Ver la Versión Completa : Compartir conexion pc y trini
Buenas , yo para variar sigo con mis dudas :pensando: , he buscado por el foro , pero no he encontrado ninguna guia o manual de como compartir la conexion del pc , para conectarme a internet con la trini via usb , existe la forma ? alguien seria tan amable de proporcionarme algun link donde describan como hacerlo o incluso explicarme los pasos a seguir para conseguirlo ? Estoy harto de probar configuraciones y no consigo que se conecte.
Muchas gracias por toda la ayuda que consigo mediante este genial foro.
Saludetes.
NO se si te entendido,lo que quieres es que se conecte la Trini a Internet a través del Pc?,
Si es esto, cuando sincronizas con el Active Sync la Trini, te debe dar salida a Internet, al menos a mi me la da.
Y si es al contrario, que el Pc se conecte a Internet a través del 3G de la Trini, lo tienes en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3078
con permiso lo muevo a conectividad,,gracias :-)
jusébvn
10/06/08, 23:43:05
Si es esto, cuando sincronizas con el Active Sync la Trini, te debe dar salida a Internet, al menos a mi me la da.
Pues ese es uno de mis calvarios particulares. No consigo que me de conexión a internet a través del active sync. ¿Me podrías indicar qué configuración llevas en la trini y del active sync y de cualquier cosa que pueda influir?
Gracias X-D
jbaquero
10/06/08, 23:45:55
Pues ese es uno de mis calvarios particulares. No consigo que me de conexión a internet a través del active sync. ¿Me podrías indicar qué configuración llevas en la trini y del active sync y de cualquier cosa que pueda influir?
Gracias X-D
Yo tambien tengo ese problema Jusébvn, cuando estoy conectado al Actyve Sync ni sincronizar el tiempo... tengo que desenchufarme para hacerlo..:loco:
Harry y sin permiso tambien :risitas: , lo puse en el foro de la P3600 por asociarlo con dicho modelo , pero creo que tienes razon pega mas en conectividad :ok:
Pedro , si es lo primero , no se conecta directamente a internet cuando la conecto al pc con el activesync , es por eso mi duda , a ver si tengo algo mal configurado o es de la junta las trocolas , vete tu a saber :silbando:
La cosa es que estoy en francia y le tengo puesta la sim del curro y no tengo ganas de que les llegue una factura de conexion GPRS de mi movil , pero me gustaria poder actualizar el tiempo de vez en cuando.
La configuración del AS en el Pc es la siguiente:
Mostrar icono de estado en la barra de tareas: activado
Permitir conexiones USB: activado
Permitir conexiones a uno de los siguientes: COM1
Este equipo se ha conectado a: Automático
Abrir Active Sync al conectar el dispositivo móvil: Activado
Permitir la conexión inalámbrica en el dispositivo cuando esté conectado al escritorio: Activado
Y en el terminal asi lo unico significativo es en conexiones:
Cuando este en la base, sincronizar todos los Pc utilizando esta conexión: Activado y USB
Espero que te valga para algo.
jusébvn
11/06/08, 10:19:35
Gracias por tu respuesta Pedro pero "na de na" cuando intento conectarme a internet con la pda sincronizada me dice "No se puede encontrar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78". Y asi llevo meses y meses y no puedo ni actualizar el tiempo con el active :cry:
Nada que habrá que resignarse. Si alguien sabe algo nuevo se agradecerá la aportación
Saludos
egopatagonico
16/06/08, 04:35:55
No se si ya lo han resuelto pero tenia el mismo problema y buscando en otros lados di la solucion
En configuracion/conexiones/usb a pc esta desmarcada la pestaña "habilitar funcionalidad de red avanzada"?
Otras cuestiones a verificar son ...
El active sync, en tu pc en archivo/configuracion de conexion, tengas puesto "este equipo se ha conectado a:" tiene que poner internet, si está en automático, a veces no funciona, si esta en Red de trabajo, tampoco.
Yo tengo el mismo problema, a ver si trasteando damos con la solución.
He mirado los puntos que comentas egopatagonico y sige sin conectar.
Yo tengo el mismo problema, a ver si trasteando damos con la solución.
He mirado los puntos que comentas egopatagonico y sige sin conectar.
Busca en mis compartidos un archivo llamado lspvalue.zip
Suerte
Gracias Vauss pero tampoco lo he conseuido, seguimos en las mismas... :enfadadisimo:
ese archivo se ejecuta en el pc
lo has descoprimido y añadido el valor al registro del pc?
Todo OK. Lo había hecho mal :silbando:. Muchas gracias compañero!! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.