PDA

Ver la Versión Completa : Nace Sony Mobile Communications

jorge_kai
16/02/12, 08:49:40
Nace Sony Mobile Communications

http://www.subemania.com/imagenes/sony-make-believe.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Tal y como te avanzamos en CES, Sony ha consumado de forma oficial su anunciada ruptura con Telefonaktiebolaget LM Ericsson en una relación que mantenían hasta la fecha en forma de joint venture. El gigante japonés se ha hecho de esta manera con el 50% de la parte contraria en un movimiento que le ha costado en torno a 1.050 millones de euros, pasando a denominarse la compañía resultante como Sony Mobile Communications. Los japoneses han anunciado en nota de prensa que la transacción "se ha completado" el 15 de febrero y se trata del último coletazo de un anuncio que vio la luz por primera vez en octubre de 2011. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/16/sony-consuma-su-divorcio-con-ericsson-y-se-transforma-en-sony-mo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/02/12, 08:49:48
http://es.engadget.com/2012/02/16/sony-consuma-su-divorcio-con-ericsson-y-se-transforma-en-sony-mo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

jorge_kai
16/02/12, 08:49:59
http://www.celularis.com/sonyericsson/nace-sony-mobile-communications/

satyr
16/02/12, 09:27:01
Pues nada a ver que tal se les da ahora... :ok:

YoArnold83
16/02/12, 09:28:32
Bienvenido

SoulGraphicsBrand
16/02/12, 10:14:22
Interesante, veremos cual es el proximo paso de Sony ...

dave927
16/02/12, 11:25:53
Ojalá les vaya mejor las cosas, Sony es una gran empresa y cuando eran Sony Ericsson sus teléfonos me parecieron muy buenos a expensas de no ser la panacea en tecnología punta.

rubenhuertasc
16/02/12, 11:26:55
correo que me llego esta mañana:

Sony Ericsson pasará
a formar parte de Sony*
Apreciado/a Customer,
Quería proporcionarte algo más de información sobre la adquisición que Sony pretende hacer de Sony Ericsson y lo que esto significará para ti como usuario.
Algunas cosas no cambiarán en absoluto. Por ejemplo, tu actual garantía seguirá siendo totalmente válida y tú seguirás disfrutando del mismo servicio excelente al que te has acostumbrado. Pero sí que verás algunas nuevas e importantes ventajas.
Tu teléfono Sony Ericsson ya dispone de la avanzada tecnología de Sony. Pero, en el futuro, puedes estar seguro de que tendrá todavía más funciones avanzadas de Sony y una conectividad fácil con otros productos de Sony, entre los que se incluyen televisores, ordenadores PC y tabletas, para permitirte compartir contenidos sin ningún problema entre varias pantallas. También habrá más oportunidades para disfrutar de excelentes contenidos de entretenimiento de Sony, como los servicios de música y películas que ofrece Sony Entertainment Network.
El primer smartphone de Sony, disponible a partir de esta primavera,
será el nuevo Sony Xperia™ S
Haz clic aquí para obtener más información acerca de este fascinante teléfono Android.
Estamos realmente emocionados con respecto al futuro que se vislumbra y nos gustaría mantener el contacto contigo mientras pasamos a formar parte de Sony. Para ayudarnos con esta tarea, puedes actualizar la información de tu perfil del modo habitual. Estamos deseando compartir este viaje contigo.
Gracias
Steve Walker, Director Jefe de Marketing de Sony Ericsson

acrolyu
16/02/12, 11:40:58
Desde que conoci el T610 nunca mas me cambie de marca, espero que Sony sola siga brindandonos la misma calidad en equipos y diseños. Bienvenida Sony!

l3ush
16/02/12, 13:43:43
correo que me llego esta mañana:

Sony Ericsson pasará
a formar parte de Sony*
Apreciado/a Customer,
Quería proporcionarte algo más de información sobre la adquisición que Sony pretende hacer de Sony Ericsson y lo que esto significará para ti como usuario.
Algunas cosas no cambiarán en absoluto. Por ejemplo, tu actual garantía seguirá siendo totalmente válida y tú seguirás disfrutando del mismo servicio excelente al que te has acostumbrado. Pero sí que verás algunas nuevas e importantes ventajas.
Tu teléfono Sony Ericsson ya dispone de la avanzada tecnología de Sony. Pero, en el futuro, puedes estar seguro de que tendrá todavía más funciones avanzadas de Sony y una conectividad fácil con otros productos de Sony, entre los que se incluyen televisores, ordenadores PC y tabletas, para permitirte compartir contenidos sin ningún problema entre varias pantallas. También habrá más oportunidades para disfrutar de excelentes contenidos de entretenimiento de Sony, como los servicios de música y películas que ofrece Sony Entertainment Network.
El primer smartphone de Sony, disponible a partir de esta primavera,
será el nuevo Sony Xperia™ S
Haz clic aquí para obtener más información acerca de este fascinante teléfono Android.
Estamos realmente emocionados con respecto al futuro que se vislumbra y nos gustaría mantener el contacto contigo mientras pasamos a formar parte de Sony. Para ayudarnos con esta tarea, puedes actualizar la información de tu perfil del modo habitual. Estamos deseando compartir este viaje contigo.
Gracias
Steve Walker, Director Jefe de Marketing de Sony Ericsson

Idem.

Junto con una imagen del Xperia S... Como saben que me tienen ganado jajajaja

Dabura1329
16/02/12, 16:00:25
Sony esta siendo mas inteligente que la competencia, en lugar de ofrecernos mas nucleos y mas ram, se preocupa por el soporte de sus anteriores telefonos y le da una mejor optimizacion al sistema.

Othingnet
16/02/12, 16:09:41
Pues si, pero esa politica es de hace poco.. xD, recuerdo a unos cuantos usuarios que se quedaron bastante colgados en sus actualizaciones...
Pero rectificar es de sabios, y sony se lo ha ganado a pulso :)

agranadosg
16/02/12, 16:32:31
Idem.

Junto con una imagen del Xperia S... Como saben que me tienen ganado jajajaja

jejeje, ya somos dos :palomitas:

aLuxan
16/02/12, 21:17:10
Ojalá les vaya mejor las cosas, Sony es una gran empresa y cuando eran Sony Ericsson sus teléfonos me parecieron muy buenos a expensas de no ser la panacea en tecnología punta.

Ya tenemos el primer Sony Xperia S :platano: posiblemente sea el movil del año :-)

syntxerror
17/02/12, 05:27:30
Bueno ojala que les vaya bien :)

obsisser
17/02/12, 10:12:11
A día de hoy creo que mi próximo móvil será un Sony. Ya me equivoque comprando un SGN y estoy pagando la novatada de ser de los primeros en tener ICS (espero que durante poco tiempo). Sin duda creo que estan haciendo perfectamente su trabajo. Equilibrio entre hard y soft, todo bien optimizado y una buena atención al cliente. Mi pareja tiene un SE Xperia Arc S y la verdad...flipo con su fluidez y lo bien que va todo sin tener que tunear nada...simplemente funciona como otra marca a la que tenemos demonizada.

YoArnold83
17/02/12, 10:54:31
Yo siempre fui de sony ericsson y los moviles eran bastante buenos. Ahora eatoy con htc y no descarto volver a sony en un futuro.

fxousa
19/02/12, 21:10:29
Primero Ericsson, después Sony-Ericsson y ahora Sony. Me quedo con esta trayectoria.