PDA

Ver la Versión Completa : Ahora somos Tuenti Móvil!

Xoxe
15/02/12, 09:03:27
Estimados compañeros:

¡Me gustaría daros una noticia!

Tu ha ido evolucionando drásticamente este último año y han habido grandes cambios pero deseamos ir mucho más allá en la búsqueda de un servicio de comunicación diferente a lo existente. Para ello, creemos que la integración entre Tu y Tuenti en su funcionamiento es absoluta y que merece ser un servicio más de Tuenti por lo que a partir de hoy Tu pasará a ser Tuenti Móvil.

Este cambio no se limitará a un cambio de nombre sino que queremos ir más allá en la filosofía que dió origen a Tu que es la comunicación online y offline e integrar por completo la red social con la comunicación tradicional aprovechando lo mejor de una y de otra y con la mejor calidad-precio así como una atención al cliente completamente online, integrar el buzón de voz en la mensajería de Tuenti o poder gestionar y consultar nuestras líneas directamente desde la plataforma de Tuenti.

Importante!

Mejoramos las tarifas!

3 céntimos/minuto + IVA de voz
1Gb por 6€/mes o 3Gb por 15€/mes

Todo esto hace que sea una de las mejores (sino la mejor) tarifa de prepago del país!

Esperamos que sea de vuestro agrado y como siempre, estaremos abiertos a vuestras sugerencias, ideas, mejoras y atentos a vuestras dudas y problemas para solucionarlas!

Encontraréis la nueva tienda en: http://www.tuenti.com/movil

AcidPussy
15/02/12, 12:35:54
Ups! No había visto este hilo y he abierto otro con la noticia, la verdad que me lo estoy planteando.

Tengo una dudilla. Por ejemplo, recargo 10€ y se me activarían automáticamente 1GB de internet?
En mi caso por ejemplo actualmente tengo la Delfín de Orange 100MB semana por 3,5€ en caso de tener saldo se renueva automáticamente si no lo tengo pues se renueva al recargar. La tarifa de Tuenti sería igual?

Por último, hay posibilidad de escoger el número de la sim??

Gracias de antemano :)

Xoxe
15/02/12, 15:17:02
Hola! Se activaría cuando tu quisieras, ten en cuenta que el primer mes es gratis y por defecto vendrá que quieres que, en caso de tener saldo se renueve automáticamente aunque podrás quitarlo cuando quieras pero no se renueva al recargar porque no es posible saber si al recargar quieres usarlo para hablar o para navegar.

Sobre escoger número, por desgracia no :(

Un saludo!

bibisline
15/02/12, 17:36:02
Muy buenas tarifas, me han hecho sacar la sim del cajon y recargarla ;)

Si alguien quiere hacerse de Tuenti Móvil me quedan 5 invitaciones con las que se consiguen 5 euros adicionales al darte de alta o portarte.

AcidPussy
15/02/12, 20:26:32
Muy buenas tarifas, me han hecho sacar la sim del cajon y recargarla ;)

Si alguien quiere hacerse de Tuenti Móvil me quedan 5 invitaciones con las que se consiguen 5 euros adicionales al darte de alta o portarte.

A mi me interesa :)

Arain
15/02/12, 20:42:40
Ojo con la tarifa de Tuenti, a mi también me llamaba mucho la atención, pero leyendo la letra pequeña..........
.."no puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo
que no sea un teléfono móvil, o para realizar o acceder a servicios de audio
o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P)
o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros; y
en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el
acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes." así que nada de p2p, voip y utilizar la SIM en un ordenador por ejemplo...

y esto
"...Entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que
se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan
los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas
que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a
cada uno de nuestros clientes..."
así que basicamente vienen a decir que te pueden dejar de dar servicio cuando ellos quieran... :)

prestad mucha atención con estas cosas... Pepephone no pone ninguna problema para utilizar la sim como cada cual desee.....

AcidPussy
15/02/12, 20:46:05
Tuenti a confirmado que Spotify y Youtube entra dentro del consumo moderado del streaming o eso he leído en Xakata.

epsilon79
15/02/12, 20:47:35
muy importante tu apunte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dani3lin
15/02/12, 22:03:14
Han confirmado que Youtube y Spotify se puede usar cuanto quieras.

Se refieren a usar los moviles como videocamaras o como estaciones de radio y cosas asi

asi que en cuanto saquen tuenti movil en contrato...me parece que me portaré

SLoGH
15/02/12, 22:40:18
La verdad es que la tarifa pinta bien, contraatacaran pepephone y simyo mejorando sus tarifas de nuevo? Eso espero X-D

Cabessius
15/02/12, 23:45:43
Esto se pone bueno... Yo tenía muy claro pasarme a Pepephone el 15 de Abril, cuando termina mi pesadilla con Garrafon, pero ahora mi principal candidato es TuentiMovil. A ver si contraatacan las demás OMVs, pero lo veo difícil ya que TuentiMovil es propiedad de Vomistar, y éstos tienen margen de sobra para empatar o hasta para perder dinero con el objetivo de dinamitar a Pepephone, Simyo, o quien se les ponga en el camino.

EDIT: Habrá que considerar las desventajas en la letra pequeña (Pepephone te permite hacer lo que quieras con tus megas, Tuentimovil pone limitaciones) y poner todo en la balanza. Como ésto cambia día tras día, esperaré los 2 meses que me quedan y allí decidiré.

dani3lin
16/02/12, 00:13:07
Esperemos que se posicionen las demás.

Aunque como ya habeis comentado Tuenti pertenece a Movistar y tiene mucho margen.

1gb a 6 euros....no va a ser facil de superar.

Se puede decir que por primera vez no es Simyo la que lanza y contraataca Pepephone. Esta vez van a tener que hacerlo las dos si quieren conservar sus clientes. Es lo bueno que tiene no tener permanencia en OMV's

miandroidmemola
17/02/12, 16:09:57
¿sabeis si permite thetering, es decir, usar el android como moden ocasional del portatil en vacaciones?

bibisline
17/02/12, 16:46:36
Parece que si se permite por tethering, lo que dejan claro es que no se puede usar en modem usb.

miandroidmemola
18/02/12, 09:44:32
En ese caso, es muy interesante, 3cts 1 gb 6€……, me imagino que se podra acivar y desactivar el bono mensual...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

miandroidmemola
19/02/12, 23:51:22
a cuanto los msm?
y si no renovas el bono, sigue siendo a 3cts el minuto?
la compe el exceso a .03, ellos a .08, ojito con pasar de megas

miandroidmemola
23/02/12, 15:02:09
lo de restringir el trafco, es porqie no van a quitar ancho de banda a movistar, preveen que habra colapso y se curan en salud, tened en cuenta que tambien tienen que cubrir a yoigo, y la red que tienen, igual no tira

Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk

joesser09
23/02/12, 20:21:33
En ese caso, es muy interesante, 3cts 1 gb 6€……, me imagino que se podra acivar y desactivar el bono mensual...

Sí, se puede desactivar el bono cuando quieras.
Dura 30 días naturales.

a cuanto los msm?
y si no renovas el bono, sigue siendo a 3cts el minuto?
la compe el exceso a .03, ellos a .08, ojito con pasar de megas

El minuto siempre es .03 ctmos/min
Si te pasas del Bono, pasas a la tarifa diaria. Max 1€ / día

lo de restringir el trafco, es porqie no van a quitar ancho de banda a movistar, preveen que habra colapso y se curan en salud, tened en cuenta que tambien tienen que cubrir a yoigo, y la red que tienen, igual no tira

Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk

Por ahí dijeron que consumir 1 GB a lo largo del mes, no suponia ningún problema, pero si era de golpe, y todos los hacemos, colapsamos la señal movil.

Date cuenta, que la tarifa diaria no hay bajada de velocidad.
Me alegro de una tarifa así... poder navegar sin problema, y el que abuse, le capen la linea y listo. :platano:.

miandroidmemola
23/02/12, 21:15:20
Hombre, que quires que te diga, imagina que lo hicieren con las llamadas, el dia 15 por ejemplo te mandan un mensaje asi " hemos detectado que llamas demasiado a tu novia, y hemos decidido darte un toque, dejandote 2dias sin telefono, para que aprendas, abuson desconsiderado.. "
Pero esto que es? No lo pago? Entonces de que van...
Opino que den servicio o no lo den, pero asi podras escoger. Oiga no se ponga ducha en casa porque el caudal de agua no da...

Enviado a takata, mediante señales de humo

AcidPussy
23/02/12, 21:17:01
jajajajaja que grande XD Lo siento pero me ha echo gracia tu comentario XD

joesser09
23/02/12, 23:57:59
Hombre, que quires que te diga, imagina que lo hicieren con las llamadas, el dia 15 por ejemplo te mandan un mensaje asi " hemos detectado que llamas demasiado a tu novia, y hemos decidido darte un toque, dejandote 2dias sin telefono, para que aprendas, abuson desconsiderado.. "
Pero esto que es? No lo pago? Entonces de que van...
Opino que den servicio o no lo den, pero asi podras escoger. Oiga no se ponga ducha en casa porque el caudal de agua no da...

Enviado a takata, mediante señales de humo

Tienes razón que nos den una tarifa cerrada. Total, es lo único que merecemos los españoles. Y luegos nos quejamos...

Xoxe
24/02/12, 10:18:46
Tienes razón que nos den una tarifa cerrada. Total, es lo único que merecemos los españoles. Y luegos nos quejamos...

Completamente de acuerdo, por abusos de un 2 o 4% de personas siempre acaban pagando justos por pecadores poniendo verjas al campo para limitar la velocidad o para reducir MBs o más impedimentos para evitar que ese 2-4% consuma el ancho de banda de todos los demás juntos...

santinhos
25/02/12, 16:23:24
A mí me interesaba para una tablet 3g, pero si no se puede utilizar en ella... mejor pepephone

bibisline
25/02/12, 23:31:09
A mí me interesaba para una tablet 3g, pero si no se puede utilizar en ella... mejor pepephone

Esta totalmente permitido usarla en una tablet. Lo que no se puede o mas bien, no se debe, es usarla en un modem usb

kaloweri
27/02/12, 02:21:13
actualmente tengo la Delfín de Orange 100MB semana por 3,5€

Hola!! Me podrías dar tu opinión sobre la tarifa delfín?? Esta entre mis opciones, y me gustaría saber si con los 100mb tienes suficiente o te falta, si estas content@ con orange, y si merece la pena pagar los 3,5 euros/semana (que al final son casi 20 euros al mes).

Gracias de antemano. Un saludo :)

AcidPussy
27/02/12, 10:50:52
Destacarte que antes eran 50MB pero lo subieron a 100MB, me van bien, porque recargo una o dos veces al mes, si tu lo recargarías cada semana como tu bien dices son 20€ al mes y por ese precio y por menos hay mejores tarifas, yo me acabo de pasar a Tuenti.
Estoy a la espera de la Sim :)

kaloweri
27/02/12, 17:50:40
Destacarte que antes eran 50MB pero lo subieron a 100MB, me van bien, porque recargo una o dos veces al mes, si tu lo recargarías cada semana como tu bien dices son 20€ al mes y por ese precio y por menos hay mejores tarifas, yo me acabo de pasar a Tuenti.
Estoy a la espera de la Sim :)

Ohh muchas gracias por contestar tan rápido. Yo también estoy pensando en cambiarme a Tuenti. Cuando tengas la sims podrías dar tu opinión?? Eres muy amable. Gracias

AcidPussy
27/02/12, 19:01:45
Ohh muchas gracias por contestar tan rápido. Yo también estoy pensando en cambiarme a Tuenti. Cuando tengas la sims podrías dar tu opinión?? Eres muy amable. Gracias

Sí, daré mi opinión :)

También decir, que la atención al cliente mediante correo ha sido muy rápido, esperemos que siempre sea así.

bibisline
27/02/12, 20:06:03
Yo las veces que he tenido que tratar con ellos por chat no he tenido ningun problema, eso si, suelen tardar en contestar pero se queda en espera y mientras echas un ojo al foro xD

kaloweri
28/02/12, 13:33:21
Yo las veces que he tenido que tratar con ellos por chat no he tenido ningun problema, eso si, suelen tardar en contestar pero se queda en espera y mientras echas un ojo al foro xD

Tu tienes la nueva tarifa de internet?? Que tal la velocidad??

Yo ayer hable con ellos por el chat y genial!! Me contestaron a todas las dudas y me resolvieron un problemilla,todo super rápido!! Les doy un 10, de momento :p:thumbup:

bibisline
01/03/12, 09:01:55
Tengo activo el bono de 1 Gb, y en mi casa alcanza la velocidad de 4.5 Mb

Cabessius
03/03/12, 18:04:59
¿Alguien me puede confirmar si se permite el uso de Skype con esta tarifa de 1Gb/6euros?

mirentxug
03/03/12, 21:54:01
Sí, ahora mismo desde la tablet estoy conectada.

mirentxug
03/03/12, 22:01:41
Alguien me puede decir como borrar una respuesta?

Cabessius
04/03/12, 01:00:33
Alguien me puede decir como borrar una respuesta?
Borrar un post del todo no puedes. lo que puedes hacer es editarlo y ponerle "borrado" o algo así.

mirentxug
04/03/12, 10:12:18
:risitas:X-D:lengua:Gracias, es que aún no me entero muy bien del funcionamiento del foro.:ok:

Por cierto tengo invitaciones al tuentimovil por cooomeeennntaaarrrloooo. Porque no sé que pasa con la firma que no me actualizaaaaaaa. Lo dicho no me apeooooo.

AcidPussy
07/03/12, 13:00:58
Sabéis si tienen microsim?

tragulla
07/03/12, 20:46:10
Sabéis si tienen microsim?

Una sim normal la puedes cortar con una tijera y convertirla a microsim. Si no te atreves puedes ir a una tienda de telefonía o comprar el cortador por internet, no hace mucho vi uno por 3 €.

AcidPussy
07/03/12, 20:49:37
Una sim normal la puedes cortar con una tijera y convertirla a microsim. Si no te atreves puedes ir a una tienda de telefonía o comprar el cortador por internet, no hace mucho vi uno por 3 €.

gracias!! :D

bibisline
08/03/12, 08:59:06
Si te dan la opción de microsim, pero solo para substitución de la sim, basta con que te pongas en contacto por chat con los de tuenti movil.

A los clientes nuevos solo les envían de momento la sim normal.

kaloweri
11/03/12, 22:09:54
Hola a todos. El viernes comencé con tuenti movil y mi primera impresión es fantástica. El precio de la llamada es genial. Hablé 8min y en el historial dice que pagué 44 cent :D En cuanto al internet, me va genial también. Yo vivo en Cádiz y siempre tengo conexión H o 3G, pero he leído que con movistar por mi zona esa conexión es normal. Así que yo estoy muy satisfecha con el cambio, así que lo recomiendo totalmente. Tengo invitaciones para que os regalen 5euros en saldo!!!

Un saludo

Chapeda
06/06/12, 14:21:05
hola una preguntilla...

Necesitas tener activa una cuenta tuenti verdad?

La verdad es que por poco más de 7€ tienes internet y llamadas..jeje

bibisline
06/06/12, 14:41:55
Si, es imprescindible usar una cuenta de Tuenti Red Social, y si no la tienes crearla, ya que el panel de control del móvil se encuentra dentro de la red social.