PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Myfiles.apk de la 2.3.6 austriaca la necesito, oor fa.


coladecaballo
15/02/12, 00:51:53
Hola, he instalado la rom titanium 1.0 en mi galaxy r y he visto que faltan bastantes apps esenciales del s.o como musica y mis archivos entre otros. Lo de la musica lo he solucionado, pero pido por favor que alguien suba el myfiles.apk de la version austriaca de android 2.3.6 ya que solo de esta manera puedo reperarlo. Por defecto titanium trae un explorador que no me gusta en absoluto, a mi parecer mis archivos va mejor aunque no tenga tantas funciones...
Si alguien es tan amable, gracias.

siwy
15/02/12, 10:00:15
Has probado el ES FileExplorer ? https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop
Es el que utilizo yo y cumple todas las funciones que necesito.
Con el de la austriaca no te puedo ayudar pq tengo la alemana.

Salu2,
SiWy ;-)

coladecaballo
15/02/12, 15:21:22
Gracias por la sugerencia, lo acabo de probar y va bien, pero no está tan "integrado", no se si me entiendes... podrias subir el my files.apk d la alemana? es posible q funcione tratandose del mismo terminal

siwy
15/02/12, 16:39:46
Gracias por la sugerencia, lo acabo de probar y va bien, pero no está tan "integrado", no se si me entiendes... podrias subir el my files.apk d la alemana? es posible q funcione tratandose del mismo terminalAquí lo tienes a ver si te funciona... Copia los dos archivos a /system/app/
http://www.2shared.com/file/ArGLcTqq/my_files.html

Salu2,
SiWy ;-)

coladecaballo
15/02/12, 23:34:48
Lástima, no funciona... con el ES puse mostrar carpetas ocultas y encontré la .system pero dentro no había ninguna carpeta app, la cree y puse los archivos ahí, intenté instalar, pero nada: Aplicacion no instalada. Mala suerte, a ver si sale una rom como titanium que incluya estas apps por defectos.De todas, muchas gracias ;)
Un saludo.

siwy
16/02/12, 11:05:03
copialos con el rootexplorer o pon el es explorer en modo root, sino no te dejará nunca acceder a los archivos de sistema.
Recuerda /system/app/ NO .system/

Salu2,
SiWy ;-)