PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Galaxy S2 me dice que esta el usb conectado y no esta conectado.

fiambre
16/02/12, 00:24:42
Pues uno de los dos Galaxys S2 que tengo se a quedado pillado o algo raro. Me dice como si tubiese el cable usb conectado o el cargador o algo .
Y desde entonces la bateria no me dura casi nada.
Aparte de esto cuando apago el telefono me sale una imagen de una bateria y como un termometro y el trianulo amarillo como cuando lo haces root pero mas chico.
Ya lo formateado de origen, le cambiado la rom, le hecho los wipes y nada sigue igual.

raziel-77
16/02/12, 01:10:36
Si el triangulo es al lado de la animacion de cuando carga la bateria significa que esta intentando cargar y esta por debajo del minimo. Supongo que biene del mismo error que tienes.

Prueba a quitar la bateria un rato, unas hora, a las malas unos dias, por si se soluciona (en HTC magic solia dar resultado incluso con los semi-brick del termial).

Raro es, de echo es la primera vez que leo a algien con este bug.

Otra opcion si eres root prueba a hacer wipe de bateria o a instalar otra ROM por Odin (para esto ultimo no hace falta ser root)

Practotum
16/02/12, 02:08:43
Pues uno de los dos Galaxys S2 que tengo se a quedado pillado o algo raro. Me dice como si tubiese el cable usb conectado o el cargador o algo .
Y desde entonces la bateria no me dura casi nada.
Aparte de esto cuando apago el telefono me sale una imagen de una bateria y como un termometro y el trianulo amarillo como cuando lo haces root pero mas chico.
Ya lo formateado de origen, le cambiado la rom, le hecho los wipes y nada sigue igual.

Limpia los contactos del conector usb con alcohol. Y si tienes dos sgs2 prueba ponerle la bateria del otro a ver si es por culpa de una bateria defectuosa

Un saludo.

Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.

raziel-77
16/02/12, 02:14:46
Limpia los contactos del conector usb con alcohol. Y si tienes dos sgs2 prueba ponerle la bateria del otro a ver si es por culpa de una bateria defectuosa

Un saludo.

Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.

El fallo para limpiar el USB normalmente es cuado no reconoce el PC para el almacenamiento masivo, pero tampoco es mala idea, lo de la bateria no habia caido que dijo tenia 2 SGS2 que tambien es una muy buena opcion antes de hacer nada deberia ser la primera prueba a realizar.

Edito: Me da que ya estoy algo espeso hoy para pensar con clarida, gracias, aunqe no sea para mi es bueno ver ayudas utiles :ok:.

mijegroj
16/02/12, 11:07:07
Pues estoy de acuerdo con Practotum, yo soy novato en esto, pero a mi me pasaba lo del termómetro, y problemas con el indicador de batería, y lo solucioné limpiando el puerto microusb.

Primero quita la batería, para evitar que haga contactos, y después limpialo. yo me compré unos pincelillos, y no me hizo falta desmontar nada.

Si el problema, persiste, hay compis que lo han limpiado en profundidad, desmontando, y limpiando con productos.

Cuando lo arregles, después te aconsejaría que calibararas la batería, ya que creo recordar que aunque se quitó lo del trinagulo, la batería o el indicador no iban como antes.

Espero que tengas suerte.
Saludos

fiambre
17/02/12, 02:02:02
Lo voy a limpiar a ver q tal por ya he probado con otra bateria y sigue igual. Tambiem le cambiado la rom y nada.

bigprofugo
17/02/12, 03:48:25
Hola. sabes a mi me paso dos veces ese mismo problema.
Primero: me tiraron un cubetazo de agua y tenia mi galaxy s2 en el bolsillo despues de eso comenso el problema....limpie y seke la parte de donde se conecta el cargador y listo solusionado.
Segunda: fui a la playa y se me lleno de arena el mobil y empeso con el mismo problema....asi ke le limpie la parte del cargador con un sepillo fino y listo....

Asi ke amigo, tiene ke tener algo ke hace contacto en la coneccion cargador usb....asi ke kon un sepillo finito o algo similar limpia esa parte PERO CON MUCHO CUIDADO... y deberia solucionarse y si no llevaloa un tecnico....

Suerteeeeee....

SkySun
17/02/12, 08:02:43
A mi con el teléfono casi nuevo, ayer a la noche me pasó una cosa muy extraña, se quedaba sin batería, noté un calentamiento en la parte posterior algo fuera de lo común. Le conecté el cargador pero me seguía saliendo el mensaje de que me estaba quedando sin batería aunque el símbolo de la batería decía que estaba cargando.
Lo que hice fue conectarlo al pc de sobremesa y al cargar ya no salía el mensaje de batería baja.

bigprofugo
19/02/12, 08:04:09
se soluciono ????

raziel-77
19/02/12, 08:57:30
A mi con el teléfono casi nuevo, ayer a la noche me pasó una cosa muy extraña, se quedaba sin batería, noté un calentamiento en la parte posterior algo fuera de lo común. Le conecté el cargador pero me seguía saliendo el mensaje de que me estaba quedando sin batería aunque el símbolo de la batería decía que estaba cargando.
Lo que hice fue conectarlo al pc de sobremesa y al cargar ya no salía el mensaje de batería baja.

Esto es normal (más o menos) a mi me a pasado alguna vez estar en carga y enredado y o me tarda muchísimo en cargar o veo como baja el % de carga en lugar de subir.

Entre alguna app que se allá quedado pillada, la pantalla que estando activa drena la batería, 3g que tampoco se queda atrás... pues al final chupan más de lo que carga.

Depende el kernel instalado se puede configurar para que entre más chicha en la carga y así evitar esto, como no es peligroso sí entra demás la batería se jodera (como mínimo la batería) creo que uno es el syhan al menos la versión de este echa por neo para la ROM illusión 1.8.0 recuerdo que comentó el una vez cual es el script y la línea que se debían modificar. Recuerdo que limpiando comentó pero no cuales son

hattoryhanzo
22/02/12, 05:36:48
:B yo tengo el mismo problema ... y es por el conector usb que esta sucio o le entro humedad.. si lo limpias y sigue igual mandalo al sat para que lo cambien :)

powertronic
28/09/12, 14:56:02
A mi tambien me ocurre lo de la indicacion de carga de bateria sin estar conectado, he limpiado el conector con alcohol y un pincel y luego lo he impregnado con el pincel con un liquido protector de la humedad y anticorrorion para uso electronico y sigue igual. (Decir que soy tecnico en reparaciones electronicas, y que no voy a abrir el Galaxy S2 x q aun tiene 1año y esta en garantia)
Supongo que el fallo es de hardware, porque tambien indica carga estando apagado y sin conectar. Aunque podria ser un fallo del bootloader. Mi rom es original de stock unbranded 4.0.3 LPS y el kernel modificado, phenomenal 5.5 medium.

JQCkiller
29/09/12, 07:58:35
Ni teléfono es un mar de problemas, ahora cuando lo conecto al cargador se pone loco, inicia aplicaciones, o la pantalla se mueve sola, lo limpie, pero ahora en menos de 30 minutos ya ha cargado 20%

ALCOBENDAS69
29/09/12, 15:31:04
Tengo el mismo problema, todo viene a raiz de que mi niña de 6 meses lo usase de chupete.. lei por ahi que dandole con un secador se solucionaba y la verdad es que dandole mejoro mucho pero de vez en cuando se pone a cargar solo.. se conecta al ordena solo (vamos eso dice en la pantalla..) ahora ya no entra nunca en deep sleep.. tiene muchas cosas el pobre..

Lo he limpidiado el conector usb con spray residuo 0 y pincel luego secador.. y nada sigue sin ir..

Por cierto si lo dejo en servicio tecnico le cargaran ICS? llevo una cocinada pero de 2.3.6 y reseteado con el usb jig

HDI92
29/09/12, 16:47:23
conector de carga nuevo en el sat, ami me paso si tu le dices que no te lo actualicen no te lo actualizan tu le puedes decir que version quieres que te pongan!!

Axel12399
02/06/13, 11:27:12
Graciias por la idea del cepillo, a mi me funciono, hace 2 min estaba como dice primer usuario, y ahora ya esta arreglado, GRACIAS A TODOS Y A ESTA COMUNIDAD,
Desde ahora cuidare mas mi S2 xDD

sebas2007
02/06/13, 12:46:03
Conector usb, a un amigo mio le paso. Los mismos sintomas con rom original. A el se lo arreglaron por garantia , pero si no, 24 euros en tienda de reparaciones nos dijeron.