PDA

Ver la Versión Completa : tan mala es la camara?


asturf3nix
18/02/12, 15:51:51
Estoy por jubilar mi wildfire-s y tengo pensado un galaxy :sisi1::sisi1::sisi1: ya que al SGS-II no llego, las opciones son :
Galaxy-R con yoigo 129€
Galaxy S plus con orange 69€
Galaxy SLC con yoigo =0€

me gusta el SG-R pero he leido (aqui) que la camara es mala y tarda mucho en hacer las fotos. y para mi es una opcion muy importante pues la uso mucho....
y ahi mi pregunta ¿de verdad es tan mala? mejor o peor que la del SGS 1 (este lo tiene mi esposa y va muy bien la camara)

como siempre gracias por vuestra ayudda amigos :risitas::risitas::risitas:

Lhex
18/02/12, 16:23:19
Es igual de mala, o de buena, como la mayoría de los teléfonos de hoy en día.

Sí quieres fotos buenas, pues usaremos una buena cámara y listo.

En mi experiencia, las fotos exteriores están bien, en interiores regular con baja luz, y luego el auto focus tambien es un poco lento.

alvarorc
18/02/12, 16:36:58
realmente no esperes tener la mejor camara del mundo. yo la comparo con la del iphone 4s de mi padre y se llevan el canto de un duro. pero si que es bastante mejor que la del wildfire de mi hermana. yo sin duda me cogeria el galaxy R. yo desde que estoy con el estoy encantadisimo.

Es igual de mala, o de buena, como la mayoría de los teléfonos de hoy en día.
+1:sisi1:

Loco1992
18/02/12, 18:08:30
Estoy por jubilar mi wildfire-s y tengo pensado un galaxy :sisi1::sisi1::sisi1: ya que al SGS-II no llego, las opciones son :
Galaxy-R con yoigo 129€
Galaxy S plus con orange 69€
Galaxy SLC con yoigo =0€

me gusta el SG-R pero he leido (aqui) que la camara es mala y tarda mucho en hacer las fotos. y para mi es una opcion muy importante pues la uso mucho....
y ahi mi pregunta ¿de verdad es tan mala? mejor o peor que la del SGS 1 (este lo tiene mi esposa y va muy bien la camara)

como siempre gracias por vuestra ayudda amigos :risitas::risitas::risitas:

Depende de para que la uses, a mi me vale, pues la uso para hacer las tipicas fotos de grupo con los amigos que es mas importante capturar el momento que la calidad de la foto en si, el video si que es muy muy bueno.

Ahora, tarda MUCHO en enfocar, no he contado pero cuando haces una foto con el móvil sorprende, y resulta bastante incómodo.

Si primas la cámara por encima de otras cosas, no te recomiendo ni el Galaxy S, ni el S plus ni el R, yo me decantaría por el Sony Ericsson Xperia Arc S, que en ese aspecto es brutal, y en global a mi me parece de los mejores smartphones mono-nucleo del mercado.

pxp3
18/02/12, 18:24:18
Está muy bien. Yo solo echo en falta el botón dedicado al que estaba acostumbrado y que es muy útil.

De verdad que no es mala, es de las mejores del mercado, aunque algo peor que la del S2 pero no se nota tanto, depende siempre de la luz y los ajustes.

Te dejo un par de fotos de muestra con mucha luz pero muy temprano por la mañana, que siempre blanquea las fotos.

http://i.imgur.com/6G1F6l.jpg

http://i.imgur.com/GDECul.jpg

Para verlas en grande:

http://i.imgur.com/6G1F6.jpg

http://i.imgur.com/GDECu.jpg

sirix105
18/02/12, 18:25:16
coincido el arc S , S2 o incluso el Neo disparan mucho mas rapido, el R tarda tanto que me salen borrosas muchas veces! es un fastidio! Menos mal que no lo uso para fotos en movimiento , pero tarda tela en enfocarla.

danicajilla
18/02/12, 18:26:53
para mi, la camara es bastante decente, creo que a veces la gente exige unas cosas que no existen, el movil es buenisimo y la camara esta bastante bien

Loco1992
18/02/12, 18:42:55
@pxp3, decir que nuestra camara es de las mejores del mercado tiene delito, que el teléfono es un pepinaco, yo estoy más que contento, pero reconozcamos que la cámara no esta a la altura del teléfono.

La cámara no es mala, a mi me sobra, aunque me jode mucho lo que tarda en disparar y cambiaría velocidad de enfoque por calidad de la foto, para el uso que yo le doy me vale, pues para mi la cámara es algo secundario en un smartphone.

Ahora, para gente que prime por encima de otras cosas la cámara, existen mejores opciones en el mercado, yo le recomeindo el xperia arc s, ya que pese a ser mono-núcleo es un móvil muy potente con una cámara superior a la nuestra (y con botón dedicado) creo que para el autor del hilo es mejor opción que los terminales expuestos, mejor cámara que los tres y botón dedicado, con mayor potencia que el Galaxy S, a la par que el S plus, (pero con muchisima más scene) y un escalón por debajo de nuestro R.

Pese a que te recomiendo el Arc S, debes saber que fuera de android hay autenticas bestias en el apartado fotográfico como el Nokia N8.

sirix105
18/02/12, 18:50:20
moviles com buena camara, Xperia S( sale pronto), N8, S2, arc S todos esos son muy superiores al R.

loco1992 prueba el Camera360 , yo lo uso cuando encesito fotos rapidas, vas a opciones de enfoque y pones "no focus, shoot directly" y ala , la foto es instantanea xD pero es uan foto sin autofocus ni nada... pierden calidad pero oye no salen movidas...

pxp3
18/02/12, 19:23:19
@pxp3, decir que nuestra camara es de las mejores del mercado tiene delito, que el teléfono es un pepinaco, yo estoy más que contento, pero reconozcamos que la cámara no esta a la altura del teléfono.

La cámara no es mala, a mi me sobra, aunque me jode mucho lo que tarda en disparar y cambiaría velocidad de enfoque por calidad de la foto, para el uso que yo le doy me vale, pues para mi la cámara es algo secundario en un smartphone.

Ahora, para gente que prime por encima de otras cosas la cámara, existen mejores opciones en el mercado, yo le recomeindo el xperia arc s, ya que pese a ser mono-núcleo es un móvil muy potente con una cámara superior a la nuestra (y con botón dedicado) creo que para el autor del hilo es mejor opción que los terminales expuestos, mejor cámara que los tres y botón dedicado, con mayor potencia que el Galaxy S, a la par que el S plus, (pero con muchisima más scene) y un escalón por debajo de nuestro R.

Pese a que te recomiendo el Arc S, debes saber que fuera de android hay autenticas bestias en el apartado fotográfico como el Nokia N8.

Yo no opino igual.

He tenido el Galaxy S, el Xperia Arc y el Xperia Ray y la cámara es peor, con colores pastelosos y mucha nieve.

Y no soy el único que piensa así. Lo de los 8 mpx es una chorrada.

Y me reafirmo en que la cámara de Galaxy R es buena y de las mejores, como las de todos los Galaxy de gama alta o los Wave. Muy buena. Que tarde unos segundos en enfocar no me importa lo más mínimo y sólo la falta de botón dedicado es más importante.

La cámara del N8 sí es mejor, y ahora la del Xperia S con 12mpx quizás sea mejor, pero por ejemplo la cámara del Lumia 800 no es mejor.

Te aseguro que para mí la cámara y el sonido son fundamentales y lo miré muchísimo antes de comprarlo, y ambas cosas están en la gama alta del mercado. El sonido por auriculares es muy bueno también.

naito
18/02/12, 23:28:25
MEGAPIXEL:Los megapíxeles son importantes porque mientras en las cámaras tradicionales la luz impresiona un negativo que se queda con la imagen, en las digitales, un sensor CCD capta la imagen, que será de mayor calidad cuantos más megapíxeles de resolución tenga el sensor. Ese dato indicará el tamaño al que se puede imprimir la fotografía sin perdida de calidad.
Yo creo que con 5 va mas que sobrao,lo que importa es la optica,no los megapixels
A partir de 2 megapíxeles se pueden conseguir copias impresas en un tamaño de 10 x 15 centímetros con una calidad decente, siempre que las realicemos utilizando todas las prestaciones de la cámara.

asturf3nix
19/02/12, 00:18:27
efectivamente sabia donde preguntar....:risitas:
de todas las respuestas la que menos me esperaba era la de que me recomedarais un movil no samsung lo que dice mucho a vuestro favor, que valorais la calidad sin fanatismos.
y puedo conseguir el arc s en blanco por 40€ en thephonehouse y bueno......la verdad que pinta bien y por estetica tiene un diseño acojonante, muy buena camara (segun comentan) y solo le veo un punto negativo y es que parece tener poca ram....
el dia 9 de marzo me pillaré el arc para probar, y si no me gusta pues le hago un trueque a mi esposa por su sgs jajajjaja
agradeceros a todos por los comentarios (y las fotos) que sin duda me han ayudado a decidirme:aplausos::aplausos::aplausos:

solucionada la duda se puede dar por cerrado el hilo

alvarorc
19/02/12, 02:10:18
MEGAPIXEL:Los megapíxeles son importantes porque mientras en las cámaras tradicionales la luz impresiona un negativo que se queda con la imagen, en las digitales, un sensor CCD capta la imagen, que será de mayor calidad cuantos más megapíxeles de resolución tenga el sensor. Ese dato indicará el tamaño al que se puede imprimir la fotografía sin perdida de calidad.
Yo creo que con 5 va mas que sobrao,lo que importa es la optica,no los megapixels
A partir de 2 megapíxeles se pueden conseguir copias impresas en un tamaño de 10 x 15 centímetros con una calidad decente, siempre que las realicemos utilizando todas las prestaciones de la cámara.

+1000000000000000000000
Uno que sabe. Mi nikon d90 tarda poco menos en enfocar. Asique no vamos a ser tan estrictos. Que hace año y medio una camara como esta era la bomba.
Jejej

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

naito
19/02/12, 12:28:28
http://img192.imageshack.us/img192/6246/20120203175736.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/20120203175736.jpg/)
http://img15.imageshack.us/img15/8997/20120203175913.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/20120203175913.jpg/)

Te dejo un par de muestras,creo que no esta nada mal la camara

Indha Lezzio
19/02/12, 13:14:39
Para ser una cámara de móvil cumple más que de sobras.
Pero es como todo, si quieres fotos profesionales píllate una reflex de la misma forma que yo tiro de gps externo para obtener precisiones de 2-3 metros y no de 40-50.
Para un uso personal, todas las prestaciones del teléfono son impresionantes. Para uso profesional de según que cosas mejor pillarte artilugios más específicos.

Buen domingo a todos!!!

alvarorc
19/02/12, 13:53:47
para ser una cámara de móvil cumple más que de sobras. Pero es como todo, si quieres fotos profesionales píllate una reflex de la misma forma que yo tiro de gps externo para obtener precisiones de 2-3 metros y no de 40-50. Para un uso personal, todas las prestaciones del teléfono son impresionantes. Para uso profesional de según que cosas mejor pillarte artilugios más específicos. Buen domingo a todos!!!

+111

tangoleto
19/02/12, 14:09:27
A mi me parece una buena camara en exteriores, y mejor que la mayoria en interiores, sobra decir que las que no tienen flash no sirven para nada en interiores.
Pero claro que las hay mejores, hay cámaras reflex!!!!! :ok: