues he intentado meter la ROM y no puedo. El programa reconoce el teléfono, me dice la versión que lleva y por cual la voy a cambiar, cuando acepto comienza el proceso pero la barra de progreso se queda en 0% un buen rato, al cabo del cual me dice que hay un error de comunicación con el dispositivo ¿hago algo mal?. Gracias.

Lalaland
21/02/12, 17:31:27
cual intentastes usar ?
seguistes los pasos ??
un año puede hacer que a uno se le olviden cosas jajaa eso me paso a mi =P
lo normalmente los metia en la SD para correrlos pero en el ultimo lo que hice fue activarlo desde el PC conectado al JADE

esta fue la room que use
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663194
la descomprimi
y le hice doble cick a "RoomUpdate utillity! xD

y ayi nada mas segui las indicaciones n_n

Vicius
21/02/12, 23:20:55
Pues descomprimí el Rom update utility en una carpeta del ordenador, dentro de esa carpeta descomprimí y pegue la rom. Luego arrancaba el rom update utílity y me salía el fallo antes descrito.
En el enlace que me pones vienen varias roms ¿cual va mejor?.
Es que nunca he hecho esto. ¿se queda libre la pda una vez cambiada la rom?¿que diferencia hay entre rom y radio?. Perdona tantas preguntas pero es que estoy hecho un lío y de momento con la jade encendida continuamente, je, je.
Gracias por ayudarme.

Lalaland
22/02/12, 02:52:22
Ok man mira si nunca has cambiado la rom del jade lo mejor es que te leas la guia que esta en la seccion de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39313
o la que esta en XDA developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=534581

al jade hay que hacerle un par de cosas antes de que pueda aceptar custom roms

y del link que te di yo instale la ultima rom la Windows Phone 6.5.1 : v10 Mega core 21916

Vicius
24/02/12, 16:52:27
Nada, no hay manera de meterle la Rom. De todas formas esto que le pasa es super raro. Por las mañanas no se me suele apagar, todo normal. Empieza ha hacer cosas raras por las tardes, a partir de las 13:00 más o menos. ¿No será un virus?

Lalaland
24/02/12, 23:15:23
Nose ... como te dije a mi me pasaba eso pero lo resolvi cambiando de rom
Dime que pasos haces para tratar de cambiarle la rom ??
describeme que es lo que haces n_n

Vicius
26/02/12, 22:19:08
Buenas. para cambiar la rom la conecto en modo activesync. Dejo que se sincronice y arranco el programa Romupdate utility. Me reconoce el didpositivo, la rom que tiene y la que quiero poner. Empieza el proceso, se pone la pantalla tricolor en el dispositivo y. a los pocos segundos aparecen las barras de progreso en ordenador y dispositivo. En este paso, se cierra el activesync y las barras se quedan ahí, no progresan.
Le he metido un antivirus y peor, la tengo que resetear (softreset) varias veces para que me arranque bién porque la mayoría de las veces arranca y se queda colgada. El caso es que tiene que ser algo de software, porque cuando funciona lo hace bien.

Lalaland
29/02/12, 05:59:19
Has provado en otros puertos USB o con otro cable ?

Vicius
13/03/12, 23:22:47
Bueno. Desde hace 3 días funciona sin problemas, joder, esto es super raro. Cruzaré los dedos pero me deja intrigada la cosa (ya empiezo a pensar como en un comentario en que un forero pensaba que podían venir preparadas para que fallaran a propósito, je, je.). En fin, si hay novedades seguiré informando.

Vicius
13/03/12, 23:27:22
Añado que, antes, programas que arrancaban bien (Opera 10 por ejemplo) cuando le daba la gana no arrancaban y tenía que utilizar el explorer. Ahora bién, ni un solo fallo. Lo único que hice fue que me la olvidé en el coche, metido en la cochera, donde ahí coje a duras penas cobertura. Al día siguiente estaba encendida y sin problemas hasta ahora :loco:

Lalaland
14/03/12, 21:56:54
O-o
los misterios del winmo jajaja xD
pero me alegro mucho con que tu pekeño ya funcione bien n_n