PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar la version ICS repacked de Chainfire (rooteada,superuser,cwm instalada)


Chero316
18/02/12, 01:36:05
Por lo que estoy viendo se esta liando la parda con los versiones de los ICS que estan saliendo.

Os pongo el Tutorial como lo hize yo, tengo el ICS funcionando 100%, con su respecto gmail, whatssup y demas.

1. descargamos la version repackeada de chainfire

enlace : http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar dando el debido agradecimiento al chainfire por su trabajo.

otro enlaces (gracias compis): http://samsung-updates.com/707-updat...-by-chainfire/ (http://samsung-updates.com/707-update-ice-crem-sandwich-leak-for-n7000-by-chainfire/)
: http://bit.ly/xUdIdL

NUEVO ENLACE DE DESCARGA : http://www.mavendo.de/

2. Instalamos el Odin Mobil, asi tendremos la ventaja que no se va tocar el contador de jid ni el triangulo amarillo cuando arrancamos.

3. copiamos la ROM en nuestro telefono, recomendablemente a la memoria interior

4. Cuando ejecutamos el Odin Mobile,comprobamos que todas las casillas como inyect busybox, odinmobile,superuser,recovery ESTEN marcados...!!!! pinchamos en "open File" y buscamos la ROM I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar, pinchamos en "flash firmware" y dejamos que el odin trabaje. Cuando termine se quedara en el recovery. Reiniciamos y cuando arranque a la misma apagamos y entramos en el modo recovery.

5. Instalamos por cwm las gapps :http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120215-signed.zip)

6. reiniciamos y cuando este listo le damos la ultima vez reiniciar (si no el wifi os dara problema)

y listo.... ICS funcionando en castellano, si quereis podeis instalar titanium o root-explorer para eliminar los apps chinos que no nos sirven de nada.

!!! IMPORTANTE!!!! en el teclado cambiar el idioma del chino a ingles para que podais escribir sms y correos correctamente.

es una Rom Wipe, asi que guardar vuestros apps antemano

espero que con esto evito algunos mareos y dolores de cabezas ;-)


Añado capturas :

salu2

sergoi007
18/02/12, 01:45:06
Pon fotos y sera un gran tutorial

kuris
18/02/12, 01:47:22
muchas gracias compi un 10 jejejeje un saludo

cerdo
18/02/12, 02:00:29
el titanium restaura nuestras aplis??

cerdo
18/02/12, 02:34:27
instalado gracias a tu tutorial, ahroa a ver si el titanium me restaura todo i funciona

el unico problema que veo es que el widget del calendario se ve desajustado i el widget del tiempo no me aparece, i el gps no funciona

hatebreeder117
18/02/12, 06:02:26
Exelente tuto, instalado a la perfeccion!

chiquet007
18/02/12, 09:24:39
5. Instalamos por cwm las gapps : http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...213-signed.zip)

Que archivo de todos los que hay tenemos que instalar???

beerbong
18/02/12, 09:35:15
Gracias Chero

todo perfecto excepto un punto, el teclado no me da opción de cambiar a inglés (o no la encuentro)

voy a ajustes -> idioma e introducción -> teclados y método de entrada y sólo sale la opción "samsung chinese ime"

¿una ayuda?

gracias

oscarcamp
18/02/12, 09:43:06
esta rom no tiene problemas con el teclado es 100x100 funcional

oscarcamp
18/02/12, 09:45:45
no puedo descargar el zip de esta paguina http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...213-signed.zip) alguno lo tiene que lo ponga en descarga gracias un gran saludo chero316

Chero316
18/02/12, 09:59:09
@beerbong,

en el mismo teclado, en la ultima fila, al lado del punto te pone un simbolo chino, le das y te lo cambia a ingles..y listo.

salu2

Chero316
18/02/12, 10:02:44
....¡leche en vinagre! perdonadme... por lo visto el enlace de los gapps se ha jodido.. anoche si funciono.
voy a buscar otro enlace...

salu2

Chero316
18/02/12, 10:12:40
enlace actualizado!! Ahora furula la descarga!

salu2

oscarcamp
18/02/12, 10:28:06
hola chero316 me podrias contestar unas preguntas si no te importa esta rom es oficial, es 100x100 funcional compatible con whatsapp,con todas las aplicaciones ,es ics sin modificar, tiene el problema del teclado como en el otro foro,es estable , consumo de bateria , es compatible con idioma español ,teclado esta en español o ingles muchas gracias un gran saludo.

chiquet007
18/02/12, 10:30:29
enlace actualizado!! Ahora furula la descarga!

salu2

Cual de todos los archivos hay que descargar e instalar????

jesana1976
18/02/12, 10:33:22
hola, esta rom la instale y no pude por ninguna via instalar el whatsapp, ademas de no dejarme configurar mi cuenta google y por consecuencia no recuperar parte de mis contactos, la instale por odin pc pero eso no creo que la afectara, indicame si has tenido que hacer algo diferente sobre todo por el tema del whatsapp, gracias

cerdo
18/02/12, 10:38:11
chero porfa, cuando quiro buscar cualquier cosa en vez de teclado me sale la busqueda por voz como hago para ver el teclado anoche lo tenia i ahora no sale ni la opcion para manejarlo, i otra cosa tu puedes usar el weather widget original de samsung , gracias por este tuto

oscarcamp
18/02/12, 10:42:00
la tienes que instalar por Odin Mobile

cerdo
18/02/12, 10:42:55
hmm, de donde saco esa apk de teclado i weather, gracias

oscarcamp
18/02/12, 10:45:47
tenemos que esperar estas roms no son 100x100 estables y adaptadas a galaxy note

cerdo
18/02/12, 10:54:21
eso lo entiendo pero sin teclado poco puedo hacer :-)

Chero316
18/02/12, 10:59:21
para que funcione bien, instaladlo por el odinmobil.. sin descomprimir el archivo ni nada.

y para rematar cualquier duda, pondre en el tuto algunos pantallazos donde podeis ver que si funciona el whatssup, titanium y demas.
Ya os digo la tengo desde el jueves por la noche y me funciona todo.

jorge9s
18/02/12, 11:07:52
Cuando me llaman no me sale el contacto sólo me sale el número, le pasa a alguien mas?

www.dezelkova.com

beerbong
18/02/12, 11:12:55
@beerbong,

en el mismo teclado, en la ultima fila, al lado del punto te pone un simbolo chino, le das y te lo cambia a ingles..y listo.

salu2

Fantástico. Gracias Chero

oscarcamp
18/02/12, 11:13:50
podrian poner un video para ver como funciona esta rom gracias

cerdo
18/02/12, 11:14:17
el unico fallo en gordo que encuentro es que el gps busca muy lentamente, en cuanto a lo del teclado i widget del tiempo lo are a traves de odin mobile pero de donde saco esas apk, gracias por la ayuda

jorge9s
18/02/12, 11:22:10
Cuando me llaman no me sale el contacto sólo me sale el número, le pasa a alguien mas?

www.dezelkova.com

Le pasa a alguien mas?

www.dezelkova.com

Chero316
18/02/12, 11:28:20
cerdo, no te marees con el teclado, que en castellano no hay todavia..nos tenemos que apañar con el teclado en ingles.
Y el widget del tiempo..cuando la instale si funcionaba, tambien te digo sinceramente, es lo primero que quito, pq me gusta mas el widget del beatiful weather como podeis ver en la captura....tema del gusto X-D
a lo mejor sera que cada movil es un mundo...ya os digo, solamente el wifi se me ha mejorado un monton...en el trabajo tenemos un router wifi jodido y con el ginger un dia si me pudo conectar..otro no y ahora con el ICS me la coje en un segundo!
con el gps tampoco tengo problemas..uso el sygic y me anda sin problemas.

cerdo
18/02/12, 11:33:40
otra cosilla si quiero volver a la anterior rom que tengo en el backup puedo hacerlo sin problema desde recovery?? lo del tleclado no es problema instale otro ya que no me aparecia ninguno solo el uso por voz

pescailla86
18/02/12, 11:48:51
una duda en la zona de notificacion que estan los botones wifi,bluetooth,.. me sale como notificacion el icono de ajustes como si fuese un acesso directo se puede quitar ¿como? GRACIAS

jesana1976
18/02/12, 12:20:03
la he reistalado y ha empeorado el problema de las llamadas, sabeis si hay alguna solucion con algun kernel o aplicacion?...gracias

joeyplay
18/02/12, 12:41:53
Pues chicos... a mi me va perfecta... no se como será la final.. pero está va de lujo(la china)
Le instale el repacked de chainfire y luego las gapps.
Por ultimo le flashee desde mobile odin pro la radio cpl1 y va de lujo. Ahora subo un video que he grabado desde el z recorder.

eliot_11
18/02/12, 12:44:14
Chicos, llevo estos 3 días siguiendo cada post que ponéis, primero salió la ICS china, despúes el repack de CF, creo que ahora una europea, pronto saldran las Cocinadas. Cual recomendaís, la repack de CF es la mejor que hay ahora? problemas "serios" que presentan cualos hay? teclado? gapps? gracias!

hatebreeder117
18/02/12, 13:07:46
A ver, yo soy otro que es testigo que funcionan bien todas las apps que tenia incluyendo el whatsapp, segui el tutorial, despues de flashear no me dio la pantalla de bienvenida (o mas bien no lo deje cargar por completo) apague e instale las Gapps, inicio perfectamente, abri el market y me baje otro teclado, en mi caso fue el Go keyboard y su idioma español, la verdad nunca lo habia probado pero va perfecto, bateria y eso pues es muy pronto para notarlo pero sinceramente esta rom es mas para los que queremos probar, si quieres algo estable y seguro pues mejor quedense en GB por el momento, viendo esto no creo que tarden en sacar una rom mas avanzada en unos dias, yo por ahora me la quedo para trastear ;)

cerdo
18/02/12, 14:29:26
ostias en vez de yoigo me aparece movistar i eso por qeu

Lobo Blanco
18/02/12, 14:34:08
Me parece que siga sin soportar giro el lanzador de aplicaciones de Samsung es una estupidez.

El soporte para teclado y la gestión de tareas, desde él, es pobre.

hatebreeder117
18/02/12, 14:55:13
Estoy enamorado completamente del modem que tiene esta ROM, por primera vez en mucho tiempo no tengo que apretar varias veces para mandar un tuit usando el 3g, no tengo que estar revisando si las flechitas de carga se dejaron de iluminar, PERFECTO en este sentido por lo menos aqui en Mexico.

jesana1976
18/02/12, 15:16:13
la verdad es que tenia problemas con esta rom y la instalacion de aplicaciones como whatsapp, quizas por mi forma de instalar y odin pc no instalando las gogleapps, ahora he vuelto a hacer el flasheo con odin pc y luego desde el recovery he instalado las gogleapps y perfecto, tengo whatsapp, el tlf funciona a las mil maravillas, es altamente recomendable.

nancho74
18/02/12, 16:39:45
Por lo que estoy viendo se esta liando la parda con los versiones de los ICS que estan saliendo.

Os pongo el Tutorial como lo hize yo, tengo el ICS funcionando 100%, con su respecto gmail, whatssup y demas.

1. descargamos la version repackeada de chainfire

enlace : http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar dando el debido agradecimiento al chainfire por su trabajo.

2. Instalamos el Odin Mobil, asi tendremos la ventaja que no se va tocar el contador de jid ni el triangulo amarillo cuando arrancamos.

3. copiamos la ROM en nuestro telefono, recomendablemente a la memoria interior

4. Cuando ejecutamos el Odin Mobile,comprobamos que todas las casillas como inyect busybox, odinmobile,superuser,recovery ESTEN marcados...!!!! pinchamos en "open File" y buscamos la ROM I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar, pinchamos en "flash firmware" y dejamos que el odin trabaje. Cuando termine se quedara en el recovery. Reiniciamos y cuando arranque a la misma apagamos y entramos en el modo recovery.

5. Instalamos por cwm las gapps :http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120215-signed.zip)

6. reiniciamos y cuando este listo le damos la ultima vez reiniciar (si no el wifi os dara problema)

y listo.... ICS funcionando en castellano, si quereis podeis instalar titanium o root-explorer para eliminar los apps chinos que no nos sirven de nada.

!!! IMPORTANTE!!!! en el teclado cambiar el idioma del chino a ingles para que podais escribir sms y correos correctamente.

es una Rom Wipe, asi que guardar vuestros apps antemano

espero que con esto evito algunos mareos y dolores de cabezas ;-)


Añado capturas :

salu2


Muchas gracias ! es bueno despues de un dia como el de ayer repleto de idas y vueltas , instalaciones y desinstalaciones que alguien heche un poco de luz !!! La estoy bajando. pero tengo una pregunta:

--- siendo ya el 4.0 de android porque no viene con el launcher del 4.0 de fabrica ???

cerdo
18/02/12, 16:56:31
Chero , como as conseguido poner el dichoso widget del tiempo??

PELOMU
18/02/12, 18:27:13
Vamos a download y hacer pruebas

PELOMU
18/02/12, 19:38:22
instalada y sin problemas

OSOROONDORO
18/02/12, 19:54:02
Habeis probado si se arregla lo de la pixelacion de la pantalla con ics??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

PELOMU
18/02/12, 20:01:36
sinceramente a mi no me hace pixelación, parece que la pantalla tiene un brillo especial se ve impresionante, es una mejora importante.
Lo que me hubiera gustado es mas ics en iconos, transiciones,...
por lo demás muy bien.

nancho74
18/02/12, 20:10:02
sinceramente a mi no me hace pixelación, parece que la pantalla tiene un brillo especial se ve impresionante, es una mejora importante.
Lo que me hubiera gustado es mas ics en iconos, transiciones,...
por lo demás muy bien.

Como se entiende que estemos instalando el tan esperado ics y no tenga nada de el.... !! Ni el theme, ni las transiciones..... Que es esto entonces..n?? es igual a bajarse el go launcher theme ics. ..????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
18/02/12, 20:19:43
Como se entiende que estemos instalando el tan esperado ics y no tenga nada de el.... !! Ni el theme, ni las transiciones..... Que es esto entonces..n?? es igual a bajarse el go launcher theme ics. ..????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Por eso mismo odio el touchwizz de Samsung... Pero no sabéis con que ganas.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

nancho74
18/02/12, 20:23:00
Por eso mismo odio el touchwizz de Samsung... Pero no sabéis con que ganas.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

Llevas ics? ??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

PELOMU
18/02/12, 20:24:41
Pues es así, los iconos los mismos de Ginger, el Touchwich puro y duro, y las transiciones excepto algún detalle, las mismas. En lo que se ve el cambio es en los menús en que están cambiados de sitio y con alguna que otra opción mas.
También cambia navegador, gmail, galería (ahora muy bonita), contactos,... en ésto también se nota la diferencia.
Dicen que ahora es aceleración por hardware, estamos probando.

Lobo Blanco
18/02/12, 20:26:37
¿Cuál es el nombre del fichero del Widget del tiempo de la versión anterior? Es para instalarlo

PELOMU
18/02/12, 20:32:07
Lo que si que está guapo es el desbloqueo facial va de muerte, tengo que ponerle mi foto haber si lo engaño o no:sisi1::sisi1::sisi1:

nancho74
18/02/12, 20:39:55
Por lo que estoy viendo se esta liando la parda con los versiones de los ICS que estan saliendo.

Os pongo el Tutorial como lo hize yo, tengo el ICS funcionando 100%, con su respecto gmail, whatssup y demas.

1. descargamos la version repackeada de chainfire

enlace : http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar dando el debido agradecimiento al chainfire por su trabajo.

2. Instalamos el Odin Mobil, asi tendremos la ventaja que no se va tocar el contador de jid ni el triangulo amarillo cuando arrancamos.

3. copiamos la ROM en nuestro telefono, recomendablemente a la memoria interior

4. Cuando ejecutamos el Odin Mobile,comprobamos que todas las casillas como inyect busybox, odinmobile,superuser,recovery ESTEN marcados...!!!! pinchamos en "open File" y buscamos la ROM I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar, pinchamos en "flash firmware" y dejamos que el odin trabaje. Cuando termine se quedara en el recovery. Reiniciamos y cuando arranque a la misma apagamos y entramos en el modo recovery.

5. Instalamos por cwm las gapps :http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120215-signed.zip)

6. reiniciamos y cuando este listo le damos la ultima vez reiniciar (si no el wifi os dara problema)

y listo.... ICS funcionando en castellano, si quereis podeis instalar titanium o root-explorer para eliminar los apps chinos que no nos sirven de nada.

!!! IMPORTANTE!!!! en el teclado cambiar el idioma del chino a ingles para que podais escribir sms y correos correctamente.

es una Rom Wipe, asi que guardar vuestros apps antemano

espero que con esto evito algunos mareos y dolores de cabezas ;-)


Añado capturas :

salu2



YO en el Odin Mobile Pro tengo una casilla mas que se llama "wipe data and cache".... tambien tiene que estar tildada ??? (porque dice que quizas el wipe podria borrar el contenido de la SD ...." !!! lo dejo desmarcado por las dudas ???

despues deje tildado: inject cwm manager, inject mobile odin, inject superuser, enable everRoot. y no tengo mas....!!!!

nancho74
18/02/12, 20:42:54
Pues es así, los iconos los mismos de Ginger, el Touchwich puro y duro, y las transiciones excepto algún detalle, las mismas. En lo que se ve el cambio es en los menús en que están cambiados de sitio y con alguna que otra opción mas.
También cambia navegador, gmail, galería (ahora muy bonita), contactos,... en ésto también se nota la diferencia.
Dicen que ahora es aceleración por hardware, estamos probando.

y ahora cuando estas en todas las aplicaciones, moviendo hacia la derecha despues te aparecen todos los widgets en miniaturas para poder despues poner en cada escritorio ???
o la manera de poner los widgets y de verlos es igual que en ginger.... ??

PELOMU
18/02/12, 20:59:02
Lo que dice ahí y el wipe sin ticar

PELOMU
18/02/12, 21:00:30
y ahora cuando estas en todas las aplicaciones, moviendo hacia la derecha despues te aparecen todos los widgets en miniaturas para poder despues poner en cada escritorio ???
o la manera de poner los widgets y de verlos es igual que en ginger.... ??

Prácticamente todo igual a Ginger
:grin:

nancho74
18/02/12, 23:07:10
Prácticamente todo igual a Ginger
:grin:

:( .... Y vale la pena igual....? Que dices... Objetivamente..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jesana1976
19/02/12, 00:11:00
Lo que si he notado es la duracion de la bateria, le estoy dando caña todo el dia todavia le queda un 64%... cojonuda

hatebreeder117
19/02/12, 00:17:01
sinceramente a mi no me hace pixelación, parece que la pantalla tiene un brillo especial se ve impresionante, es una mejora importante.
Lo que me hubiera gustado es mas ics en iconos, transiciones,...
por lo demás muy bien.

La pantalla se ve genial y creo que es porque ahora si se aprovecha toda la resolucion! impactante!

nancho74
19/02/12, 04:08:22
Acabo de flasherla !! Gracias al tuto arranco perfecta. Ahora a empezar a ver que funciona y que no...!!
Me aparece una actualización de software...? que hago ? ...

Chero316
19/02/12, 06:06:32
nacho,
no la hagas caso...que no hay update.

salu2

OSOROONDORO
19/02/12, 06:35:08
No va el enlace de descarga..alguien ke la suba a otro server

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

nancho74
19/02/12, 07:40:29
nacho,
no la hagas caso...que no hay update.

salu2

perfecto. No le hago caso. Me quedan las dos flechitas en el costado izquiero de la barra de notificaciones pero las dejo ahi !!! no les hago caso. !!
bueno, despues de casi dos horas probando, instalando, etc.. puedo confirmar lo siguiente, al menos en mi caso: Mediante este tutorial instale todo perfecto 100%. Funciona todo, el market perfecto, whatsapp perfecto, mails, youtube, todo perfecto. Los videos se ven muchisimo mejor, y las fotos ni hablar !!! increibles... no se porque, pero es asi..!! Lo unico que cuando quise mandar un mensaje o completar algo en internet no me salia el teclado, me salia para que lo diga por voz. Fui a ajustes pero no habia otro teclado para marcar. como si solamente estuviese la opcion de la voz. Me baje un teclado del market y solucionado !!!
hasta ahora, funcionando ics ( en realidad mas parecido a ginger que a ics), pero si tiene varios cambios que lo hacen mucho mas interesante !! vale la pena.
descarguen y sigan el tuto se va perfecto !!
gracias!

nancho74
19/02/12, 07:47:05
Gente, encontre algo que no me funciona.... la aplicacion nativa de videos.... quice ver unos videos que tenia guardados en la sd y cuando abro la aplicacion me los lee a todos, pero al querer reproducirlos me dice que no puede.... !! alguien sabe como arreglarlo ???? gracias.

rafagp1
19/02/12, 08:54:46
hay alguna manera d quitarle las dos flechas d notificacion d update

jesana1976
19/02/12, 10:40:10
si, para quitar las dos flechitas, abre el update y en la casilla donde viene marcada españa, desplegas el menu y marcas las letras chinas de alguna ciudad que hay casi al final del listado(creo que son las unicas, el resto parece arabe...), yo lo hice para probar y funciona, te dice que no hay actualizacion y no vuelve a molestarte

Senovilla
19/02/12, 10:44:19
hay alguna manera d quitarle las dos flechas d notificacion d update

Congelando actualizacion de software.

Gente, encontre algo que no me funciona.... la aplicacion nativa de videos.... quice ver unos videos que tenia guardados en la sd y cuando abro la aplicacion me los lee a todos, pero al querer reproducirlos me dice que no puede.... !! alguien sabe como arreglarlo ???? gracias.

Utiliza otro reproductor tipo diceplayer, moboplayer..etc

Saludos.

jorge9s
19/02/12, 10:44:45
hay alguna manera d quitarle las dos flechas d notificacion d update

Si, coges el titanium y lo desinstalas o congelas.

www.dezelkova.com

jesana1976
19/02/12, 10:49:09
hay tienes razon jorge, pero a mi el titanium no me reconoce ninguna aplicacion de esta rom, solo las nuevas que voy instalando... es como si mi titanium tubiera un pique con los chinos, por eso busque en el menu un pais adecuado para quitar las flechitas

Senovilla
19/02/12, 10:52:47
hay tienes razon jorge, pero a mi el titanium no me reconoce ninguna aplicacion de esta rom, solo las nuevas que voy instalando... es como si mi titanium tubiera un pique con los chinos, por eso busque en el menu un pais adecuado para quitar las flechitas

Utiliza Anttek App manager, va de lujo y no me da problemas para congelar como el Titanium.

Saludos.

rafagp1
19/02/12, 12:11:05
Paso d ics chino. He vuelto a ginger sin antes aprovecharme d la app quita triangulo y contador d flaseos. Y esperare a la oficial buena europea.

Compulsibo
19/02/12, 12:15:38
trasteando la rom e visto q tampoco funciona el copiar y pegar .....bueno para abrir boca esta bien..

jorge236
19/02/12, 13:29:02
una pregunta, por que al instalar la Ics desde odin mobile se me quita el CWM ? (aun que el recovery no se quita) , como puedo volver a ponerlo?
gracias

hatebreeder117
19/02/12, 14:45:55
Pregunta: Si quisiera regresar a GB lo puedo hacer desde mi nandroid sin problemas? gracias de antemano.

Chero316
19/02/12, 15:23:11
@ jorge236,
eso es question del Kernel, tenemos que esperar que algunos de los devs apañados sacan un Kernel custom para que tengamos la app cwm..de momento hay que meterse de forma manual.

@hatebreeder,
metiendote en el modo recovery haces fullwipe i instalas la ROM o copia que quieras

slau2

hatebreeder117
19/02/12, 15:24:26
trasteando la rom e visto q tampoco funciona el copiar y pegar .....bueno para abrir boca esta bien..

Claro que funciona, cuando seleccionas aparece un menu en la parte superior, una de esas opciones es la que buscas.

Senovilla
19/02/12, 15:35:43
Gracias Chero316, he seguido los pasos que has puesto para instalar la leak china sin problemas pero la decepcion ha sido tremenda, lenta, con monton de mierda china, se calienta que da gusto con el navegador, toca esperar a la oficial hasta que salga u otra cocinada pero sin estar basada en la china o leaks.

Saludos.

nancho74
19/02/12, 18:40:21
Recomiendo la aplicacion Anttek App manager, es gratuita en el market y me quito la molesta notificacion de que tenia actualizacion de software. Tambien recomiendo triangle away, al flashear para poner el contador a cero me quito el triangulo amarillo tambien !! (solo es para usar en ICS). Ahora acabo de instalar setcpu, llega hasta los 1200. Lo puse en performance aprovechando que la bateria consume muy poco haber como se comporta al palo... ! y le agregue algunos seteos para que cuando este en stand by, o cargando usb, o en una llamada baje a 800 y quede en ond demand... va barbaro !!!!
solo me falta que la aplicacion nativa de videos funcione y tengo todo funcional al 100% !!!
Mantuvieron presionado el boton de home 2 segundos para usar el multitarea ???? vieron como aparece ahora...!! esta buenisimoooooo!!! cada vez me gusta mas !!

sihayqueirseva
19/02/12, 18:54:55
¿Alguien puede testear el funcionamiento del Gps? ¿Es similar al de Gingerbread o el posicionamiento es más lento, como he leído por ahí?

cerdo
19/02/12, 19:42:50
donde de los edificios no pilla gps ni a tiros , un poco lento si es fuera

fracktaldj
19/02/12, 20:38:23
A mi el gps me va realmente bien, tan bien como con ginger

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

nancho74
19/02/12, 21:24:45
¿Alguien puede testear el funcionamiento del Gps? ¿Es similar al de Gingerbread o el posicionamiento es más lento, como he leído por ahí?

Comprobado. Funciona 100% el gps. Encontró ubicación en segundos.!!! Mas rápido que con ginger.

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

OSOROONDORO
19/02/12, 22:04:53
Alguien me puede pasar la rom o un enlace,el ke esta puesto no va,gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
19/02/12, 23:59:29
Esto es genial, no sabia que podia cambiar tantisimo una ROM, no le he encontrado ni un fallo! Mil gracias a @drtaly por tu ayuda, y nada, que a la gente que esté dudando de si ponerla o no porque dentro de poco sacan cocinadas.. yo al final he caído en la tentación y no me arrepiento, es GENIAL!

vili_842
20/02/12, 01:00:52
una pregunta, por que al instalar la Ics desde odin mobile se me quita el CWM ? (aun que el recovery no se quita) , como puedo volver a ponerlo?
gracias

me uno a la pregunta...?

PELOMU
20/02/12, 01:21:04
Recomiendo la aplicacion Anttek App manager, es gratuita en el market y me quito la molesta notificacion de que tenia actualizacion de software. Tambien recomiendo triangle away, al flashear para poner el contador a cero me quito el triangulo amarillo tambien !! (solo es para usar en ICS). Ahora acabo de instalar setcpu, llega hasta los 1200. Lo puse en performance aprovechando que la bateria consume muy poco haber como se comporta al palo... ! y le agregue algunos seteos para que cuando este en stand by, o cargando usb, o en una llamada baje a 800 y quede en ond demand... va barbaro !!!!
solo me falta que la aplicacion nativa de videos funcione y tengo todo funcional al 100% !!!
Mantuvieron presionado el boton de home 2 segundos para usar el multitarea ???? vieron como aparece ahora...!! esta buenisimoooooo!!! cada vez me gusta mas !!

¿como hiciste el proceso para poner el contador a 0 y como se descarga o donde se encuentra triangle away?

eliot_11
20/02/12, 01:25:40
me uno a la pregunta...?

a mi no se me ha quitado.. marcasteis todas las opciones?

¿como hiciste el proceso para poner el contador a 0 y como se descarga o donde se encuentra triangle away?

el triangle away, te lo bajas (.apk) lo instalas, y tiene un solo botón, le das, i voilà

PELOMU
20/02/12, 01:36:57
a mi no se me ha quitado.. marcasteis todas las opciones?



el triangle away, te lo bajas (.apk) lo instalas, y tiene un solo botón, le das, i voilà

He visto en la página Chainfire que dice que hay peligro de que el Note te valga para la construcción, es decir que se puede convertir en un bonito "brick del 6" :risitas:
¿Da un poco de yuyu, o a estas alturas ¡¡a flashear lo que sea!!?

eliot_11
20/02/12, 01:59:04
He visto en la página Chainfire que dice que hay peligro de que el Note te valga para la construcción, es decir que se puede convertir en un bonito "brick del 6" :risitas:
¿Da un poco de yuyu, o a estas alturas ¡¡a flashear lo que sea!!?

Si bueno, y la misma app también te avisa que puedes tener un bonito ladrillo en 3,2,1.. pero te dice, comprueba que tienes el triangulito le das y pone todo ok, y palante

PELOMU
20/02/12, 02:08:28
:risitas::risitas:

eliot_11
20/02/12, 02:18:04
acabo de encontrar un fallo.. y creo que lo leí por algun sitio pero no lo encuentro, el Note se apaga.. cuando quiere, aunque creo que se apaga cuando enchufo el cargador.. alguien sabe algo?

PELOMU
20/02/12, 02:33:21
Para nada,
a mi lo unico que se apaga es la pantalla (1 minuto).
Para mi éste Ics funciona espectacular en la batería (increible), imagen... etc., cuando tengamos la versión Europa-España va a ser la repera.
Ya te digo a mi todo desde el principio ok, sin problemas y eso que es Chinessse

nancho74
20/02/12, 02:50:44
+ 1 con pelomu !!

tal cual, despues de instalada todo perfecto, funciona todo de 10, nada para objetar.... hasta me da miedo cuando salga la oficial cambiarla....! es una belleza. y tampoco se me apaga al conectarlo... Es mas... le saque el triangulo amarillo y todo... una pinturita !!

nancho74
20/02/12, 03:09:58
¿como hiciste el proceso para poner el contador a 0 y como se descarga o donde se encuentra triangle away?

solamente busca la aplicacion triangleAway aplicala y cuando te abre el menu le das a "reset flash counter" nada mas !! esperas y listo ! ELIMINADO,.

srprim
20/02/12, 06:38:15
Alguien me puede pasar la rom o un enlace,el ke esta puesto no va,gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

http://bit.ly/xUdIdL

eliot_11
20/02/12, 08:49:35
bueno pues voy a intentar flashear de nuevo.. nose porque se me apaga todo el rato..

Edito; ya no se apagaaa!

DAVIJU
20/02/12, 11:02:29
Hola, no consigo que el GPS me funcione (todo lo demás perfecto), me sale siempre como si no se activara, alguien sabe como solucionar esto?, parece ser que hay mucha gente que no tiene este problema. Se puede solucionar flasheando otro modem?

Un saludo y gracias.

Markels
20/02/12, 12:48:12
Hola, no consigo que el GPS me funcione (todo lo demás perfecto), me sale siempre como si no se activara, alguien sabe como solucionar esto?, parece ser que hay mucha gente que no tiene este problema. Se puede solucionar flasheando otro modem?

Un saludo y gracias.

si. este es el ultimo de ICS. dicen que va genial. aun no lo he probado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423396

EDITO: Parece ser que tambien vale para ginger.

Markels
20/02/12, 12:49:56
http://bit.ly/xUdIdL

no me ha funcionado este link. encontré otro:

http://samsung-updates.com/707-update-ice-crem-sandwich-leak-for-n7000-by-chainfire/

Tambien teneis el CF root por si alguien lo necesita.

Salu2

Chero316
20/02/12, 13:10:14
enlaces de descargas actualizadas... gracias a srprim y Markels...

DAVIJU
20/02/12, 13:45:24
si. este es el ultimo de ICS. dicen que va genial. aun no lo he probado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423396

EDITO: Parece ser que tambien vale para ginger.


Pues algo raro pasa, he metido las dos versiones y no consigo que el beautiful widgets me detecte el GPS como conectado, así que no funciona la geolocalización.

El google maps si que me ha parecido ir bastante fiable, pero tendré que probar desplazándome, a ver que tal.

Un saludo y gracias :)

demiurgo0
20/02/12, 15:33:25
buenas

Se puede poner el theme de ic?

es que viendo las imagenes parece que fuese gingerbread lo que lleva.

Me aconsejais que la ponga?

Un saludo

Didace33
20/02/12, 15:51:24
Yo he instalado el tema de ICS, pero lo he copiado con root explorer uno a uno, va muy bien, apariencia ICS al 100%.

vili_842
20/02/12, 15:59:38
bueno pues voy a intentar flashear de nuevo.. nose porque se me apaga todo el rato..

Edito; ya no se apagaaa!

como lo has consiguido,esque el mio cuando no lo utilizo 30min i se me apaga

demiurgo0
20/02/12, 16:03:25
Como puede ser android ic si no tiene la apariencia?

Podrias decirme como se copia el theme "de uno a uno"

Gracias

LOKOLOIS
20/02/12, 16:14:14
como quito el dichoso actulizando sistema android al iniciar?????????

VENABLES
20/02/12, 16:36:41
Me esta dando problemas el wifi, que raro... a alguien mas le ha pasado? tengo la IP estatica siempre y siempre me conecto, ahora nada.
Salu2

nancho74
20/02/12, 17:38:11
Me esta dando problemas el wifi, que raro... a alguien mas le ha pasado? tengo la IP estatica siempre y siempre me conecto, ahora nada.
Salu2

A mi no me dejo editar el calendario. El iplanner. Tuve que ir a la aplicación de calendario nativa y editarla y grabarla desde ahi.... (?). Raro no....?
No me grababa lo modificado....

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

nancho74
20/02/12, 17:42:20
como quito el dichoso actulizando sistema android al iniciar?????????

Bajate la aplicación Ant.Tek app manager y busca la actualización automática y freezala!!! Y listo.

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

demiurgo0
20/02/12, 18:10:00
por cierto,alguien sabe donde esta el "modo depuracion usb" ahora?

en aplicaciones no aparece la opcion desarrollo

vili_842
20/02/12, 18:14:17
Como puede ser android ic si no tiene la apariencia?

Podrias decirme como se copia el theme "de uno a uno"

Gracias

instala te nova launcher

wuTaotse
20/02/12, 18:20:44
La he instalado y en la barra de notificaciones me aparecen dos flechas indicando "actualización de software", pero al darle y seleccionar el pais España y que acepto todos los términos de la política de responsabilidad, al darle a confirmar me sale "registrando dispositivo", y despues error al procesar...

EL caso es que estoy cansado de la dichosas dos flechas de la barra, supongo que podrá congelar con el titanium..¿no?

¿A alguien más le sale y ha podido actualizar?

PELOMU
20/02/12, 18:24:58
por cierto,alguien sabe donde esta el "modo depuracion usb" ahora?

en aplicaciones no aparece la opcion desarrollo

Está en "Opciones del desarrollador"

PELOMU
20/02/12, 18:26:34
La he instalado y en la barra de notificaciones me aparecen dos flechas indicando "actualización de software", pero al darle y seleccionar el pais España y que acepto todos los términos de la política de responsabilidad, al darle a confirmar me sale "registrando dispositivo", y despues error al procesar...

EL caso es que estoy cansado de la dichosas dos flechas de la barra, supongo que podrá congelar con el titanium..¿no?

¿A alguien más le sale y ha podido actualizar?

Aplicale el Titanium y a funcionar

eliot_11
20/02/12, 18:58:31
como lo has consiguido,esque el mio cuando no lo utilizo 30min i se me apaga

Has flasheado lo del icono de la batería con porcentaje? yo lo puse y se empezó a apagar, he echo backup de nandroid, lo vuelvo a flashear (ROM y gapps) y perfecto

Me esta dando problemas el wifi, que raro... a alguien mas le ha pasado? tengo la IP estatica siempre y siempre me conecto, ahora nada.
Salu2

A mi al principio el wifi no me iba, se quedaba como congelado, lo reinicié como 3 veces seguidas, y ahora va bien :)


Bajate la aplicación Ant.Tek app manager y busca la actualización automática y freezala!!! Y listo.

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

creo que se refiere a las apps que se actualizan cuando enciendes el note, es lento y cuando tienes mas de 100 te cagas en todo.. a mi tambén me pasa

davidshaper
20/02/12, 19:59:24
A vosotros no es os para de vez en cuando? El yo ya estoy un poco arto ya que cada vez que voy a mirar alguna cosa me lo encuentro parado completamente. Sabéis por que puede ser


Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

eliot_11
20/02/12, 20:02:56
has flasheado el icono de la batería con porcentaje? a mi se me paraba, lo he vuelto a hacer todo de nuevo sin el icono de la batería y no se para.. otra cosa puede ser widgetlocker

vili_842
20/02/12, 20:05:48
Has flasheado lo del icono de la batería con porcentaje? yo lo puse y se empezó a apagar, he echo backup de nandroid, lo vuelvo a flashear (ROM y gapps) y perfecto



A mi al principio el wifi no me iba, se quedaba como congelado, lo reinicié como 3 veces seguidas, y ahora va bien :)




creo que se refiere a las apps que se actualizan cuando enciendes el note, es lento y cuando tienes mas de 100 te cagas en todo.. a mi tambén me pasa

no lo he instalada,voy a flashear de nuevo a ver que pasa

vili_842
20/02/12, 20:07:12
Has flasheado lo del icono de la batería con porcentaje? yo lo puse y se empezó a apagar, he echo backup de nandroid, lo vuelvo a flashear (ROM y gapps) y perfecto



A mi al principio el wifi no me iba, se quedaba como congelado, lo reinicié como 3 veces seguidas, y ahora va bien :)




creo que se refiere a las apps que se actualizan cuando enciendes el note, es lento y cuando tienes mas de 100 te cagas en todo.. a mi tambén me pasa

no lo he instalado,voy a flashear de nuevo a ver que pasa

c11
20/02/12, 20:24:53
no me sale en el market la aplicacion triangle away
alguien la pude subir?

gracias

wuTaotse
20/02/12, 21:02:32
no me sale en el market la aplicacion triangle away
alguien la pude subir?

gracias

http://dl.dropbox.com/u/11027434/htcmania/TriangleAway-v1.10.apk

davidshaper
20/02/12, 21:15:08
has flasheado el icono de la batería con porcentaje? a mi se me paraba, lo he vuelto a hacer todo de nuevo sin el icono de la batería y no se para.. otra cosa puede ser widgetlocker

No no lo he hecho, no tengo ni idea que puede ser, es una lástima ya que me gusta mucho en lo visual de todas las aplicaciones de google en ics

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

fenix76
20/02/12, 21:28:51
Hola. Los enlaces para bajar la rom no funciona, alguien puede poner otro link por favor, para poder descargarla.
gracias

c11
20/02/12, 21:41:28
http://dl.dropbox.com/u/11027434/htcmania/TriangleAway-v1.10.apk

Gracias compañero:ok:

srprim
21/02/12, 10:39:08
Bueno pues yo la instalé y lo único que no me funcionaba es el reproductor de videos original y el icono del flash led, lo cual solucioné con otras aplicaciones del market. Mtí el mod para el pporcentaje de batería y se me apagaba cada dos por tres. Por lo que decidí restaurar los valores de fábrica, y se acabaron los reinicios aún manteniendose el mod del porcentaje de batería.
El caso es que el flash led sigue sin funcionar y el reproductor de videos tampoco (ya digo que instalas otros y ya está), lo malo es que el viber que antes si me funcionaba ahora no lo hace, no se si es que la abrán actualizado o algo.

El otro problema que tengo es con el teclado, yo suelo usar swype pero ahora al instalarlo me reconoce como tablet y me instala una versión que se ve más pequeño. Alguien sabe donde encontrar la versión que trae el note en ginger?

v21
21/02/12, 12:33:51
pues parece que la rom no hay forma de descargarla.

mantff
21/02/12, 16:13:41
Buenas, he instalado esta ROM y estoy muuuuy contento. Sólo le he encontrado un fallo, y la verdad es que para mi es muy importante.... No me funciona la ZONA WIFI... La configuro, la activo, se activa y al segundo se cae, no se mantiene activa...
Os pasa a alguno más??
Tengo metido el último modem que SE Publico en XDA PARA ICS.
Gracias por anticipado y un saludo!

EDITO: Problema solucionado, ha sido reiniciar y ya va.... Me encanta esta ROM.... y en cuanto KingDroid saque la suya me tiro de cabeza.

cerdo
21/02/12, 17:46:41
yo cada dia que pasa la ice china repakeada por chainfire va mejor, no tiene ni una pega la bateria se estabilizo despues de 3 dias de pruevas , se carga rapidisima, el consumo muy bajo ,estable rapidisima para ir solo a 1200mhz.

eliot_11
21/02/12, 17:58:19
yo cada dia que pasa la ice china repakeada por chainfire va mejor, no tiene ni una pega la bateria se estabilizo despues de 3 dias de pruevas , se carga rapidisima, el consumo muy bajo ,estable rapidisima para ir solo a 1200mhz.

espero que la mia tambien tarde 3 dias en estabilizarse! porque ahora es un cohete consumiendose jajaj aver mañana..

rafagp1
21/02/12, 18:13:03
Eyyy una pregunta pq no puedo restaurar apps con el titanium. Vosotros podeis.

eliot_11
21/02/12, 18:42:44
utiliza el mismo titanium con que hiciste las backup..

manuelmurcia
21/02/12, 19:13:19
Los link de descarga no funcionan. Alguien puede poner otros?? Gracias

rafagp1
21/02/12, 19:15:03
Si si es el mismo pero no m deja. Q raro no

rafagp1
21/02/12, 19:18:27
Por cierto ustedes teneis el titanium pro, me refiero a si lo teneis del market comprado o pirata.

Chero316
21/02/12, 19:26:44
nuevo enlace de descarga en el tuto. Este parece que va bien.

salu2

Markels
21/02/12, 19:47:02
una pregunta... he visto que el link de repacked de samsung updates era de 800MB aprox y el nuevo link de 510MB.... alguien sabe la diferencia, siendo ambas repacked?

eliot_11
21/02/12, 20:05:15
rafa, yo lo tengo pirata, descargado de merkamarket..

eliot_11
21/02/12, 20:17:12
http://img.tapatalk.com/52c6719e-ed9a-09df.jpg

Ahora se empieza a estabilizar esto! No gasta naaadaa jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cerdo
21/02/12, 20:54:59
http://img.tapatalk.com/52c6719e-ed9a-09df.jpg

Ahora se empieza a estabilizar esto! No gasta naaadaa jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
si ami me paso igual a los tres dias empezo a estabilizar

wuTaotse
21/02/12, 20:57:29
Si si es el mismo pero no m deja. Q raro no

Te hablo de memoria, pero ve al menu del titanium y dile que busque automaticamente la carpeta donde se encuentra los backups que hiciste con la rom anterior. En cuanto te la encuentre, la seleccionas, y ya deberian actualizarse los datos, y reconocerte los backups anteriores.

Vuelve despues a seleccionar por lotes, restaurar aplicaciones.

En mi caso lo solucionçe asi, ya que al principio no reconocia el backup de mis aplicaciones hecho en la rom de Criskelo. Yo tengo el titanium pro comprado en el market.

chiquet007
21/02/12, 21:18:23
Como se puede poner el porcentaje de la bateria?????

PELOMU
21/02/12, 21:19:10
El widget de la linterna no funciona:enfadadisimo:

ssss
21/02/12, 22:01:47
Os venía el cwm manager instalado? es que no lo veo instalado y no encuentro por ningún lado la version 5.0.2.7

hispanno
21/02/12, 22:09:14
chicos donde veis el historico de la bateria?

electronpositivo
21/02/12, 22:22:27
chicos donde veis el historico de la bateria?

Con el battery monitor.

chiquet007
21/02/12, 22:29:35
Como se puede poner el porcentaje de la bateria???

Gustavo Colon L
21/02/12, 22:32:27
Entones ya le funciona todo?
Yo aún tengo miedito de instalarla.
La recomiendan ampliamente?

cerdo
21/02/12, 23:20:14
Entones ya le funciona todo?
Yo aún tengo miedito de instalarla.
La recomiendan ampliamente?
ami me funciona todo perfecto, pero hay que leer muy bien como instalar la rom i seguir los pasos uno por uno , te aconsejo qeu te estudies bien :loco:como hacerlo

eliot_11
21/02/12, 23:46:39
ami me funciona todo perfecto, pero hay que leer muy bien como instalar la rom i seguir los pasos uno por uno , te aconsejo qeu te estudies bien :loco:como hacerlo

tampoco tiene tanto truco.. descargas la rom, la metes a la SD, instalas odin mobile, seleccionas la rom, te aseguras que este todo marcado y a flashear! se lo recomiendo a todos:D

fracktaldj
21/02/12, 23:47:06
a mi me pasa una cosa que me acabo de dar cuenta, no me reconoce el pc el note por usb, cuando conecto el cable el telefono se pone en modo de almacenamiento usb pero no me aparece en el ordenador, a alguien mas le pasa?
tengo un macbook.
Gracias.

gominolo
22/02/12, 00:05:25
Alguien puede poner el archivo de la rom y el de los gapps para descargar?? Tengo el odin pro, no tengo que hacer fullwipe???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
22/02/12, 02:12:33
Alguien puede poner el archivo de la rom y el de los gapps para descargar?? Tengo el odin pro, no tengo que hacer fullwipe???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

si con el odin Pro, te refieres al Mobile Odin pro, NO marques la opcion de fullwipe, la ROM ya la hace sola sin tener que marcar el tick

evilla70
22/02/12, 03:57:17
hay alguna manera d quitarle las dos flechas d notificacion d update



entra a configuracion,aplicaciones,todo,actualizar software y forzar cierre y desaparecen.
edito mensaje: solo me funciono unos momentos y volvio a salir las flechitas

29816
22/02/12, 05:13:47
entra a configuracion,aplicaciones,todo,actualizar software y forzar cierre y desaparecen.
edito mensaje: solo me funciono unos momentos y volvio a salir las flechitas

Yo directamente desinstale las dos aplicaciones de actualizacion de software con el Titanium... Igualmente no creo q me hagan falta, nunca voy a actualizar via OTA ;)

Gustavo Colon L
22/02/12, 07:47:27
Buenas noches. Tengo problemas para instalar el odin ya que me dice que me falta un kernel y no puedo descargarlo. Alguien me puede ayudar?

Hnter0x
22/02/12, 09:03:49
Yo flashee con odin por pc, como siempre.
0 problemas, sin miedo y haciendo las cosas despacito sale.
Va de lujo y con el nova launcher masssssssssssss!

Markels
22/02/12, 10:22:10
de batería que tal va? sigue pegando esas bajadas de 20/30% durante la noche?

Pixelado ok?

Gracias!

PELOMU
22/02/12, 11:13:37
de batería que tal va? sigue pegando esas bajadas de 20/30% durante la noche?

Pixelado ok?

Gracias!

En absoluto, solo un 1% en 10 h. de noche vamos un deep sleep total

gominolo
22/02/12, 11:48:19
Si algún puede poner el enlace de la rom más el de los gapps se lo agradecería.

Habéis visto esto: http://samsung-updates.com/744-news-n7000xxlp1_n7000oxalp1_oxa-ice-cream-sandwich-for-n7000-official-leak/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gustavo Colon L
22/02/12, 15:11:36
tampoco tiene tanto truco.. descargas la rom, la metes a la SD, instalas odin mobile, seleccionas la rom, te aseguras que este todo marcado y a flashear! se lo recomiendo a todos:D

Pero tengo problema con el ODIN, me ´pide un kernel que no puedo instalar ni siquiera descargar. Alguien lo tiene? Que hago?

PELOMU
22/02/12, 15:21:30
Si algún puede poner el enlace de la rom más el de los gapps se lo agradecería.

Habéis visto esto: http://samsung-updates.com/744-news-n7000xxlp1_n7000oxalp1_oxa-ice-cream-sandwich-for-n7000-official-leak/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Es esta la europea igual que la china?

PELOMU
22/02/12, 15:29:25
Si algún puede poner el enlace de la rom más el de los gapps se lo agradecería.

Habéis visto esto: http://samsung-updates.com/744-news-n7000xxlp1_n7000oxalp1_oxa-ice-cream-sandwich-for-n7000-official-leak/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Aquí lo dice mas claro
http://www.sammobile.com/2012/02/17/exclusive-ice-cream-sandwich-galaxy-note-n7000-leaked/

gominolo
22/02/12, 15:53:42
Entonces que hago instalo la chainfire o espero o que... Quiero ics

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pacogp
22/02/12, 16:02:29
Yo mientras espero la ics mas estable me voy probando la kingdroid 5 esta a ver

PELOMU
22/02/12, 16:24:46
La ics China va mejor imposible y es ics, yo ya no vuelvo a ginger "para atrás ni para tomar impulso".
Cuando probéis el nuevo navegador, galería... ya veréis

eliot_11
22/02/12, 16:37:03
La ics China va mejor imposible y es ics, yo ya no vuelvo a ginger "para atrás ni para tomar impulso".
Cuando probéis el nuevo navegador, galería... ya veréis

La nueva galería es simplemente genial, yo no vuelvo a hombre ni de coña. Me quedó con mi chinita hasta que no haya nada que la deje por los suelos jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cucomen
22/02/12, 16:38:49
Hola , he instalado la china y va de coña, pero se me apaga sola, alguna solucion???

PELOMU
22/02/12, 16:46:24
Hola , he instalado la china y va de coña, pero se me apaga sola, alguna solucion???

empieza por el principio otra vez

nancho74
22/02/12, 16:50:21
La ics China va mejor imposible y es ics, yo ya no vuelvo a ginger "para atrás ni para tomar impulso".
Cuando probéis el nuevo navegador, galería... ya veréis

+1 !! TOTALMENTE ENAMORADO. Y el reconocimiento facial para desbloquear es flipanteeeeeeee

nancho74
22/02/12, 16:51:29
La nueva galería es simplemente genial, yo no vuelvo a hombre ni de coña. Me quedó con mi chinita hasta que no haya nada que la deje por los suelos jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

+1 !!! totalmente de acuerdo... creo que cuando la saque sera por la oficial ICS o por alguna custom recontra super buena !!! sino ni loco !!!!

eliot_11
22/02/12, 17:17:34
Hola , he instalado la china y va de coña, pero se me apaga sola, alguna solucion???

Reflashealo de nuevo.. a mi tambien me pasaba

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gustavo Colon L
22/02/12, 18:27:13
Instalado y probando. Ya informaré como me funciona. Por lo pronto Telefono, camara y Bluetooth bien. No he podido probar Wi Fi ni GPS, falta ver si todos mis programas favoritos funcionan.
NOVA LAUNCHER en prueba.
Gracias por su ayuda.

cerdo
22/02/12, 18:40:57
para superar la china tienen qeu currar muchismo, va perfecta en todo

cucomen
22/02/12, 18:49:27
Tengo un problemilla con los navegador gps, Sygic arranqua coge gps enseguida, pero se me queda clabado en la primera pantalla de la ruta, Ndraive arranqua perfecto, ruta perfecta, pero al ratito hace un par de pitidos o vibraciones y se para solo,

Alguien que me pueda echar una mano

Gustavo Colon L
22/02/12, 19:01:10
para superar la china tienen qeu currar muchismo, va perfecta en todo

En serio, yo tengo varios problemas.

No puedo ver mis contactos.
No funciona el LATITUD en Google Maps
El telefono tarda en aparecer la pantalla del teclado.
El teclado me sigue apareciendo en chino.

Experimento muchas fallas.

Alguien puede guiarme?

eliot_11
22/02/12, 19:55:35
En serio, yo tengo varios problemas.

No puedo ver mis contactos.
No funciona el LATITUD en Google Maps
El telefono tarda en aparecer la pantalla del teclado.
El teclado me sigue apareciendo en chino.

Experimento muchas fallas.

Alguien puede guiarme?

Los contactos, si no guardaste copia de seguridad se te han borrado, siempre tienes que guardar una copia.

El latitude no lo he probado,

en cuanto a los teclados, prueba Thumb Keyboard 4 o Smart Keyboard Pro, van perfectos!

Gustavo Colon L
22/02/12, 20:16:23
Los contactos, si no guardaste copia de seguridad se te han borrado, siempre tienes que guardar una copia.

El latitude no lo he probado,

en cuanto a los teclados, prueba Thumb Keyboard 4 o Smart Keyboard Pro, van perfectos!

Vale, no los guarde, pero aún no me deja entrar ni a una pantalla que me diga que no tengo contactos y me de la opción de darlos de alta nuevamente, simplemente se bloquea todo.

La verdad no fue una grata experiencia, voy de regreso a otra mientras salgo algo más estable.

PELOMU
22/02/12, 20:47:02
La China es totalmente estable si hay algún problema es por la instalación puede haber alguna excepción la "linterna" no funciona

VENABLES
22/02/12, 21:08:35
Aqui teneis un enlace a mi dropbox DE la rom
http://db.tt/XTf5B3yt

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

chiquet007
22/02/12, 21:19:22
Como se puede poner el porcenaje para la bateria?

beerbong
22/02/12, 21:26:33
para superar la china tienen qeu currar muchismo, va perfecta en todo

+1

Enviado desde mi GNote con ICS

tonofu
22/02/12, 21:32:09
A mi la china me parece funcional, pero me falla:

Teclado swype en ingles o chino
Linterna no funciona
Reproductor de video no funciona

Los 3 fallos son facilmente subsanables con soft alternativo

PELOMU
22/02/12, 21:47:43
A mi la china me parece funcional, pero me falla:

Teclado swype en ingles o chino
Linterna no funciona
Reproductor de video no funciona

Los 3 fallos son facilmente subsanables con soft alternativo

el teclado cambialo de inmediato por el go keyboard por ejemplo
la linterna hay cien mil aplicaciones que te lo hacen
el reproductor busca el nuevo que está también ahí, pues en el viejo no van

eliot_11
22/02/12, 22:07:08
el teclado cambialo de inmediato por el go keyboard por ejemplo
la linterna hay cien mil aplicaciones que te lo hacen
el reproductor busca el nuevo que está también ahí, pues en el viejo no van

- Teclado Slide it
- Linterna me funciona perfectamente (widget incluido)
- Reproductor el original tambien va perfectamente (abriendolo desde la perfecta galeria nueva!)

PELOMU
22/02/12, 22:17:52
perdona no me habia dado cuenta que quería un teclado swype
lo de la linterna el wiget no me funciona, pero bueno como no creeo que aguantemos mucho con ésta :risitas: pues ya funcionará

Y lo del reproductor, yo tengo 2 el antiguo y el moderno, el antiguo hubo algo que no me reprodujo pero con el nuevo va especial.

Fergaco
22/02/12, 22:49:47
Gracias Venables por el enlace, me estaba costando un guevo bajarla, ahora al turroooon!

tonofu
22/02/12, 22:52:21
Ahora mismo me estoy bajando la TeamRock 1.4 que acaban de colgar... segun dijo ChrisX tendria solucionado lo del swype. Tiene toda la pinta de que en pocos dias estara perfecta. Yo ya estoy funcionando con una version que me he hecho a mi medida, y va perfecta excepto estos detalles.

De todas formas ya es plenamente funcional.

fernan22
23/02/12, 01:51:20
hola a todos ¿alguien me podria decir como se vuelve a un backup anterior a ics. estoy intentando volver a mi backup de criskelo pero me da error el recovery. gracias un saludo
solucionado: he flasheado abyss kernel y después he restaurado el backup sin problemas.

ivkoto
23/02/12, 12:19:00
Acabo de flashear. Todo se muy guapo pero fallan algunas cosas. No me deja calibrar la pantala (la bolita azul no se mueve) y no tengo cobertura, cuando antes estaba a tope....
Edito: bueno resulta que no me reconoce la SIM, por eso no tenia coberura. Ahora he reiniciado y ya tengo cobertura.

eliot_11
23/02/12, 12:58:52
Acabo de flashear. Todo se muy guapo pero fallan algunas cosas. No me deja calibrar la pantala (la bolita azul no se mueve) y no tengo cobertura, cuando antes estaba a tope....
Edito: bueno resulta que no me reconoce la SIM, por eso no tenia coberura. Ahora he reiniciado y ya tengo cobertura.

Recomienda 2 reinicios seguidos para que se adapte estas pequeñas cosas. Yo no he encontrado ningun fallo importante. Como te va?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

mantff
23/02/12, 14:09:56
Buenas! una pregunta....el kernel que trae de serie no es el de ChainFire ¿no? Pero, según tengo entendido, ya hay kernel de ChainFire para esta ROM ¿no?
¿Vosotros le habeis metido algun kernel, o teneis el que trae original la repacked?
Yo lo que sí le metí es el modem nuevo, bajado de XDA.
En XDA he visto este kernel de ChainFire...CF-Root-I9220_ZC_OZH_LP1-v5.2-CWM5.zip...¿seria este no?

Muchas gracias por anticipado, y un saludo.

nancho74
23/02/12, 14:34:25
Estoy provando la version 1.4 de rocket y va muyyyyy bien !!!

gominolo
23/02/12, 14:43:39
Algun Bug? Pros y contras?

SALu2

gominolo
23/02/12, 15:47:46
No se como entrar en recovery por segunda vez! AYUDA!

Kristian_rs2
23/02/12, 16:23:31
Buenas!, Soy novato.
Como hago para instalar cwm las gapps?.
Puede que no busque bien, pero no encuentro como.

Gracias!

gominolo
23/02/12, 16:42:31
Me uno a la pregunta :S no puedo entrar en recovery solo en modo download pulsando POWER + VOL - + HOME, el POWER + VOL + +HOME no hace nada :S

espera que me lío, tienes la de Chainfire, pero te deja entrar en CWM para el repack? que repack? no tienes instalada ya el repack? quitale la batería vuelve a ponerla y deja pulsado volumeup + boton home + tecla de encender telefono durante un BUEEEEEEEEEEEEN rato, a mi me sale hasta 2 veces las letras blancas de galaxy note hasta que entra en cwm

EDITADO: Gracias ELIOT! Ya he entrado en CWM para intalar las GAPPS ;) 1000000000 gracias!!! Pense que me había quedado sin recovery y no podría volver a Ginger ;)

SALu2

ivkoto
23/02/12, 18:41:29
Bueno, ya todo se ha normalizado. Wifi va bien, GPS bien, 3G bien, bluetooth... La app de VIDEOS tambien funca!
Me da FC iniciando google+, ya lo he borrado. Hecho de menos el SWYPE. La bateria en modo reposo va muy bien, consumo 0!! Me gusta...
Lo que mas me j*de de todo es que cada vez que inicio el movil, sale un mensaje 'Actualizando del SO Android' se ve en la iamgen... :@

charlie2001
23/02/12, 18:45:58
Hola buenas, me he animado a probar esta rom y salvo los pequeños errores solucionables, va bastante bien. A mi ademas, no me funciona el "social hub". Una vez introducidos los datos, le doy a siguiente y la pantalla se queda ahi, no hace nada mas. Da igual que cuenta de correo introduzca, de esa pantalla no pasa. He reinstalado y flasheado tres veces la rom y no lo soluciono. Os ha pasado a alguien?. Si conoceis alguna solucion os lo agradeceria.

Muchas gracias y un saludo

Edito: lo he solucionado poniendo la configuracion manualmente. Siempre lo habia hecho la aplicacion automaticamente, pero no habia manera.

Gracias y un saludo

gominolo
23/02/12, 21:11:17
A mi no me funciona el mail para sincronizar el correo del trabajo... meto el mail @me.com y no me deja :S el botón siguiente no va :S

Por lo demás es cojonuda, fluida, estable... el Latitude widget no me actualiza y se me ve en widget, se queda blanco :S, por lo demás de momento deluxe!

SALu2

eliot_11
23/02/12, 21:19:25
Bueno, ya todo se ha normalizado. Wifi va bien, GPS bien, 3G bien, bluetooth... La app de VIDEOS tambien funca!
Me da FC iniciando google+, ya lo he borrado. Hecho de menos el SWYPE. La bateria en modo reposo va muy bien, consumo 0!! Me gusta...
Lo que mas me j*de de todo es que cada vez que inicio el movil, sale un mensaje 'Actualizando del SO Android' se ve en la iamgen... :@

Eso también me sale a mi y estoy hasta los coj... de esperar.. leí algo de como quitarlo pero nunca mas he sabido donde estaba ese post jaja..

A mi no me funciona el mail para sincronizar el correo del trabajo... meto el mail @me.com y no me deja :S el botón siguiente no va :S

Por lo demás es cojonuda, fluida, estable... el Latitude widget no me actualiza y se me ve en widget, se queda blanco :S, por lo demás de momento deluxe!

SALu2

No tendras puesto el autostarts para que el Latitude no te actualize no? respeto a lo del correo.. que gestor de correo usas?

gominolo
23/02/12, 21:40:25
Autostats? no se si lo tengo :S lo del correo tengo una cuenta MobileME

SALu2

eliot_11
23/02/12, 21:43:49
Autostats? no se si lo tengo :S lo del correo tengo una cuenta MobileME

SALu2

mm, a ver te comento un fallito que suele pasar y su solución para ver si te puede pasar lo mismo. A mi el Gmail no había manera que se me abriese, se petaba todo el rato. Al final ajustes / aplicaciones /todo -> Gmail, forzar detención / borrar datos / Borrar cache, reinicias el teléfono, y funciona perfecto, si usas algun gestor de email.. o el propio que viene con el note.. pruebalo a ver

Kristian_rs2
23/02/12, 23:49:29
Lo llevo puesto desde hace tres horas.
La instalacion me ah parecido sencilla, muchas gracias por el tumoral.

La verdad es que va muy bien, tengo puesto el go keyboard, la bateria me eh dado quenta de dura bastante mas, no se me ah bloqueado ninguna vez. Cero problemas por ahora.

Pero me eh dado cuenta de que las fotos oscuras se siguen viendo fatal, no se supone que estaba solucionado?.

Un salud.

eliot_11
24/02/12, 00:52:25
Lo llevo puesto desde hace tres horas.
La instalacion me ah parecido sencilla, muchas gracias por el tumoral.

La verdad es que va muy bien, tengo puesto el go keyboard, la bateria me eh dado quenta de dura bastante mas, no se me ah bloqueado ninguna vez. Cero problemas por ahora.

Pero me eh dado cuenta de que las fotos oscuras se siguen viendo fatal, no se supone que estaba solucionado?.

Un salud.

tu lo as dicho, se supone.. jaja me alegro que hayas podido ponerla!:D

salu2

gominolo
24/02/12, 11:15:50
Estoy probando lo de latitude y tengo que tener el.gps activado... no tiene localizacion por cobertura como en ginger ???

http://img.tapatalk.com/529f12dd-634c-7b7f.jpg

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

cerdo
24/02/12, 14:00:07
como es qeu tengo los mismos enlaces en el navegador ice que los que tengo en el pc? como se an sincrinizado automaticamente si con ginger no pasaba? gracias

eliot_11
24/02/12, 14:16:11
Estoy probando lo de latitude y tengo que tener el.gps activado... no tiene localizacion por cobertura como en ginger ???

http://img.tapatalk.com/529f12dd-634c-7b7f.jpg

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

vaya fallo.. tienes razón.. sin el gps activado, cuando el das a mi ubicación pone: Activa una fuente de Mi ubicación en la configuración de sistema.. vas a la configuración y esperas que salga: definir ubicación con Datos.. pero no, solo hay GPS.. espero que lo arreglen

eliot_11
24/02/12, 14:16:56
como es qeu tengo los mismos enlaces en el navegador ice que los que tengo en el pc? como se an sincrinizado automaticamente si con ginger no pasaba? gracias

Si usas google chrome es normal.. si usas el navegador normal y te refieres a los enlaces de favoritos y eso.. no tengo ni idea jaja

electronpositivo
24/02/12, 14:49:29
vaya fallo.. tienes razón.. sin el gps activado, cuando el das a mi ubicación pone: Activa una fuente de Mi ubicación en la configuración de sistema.. vas a la configuración y esperas que salga: definir ubicación con Datos.. pero no, solo hay GPS.. espero que lo arreglen
¿Y cuál es el problema de activar el GPS?

eliot_11
24/02/12, 14:52:33
¿Y cuál es el problema de activar el GPS?

pues que antes era mucho mas cómodo que se actualizara con los datos y ahora es un rollazo jaja

electronpositivo
24/02/12, 15:26:47
pues que antes era mucho mas cómodo que se actualizara con los datos y ahora es un rollazo jaja
:risitas:

eliot_11
24/02/12, 15:31:38
ahora en xda acaban de preguntar lo mismo:

Does anyone know exactly which lines in build.prop that should fix the location without gps?

estaremos pendientes de si le contestan.. jaj

mantff
24/02/12, 15:44:44
como es qeu tengo los mismos enlaces en el navegador ice que los que tengo en el pc? como se an sincrinizado automaticamente si con ginger no pasaba? gracias

Si te fijas en "Cuentas y Sincronización" verás, si pulsas sobre tu cuenta de Gmail, que uno de los aspectos de la misma que se sincronizan es "Internet". Esos son los favoritos, y en GINGERBREAD no estaba (sólo se sincronizaba correo, contactos, calendario, y Picasa)

pacogp
24/02/12, 18:35:24
Ahora me leere el hilo pero esto me dice que el mobin odin este no detecta cual es mi movil... dios la que estoyliando!!!

comorrr
24/02/12, 19:18:52
Yo siguiendo el hilo he visto que en general estais contentos, asike he decidido ponermela. Eso si no tengo claro dos cosas. El tiempo de la pantalla principal no me rula, y no se si por aki alguno lo ha conseguido. Y lo siguiente y mas importante.... No puedo restaurar datos de aplicaciones con el titanium, solo me restaura la aplicacion, tenia juegos medio pasados grrrr, solo por esto me volveria patras, espero alguien sepa algo al respecto. un saludinnnn

electronpositivo
24/02/12, 19:26:34
Yo siguiendo el hilo he visto que en general estais contentos, asike he decidido ponermela. Eso si no tengo claro dos cosas. El tiempo de la pantalla principal no me rula, y no se si por aki alguno lo ha conseguido. Y lo siguiente y mas importante.... No puedo restaurar datos de aplicaciones con el titanium, solo me restaura la aplicacion, tenia juegos medio pasados grrrr, solo por esto me volveria patras, espero alguien sepa algo al respecto. un saludinnnn
Recuerdo que se comentó que el Titanium debía ser la misma versión que tenías antes.

gominolo
24/02/12, 19:35:27
@eliot, ya he conseguido hechar andar el mail de MobileME ;) lo del latitude habrá que estar pendiente, también te digo, que aunque tengas GPS activado siempre, también tengo marcado la casilla de "Ayuda al sensor" así que sobre el gasto de batería:

10h 27m y me queda un 50% de batería.

Llamadas varias. GPS para latitude, Facebook, mail, twitter...

SALu2

comorrr
24/02/12, 19:42:03
Recuerdo que se comentó que el Titanium debía ser la misma versión que tenías antes.

mmm investigare thnks

pacogp
24/02/12, 19:43:36
A ver por favor una aclaración.
El mobile Odin no me deja checkear nada.
Que puedo hacer?

eliot_11
24/02/12, 20:04:38
@eliot, ya he conseguido hechar andar el mail de MobileME ;) lo del latitude habrá que estar pendiente, también te digo, que aunque tengas GPS activado siempre, también tengo marcado la casilla de "Ayuda al sensor" así que sobre el gasto de batería:

10h 27m y me queda un 50% de batería.

Llamadas varias. GPS para latitude, Facebook, mail, twitter...

Me alegro que te funcione! la verdad es que tiene un buen consumo y eso que tiene que acabar de asentarse! He encontrado un fix para lo del gps, voy a probar y te comento:)
SALu2

A ver por favor una aclaración.
El mobile Odin no me deja checkear nada.
Que puedo hacer?

para que necesitas checkear? yo simplemente seleccioné la rom, y a flashear..

pacogp
24/02/12, 20:05:51
Voy a probar otra vez como dices tu, pero vamos, es que no reconoce ni el telefono.
Tengo que instalar el superuser para que el mobile odin pro (que pague) se abra.
Ahora me dice que tiene que actualizar no se que para poder flashear firmware...
Esperando a ver...

eliot_11
24/02/12, 20:07:02
pero entonces, estas hablando del odin del pc? yo decia del odin mobile del note.. si no te lo reconoce el pc ya ni lo pruebes..

gominolo
24/02/12, 20:08:34
Ok, cuentame... oye cual es el hilo original en xda de la rom!

pacogp
24/02/12, 20:13:55
pero entonces, estas hablando del odin del pc? yo decia del odin mobile del note.. si no te lo reconoce el pc ya ni lo pruebes..
El odin mobile del note me sale todo vacio y nada para checkear.
Ahora si espera...
Cagon la puta virgen!!! toda la tarde peleando como un cabrón y parece que ya estoy flaseando el ics i9220lp1 para hacer el chainfire este..

eliot_11
24/02/12, 20:16:05
@gominolo el link de la rom es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1511841

el post donde el autor pone el fix es este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22847631&postcount=2

nada.. a mi no me funciona, me sigue saliendo el mensajito ese.. seguiré investigando

gominolo
24/02/12, 20:21:42
Uff me da miedito... preguntaba por el link al tema de la rom de CF que no lo localizo, a ver si ahí encuentro algo o pregunto yo también ;)

SALu2

eliot_11
24/02/12, 20:31:58
aquí está! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1500186

lo único que he encontrado..:

pregunta: I did and its only shows GPS satellites and Use sensor aiding under Location Services.

respuesta: Okay, so I compared this to my Galaxy Nexus running a 4.0.3 build, it has an option to use sources such as wifi to determine location WITHOUT gps turned on. Whereas the Note build doesn't....I'm not sure if that is something that will be updated in a future release?! But from what I can gather the only work around is to enable the gps at this point in time! Unless someone knows of another method of course!


ps. I even tried editing gps.conf. But I rather suspect the Maps app is relying on the ability to turn this option on in settings, but we don't have it with this build.

comorrr
25/02/12, 04:15:44
Habra que esperar para usar posicion sin gps :( .
Por otra parte, os funciona la zona wifi? a mi no se me activa grrrrr

Fergaco
25/02/12, 10:46:24
A mi la aplicación de video no me va, no importa, hay muchas otras, pero ayer fui a probar ver una película por streaming desde el pc, y no pude mi con el emit, ni con iMediaShare que con ginger me iban sin ningún problema. sabéis algo del tema, por otro lado no puedo restaurar la copia nandroid de Ginger, seguro que está respondido pero no encuentro nada.
Saludos

Lobo Blanco
25/02/12, 11:17:40
A mi lo que no me funciona es el enviar sms; recibirlos... sin problemas.

pacogp
25/02/12, 11:34:31
Mejor para ti, porque son una pasta.
Whatsapp 4tw, madre cuanto tiempo sin poner eso jajakaaj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lobo Blanco
25/02/12, 11:46:59
¿Whatsapp? No gracias.

MUY Inseguro, com mi Skype me sobra y más funciones; además de encriptado.

Además no todos tienen Whatsapp. No todos tienen conexión datos.

Todo es cuestión de gustos y de opciones disponibles.

pacogp
25/02/12, 11:52:55
Correcto, de todas formas ya sabía lo del problema de seguridad del whatsapp, ahora, si de verdad alguien esta perdiendo realmente el tiempo en espiar mis conversaciones se pega un tiro fijo ajjaajja

El problema del Skype es que tienes que tener cuenta, tan sencillo como eso.
El whatsapp solo móvil y si no tiene conexión de datos pues le llamo.

Tienes razon, cuestión de gustos. El Skype mola más.
Pero en mi agenda solo tengo 2 con Skype, y 38 con whatsapp, aqui ya no es cuestión de gustos, si no, funcionalidad.

Lobo Blanco
25/02/12, 12:03:41
Al contrario que yo.

De todas maneras en Wahtsapp se crea una cuenta y con en Skype la creas desde la aplicación.

Yo recomiendo usar el número del móvil para mayor sencillez y facilidad de integrar con la agenda del móvil.

PEro me sigue siendo una p... que haya dejado de funcionar. Yo no uso nunca las videollamadas de los móviles pero eso no significa que me gusta que funcione por si me llaman o me da un cruce.

Pero bueno... nadie... nada es perfecto. ¡solo yo!:grin:

pacogp
25/02/12, 12:05:36
Estoy aburrido, voy a ver si vuelvo a meter la chainfire esta...

Lobo Blanco
25/02/12, 12:37:19
¿A nadie más le ocurre lo de los sms?

Averiguar que produce el fallo ¿cómo descubrirlo?¿Alguien sabe?

eliot_11
25/02/12, 12:37:42
Bueno, a mi me funciona sms, whatsapp, y todo, excepto lo de los videos, que bueno algun fallito tenia que tener no? es la primera versión que saca y es casi casi casi perfecta.. en caunto el consumo, he flipado bastante, nunca había consumido tan poco, lo he dejado en deepsleep, y en 10 horas, ha consumido un 4%.. jaja

Lobo Blanco
25/02/12, 12:39:03
Otra cosa...

¿Cómo pasar el teclado de Samsung en español a esta ICS? Para intentar pasar el de la otra ROM la oficial.

eliot_11
25/02/12, 12:46:10
eso si que no lo se.. pero por teclados o Smart Keyboard Pro, o Thum Keyboard 4. personalizables al 100%

Lobo Blanco
25/02/12, 12:53:33
Es que lo necesito para pode usar el teclado externo por BT.

pacogp
25/02/12, 12:59:26
Bueno, a mi me funciona sms, whatsapp, y todo, excepto lo de los videos, que bueno algun fallito tenia que tener no? es la primera versión que saca y es casi casi casi perfecta.. en caunto el consumo, he flipado bastante, nunca había consumido tan poco, lo he dejado en deepsleep, y en 10 horas, ha consumido un 4%.. jaja
Vamos a ver, deep seleep mode es con alguna función?
Te pueden entrar llamadas estando asi?
Si evita que entren whatsapp y las demas notificaciones perfecto.

eliot_11
25/02/12, 13:08:26
deepsleep mode es cuando el teléfono "duerme" es decir cuando tiene la pantalla apagada debería ponerse en deepsleep automaticamente, aunque hay muchas apk que trabajan en segundo plano y no permite que entre en deepsleep, de manera que se queda consumiendo mucho. Es el teléfono completamente funcional, solo que sin usarlo, (estaba durmiendo jaja) otra cosa es que juegues con el programa JuiceDefender, que lo tengo activado para que por la noche, desactive el wifi, y lo active cada 10 minutos durante 30 esgundos (para si tiene que llegar algun mail, o whatsapp o algo) ya que toda la noche gastaria mucho con el wifi activado

pacogp
25/02/12, 13:11:23
Pero tengo que hacer algo para entrarlo en deep sleep?

eliot_11
25/02/12, 13:22:26
no, en principio si te funciona todo bien, te tiene que entrar. Bajate el CPU Spy que ahí puedes ver en que modo está, y cuanto tiempo lleva en ese modo

poosa
25/02/12, 13:34:43
hola compañeros, hoy he ido a usar el bluetooth y me sincroniza pero después no va. sabéis si hay alguna solución? intento buscarla pero soy incapaz de encontrarla.

gracias

gominolo
25/02/12, 14:27:12
Se sabe si cf mandara actualizaciones de esta rom o se va a quedar asi???

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

eliot_11
25/02/12, 14:35:09
Yo pienso (mi opinión) que la unica versión le ha quedado tan bien, que hasta que no encuentren algun fallo grande o algo con una buena basa para actualizar no actualizará.. mientras tanto MIDNOTE con el UPDATE, es lo mejor

Lobo Blanco
25/02/12, 14:56:07
Acabo de comprobar que tampoco me funciona el USB Host

¿alguien más?

eliot_11
25/02/12, 18:00:55
gominolo! he arreglado lo del GPS! ha sido tan simple de hacer full wipe e instalar las gapps v.11 salió ayer!

cerdo
25/02/12, 18:10:09
de donde as sacado las gapps v.11? las probare pero sin hacer wipe

gominolo
25/02/12, 18:14:08
ufff fullwipe... otra vez a instalar todas las apps??? pasame el enlace plis

cerdo
25/02/12, 18:15:20
pero estais hablando de la unica version que saco chainfire no, ? la china repack que estoi perdido

eliot_11
25/02/12, 18:27:25
probad sin hacer full wipe, pero yo lo he hecho porque el note no duraba 5 minutos encendido.. se apagaba todo el rato jaja y he aprovechado para meter esta versión:

http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120224-signed.zip

pero vamos, tianium restaurar, y todo como siempre ya!

gominolo
25/02/12, 18:41:15
Muchisimas gracias, voy a instalar el Titanium y a hacer el backup... en el titanium donde le doy en copia de seguridad, que opción elijo?

eliot_11
25/02/12, 18:42:07
ya contarás que tal!

electronpositivo
25/02/12, 19:24:15
Muchisimas gracias, voy a instalar el Titanium y a hacer el backup... en el titanium donde le doy en copia de seguridad, que opción elijo?

Mira si te sirve esto: www.htcmania.com/showpost.php?p=3914760&postcount=968

cerdo
25/02/12, 21:21:38
instaladas sin full wipe i perfectas, pero... que se supone que mejoran estas , i gracias por el aporte eliot

ivkoto
26/02/12, 00:28:58
Bueno , despues de probar unos dias, varias roms (la china, Rocket 1.5, MIDNOTE 2.0) y teniendo siempre los mismos fallos (de repente pierde cobertura; la wifi funciona cuando quiere; al reiniciar tarda un huevo actualizando apps; los contactos que llevan +34 en mi agenda, al llamarme no sale el nombre, solo el numero...) he decidio volver a ginger com el Nandroid ke tengo y todo funca perfe!

cerdo
26/02/12, 00:53:20
pues la mia china, no tiene ni un solo fallo, es mas me funciona hasta el hotspot wifi a la perfeccion el gasto de bateria minimo full covertura el diales perfecto se escucha de muerte , no se cada telefono es un mundo. cada dia que pasa veo que es mas estable i perfecta.
conociendo la ice ya no vuelvo a la ginger ni pagandome

comorrr
26/02/12, 01:44:07
pues la mia china, no tiene ni un solo fallo, es mas me funciona hasta el hotspot wifi a la perfeccion el gasto de bateria minimo full covertura el diales perfecto se escucha de muerte , no se cada telefono es un mundo. cada dia que pasa veo que es mas estable i perfecta.
conociendo la ice ya no vuelvo a la ginger ni pagandome

jode que suerte. a mi no me rulan los hotspots ni usb ni wifi al activarlos se desactivan solos. podrias especificar que rom llevas. como la metistes y gapps etc. thanks.un saludo

gominolo
26/02/12, 02:28:09
sigo necesitando gps activo para la localizacion...

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

cerdo
26/02/12, 03:05:57
sigo necesitando gps activo para la localizacion...

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

y yo

cerdo
26/02/12, 03:06:55
jode que suerte. a mi no me rulan los hotspots ni usb ni wifi al activarlos se desactivan solos. podrias especificar que rom llevas. como la metistes y gapps etc. thanks.un saludo

pues llevo la repaket de chainfire china con las gapps v11 que postearon mas arriba

comorrr
26/02/12, 20:42:18
vaia, yo he probado con todas las ics que rondan por aki, y en ninguna he conseguido hacer hotspot, ni wifi ni usb :( para mi fundamental, vuelvo a ginger, con la esperanza de que tarden poco en solucionarlo. saludossss

eliot_11
27/02/12, 01:38:07
y yo

sigo necesitando gps activo para la localizacion...

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

pues a mi ya me funciona.. simplemente le metí un full wipe, instalé las gapps v11 pero els mapsfix NO lo instalé.. alomejor eso lo jode del todo.. lo habeis instalado?

gominolo
27/02/12, 12:10:09
No.he instalado.eso que dices... hice un wipe dalkwik y cache e instale gapps v11 porque el telefono se apagaba y se quedaba colgado... ahora ok probare la geolocalizacion

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

gominolo
27/02/12, 12:59:09
La geolocalizacion no funciona pero he conseguido instalar un teclado Swype multi idioma que funciona perfectamente en castellano en esta rom.

http://img.tapatalk.com/529f12dd-6fbe-f5a3.jpg

http://img.tapatalk.com/529f12dd-6fcc-4fcf.jpg

http://img.tapatalk.com/529f12dd-6fd8-2076.jpg

http://img.tapatalk.com/529f12dd-6fe6-a301.jpg

Creo que no funcionaba Swype antes, ahora es perfecta esta rom...

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

ivkoto
27/02/12, 15:21:38
Pues ver dejado un link para descargar el teclado.

Tiamath
27/02/12, 17:59:02
¿Se nota realmente una mejora desde gingerbread?, ¿existe la diferencia en autonomia de bateria que prometian?

pacogp
27/02/12, 18:07:22
En autonomía de bateria a mi me da la sensación de ir igual... ahora el manejo del aparato cambia radicalmente!

gominolo
27/02/12, 18:09:28
Yo he notado bastante el cambio:

PROS:

Fluidez
Estabilidad
Autonomia
Cobertura
Rendimiento


CONTRAS:

Falta pulir ciertas cosas
Localizacion solo por GPS


Gingerbread está mas pulida, lleva mas tiempo... recomiendo el cambio

SALu2

eliot_11
27/02/12, 20:45:40
Bueno, sinceramente cada note es un mundo, que si a uno no les va el widget de la linterna (a mi sí) que si el teclado no va(a mi sí), la geolicalización por wifi o por 3G( nose que he tocado pero ya me va), y si parece que me va todo.. pero estoy con nuestro compañero gominolo, faltan pulir algunas cositas, y hay veces que el note te deja en ridiculo.. (odio el maldito process.core se ha detenido o algo así).. creo que la repack e CF es actualmente la mejor (ojo, no he metido la de criskelo) pero la midnote pintaba bien hasta que ha empezado a fallar como una loca..

cerdo
27/02/12, 20:51:52
yo el dia que sepa hacer funcionar la geolocalizacion sera perfecta la rapack de chain

GOTARREDONA
27/02/12, 20:53:15
Tienes toda la razon, se apaga cuando le da la gana, obligandote a quitar la bateria, la unica pega que pena.

GOTARREDONA
27/02/12, 20:54:59
Se apaga cuando quiere,ALGUIEN TIENE LA SOLUCIONNNN.

electronpositivo
27/02/12, 21:01:07
Yo estoy con la midnote y cuando se apaga (hoy me lo ha hecho 2 veces) no hace falta quitarle la batería.
Pulso el botón power unos 5 segundos (más o menos), y luego pulso el power para encenderlo normalmente. Es un engorro y no entiendo por qué pasa, pero así lo "soluciono".

eliot_11
27/02/12, 21:27:16
lo solucionas entre comillas porque se me sigue apagando.. le he hecho un restore y ahora no se apaga pero tego la leche de android.process core falló cada 2 x 3 jajaj asi que a por la repack de CF y criskelo

electronpositivo
27/02/12, 22:05:43
lo solucionas entre comillas porque se me sigue apagando.. le he hecho un restore y ahora no se apaga pero tego la leche de android.process core falló cada 2 x 3 jajaj asi que a por la repack de CF y criskelo
Adelante!

eliot_11
27/02/12, 23:37:03
ya tengo la criskelo! de momento genial, arranca a la primera, acabo de restaurar todas las apps con titanium sin que ninguna me de ni un fallo. (normalmente se me paraba a la primera) sin lag.. a ver como se comporta.D

electronpositivo
27/02/12, 23:39:21
ya tengo la criskelo! de momento genial, arranca a la primera, acabo de restaurar todas las apps con titanium sin que ninguna me de ni un fallo. (normalmente se me paraba a la primera) sin lag.. a ver como se comporta.D
Espero tus comentarios conforme la vayas usando, de momento yo sigo con la midnote y no me planteo volver a GB... y tú tienes la culpa :risitas:

eliot_11
28/02/12, 00:07:50
Espero tus comentarios conforme la vayas usando, de momento yo sigo con la midnote y no me planteo volver a GB... y tú tienes la culpa :risitas:

jajaja yo tengo la culpa de que? pobre de mi.. al final he aconseguido que os funcione y a mi no me iba tan tan tan bien como antes de ayer y ayer!

pacogp
28/02/12, 09:06:13
Mira que yo siempre tengo mil problemas en todas las instalaciones...
Pero he probado todas las ics y nunca me ha pasado eso de que se apague el móvil solo..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
28/02/12, 17:42:05
Esto está muy parado???

eliot_11
28/02/12, 20:20:00
una preguntita chicos, sin querer he querido hacer un restore de la criskelo ICS sin tener la base repack CF, resultado: el móvil no arranca. asi que solo me queda el odin y su metodo que no lo conozco. Mi pregunta es si el odin solo sirve para roms stock o puedo meterle esta directamente, gracias

gominolo
28/02/12, 20:30:32
Creo que hay roms como Kingdroid que se puedes instalar por odin, asegurate de tener las casillas correcta marcadas, batería en el móvil y despacito ;) Yo usaba odin con el Samsung H1 no se ahora como irá ;) sino pillate un JIG

eliot_11
28/02/12, 20:48:50
gracias gominolo!:) que rom llevas al final? la criskelo me da el fallo de google TTS todo el rato, la midnote se me reiniciaba, la imilkas es rara.. no me aclaro! jajja

gominolo
28/02/12, 20:51:51
Yo llevo la repacked de chainfire ;) va deluxe, excepto algúna vez que se me ha colgado y lo de la geolocalizacion... abrí un hilo de que ics elegir, a ver cual triunfa mas pero está la cosa estancada!

SALu2

eliot_11
28/02/12, 20:58:13
lo que el repack de CF se ha qeudado como estancado no tambien? ni actualizan ni es 100% ICS ni eso..

gominolo
28/02/12, 21:00:30
Si, está todo muy parado...

eliot_11
28/02/12, 23:29:33
Gominolo lo he revivido! jaja después de 1 hora y pico bajandome una stock rom, me he dado cuenta que era .zip y que no me servía de nada, así que pruebo mi restore de ICS sin tener la base de CF y nada! se bloqueaba! así que buscando una rom stock en tar para odin y ver que me tardaba mas de 1 hora he pensado, tengo una nandroid backup, tengo que hacerla funcionar, y como me dejaba entrar por recovery, instalo el abyssnote, y restauro! y voilá, restore de criskelo ICS sin tener la base de CF!!

gominolo
29/02/12, 01:03:22
Enhorabuena... Me alegro que te haya funcionado!

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

pacogp
29/02/12, 09:35:47
Vaya, vaya... así que no soy el único al que le pasan cosas eh...?
X-D

eliot_11
29/02/12, 11:25:51
Vaya, vaya... así que no soy el único al que le pasan cosas eh...?
X-D

se ve que todo debemos pasar por aquí primero.. ajja aunque sigo sin usar odin, le he metido un restore de ICS con el abyss y listo jaja

gominolo
29/02/12, 20:55:05
Buenas,

Hay veces (un par de ellas) que me he encontrado el móvil apagado sin motivo aparente ¿por que puede ser? me pasa desde que puse gapps v11, a alguien mas le pasa?

SALu2

electronpositivo
29/02/12, 20:55:56
Buenas,

Hay veces (un par de ellas) que me he encontrado el móvil apagado sin motivo aparente ¿por que puede ser? me pasa desde que puse gapps v11, a alguien mas le pasa?

SALu2
A mí me pasa con la midnote.

gominolo
29/02/12, 21:00:30
Pues no se, debe ser por gapps pero es una putada, al querer desbloquearlo no va y hay que dejar apretado el power durante unos segundos

electronpositivo
29/02/12, 21:08:53
Pues no se, debe ser por gapps pero es una putada, al querer desbloquearlo no va y hay que dejar apretado el power durante unos segundos
A mí me pasa unas 3 veces al día (hoy de momento 2). ¿No hay alternativa a estos gapps?

pacogp
01/03/12, 14:18:49
Si quisiera instalar esta rom por odin pc (el otro no lo pilla y el recovery da error) seria marcar la casilla de PDA, seleccionar la rom repack esta, y fijarme que el repartition no este chekeado y darle a start no?

Tiamath
01/03/12, 15:25:03
Joder, reinicios no. Que ya me tocó vivirlos con galaxy original y fue una tortura.

Le pasa a todo el mundo?

gominolo
01/03/12, 21:01:19
Se sabe si los chinos, samfirmware o el espíritu santo actualiza esta rom o esto es lo que hay y se trabaja sobre esta? Hecho de menos el consumo bajo de batería de ICS

eliot_11
01/03/12, 22:06:41
Es posible que mañana samsung saque la segunda beta!

electronpositivo
01/03/12, 22:09:09
Es posible que mañana samsung saque la segunda beta!
Eso ha comentado el autor del midnote. Estaremos atentos. :palomitas:

eliot_11
01/03/12, 22:20:31
Eso ha comentado el autor del midnote. Estaremos atentos. :palomitas:

tanto el autor de midnote como criskelo!

gominolo
01/03/12, 22:21:35
joooooderrr.... que ganas tengo! :D a ver algo mas estable! :D como noto el consumo de batería con GB a el magnifico de ICS

SALu2

Max_eb
06/03/12, 12:17:13
Bueno,
Finalmente lo he probado y para ser una versión previa va de lujo.
Claro que hay que trastearla un poco para complementarla pero...
Lo que no he podido hacer funcionar es el Widget del Tiempo (capricho nada mas), y en el Navegador de serie donde se introduce una dirección en un fondo negro escribe letras obscuras que no se pueden visualizar en forma.
La Radio tuve que ponerle la XXLP1 con lo que mejoró la cobertura del 3G y el Wifi.
Un saludo a todos y seguimos probando.

Kristian_rs2
06/03/12, 20:05:33
Buenas!, tengo esta rom ahora mismo en el Note, pero me surge una duda ante la inminente salida del ICS.

Cuando salga el nuevo ICS me gustaria poder ponermelo, tengo que seguir algunos pasos antes de actualizar o simplemente seguir los pasos que me indica KIES?

Gracias!

Tiamath
08/03/12, 11:08:40
La estoy probando y de momento saco las siguientes conclusiones.
Más fluida que GB de aquí a Lima
Los accesos a las galerías son muy rapidos
Es casi 100% funcional.
El volumen es como en las Roms stock simplemente ridículo, no hay manera de oír el teléfono cuando suena.
La cobertura wifi y 3g son muy inferiores a las Roms anteriores

Si no fuera por el tema del volumen igual la dejaba puesta pero es que necesito oír el telefono cuándo se suena

Tiamath
08/03/12, 11:52:02
Sabe alguien si se alguna manera de aumentar el volumen del altavoz tipo lo que se hacía con el volumemod en GB?

eliot_11
08/03/12, 13:52:04
DSP Manager

gominolo
08/03/12, 16:09:25
Vas a flotar con lo poco que consume la batería

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Tiamath
09/03/12, 11:24:05
DSP Manager

No lo encuentro en el market

Tiamath
09/03/12, 11:25:18
Vas a flotar con lo poco que consume la batería

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lo de la batería es genial. Lo cual respalda una vez más la teoría de que las Roms GB para el note eran una chapuza que no gestionaba eficientemente nuestra máquina

eliot_11
09/03/12, 13:00:41
No lo encuentro en el market

es que no está en el market, búscalo por aquí por htcmania

Tiamath
09/03/12, 17:56:14
Buscado e instalado pero aunque te da la opción de subirlo en realidad no lo hace.

Un fastidio porque pierdo el 90% de las llamadas entrantes

A alguien le funciona? Hay otra alternativa?

pacogp
09/03/12, 18:28:31
Hay cosas que añadir al recopilatorio de software...

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

Kristian_rs2
10/03/12, 10:25:48
Alguien mas a notado que la recepcion de wifi es mucho mas inferior en esta rom que en la GB oficial?. Eh leido no se donde, no lo encuentro, que se puede solucionar cambiando la radio, alguna idea?.

Tiamath
10/03/12, 13:24:29
Arreglado el problema del audio tengo que decir que el note es otro.
Por primera vez tengo la impresión que la fluidez del aparato es parecida a la de galaxy. S2 y el iphone

Tiamath
10/03/12, 13:26:51
Alguien mas a notado que la recepcion de wifi es mucho mas inferior en esta rom que en la GB oficial?. Eh leido no se donde, no lo encuentro, que se puede solucionar cambiando la radio, alguna idea?.

A mi me ha pasado una cosa un tanto extraña. Cuando la instale me pasaba lo mismo que a ti y después de unos días va perfectamente.
También me pasaba la cobertura de móvil y también se corrigió sólo.
Raro del carajo

LORKIA
10/03/12, 15:25:31
Hola.
Como solucionastes lo del sonido?

Gracias y Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

elmonch
10/03/12, 16:08:42
A mi me sigue sin ir fino..va mejor que con GB, pero está a años luz de como iba mi SII.
A ver si sacan actualización oficial de una vez, porque me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado, no por el terminal, si no por el maldito LAG que tiene

eliot_11
10/03/12, 16:21:41
Arreglado el problema del audio tengo que decir que el note es otro.
Por primera vez tengo la impresión que la fluidez del aparato es parecida a la de galaxy. S2 y el iphone

con que programa lo has arreglado?

terry99
17/05/13, 06:38:00
probe esta roms en un i9220 y funciona de lugo todo mi consulta es si havra una roms con 4.1 en adelante del mismo creador para i9220