PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se enciende sola.

isapi
18/02/12, 17:48:26
Por la noche cuando me voy a la cama pongo el Note a cargar en la mesilla en modo vuelo para que me suene la alarma y de repente estando bloqueado se enciende la pantalla como cuando tocas la tecla de home y se vuelve a apagar.
Hay alguna solucion o alguna aplicacion para que la pantalla no se encienda estando bloqueado, modo vuelo y cargando.

Lalaland
18/02/12, 18:58:28
Segun parece el note hace eso comp ara decirte
Hey desconectame estoy cargado!!!

porque cuando lo hace en el mio aparece ese mensaje "bateria 100% cargada"
pos di man en mi caso no me molesta porque ya de porsi mi cuarto brilla con el monton de leds parpadeantes de aparatos como el router =P

zaidbm
18/02/12, 18:59:48
Probablemente hay alguna aplicacion que este es segundo plano, ayer me paso lo mismo tuve que desinstalar la.aplicacion en cuestion y ya no volvio a pasar [que por cierto era un juego]

isapi
18/02/12, 21:09:55
A ver si lo observó esta noche, igual es el wigdet loskreen.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

alber.driver
18/02/12, 21:11:06
A mi me pasa en el coche, y me he dado cuenta q el cargador no hace contacto total, cuando vuelve a ponerse a cargar se ilumina

isapi
19/02/12, 19:32:26
A ver si lo observó esta noche, igual es el wigdet loskreen.

Efectivamente era el Widget loskreen, que estaba en segundo plano, esta noche lo he desactivado y solo se ha encendido una vez la pantalla cuando ha llegado la carga al 100x100 y no más veces (por cierto me ha pillado despierto)