PDA

Ver la Versión Completa : Primerísimas impresiones de la nueva Gemini

jorge_kai
17/02/12, 14:28:57
Desde hace una hora tengo un prototipo de lo que será la nueva Gemini :ok:

Es poco tiempo para sacar unas grandes conclusiones, pero os cuento...

Mi primera impresión es excelente. La máquina es un poco más grande que la gemini original (por los lados), de ancho es similar, es plana, a diferencia de la anterior Gemini (no tiene la forma de cuña por un lado). Se ve más robusta y firme :ok:

No tiene botones en el frontal... una verdadera mejora, los botones en la Gemini antigua a veces daban algún disgustillo ;-) tenéis otro post con fotos de los conectores... el botón de encendido también es más grande y robusto y está situado donde debe estar (parte superior derecha).

Honeycomb realmente es otra cosa... ahora la tableta parece una tableta y no un móvil gigante. Lo mueve todo con soltura, como no podía ser de otra manera. Estoy deseando ver el ICS aquí.

He probado un par de juegos tegra y perfecto, como en la anterior gemini.

La pantalla es excelente, el panel IPS tiene la ventaja de que se ve perfecto en casi cualquier ángulo. Al igual que en la Gemini original, en fondos blancos se ve una ligera trama, que se hace imperceptible al cabo del rato cuando uno se acostumbra. Fotos y videos se ven perfectos.

Me falta por probar cámaras, baterías... tiene dos altavoces en la parte trasera (uno a cada lado).

Os dejo un rápido video!

vmjFtwkM96M

Conclusión, un producto que es un regalo por 249 euros, creo que estamos de enhorabuena ;-)

Flecky
17/02/12, 14:34:23
Muchas gracias Jorge, muy guapa la verdad.

cj24
17/02/12, 14:35:02
Un video o fotos de la parte trasera pls!!

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

MiguelFdez
17/02/12, 14:35:15
Que gozada :platano::platano::platano:

slibe13
17/02/12, 14:36:41
:aplausos::aplausos::aplausos:
Tiene muy buena pinta y eso hace que los nervios y la impaciencia de tenerla aumenten.

El tactil es lo que se ve un poco mal, ¿no? En el video se ve que muchas veces no lo llega a pillar. ¿Es asi o es porque jorke_kai no es del todo humano y no le reconoce "capacitivamente"?

Por el resto tiene una pinta de lujo.
Lo de la cuña lo veia como una ventaja por el tema del peso, pero bueno.

sergil
17/02/12, 14:36:47
babeando y esperando

superca
17/02/12, 14:38:27
esto es lo mas impresionante que he visto yo en mucho tiempo
sobre todo porque yo nunca pensaba que iva a tener un tablet con honeycomb creia que eso se reservaba para tablets tipo iconia o xoom o transformer o weno alguna china extraña.

y ver la tremenda potencia que tiene y encima ahora con honeycomb es verdaderamente impresionante.
el 12 de marzo marcho 1 semana de viaje espero tenerla para antes y darle un poco de envidia a mi hermano jejeje

un saludo.

arkaitz2009
17/02/12, 14:38:44
Se ve bien fluida,gracias por ponerme los dientes largos mas aun....X-D

satyr
17/02/12, 14:39:07
Pintaza!!

silverbot2
17/02/12, 14:39:21
Esta genial ,pero esa ya no es la gemini original ,je jeje por 250 euros es un regalo.:ok:

superca
17/02/12, 14:39:35
yo no creo que sea problema el tactil sino que aveces se quiere hacer tan rapido que ni le das bien a la pantalla o por lo menos esa es mi impresion que jorge da demasiado rapido que ni la tablet lo pilla jejejeje

Josemsar
17/02/12, 14:42:07
Jorge kai, puedes resolvernos estas dudillas cuando puedas :

Conectores USB por OTG, Sonido maximo por los altavoces, que tal el nuevo GPS? Quedan aun huecos por los que se ven luces interiores? Los Conectores HDMI y tal no se salen verdad? XDDD

Creo que es todo lo que necesitamos saber XDDDD

jorge_kai
17/02/12, 14:42:21
Ahí va una foto de la parte trasera... no veréis mucho, puesto que es toda oscura...

la idea es que la versión final venga con el serigrafiado de "Gemini Apside", como en el modelo original :ok:

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_5094.jpg

noxon
17/02/12, 14:42:45
Y ahora el sonido es estero??
Me gusta mas con dos altavoces que con uno...
que ganitas...

jorge_kai
17/02/12, 14:44:19
El tactil es lo que se ve un poco mal, ¿no? En el video se ve que muchas veces no lo llega a pillar. ¿Es asi o es porque jorke_kai no es del todo humano y no le reconoce "capacitivamente"?

para nada, la respuesta es perfecta :ok: si alguna vez no responde es porque yo soy un manazas jeje

Conectores USB por OTG, Sonido maximo por los altavoces, que tal el nuevo GPS? Quedan aun huecos por los que se ven luces interiores? Los Conectores HDMI y tal no se salen verdad? XDDD

con el tiempo iré subiendo más cosillas chicos! los conectores se ven más robustos que en el anterior modelo ;-)

jorge_kai
17/02/12, 14:44:31
Y ahora el sonido es estero??
Me gusta mas con dos altavoces que con uno...
que ganitas...
sí, tiene dos altavoces :ok:

bertokno
17/02/12, 14:46:21
Creo que me acabo de enamorar :sisi1:, mi mujer me va a echar de casa cuando llegue la apside y le haga más caso a ella :risitas:.

senseye1977
17/02/12, 14:46:36
una pegunta, en el minuto 1:22 del vídeo, es una reflexión o una fuga de luz de la pantalla?

jorge_kai
17/02/12, 14:47:42
una pegunta, en el minuto 1:22 del vídeo, es una reflexión o una fuga de luz de la pantalla?
mmm no termino de ver lo que quieres decir compi

Kalin
17/02/12, 14:48:20
Está de lujo gente, esto sí que es una T-A-B-L-E-T-A con todas las letras... Menudo cambio con Honeycomb, y no quiero imaginar cómo será con ICS... Por cierto, me ha parecido ver que tiene un conector eléctrico aparte del USB? Quizás son así todas las tabletas, pero pensaba que se cargaría por USB...

jorge_kai
17/02/12, 14:51:12
Está de lujo gente, esto sí que es una T-A-B-L-E-T-A con todas las letras... Menudo cambio con Honeycomb, y no quiero imaginar cómo será con ICS... Por cierto, me ha parecido ver que tiene un conector eléctrico aparte del USB? Quizás son así todas las tabletas, pero pensaba que se cargaría por USB...
se carga por cable de toda la vida... no he probado a cargarla por USB, quizá también se pueda

cj24
17/02/12, 14:52:35
Funciona el otg? Puedes probarlo jorge?

el tunante
17/02/12, 14:52:44

Ni una ni otra, es la galeria que no la llega a cargar y siempre salen en el fondo colores difuminados y sobre ellos las fotos, eso es normal, hasta en el movil sale igual.

Un saludo

jorge_kai
17/02/12, 14:53:13
Ni una ni otra, es la galeria que no la llega a cargar y siempre salen en el fondo colores difuminados y sobre ellos las fotos, eso es normal, hasta en el movil sale igual.

Un saludo
sí, es el fondo que aparece por defecto :ok:

senseye1977
17/02/12, 14:54:09
:-)mmm no termino de ver lo que quieres decir compi

Es que se ve como una franja no oscura en la pantalla(casi 2/3 de la parte superior de ella):pensando:

Gracias!!!

jorge_kai
17/02/12, 14:54:41
Es que se ve como una franja no oscura en la pantalla(casi 2/3 de la parte superior de ella):pensando:
no, es el fondo de pantalla

Mikahel
17/02/12, 14:56:33
Que pasada de bicho.

La parte trasera es de aluminio? lo pregunto porque parece plástico.

Un saludo.

F3AT
17/02/12, 15:01:04
Pero esta Gemini no es la de la segunda remesa ¿no? Cuando estará disponible para comprar?

cj24
17/02/12, 15:01:30

:D pls jajajajajaja

jorge_kai
17/02/12, 15:02:25

me gustaría pero no tengo nada que conectarle en este momento!

F3AT
17/02/12, 15:09:03
Vale ya he leído el hilo donde Mario lo explica. Impecable con la manera que ha respondido la empresa a los problemas de la primera remesa.

mongmong
17/02/12, 15:10:19
Se ve estupenda menudo cambio

Panbo
17/02/12, 15:14:37
Muchas gracias!!! esto ya no es una bestia, es una bestialidad!! jaja

cj24
17/02/12, 15:20:07
me gustaría pero no tengo nada que conectarle en este momento!

Oks cuando puedas ya nos comentaras aun que sea con un pendrive

deliyan
17/02/12, 15:38:18
Lo mejor, stratovarius, black diamond, peazo de musicote acorde con la máquina

flsalmun
17/02/12, 15:51:40
Pero si acaban de sacar una Gemini,no? ya han sacado una segunda? esta me gusta mas el diseño y con honey creo que esta si que la comprare, aun que primero quiero fotos jeje, que lo mas importante para mi es el diseño en las tablets X-D

P.D he visto las fotos de los conectores y tengo una duda,jeje, para que sirve la ranura que tiene una tapa????? y ya podrian hacerla compatible con SIM eso seria la leche jejeje

jorge_kai
17/02/12, 15:52:24
Lo mejor, stratovarius, black diamond, peazo de musicote acorde con la máquina
tú sí que sabes ;-)

sergiob8
17/02/12, 15:53:38
Pero si acaban de sacar una Gemini,no? ya han sacado una segunda? esta me gusta mas el diseño y con honey creo que esta si que la comprare, aun que primero quiero fotos jeje, que lo mas importante para mi es el diseño en las tablets
No es una segunda, bueno sí, pero la primera digamos que salió "rebelde" y la han sustituido por esta. La primera ya no existe

flsalmun
17/02/12, 15:54:48
No es una segunda, bueno sí, pero la primera digamos que salió "rebelde" y la han sustituido por esta. La primera ya no existe

eso si que es un buen servicio post venta :oh::oh::oh::oh::oh:

sergiob8
17/02/12, 15:57:03
eso si que es un buen servicio post venta
El mejor que he visto hasta ahora

mansonn75
17/02/12, 16:07:43
entonces esta del video es la que recibiremos todos no? es decir tanto los que recibieron la primera defectuosa como los que nos quedamos fuera de la primera tanda, y los de la segunda remesa?

jorge_kai
17/02/12, 16:08:15
entonces esta del video es la que recibiremos todos no? es decir tanto los que recibieron la primera defectuosa como los que nos quedamos fuera de la primera tanda, y los de la segunda remesa?
sí. Todos los que la hayan comprado o estén a la espera de recibirla

mansonn75
17/02/12, 16:12:02
joder me acaba de dar ansiedad por diossssss!!!!!!!! que llegue pronto.

xbassols
17/02/12, 16:12:15
Buenas!!
Que gran noticia! Es muy muy elegante!

Jorge, si me permites la pregunta, me gustaria saber que es la ranura grande que hay en el lateral, porque por mas que pienso, no caigo en que puede ser...

Quizás simplemente es de ventilación??

Muchas Gracias!

jorge_kai
17/02/12, 16:13:01
es para la tarjeta de memoria y también hay un zócalo para una SIM 3G, aunque viene desactivada :ok:

Josemsar
17/02/12, 16:15:25
es para la tarjeta de memoria y también hay un zócalo para una SIM 3G, aunque viene desactivada :ok:

Espera espera espera, ese pedazo agujero es para la SD, y SIM 3G??? Y eso de que viene desactivada por defecto que quieres decir? que esta de adorno, o que en algun momento por software se podra activaR?? WOOOOOOWWWWWWW

PAJA MENTAL EN 3...2.....1....

HÑBFÑOBF´QABOVASKB CASB´VDABÓGDÓNDSGÓN

mongmong
17/02/12, 16:45:41
Jorge la has probado con una tarjeta de memoria puesta por que la otra cuando metias la tarjeta me desactiva aplicaciones.

Kalin
17/02/12, 16:54:08
Ok, pero se podrá activar en un futuro o está bloqueada por hardware? :pensando:
Alguien de NVSBL debería arrojar luz sobre esto, lo considero sumamente importante...

kbronctjr
17/02/12, 17:21:58
Pedazo de tablett! a ver como va eso de la sim 3g "bloqueada"

gerar19
17/02/12, 17:23:31
Eso esoo! Qe digan algo sobre ese posible slot para una sim!

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

duardito69
17/02/12, 17:25:44
joer, este mismo post me parece haberlo vivido hace mas o menos 1 mes. :grin:

hell241
17/02/12, 17:37:47
Por los que tenemos la gemini de la primera remesa también tenemos la ranura sim en la parte superior de la tablet. Pero por lo que hemos podido saber esta de adorno no se va a poder usar ni por hardware ni por software

marianuxi
17/02/12, 18:10:26
joer, este mismo post me parece haberlo vivido hace mas o menos 1 mes. :grin:
Si es verdad, me recuerda a como estaba el foro de calentito hace un mes.
Sólo de leer vuestros comentarios me están entrando una ganas tremendas de ver la nueva gemini, y eso que yo soy novata ( bueno novatísima) y no le voy a sacar el mismo partido que vosotros a la tablet:-).

Zokormazo
17/02/12, 18:25:26
jorge_kai, que version de kernel lleva la hc? 2.6.39?

jorge_kai
17/02/12, 18:46:28
no, el zócalo es sólo para meterla pero creo que el hardware no incorpora ni se podrá activar la función 3G :ok:

jorge_kai
17/02/12, 18:47:14
jorge_kai, que version de kernel lleva la hc? 2.6.39?
ahí te va la info!

http://www.subemania.com/imagenes/kernel.jpg

recordad que lo que tengo yo es el prototipo.

Josemsar
17/02/12, 19:20:35
Perdona me ignorancia pero, no le veo sentido a meter un zocalo de 3G si no lleva el hardware correspondiente, no se puede usar ese espacio para otra cosa? Nose, si no fuera asi tambien decir que me pareceria algo feo tener un slot de 3G inutil XDD pero bueno bueno, si es lo unico de lo que me puedo quejar seria como quejarse del oro por el hecho de tener que guardarlo XDDDD

PenyKiller
17/02/12, 19:59:51
Perdona me ignorancia pero, no le veo sentido a meter un zocalo de 3G si no lleva el hardware correspondiente, no se puede usar ese espacio para otra cosa? Nose, si no fuera asi tambien decir que me pareceria algo feo tener un slot de 3G inutil XDD pero bueno bueno, si es lo unico de lo que me puedo quejar seria como quejarse del oro por el hecho de tener que guardarlo XDDDD

Pues es algo que en estos gadgets de fabricación china se da bastante.

Te pongo un ejemplo. Yo tengo un portátil marca Hannspree que, en USA incorpora 3g y no lleva Bluetooth y en Europa lleva Bluetooth pero no tiene 3g. Para abaratar costes, la carcasa del portátil es igual en todas las zonas por lo que mi portátil tiene una ranura en el plástico (sólo accesible quitando la batería) donde los americanos conectan su SIM. El problema es que el europeo sólo lleva el agujero y no tiene el zócalo soldado a la placa.

Josemsar
17/02/12, 20:04:16
Pues es algo que en estos gadgets de fabricación china se da bastante.

Te pongo un ejemplo. Yo tengo un portátil marca Hannspree que, en USA incorpora 3g y no lleva Bluetooth y en Europa lleva Bluetooth pero no tiene 3g. Para abaratar costes, la carcasa del portátil es igual en todas las zonas por lo que mi portátil tiene una ranura en el plástico (sólo accesible quitando la batería) donde los americanos conectan su SIM. El problema es que el europeo sólo lleva el agujero y no tiene el zócalo soldado a la placa.

Interesante, muchas gracias por la info! Lo que si me gustaria saber es si podrian aunque sea darnos una especie de plastico para poner ahi, lo ultimo que quiero es que entre polvo por una ranura inutil XDDD

En el peor de los casos supongo que con al tapa esa protegeria bastante pero igual por siacaso le pongo una vieja SIM que tengo pro ahi... XD

PenyKiller
17/02/12, 20:10:57
Interesante, muchas gracias por la info! Lo que si me gustaria saber es si podrian aunque sea darnos una especie de plastico para poner ahi, lo ultimo que quiero es que entre polvo por una ranura inutil XDDD

En el peor de los casos supongo que con al tapa esa protegeria bastante pero igual por siacaso le pongo una vieja SIM que tengo pro ahi... XD

Al llevar la tapa, no creo que tengas problema pero lo de meterle una SIM tampoco es mala idea. En mi caso por ejemplo probé a meterle una y hace tope, como si tuviese su conector, por lo que se puede dejar puesta. No sé en el caso de la Apside cómo será

Pac-Man
17/02/12, 20:24:05
Tiene una pinta estupenda, quizás la adquiera en vez de otras porque, la verdad, a parte de dar un voto de confianza, es que tiene una pinta muuuuuuuuy cojonuda :D

Manchego49
17/02/12, 20:24:21
Jorge, muchas gracias por todo tu trabajo desde el principio del proyecto. Tu esfuerzo encomiable con este tema ha producido en los novatos como yo una gran alegria de pertenecer a esta magnífica comunidad.
A decir verdad, lo que me animó a entrar en ella y comprar la Gemini Apside, fue precisamente por esto último, por Apside. La historia del compañero fallecido, al que desgraciadamente no conocí, y los detalles que habéis tenido con él dicen mucho de esta comunidad de amigos.
Bueno, perdona si se me ha ido el hilo sentimental y volvamos al tecnológico.
La nueva Gemini Apside tiene una pinta maravillosa y estoy ya loco por tenerla en mis manos. Precisamente hablando de tenerla en mis manos, me gustaría, si lo sabes, que nos informes de como se va a llevar el proceso del cambio de esta nueva tablet por la antigüa y para cuando se espera que se producirá.
Repito, gracias por todo.

Nanium
17/02/12, 20:46:21
definitivamente... mi futura tablet...

Tin18
17/02/12, 21:15:24
Yo creo q el zacalo de la SIM funciona pero es otra sorpresa para más adelante.:D

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Josemsar
17/02/12, 21:17:53
Yo creo q el zacalo de la SIM funciona pero es otra sorpresa para más adelante.:D

No lo creo, haria mucha ilusion, pero hay gente que a lo mejor cuando vusca una tablet, busca que tenga 3G y por culpa de no verlo ahora que ya han avisado del cambio de la TABLET, se han comprado otra = perdida de clientes

Tin18
17/02/12, 21:18:55
Otra pregunta para Mario. La cámara trasera tiene autofocus.

desde mi Desire HD

Manchego49
17/02/12, 21:28:04
Creo que me acabo de enamorar :sisi1:, mi mujer me va a echar de casa cuando llegue la apside y le haga más caso a ella :risitas:.

No serás el único, a mí ya me han echado de casa y eso que trasteaba con la defectuosa Gemini, por lo tanto la nueva la disfrutaré en soledad y regocijo, aunque tengo que reconocer que las noches son frias.
Habrá que organizar un nuevo hilo de "abandonados por culpa de la Gemini".

Saur0m
17/02/12, 22:01:19
¡Me cachis! No me había dado cuenta de la promoción. Hoy he ido corriendo a reservarla y no solo ha subido el precio, si no que el código ya no vale... :cry:

Los 319 € que cuesta ahora no es mal precio, pero se acerca bastante a modelos de marcas internacionales. En otras palabras, reconozco que por características es un maquinón, pero no se si compensa comprar alguna marca mas conocida (aunque algo inferior de prestaciones) y que tenga una "scene" mas amplia.

Otra cosa sería que haya habido un error y vuelvan a poner la oferta unos días mas... ;-)

Alaitxu
17/02/12, 22:06:46
Yo la tengo reservada desde mediados de Enero, y viendo las características de la que están fabricando ahora... si no la tuviese reservada, no me lo pensaba mucho, la verdad... y más que nada por la confianza y buen hacer de NVSBL, que otras casas, mundialmente conocidas, jamás han tenido conmigo (con la inmensa mayoría de nosotros) un detalle como éste...

Que ahora da la casualidad que por las rebajas uno se la puede pillar de "marca"? pues oye, adelante! pero desde luego lo que ha hecho esta gente, no se paga con dinero...

tomy00
17/02/12, 22:36:42
por 250 € donde?

benzema1987
17/02/12, 22:37:48

Asi que si tiene la opcion de meter sim vamos el hueco esta creado no¿?¿? entiendo yo.

KitosRD
17/02/12, 23:10:17
Bueno pues espero recibirla pronto, porque entiendo que la recibiré, aun teniendo una de la primera remesa pero defectuosa, y poder por fin disfrutarla porque esta no e podido dado que no carga más de un 35 por ciento por mucho que la cargue y se me apaga enseguida.

law
17/02/12, 23:23:04
Lo mejor del video, el temazo... mmmmm ¿¿¿Stratovarious??? powermetal forever

Josemsar
17/02/12, 23:56:48
Asi que si tiene la opcion de meter sim vamos el hueco esta creado no¿?¿? entiendo yo.

Ya ha comentado la gente, que muchas veces sale mejor poner los 2 slots aunque uno sea totalmente inutil (Definitivamente, nada de activable mas tarde)

Afortunadamente lo tapara una tapa y no quedara a la vista asi que :

1. Olvidaros del 3G
2. No afectara al como se ve la tablet fisicamente, asi que no problemo

PD : No es que quiera joderos n inada asi, pero no quiero que la gente empeize a leer esto, se haga ilusiones y luego tengan que rectificar

soylukk
18/02/12, 00:20:25
tiene muy buena pinta, pero tengo que decir que me ha gustado mas el tema jejejeje, que recuerdos ese tema yo lo escuchaba creo que el 97 el tema de black diamond que suena muy bien como nombre de una futura tablet jejeje.

jorge_kai
18/02/12, 02:17:18
En efecto, el zócalo 3G no funciona ni funcionará :ok:

es un hueco que está ahí pero está tapado por una tapita, no molesta

Rayblinder
18/02/12, 02:21:24
En efecto, el zócalo 3G no funciona ni funcionará

es un hueco que está ahí pero está tapado por una tapita, no molesta

Pues una pena pero esto ya parecia el cuento de la lechera. X-D

jorge_kai
18/02/12, 02:22:34
mañana os subiré algún video más :ok:

ikinkon
18/02/12, 09:04:29
Me gustaria saber si esa pequeña trama a la que te refieres en la descripcion de la pantalla, es la misma que la que tiene la Sirius.

jorge_kai
18/02/12, 09:23:20
Me gustaria saber si esa pequeña trama a la que te refieres en la descripcion de la pantalla, es la misma que la que tiene la Sirius.
pues no tengo la Sirius delante, no sabría decirte. En todo caso, no tiene ni punto de comparación la pantalla de la Sirius con la de la Gemini ;-)

Dave338
18/02/12, 10:11:10
Será como la de la gemini 1, que no tiene nada que ver con la sirius ya os lo digo yo, que no me la compré por el granulado. La gemini lo qe tiene es algo prácticamente imperceptible, se aprecian las lineas entre pixels pero vamos es algo tan sutil que no ves a menos que la tengas a 10cm de la cara.

salu2

duardito69
18/02/12, 10:14:20

por la goria de mi amdre bendita, como entremos a comparar la pantalla de la sirius con la de la gemini.... la cosa está fatallllll.

SpeedyGonsales
18/02/12, 10:21:53
Saludos :)

Los ojos como platos O_o
Pantalla IPS
16 GB
Honeycomb

y por 250 € mi mejor regalo de reyes en años :)

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Gemini Apside v1

Byes!
SpeedyGonsales ;)

JamworkS
18/02/12, 10:52:55
Genial Jorge, muchas gracias. La verdad es que tiene una pinta estupenda :ok:.
PD: gracias tb por la musiquita de black diamond de stratovarius.

Tin18
18/02/12, 10:58:38
necesito
+ fotos
+ videos
+comparaciones
+ datos
+....

frankiko
18/02/12, 11:44:01
Gracias Jorge, si puedes y tengas un rato podrias pasar las medidas creo que dijiste que heraun poco mas grande que mi actual gemini gracias

ikinkon
18/02/12, 12:34:23
por la goria de mi amdre bendita, como entremos a comparar la pantalla de la sirius con la de la gemini.... la cosa está fatallllll.
¿TU LA HAS VISTO?????:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:
Porque la sirius tambien tenia una pantalla cojonuda y la cagaba con la trama de la tactil....
Espero que la trama de la apside no sea igual, pero aqui el único que puede confirmarlo es aquel que la ha tenido en las manos....

jmss70
18/02/12, 14:23:46
necesito
+ fotos
+ videos
+comparaciones
+ datos
+....

Y un tranquilizante XD

z3us
18/02/12, 14:26:15
¿Soy el único al que le extraña enormemente que Jorge, en dos días, no haya tenido un móvil con cable de datos, un disco duro, o un miserable pendrive para probar el otg?

Josemsar
18/02/12, 14:29:12
¿Soy el único al que le extraña enormemente que Jorge, en dos días, no haya tenido un móvil con cable de datos, un disco duro, o un miserable pendrive para probar el otg?

Como le conectas el telefono a la tablet?
No se como funciona esto pero puede ser

1. No use pendrive y solo use Disco duro por corriente electrica independiente del USB (Nos interesa probar que le da corriente)

2. Funcionan todos los formatos de la pendrive?

3. Igual no tiene el cable

4. Igual esta muy liado y ademas tiene vida social, mas que nada lo digo porque en 2 dias solo puso un video review de 2 min y segurisisisimo que si pudeira le encantaria hacer mil reviews con apps y tal....

agoyo2yk
18/02/12, 14:41:32
esteee. que hay que hacer para ser tester de nvsbl?

benzema1987
18/02/12, 15:23:23
Ya ha comentado la gente, que muchas veces sale mejor poner los 2 slots aunque uno sea totalmente inutil (Definitivamente, nada de activable mas tarde)

Afortunadamente lo tapara una tapa y no quedara a la vista asi que :

1. Olvidaros del 3G
2. No afectara al como se ve la tablet fisicamente, asi que no problemo

PD : No es que quiera joderos n inada asi, pero no quiero que la gente empeize a leer esto, se haga ilusiones y luego tengan que rectificar

Me parece una putada jajaja la verdad que la voy a usar en casa y en caso de irme fuera en un hotel pero es un putadon jajaja es que lo quiero todo XDDD.

Una cosa al estar inutilizado existe alguna posibilidad de usar la sim externamente¿?¿?.

Josemsar
18/02/12, 15:30:30
Me parece una putada jajaja la verdad que la voy a usar en casa y en caso de irme fuera en un hotel pero es un putadon jajaja es que lo quiero todo XDDD.

Una cosa al estar inutilizado existe alguna posibilidad de usar la sim externamente¿?¿?.

Por lo que se tienes 2 opciones

1. Cogerte tu un modulo 3G abrir la tablet y ponerselo X-D
2. Coger tu telefono y hacer tethering por wifi
3. Esperar a ver si alguien consigue implementarlo, Me explico:

No se mucho de Android pero se que Ubinti por ejemplo si que te coge un pintxo USB de estos y sin tener que instalar nada, te lo configura y lo puede usar sin problemas no se si en Android se podria impementar ese software de alguna manera

flekyo
18/02/12, 16:25:25
Otra opción es un modem mifi, y conectarte por wifi.

pinoprod
18/02/12, 20:49:48
Jorge, puedes confirmar si el cargador que trae es de 5v o de 12v ¿?

Gracias

Perseidas
18/02/12, 20:58:52
¿Dices que son 249 euros? :pensando:

Que curioso, en la web marca 319 euros (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html).

Saludos.

Josemsar
18/02/12, 21:06:35
¿Dices que son 249 euros? :pensando:

Que curioso, en la web marca 319 euros (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html).

Saludos.

No voy a ser critico pero, deberias infromarte un poco antes de decir nada

Perseidas
18/02/12, 21:09:18
No voy a ser critico pero, deberias infromarte un poco antes de decir nada

Lo preguntaba desde la ignorancia, no estoy haciendo ninguna afirmación categórica.

Josemsar
18/02/12, 21:49:36
Lo preguntaba desde la ignorancia, no estoy haciendo ninguna afirmación categórica.

Te lo digo porque ha sido una histora que llevamos desde principios de enero, pero te lo resumo, una tablet que antes costaba 250 ahora la han mejorado y cuesta 320 menos para los que la reservaron en su dia, a los que se les mantiene el precio original

duardito69
18/02/12, 22:02:43
¿TU LA HAS VISTO?????:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:
Porque la sirius tambien tenia una pantalla cojonuda y la cagaba con la trama de la tactil....
Espero que la trama de la apside no sea igual, pero aqui el único que puede confirmarlo es aquel que la ha tenido en las manos....

yo me pille la sirius y madre la pantalla dejaba bastante que desear, fue uno de los motivos por lo que la devolví.

Por eso espero que esto no pase en la gemini, sino ya te digo que seria ir para atras como los cangrejos.

jorge_kai
18/02/12, 23:27:17

quiero pensar que es broma... yo como cualquier otro también tengo vida fuera del foro, parece que a veces se olvida.

Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera.

Flecky
18/02/12, 23:34:49
quiero pensar que es broma... yo como cualquier otro también tengo vida fuera del foro, parece que a veces se olvida.

Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera.

Claro que si Jorge, hay que disfrutar, ya llegara el momento de hacer pruebas, reviews, fotos etc...

pinoprod
18/02/12, 23:37:17

Di que si, cervecitas fresquitas... :cerveza:

Alaitxu
18/02/12, 23:38:47
Jorge, eres un crack! Y seguro que todos te agradecemos lo que haces, no te preocupes! ;-) Muchas gracias!!!

wipad
19/02/12, 00:01:48

Yo creo que nos mal acostumbramos.

No enfadar al maestro q se nos acaba lo bueno:risitas:

Perseidas
19/02/12, 00:04:00
Te lo digo porque ha sido una histora que llevamos desde principios de enero, pero te lo resumo, una tablet que antes costaba 250 ahora la han mejorado y cuesta 320 menos para los que la reservaron en su dia, a los que se les mantiene el precio original

Te agradezco la aclaración.

El problema es que desconocía ése dato y me había extrañado ya que es una gran rebaja en relación al precio actual. No pretendía generar ningún tipo de confusión o malestar con mi pregunta.

Saludos.

duardito69
19/02/12, 10:05:19

EN serio??? yo me pensaba que formabas parte del codigo fuente del foro...:grin:

toni garcia
19/02/12, 14:05:48
Buenos dias Jorge.
As podido comprobar el peso de la nueva Gemini...pesa mas o menos que la anterior....???
Un saludo

comla
19/02/12, 14:51:20

Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, jorgpero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera.
No pasa nada , Jorge_kai personalmente no necesito más información o fotos sobre la Gemini todo está pintado en Rosa (la qué tengo entre mis manos también decían qué será perfecta y mejor qué el prototipo qué tienes)todo se Vera dentro 15 días.....saludos

cachofotografo
19/02/12, 18:02:37

...encima, como si la vendieras tu o te la regalaran. Gracias máquina.

z3us
19/02/12, 23:50:32

El tono de mi comentario no ha sido muy afortunado, te pido disculpas.
Mis preguntas:
- ¿Funciona el OTG? (cuando puedas probarlo)
- ¿Se puede manejar la pantalla mientras carga?
- ¿Se puede cargar conectándola por usb a un ordenador?
Gracias

nastu_s2
20/02/12, 19:46:25
y sobre la bateria? tiempo de duracion?

superca
20/02/12, 19:51:46
Ami tambien me interesaria saber cuanto dura la nueva bateria de 7000mha o como se escriba jeje

un saludo

jmgil
20/02/12, 20:36:24
Jorge:
En las especificaciones de la nueva Gemini en la página de NVSBL pone que las medidas son 255x174x12. Esas medidas coinciden con las de la "vieja" Gemini y tú has comentado que es más grande. ¿Podrías comprobar las medidas? Es para saber si puedo aprovechar la funda que había comprado o tengo que ir buscando otra.
Gracias,

jorge_kai
20/02/12, 20:45:28
- ¿Funciona el OTG? (cuando puedas probarlo)

el problema es que no tengo un cable OTG en este momento, el que tenía estaba en la Gemini antigua y ya la devolví. Ando buscando uno :ok:

- ¿Se puede manejar la pantalla mientras carga?

Sí :ok:

- ¿Se puede cargar conectándola por usb a un ordenador?

he probado con un cable que tengo por ahí de otro aparato y parece que no carga. Como sabéis, lo que tengo es un prototipo, sin caja ni ningún tipo de cable, salvo el que va al enchufe. Habrá que probarlo con el cable oficial.

y sobre la bateria? tiempo de duracion?

ayer lo cargé por la tarde y ahora la tengo al 68%... con un uso moderado. Es complicado sacar conclusiones tan pronto.

En las especificaciones de la nueva Gemini en la página de NVSBL pone que las medidas son 255x174x12. Esas medidas coinciden con las de la "vieja" Gemini y tú has comentado que es más grande. ¿Podrías comprobar las medidas? Es para saber si puedo aprovechar la funda que había comprado o tengo que ir buscando otra.

si son las que aparecía antes es un error, la tablet es más grande... no deben haber actualizado ese dato.

alfpi
20/02/12, 21:16:13
Bueno en las especificacioens técnicas de la página de nvsbl:
Contenido:

Tablet Nvsbl P4D Gemini
Cargador
Manual de usuario
Cable USB

Según esto no viene cable otg, a lo mejor no es compatible con periféricos usb.
A ver si algún nvsbl arroja un poquito de luz please.
Un saludo.

jorge_kai
20/02/12, 21:17:58
sí, seguro que pronto lo aclaran :ok:

Dauragon
20/02/12, 22:25:59
Bueno en las especificacioens técnicas de la página de nvsbl:
Contenido:

Tablet Nvsbl P4D Gemini
Cargador
Manual de usuario
Cable USB

Según esto no viene cable otg, a lo mejor no es compatible con periféricos usb.
A ver si algún nvsbl arroja un poquito de luz please.
Un saludo.

Pues el algo muy importante, la diferencia con que la pida o no. Estaba apunto de reservarla ya mismo, pero el otg es esencial para mí. A ver si se aclara pronto (antes del viernes porque sino.....).

gringor
21/02/12, 16:34:55
Pues el algo muy importante, la diferencia con que la pida o no. Estaba apunto de reservarla ya mismo, pero el otg es esencial para mí. A ver si se aclara pronto (antes del viernes porque sino.....).

me as leido el pensamiento, estoy en la misma situacion que tu

mansonn75
21/02/12, 16:37:11
buenas, perdonar mi ignorancia, pero que es el cable otg que tanto se habla de el?

saludos.

Dauragon
21/02/12, 17:16:58
buenas, perdonar mi ignorancia, pero que es el cable otg que tanto se habla de el?

saludos.

La diferencia entre poder conectarle a la tablet pendrives, teclados, ratones....... o no. Lo importante realmente es que permita usb OTG, el cable es lo de menos porque se puede comprar por un par de euros apenas.

mansonn75
21/02/12, 17:42:26
pues no se si me dare con un canto en los dientes, pero yo con eso de poder conectarle un pendrive, teclado usb etc ya lo daba por hecho, esperemos que sea asi.

saludos.

kikearr
21/02/12, 17:58:45

saludos.

aquí te lo explico
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3882224&postcount=7

zakariah
21/02/12, 20:27:00
Se sigue sin saber lo del USB on the go? Que nos da el viernes y aun andamos indecisos! :-)

jorge_kai
21/02/12, 21:57:47
Se sigue sin saber lo del USB on the go? Que nos da el viernes y aun andamos indecisos! :-)
seguramente mañana os dirá algo la gente de NVSBL :ok:

verdipio
21/02/12, 22:07:07
Digo yo , que es de lógica que tendrá , porque las más básicas lo tienen. Mi móvil lo tiene ! Así que no creo que esta tablet no lo tenga...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

flekyo
21/02/12, 22:25:57
Por aquí se dijo que si el problema del usb otg tenía que ver con el kernel. La nueva lleva ( la de Jorge)
2.6.36.3 y la que tenemos ahora ( hasta mañana) 2.6.35.7. Alguien que entienda de esto y nos ilumine?
La acer iconia parece que lleva ese kernel.

gringor
21/02/12, 22:38:34
edito mi comentario ya que no se me avia recargado la pagina y ya an contestado la pregunta de que era el otg.
pues ojala tengamos razon y lleve el otg porque sino seria una pena echar a perder tremenda tablet por un detalle tan pequeño

flekyo
21/02/12, 22:42:43
Digo yo , que es de lógica que tendrá , porque las más básicas lo tienen. Mi móvil lo tiene ! Así que no creo que esta tablet no lo tenga...

Todos pensábamos que la gemini 1 lo llevaba, por eso venia el cable otg y resultó que no funcionaba en ninguna.

daparix
21/02/12, 22:57:45
Por aquí se dijo que si el problema del usb otg tenía que ver con el kernel. La nueva lleva ( la de Jorge)
2.6.36.3 y la que tenemos ahora ( hasta mañana) 2.6.35.7. Alguien que entienda de esto y nos ilumine?

en los fuentes de linux, el driver OTG para Tegra esta añadido desde Octubre 2010,
las 2.6.35.x empezaron el 1 de Agosto de 2010 asi que no lo llevan.
las 2.6.36.x es del 21 de Octubre de 2010 y si lo llevan

saludos

EDITO: Las versiones solo son orientativas porque un fabricante podria haber parcheado un kernel oficial con el parche de Tegra por su cuenta, pero tiene pinta que los 2.6.36 y posteriores lo llevan (claro, que el que hace la imagen puede no incluirlo). hasta que no este aqui la tablet dudo que lo sepamos, pero con una imagen cocinada con kernel mas moderno (siempre que la version de Android lo incluya, lo cual no tengo ni idea) se podría habilitar.

raugalmor
22/02/12, 12:23:14
Buenas a todos.

Tras hacer el pedido de este pedazo bicho, tengo una pequeña duda, y aprovechando que el amigo Jorge_kai la tiene, me gustaria saber que tal es la reproduccion de video en la web (flash y HTML).

Gracias y saludos.

z3us
22/02/12, 22:00:45
Jorge ¿Podrías probar la aplicación oficial del facebook a ver si la barra sigue saliendo doble?

lordkurt
24/02/12, 21:39:56
A mi tambien, en el video se ve la pagina de la NBA, pero cuando va a cargar el video flash.... se acaba esa parte....

Estaria bien ver algun video de esa pagina por ejemplo tanto en ventana como a pantalla completa.

Jorge si te animas seria fantastico poder ver eso, asi como una prueba con el fruit ninja.

Gracias.

Buenas a todos.

Tras hacer el pedido de este pedazo bicho, tengo una pequeña duda, y aprovechando que el amigo Jorge_kai la tiene, me gustaria saber que tal es la reproduccion de video en la web (flash y HTML).

Gracias y saludos.

ajbeas
24/02/12, 23:24:58
Hoy en el mediamarkt he cogido la archos arnova 9 g2.
Una pena que no le hayan metido dual core porque se la nota pesada en algunas tareas.
Al igual que la versión de android que es muy limitada, pero el diseño y calidad es muy buena.

Según la web de arnova, pesa 650 gramos.
Yo la he tenido en la mano y sinceramente, está muy muy bien, pesa pero no en exceso... veremos como se porta la gemini... porque a mi casi 800 gramos me sigue pareciendo mucho.

La que me impresiona para bien siempre es la sony tablet S. Una pena que valga 400€. Si costase 300€ ni me lo pensaría.

Saludos!

noxon
25/02/12, 00:13:15
Hoy en el mediamarkt he cogido la archos arnova 9 g2.
Una pena que no le hayan metido dual core porque se la nota pesada en algunas tareas.
Al igual que la versión de android que es muy limitada, pero el diseño y calidad es muy buena.

Según la web de arnova, pesa 650 gramos.
Yo la he tenido en la mano y sinceramente, está muy muy bien, pesa pero no en exceso... veremos como se porta la gemini... porque a mi casi 800 gramos me sigue pareciendo mucho.

La que me impresiona para bien siempre es la sony tablet S. Una pena que valga 400€. Si costase 300€ ni me lo pensaría.

Saludos!
Ese es el problema,,, que las marcas mas "conocidas" se suben todas de lo lindo...

Albert_Stinger
27/02/12, 16:06:34
vaya agonia de semana dios! xD

Zokormazo
27/02/12, 16:11:25

El kernel 2.6.36.3 que llevan los tegra2 suele estar basado en el codigo de kernel liberado por nvidia, revision nº 12. Esta linea si tiene soporte de OTG, lo que no significa que la version compilada que traiga la gemini lo lleve, pero es un mal menor, en cuanto tengamos root & recovery cambiar el kernel no deberia costar mucho.

En cuanto a soporte de OTG a nivel de android (no de kernel, sino de userspace), estuvimos indagando a lo largo de la semana pasada y no parece muy complicado activarlo. A no ser que se nos haya pasado algo por alto o haya problemas de algun tipo con ello, activar OTG a la gemini, incluso en honeycomb sin esperar a ics no parece muy complicado.

Saludos

serninator
27/02/12, 20:23:33
Hombre jorge yo no es por tocar las narices, pero algun otro video para abrir boca nos vendria a los que estamos impacientes a mas no poder, genial para abrir boca.

Perdonales porque no sabian lo que decian, :sisi1:todos sabemos que tienes vida fuera del foro.:sisi1:

tirate el moco anda.;-);-)

jorge_kai
27/02/12, 20:27:06
Hombre jorge yo no es por tocar las narices, pero algun otro video para abrir boca nos vendria a los que estamos impacientes a mas no poder, genial para abrir boca.

Perdonales porque no sabian lo que decian, :sisi1:todos sabemos que tienes vida fuera del foro.:sisi1:

tirate el moco anda.;-);-)
comentadme qué queréis que os enseñe, la verdad es que no tengo mucho tiempo pero si está en mi mano lo hago :ok:

maquinabaja
27/02/12, 20:29:53
comentadme qué queréis que os enseñe, la verdad es que no tengo mucho tiempo pero si está en mi mano lo hago :ok:

¿Recuerdas el de los ángulos de visión que te comente?

Saludos y gracias.

jorge_kai
27/02/12, 20:31:34
¿Recuerdas el de los ángulos de visión que te comente?

Saludos y gracias.
mmm sí... no subí unas fotos ya? el problema es que en un video no se aprecian bien cosas como esas

maquinabaja
27/02/12, 20:37:15
mmm sí... no subí unas fotos ya? el problema es que en un video no se aprecian bien cosas como esas

Me parece que las fotos que subiste fueron la de los conectores pero no se apreciaban bien los ángulos de visión.

Saludos

jorge_kai
27/02/12, 20:38:30
no mintáis malandrines X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337772

algo se ve ahí :ok:

slibe13
27/02/12, 20:44:18

Pero mola más en video. jeje.

Si haces un video, puede girar la pantalla para ver la reacción del giroscopio? Muchas tablets tienen un tiempo de resupuesta lentisimos en ese aspecto, y a veces ni siquiera responde.

Gracias Jorge.
QUE GANAS DE QUE LLEGUE Y PODAMOS PONER EL ICS.

superca
27/02/12, 20:47:23
Jorge me parece ami que el sentir del foro es que postees un video sea de lo que sea pero que tengamos un video viendo la tablet jejejejeje

tio esque mientras nos llega la tablet tu eres lo mas parecido que tenemos a ella jejeje
(no, no estoy diciendo que tengas la cara rectangular jeje)

ami lo que me gustaria ver seria algun video en full hd o un video de algun juego asi punterillo o algo que requiera poner la tablet a su maximo potencial.
porcierto, la tablet no se puede rotear no? lo digo porque hicieras el tema del overclockin aver a cuanto llega sin colgarse

un saludo

cj24
27/02/12, 20:51:27

Viendola ahora, acabo de ver el padfone de asus y se parece un cojon des de arriba :risitas:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/02/ASUS-Padfone+PadFone-Station-01-680x490.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_5106.jpg

Hasta la camara!!!!

maquinabaja
27/02/12, 20:51:54

Jejeje es que queremos el video así se aprecia mejor el ángulo. Si no puedes pues no pasa nada.

Saludos

lordkurt
27/02/12, 20:59:09
Pues la pagina nba.com con algún vídeo de jugadas estaría bien y también algún vídeo de youtube a 720p a pantalla completa no estaría nada mal para ver como se mueve.
Y ya puestos el fruit Ninja a ver como va la pantallita.

Gracias.

raugalmor
27/02/12, 22:40:35
Pues la pagina nba.com con algún vídeo de jugadas estaría bien y también algún vídeo de youtube a 720p a pantalla completa no estaría nada mal para ver como se mueve.
Y ya puestos el fruit Ninja a ver como va la pantallita.

Gracias.

Estaria bien.
Seguramente sea uno de los usos mas comunes, el ver video en internet, y a mi tambien me gustaria verlo en movimiento.

Muchas gracias de antemano :ok:

jromma
28/02/12, 19:01:58
Parece que Jorge_kai esta muy ocupado o se ha enfadado por algun comentario muy desafortunado que se hizo en el foro. Esperemos que consiga un poco de tiempo para subir algo y tener mas información y distracción hasta que llegue la Gemini y todos podamos comentar como va.

Saludos

serninator
28/02/12, 20:05:28
Parece que Jorge_kai esta muy ocupado o se ha enfadado por algun comentario muy desafortunado que se hizo en el foro. Esperemos que consiga un poco de tiempo para subir algo y tener mas información y distracción hasta que llegue la Gemini y todos podamos comentar como va.

Saludos

eso es mentira, que esta ocupado es verdad, eso lo ha confirmado el; pero no esta enfadado ni nada por el estilo y como vemos se pasa por este post cuando puede, ultima contestacion de jorge en este post fue ayer a las 20:38, el hombre hace lo que puede y lleva haciendolo bastante tiempo(con este tema especifico, con cosas generales del foro ni te cuento).

jromma
28/02/12, 21:34:53
Originalmente Escrito por jromma

Saludos

eso es mentira, que esta ocupado es verdad, eso lo ha confirmado el; pero no esta enfadado ni nada por el estilo y como vemos se pasa por este post cuando puede, ultima contestacion de jorge en este post fue ayer a las 20:38, el hombre hace lo que puede y lleva haciendolo bastante tiempo(con este tema especifico, con cosas generales del foro ni te cuento).

Pues es lo que digo, o esta muy ocupado o se ha enfadado. De las dos alternativas tu dices que esta muy ocupado. Perfecto. Pero no digas que es mentira una cosa que luego tu afirmas.

Mi comentario no es en ningún caso en contra de Jorge_kai, al que respeto y agradezco sus comentarios y videos de la Gemini, y su labor en HTCmania en general. Solamente me gustaria ver algo mas la Gemini 2, ya que sus impresiones y comentarios son muy valiosos y nos orientan en muchas cosas. Además, como aún faltan 9 dias para que lleguen, seria bueno ir teniendo su opinión y comentarlo en el foro como se hizo con la primera Gemini.

Repito, en ningún momento he querido molestar a nadie.

Saludos,

daparix
28/02/12, 21:35:36
eso es mentira, que esta ocupado es verdad, eso lo ha confirmado el; pero no esta enfadado ni nada por el estilo y como vemos se pasa por este post cuando puede, ultima contestación de jorge en este post fue ayer a las 20:38, el hombre hace lo que puede y lleva haciendolo bastante tiempo(con este tema especifico, con cosas generales del foro ni te cuento).

ayer estuve echando cuentas que con mis caca-70 mensajes en el foro, comparado con jorge_kai que tiene como 42.000 mensajes, da para estar bastante ocupado, creo que nadie le quita merito a el... las cosas que se comentan en otros hilos son mas que algunos pensábamos que habría mas participación en el foro por parte de NVSBL, ya que la gracia de esta tablet es que tienes un contacto mas directo (en teoria) con el vendedor que con una Asus, Sony, etc... quizas era una equivocación nuestra.

porcierto, la tablet no se puede rotear no?

El prototipo no se, pero las que lleguen el 7, espero que SI se pueda (por supuesto con imagen cocinada,me refiero a la oficial) ...

jmgil
28/02/12, 21:40:46
Con la primera Apside, a pesar del poco tiempo que la tuvimos, ya se consiguió rootear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719

verdipio
28/02/12, 22:17:55

Saludos

Este ocupado o no , tiene vida fuera del foro...

sergiofct
03/03/12, 13:21:56
Estaba un poco ansioso porque no llegaba la Apside, pero viendo lo que viene.... merece la pena esperar :sisi1:

Nanium
03/03/12, 13:24:44
Estaba un poco ansioso porque no llegaba la Apside, pero viendo lo que viene.... merece la pena esperar

Pero tu que haces aquí...por fin has echo publico que la has comprado no? xd ya estaba bien que solo lo supiera yo...

cj24
03/03/12, 16:15:23
Mas cocineros? Si señor :aplausos:
Esto va a molar mucho! Jajajajaja

Enviado desde mi Optimus 2X

slibe13
03/03/12, 17:03:19
Ya queda menos chavales. Esto va a estar bien. Vamos a hacer q esta seccion del foro eche humo a base de ROMs y novedades.

kitchema
03/03/12, 18:07:44
Que me viene, que me viene, que me vieneeee... a ahhhhh, ya me vino. Y a mi mujer ya hace diez minutos que le vino.
!Que hoy es sábado!
¿No reparten por vuestra zona?

superca
03/03/12, 18:15:23
estais fatal jeje

Kalin
03/03/12, 18:56:27
Que me viene, que me viene, que me vieneeee... a ahhhhh, ya me vino. Y a mi mujer ya hace diez minutos que le vino.
!Que hoy es sábado!
¿No reparten por vuestra zona?
LOL... Sí que estáis mal, sí XDD

mongmong
03/03/12, 20:25:22
Bien bien otro cocinero, genial, ya se han dejado ver tres que yo sepa.:gracias:

DaWeIII
03/03/12, 22:37:26
Jajajajajaj, yo es que solo de leer el foro ya me parto de risa con algunos comentarios :risitas: Quien quiere la gemini teniendo el foro de htcmania? :risitas::risitas: