PDA

Ver la Versión Completa : XL tarda mucho tiempo en cargar !?!?!?!?!?!


JOLUSO
16/02/12, 16:43:46
Digo,
es duda+afirmacion..... en mi caso tarda un buen en cargar totalmente la bateria, sera que tengo que hacer algun ajuste de configuracion?. ya sea por USB directo de la laptop o por medio de la corriente en casa, el caso es que tarda hasta 4-5 horas en carga total..


alguna recomendacion:rolleyes: ?
gracias!

valtimor
16/02/12, 18:31:55
Pues que yo recuerde no, no suele tardar tanto, yo recuerdo que me podia tardas 2 o 3 horas, pero no mas de ello. Mira que estes usando el cargador de 1A y no otros mas pequeños de 500-600mA que seria ms normal que tardaran mas.

JOLUSO
16/02/12, 19:54:53
solo uso lo que viene de fabrica en la caja.....

valtimor
16/02/12, 20:38:12
Joe, pues no se que puede ser, a mi no me tardaba tanto en cargar (siempre y cuando no estes dandole caña a la vez que lo cargas).

DRAGHONS
16/02/12, 21:09:42
La carga se ha de hacer con el cargador original.
La carga tarda entre 2 y 3 horas en dejar la bateria OK.
Si se carga con USB por PC, la carga dura una eternidad. Ni es el Voltaje ni el Amperaje.
Si usas el cargador original y tarda mas en cargar, es un problema del cargador.

JOLUSO
16/02/12, 21:16:46
Asi es....
como les comento, solo uso el cable USB (blanco) con el adaptador de corriente USB(negro) que viene en la caja de fabrica.

y si la carga es directa de la compu tarda siglos.... inicie la carga a las 9:00 horas y son las 14:15 horas y aun no termina a full

pero veo que es algo "normal" de nuestros angelitos blancos
saludos

CCHAMPII
16/02/12, 21:28:58
como les comento, solo uso el cable USB (blanco) con el adaptador de corriente USB(negro)

Como que negro dirás que el adaptador a 220v es blanco, y el cable blanco, nada de negro...?

A ver si el cargador a un que te entra en la caja no es el suyo o algo.

Es negro o blanco el cargador de 220v con salida al cable de usb...?:pensando:

JOLUSO
16/02/12, 23:27:38
Te comento....
en la caja venia solo lo siguiente:
Cable USB (blanco)
Adaptador corriente 220(color Negro) para cable USB (Blanco). Ese adaptador no tiene cable.... solo se le puede conectar el cable USB

especificamente este pero mi cable es blanco

http://www.ebay.com/itm/EU-OEM-HTC-USB-Wall-AC-Charger-Sync-Data-Cable-Sensation-XL-Runnymede-X315E-/390377661963?pt=PDA_Accessories&hash=item5ae452660b

CCHAMPII
16/02/12, 23:34:51
Si como el mio, pero el mio es blanco compañero y de 1A si mal no recuerdo.

Creo que tu problema de mucho tiempo cargando se debe a ese cargador, que yo sepa todos los cargadores son blancos de 1A para el xl, que me corrijan si no, pero asta ahora los que he podido ver son bancos para cable blanco y para el modelo xl.

Mírate la intensidad de corriente que puede dar el negro, y nos lo pones los datos que veas, a ver si es eso.

A ver que opinan alguno de nuestros compañeros mas, si alguno tiene el xl y que cargador les trae a ellos, si es el blanco o el negro, y si alguno tiene negro que datos de voltaje pone en el cargador.

esaufd4
16/02/12, 23:56:51
no te preocupes el mio es negro también, es el mismo cargador pero diferente color, decirte que todos los cargadores de htc son iguales, en mi casa tengo una hero, wildfire s, wildfire, explore y son todos idénticos menos el de la hero que cambia la forma pero sus valores son iguales: 5v y 1a.
a mi también me carga en mas de 3 horas, nunca lo e mirado pero seguro que mas de 5 horas.
saludos

CCHAMPII
17/02/12, 00:06:42
El si puede que lo coteje y ya veré mañana que ahora no puedo, los valores de los cargadores.
Pero si todos son blancos los normalizados para el xl, si son negros algunos, no es muy normal, algun chiste tienen que tener por que no suele ser asi nuca en htc, y menos en modelos de gama alta.

A ver si entre todos nos enteramos ya que ami me pica mucho la curiosidad.:pensando:

Freestyler.cat
17/02/12, 00:06:47
Si como el mio, pero el mio es blanco compañero y de 1A si mal no recuerdo.

Creo que tu problema de mucho tiempo cargando se debe a ese cargador, que yo sepa todos los cargadores son blancos de 1A para el xl, que me corrijan si no, pero asta ahora los que he podido ver son bancos para cable blanco y para el modelo xl.

Mírate la intensidad de corriente que puede dar el negro, y nos lo pones los datos que veas, a ver si es eso.

A ver que opinan alguno de nuestros compañeros mas, si alguno tiene el xl y que cargador les trae a ellos, si es el blanco o el negro, y si alguno tiene negro que datos de voltaje pone en el cargador.

Blanco como la nieve, tanto cable como adaptador de corriente.

Enviat des del meu SXL.

esaufd4
17/02/12, 00:14:10
pues aseguro que el mio es negro y el cable blanco y tenia el precinto de la caja intacta porque lo rompí yo para abrirlo y el cargador precintado en su bolsa.
yo que se a lo mejor tenia cargadores negros de sobra en fabrica:grin:.
pero como dije los cargadores de htc son todos iguales, yo la cargo con el cargador de la hero.

CCHAMPII
17/02/12, 00:20:10
Yo mañana compruebo los valores de los cargadores del hd normal del hd2 del sensation y del xl, y después, con los datos en la mano, ya me lanzo a decir si son parecidos iguales o lo que sea.

Sobre todo los amperios de entrega, ya que si es una batería de mas duración la del xl, el cargador tendrá que entrega algo mas, por lógica.

Hay que mirarlo bien.

JOLUSO
17/02/12, 00:49:34
Gracias por los comentarios y la ayuda
igual a mi me toco abrir la caja del fono con su sello de seguridad y encontre el cargador negro + cable blanco jejeje
lo que si me impacta es que en la mañana tenia 5% de bateria inicie la carga a las 9:00, ahorita son las 17:50 del a tarde y el led de carga sigue en rojo.... solo lo desconecte de carga 1 hora para ir a comer.

Vaya que es duro cargarlo desde la compu
les aviso cuando el led se ponga verde, dios como tarda esto !
jejejeje

CCHAMPII
17/02/12, 01:15:04
Ya veras como tiene explicación, ya que 5 horas no se pega ni cargando las de 1930mah de chichitek.

Igual tienes que calibrar también, pero para la de 1600mah 5 horas es mucho, en cuanto lo coteje os cuento.

JOLUSO
17/02/12, 01:37:59
Como cultura general les comento.....

18:30 horas y por fin el led se puso en verde..... cargando mediante USB-Laptop desde las 09:00 horas

igual llegando a casa calibrare la bateria

Vaya Record!
saludos!

CCHAMPII
17/02/12, 10:48:26
:loco: Una locura de tiempo.

He mirado el cargador, y tiene que ponerte en salida, ( 5v 1A ) míralo a ver si te pones eso.

esaufd4
17/02/12, 12:05:00
Como cultura general les comento.....

18:30 horas y por fin el led se puso en verde..... cargando mediante USB-Laptop desde las 09:00 horas

igual llegando a casa calibrare la bateria

Vaya Record!
saludos!
que es la primera cargar? si es así es normal, a mi también me tardo una eternidad.

CCHAMPII vamos a ver ya dije que todos los cargadores de htc son todos iguales, no le des mas vueltas X-D, 5V y 1A.
que sea negro no quiere decir que no sirva, mientras sea original y te haya venido en la caja no hay que mirar mas nada. :grin:.
ya somos dos con el cargador negro y me imagino que habrá mas como nosotros.

CCHAMPII
17/02/12, 12:07:23
ajjajaaj yo tenia que comprobarlo, ya que no es muy usual que el xl traiga negro, pero si es de 1a listo, tenias razón.:grin:

DRAGHONS
17/02/12, 21:05:09
Te comento.... en la caja venia solo lo siguiente: Cable USB (blanco) Adaptador corriente 220(color Negro) para cable USB (Blanco). Ese adaptador no tiene cable.... solo se le puede conectar el cable USB

No se por que me da, que el cargador que tienes no es el correcto.
Mira bien la foto y comprueba que sea correcto el Voltage y Amperaje. ¡¡ Algo muy importante !!

Modelo: TC E250

HTC P/N 79H00108-06M (numero de pieza por codigo, ha de ser en todos los cargadores igual, del mismo modelo)

100-240V 200mA 50-60 Hz

¡¡¡ muy importante !!!
OUTPUT : 5V --- 1A

Por el tipo de bateria, por voltaje y amperaje, ese es el cargador correcto.
Cualquier dato diferente, da a entender que no cargara igual, relentizando la carga y empobreciendo el Amperaje de la bateria.

X-D

CCHAMPII
17/02/12, 22:09:05
No se por que me da, que el cargador que tienes no es el correcto.
Mira bien la foto y comprueba que sea correcto el Voltage y Amperaje. ¡¡ Algo muy importante !!

Modelo: TC E250

HTC P/N 79H00108-06M (numero de pieza por codigo, ha de ser en todos los cargadores igual, del mismo modelo)

100-240V 200mA 50-60 Hz

¡¡¡ muy importante !!!
OUTPUT : 5V --- 1A

Por el tipo de bateria, por voltaje y amperaje, ese es el cargador correcto.
Cualquier dato diferente, da a entender que no cargara igual, relentizando la carga y empobreciendo el Amperaje de la bateria.

X-D

Eso mismo pienso yo, pero ya uno no sabe por donde las da, por que negro es que me suena a mal.:pensando:

DRAGHONS
17/02/12, 23:09:34
El cargador original es " BLANCO "
Habria que saber donde ha comprado el movil.

esaufd4
18/02/12, 00:02:28
como que el cargador original es blanco? pero si htc tiene también los cargadores negros.
ya se a dicho que los valores son los mismos.
mi xl y como dijo el compañero rompimos los precintos nosotros mismos.
no se porque le dais tantas vueltas, no se, se habrán quedado sin stock en fabrica de los blancos y habrá una partida con los negros.

te dejo la foto del mio:

http://img198.imageshack.us/img198/2922/imag0019cr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/198/imag0019cr.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

CCHAMPII
18/02/12, 00:09:20
Huy los negros no me molan nada, como luce mi cargador blanco, como copito de nieve, es precioso como el terminal.X-D

Últimamenteestoy trastornado con mi xl, no me deja pensar con claridad.;-)

DRAGHONS
18/02/12, 09:01:19
Esta tarde dejaré la bateria al limite varias veces y lo pondre a cargar, para dar los datos de tiempo.
Haz lo mismo CCHAMPII y asi lo comparamos.
Pero el XL no tarda tanto en cargar a tope.
Un saludo.

PD: El problema concretamente es lo que comenta JOLUSO. No es que estemos haciendo un debate sobre el cargador del XL.

CCHAMPII
18/02/12, 09:18:53
No claro es mas cachondeo sano jejeeej, en apariencia son iguales menos unas letras de fabricación, en cuanto tenga tiempo lo pongo, pero sera ya para la semana que viene, ya que ahora mismo llevo las gordas y la original no la tengo a mano asta que regrese a mi keli.

DRAGHONS
18/02/12, 20:08:51
¿Keli?, ¿eso no es lo del whisky?
¡¡¡ saca el whisky Keli pa poder balilar, como en una discoteke.........................!!!
:grin::baile::kanoso:

CCHAMPII
18/02/12, 21:09:00
¿Keli?, ¿eso no es lo del whisky?
¡¡¡ saca el whisky Keli pa poder balilar, como en una discoteke.........................!!!
:grin::baile::kanoso:

ajjajajjaaj:platano:

DRAGHONS
19/02/12, 20:35:51
Tiempo de carga del XL con la Bateria al 13%.
En 1h y 40 m. Cargado al 100%
:ok:

JOLUSO
20/02/12, 17:41:56
Hare la prueba cargando con el Cargador (negro) jejejeje directo a la corriente en casa.....
la prueba y el record de carga nada decoroso que publique fue iniciando la carga al 5% desde mi LAPTOP solo mediante el uso de cable USB (blanco)

jajajaj esto de los colores parece kindergarden jajaja


saludos si alguien repite mi prueba de laboratorio les agradecere.
saludos

Freestyler.cat
20/02/12, 18:58:36
Coño, es que cargando por USB tarda bastante más!

Enviat des del meu SXL.

JOLUSO
20/02/12, 20:50:31
Coño, es que cargando por USB tarda bastante más!

Enviat des del meu SXL.


si si tarda bastante (3 horas) seria normal :pensando:
pero tardo 9.30 horas cargar desde 5%:enfadadisimo: jajajaja

josealbacete
20/02/12, 21:17:04
Pero desde el cargador de corriente..... o desde un ordenador?

Freestyler.cat
20/02/12, 23:28:38
Des de un ordenador. Por eso, yo pensaba que decías que tardaba tanto con el adaptador de corriente..
Pero vamos, 9:30h si no lo estabas usando es EXAGERADÍSIMO :confused:

Enviat des del meu SXL.

JOLUSO
21/02/12, 01:30:30
Des de un ordenador. Por eso, yo pensaba que decías que tardaba tanto con el adaptador de corriente..
Pero vamos, 9:30h si no lo estabas usando es EXAGERADÍSIMO :confused:

Enviat des del meu SXL.


asi es es algo sumamente desorbitado :oh:
por eso preguntaba si es normal o me falta ajustar algo de config para la carga desde una computadora

saludos y gracias por sus comentarios :aplausos:

Freestyler.cat
21/02/12, 09:53:10
Prueba a hacer lo que dijo @DRAGHONS.
Conecta el móvil A LA CORRIENTE, y espera que el led se ponga verde, indicándonos que el terminal está al máximo de carga. Luego, desconéctalo y apagalo. Con el terminal apagado, vuelvelo a conectar, y espera a que el led vuelva a ser verde. Cuando ya lo esté, abre el terminal y vuelvelo a cerrar. Vuelve a conectarlo a la corriente, y cuando el led se vuelva a poner verde, listo. :)

Enviat des del meu SXL.

esaufd4
22/02/12, 00:00:07
ya hice la prueba, con mi cargador negro y con el blanco de un colega y resultado es idéntico.
2 horas y media con un 7% de batería.
así que el tiempo normal de carga es de 2 horas y media.
saludos