PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Room en U8800

dj_pepo
16/02/12, 15:28:18
Estoy intentando cambiarle la room y cada vez va a peor. No me detecta la sd interna, y estoy sin room.

No se como meterle una dentro para instalarla por Recovery, porque al no detectarme la sd interna no tengo como meterla dentro. Si lo conecto por el USB y hago el "Mount USB Storage" me da error "unable to write to ums lunfile".

No se por donde tirar llevo ya todo el día dandole vueltas y no veo como solucionarlo.

seryioo
16/02/12, 17:32:18
Prueba a acceder a la pantalla rosa. Metele el CUSTOM RECOVERY (CMW 5.0.2.7) (http://www.fileserve.com/file/twXsWAw/recovery.img).
Lo inicias en modo recovery.
Le montas la SD o la extraes y le metes por ejemplo esta ROM [ROM]ROM versión 540 rooted by Skyline11[versión modificada por jesus1o1]. y Gaaps "App de google" (http://www.4shared.com/zip/XwQ-iERs/gapps-gb-111202-lite.html?)
Haces wipe data/cache (creo que se llama asi)
Reinicia el recovery, entras en Install zip , instalas la rom y despues las Apps de google

Usa esto SOLO si tu terminal esta ROOT

Si no eres haz esto

U8800Pro Android v2.3.5 (versión oficial internacional): Se trata de la versión U8800+ V100R001C00B511G001 publicada en huaweidevice.com. En caso de instalarse la ROM por defecto en Chino, las instrucciones para poder cambiarle el lenguaje están aquí.

[Proceso de instalación aportado por Jalexismf] La forma de instalarla es muy sencillo, sólo necesitas tener una microsd y los pasos a seguir son los siguientes:

- Conectas el movil al ordenador como modo de almacenamiento masivo y accede a la tarjeta miscrosd, crea una carpeta con el nombre dload

- Descargas la rom del enlace que aparece en el primer post y lo descomprimes con unrar

- Verás que aparecen dos carpetas con los nombres step 1 y step 2, entra en la carpeta step 1 y copia los dos ficheros que hay en su interior en la carpeta dload de la micro sd

-Desconecta el movil del pc, y en el movil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software. Luego pincha en actualización de tarjeta SD. Entonces el movil comenzará a actualizarse. Tardará todo el proceso unos cinco minutos. Cuando se termine de actualizar el movil, tardará bastante en arrancar y sufrirá varios reinicios, eso es normal.

Una vez que arranque el movil, te pedirá que elijas el idioma, el español es uno de los últimos que aparece. Lo curioso es que salen muchos idiomas en inglés, como inglés (spain) ¿?.

dj_pepo
16/02/12, 18:04:48
No puedo hacer nada de eso porque lo que no me detecta es la SD interna, así que no puedo meterle ninguna room.
Además creo que la he cagado, porque he probado a formatear la SD interna y particionarla, y ahora en el modo "pantalla rosa" no hay nada, así que no hay forma de arrancar el modo recovery porque me faltan todas las carpetas que hay ahí dentro.

Aparte, la room 540 no me funcionaba. Se me quedaba en el logo de Android parpadeando y no arrancaba nunca.

Drift
17/02/12, 08:07:54
Pero la sd externa si te la detecta?

seryioo
17/02/12, 16:18:03
por eso, mete la rom en la SD Externa