PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es malo tener 2 antivirus al mismo tiempo?


samGM
18/02/12, 22:21:03
Hola que tal, lo que pasa es que tengo 2 antivirus en mi celular xperia mini pro, tengo el
que trajo de fabrica, que venia como wave secure y me dio la opcion de instalar el McFee, y lo istale el antivirus, pero despues en la computadora, como tengo el avast! me dio la opcion de instalar la version para android y la instale. Pero no se si eso sea perjudicial. Que creen que peda pasar? Sera esa la causa de que a la hora de estar jugando se cierre el juego automaticamente? Esto solo me pasa con los juegos, y no se si la causa sea tener dos antivirus al mismo tiempo

Tengo que desinstalar alguno?

samGM
19/02/12, 07:00:36
Dios mio, por que nadie me responde!

robao
19/02/12, 12:26:02
Leete esto entero, cuando acabes de leerlo coges y desinstalas todos los antivirus del móvil

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/antivirus-para-android-mantn-seguro-tu-mvil.html

Saludos :platano:

rustibirin
19/02/12, 17:26:44
No es malo tener 2 a la vez, es malo tener cualquier antivirus en tu móvil xD.

Sent from my SK17i

Asno
19/02/12, 18:35:33
No es que sea malo, simplemente puede que choquen entre sí por decirlo de alguna manera, como pasa en windows. Creo que con uno te sobra, incluso como dice el otro compi no te haga falta tenerlo instalado.

Aparte de todo lo dicho, yo un día instalé uno y me decía que el propio antivirus era un virus o malware, no recuerdo bien, así que lo desinstalé. Tenía instalado cerca de 200 programas entre juegos y aplicaciones y no me detectó nada,excepto el propio antivirus. Que os parece?.



SALUDOS.

Edward_killer
19/02/12, 19:21:24
Estoy de acuerdo tener un antivirus es una tonteria
Android no tiene virus , además a la hora de installar una app pirata te la detectara como virus , por que el crack impide que las apps comprueben licencia , entonces las toma como virus ,talves ese es el problema de que se te cierren los juegos :ok:

Yo personalmente , tengo demaciadas apps , juegos , pero android no tiene virus , es como ubuntu :ok:o Linux que no le entra virus almenos que una app que installes tenga virus !!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

samGM
19/02/12, 20:09:35
ok, gracias por su opinion, eliminare uno y dejare el otro solo como escaner para cuando yo quiera utilizarlo, lo digo por esto
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2011/01/12/se-detecta-primer-virus-android
se que no es totalmente un virus, pero voy a prevenir :)

Edward_killer
20/02/12, 21:22:18
ok, gracias por su opinion, eliminare uno y dejare el otro solo como escaner para cuando yo quiera utilizarlo, lo digo por esto
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2011/01/12/se-detecta-primer-virus-android
se que no es totalmente un virus, pero voy a prevenir :)

Ajajaa xD "el primer" aajajaajaj , pero ni que fiera windows para que tenga virus , yo prefiero no tenerlo más RAM libre xD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

samGM
21/02/12, 01:09:58
jaja, si es cierto bro, ya los desistale, solo tengo un scaner que se ejecutara cuando yo lo abra, y solo lo usare para buscar virus en ciertas carpetas que paso de la computadora al celular :)

Veloz46
23/02/12, 08:02:25
Antivirus? y eso para que sirve? :ok: