PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que tengo un virus


Weso_mataor
14/02/12, 01:37:49
Buenas ace unos dias instale el pes 12 del blackmart alpha pero al instalarlo me reedirecciono a una aplicación del market, el caso es que desde ese día el móvil me hace cosas raras , aveces se me bloquea o el teclado se pulsa solo, e formateado el teléfono pero me lo sigue haciendo.Alguien podría ayudarme a cerciorarme de sí tengo un virus o no?

siwy
14/02/12, 12:07:57
Buenas ace unos dias instale el pes 12 del blackmart alpha pero al instalarlo me reedirecciono a una aplicación del market, el caso es que desde ese día el móvil me hace cosas raras , aveces se me bloquea o el teclado se pulsa solo, e formateado el teléfono pero me lo sigue haciendo.Alguien podría ayudarme a cerciorarme de sí tengo un virus o no?eres root?
Si no lo eres con el formateo debería ser suficiente.
Si lo eres, si realmente es un virus (que lo dudo) puede haber modificado algún archivo de sistema, por lo que deberías flashear una nueva rom para sobrescribir los archivos de sistema.

Salu2,
SiWy ;-)

Chelyman
14/02/12, 13:12:05
Bueno tengo otra idea, si crees tener un virus, instala un antivirus, y pasalo, a ver que sucede...

alvarorc
14/02/12, 13:46:45
Pues si la verdad, baja un antivirus, pero a mi me parece raro un virus... Nuse

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Weso_mataor
14/02/12, 13:56:15
No soy rot y ya formatee, mira ayer saque el móvil del bolsillo y me apareció la wikipedia una cosa que ponía bo bo bo por la cara y al darle para atrás salía en la barra de navegación esto...bo bo bo bo bo bo bo ya me ralle un taco. Esta mañana voy a ajustar el brillo desde el widged de control de energía ,se me iabre el menú por la cara y se copia el icono del email al escritorio. Esque ya es mucha casualidad le e pasado el outlook pero no me a detectado nada .

nando_fa
14/02/12, 15:58:33
A mi me pasa algo parecido xro no me llega a escribir nada ....ami lo k me pasa que el touch se me keda colgao de vez encuando no se si sera problema de hardware/pantalla ....haber si podeis dar opiniones....


Gracias!!!

alvarorc
14/02/12, 15:59:40
No soy rot y ya formatee, mira ayer saque el móvil del bolsillo y me apareció la wikipedia una cosa que ponía bo bo bo por la cara y al darle para atrás salía en la barra de navegación esto...bo bo bo bo bo bo bo ya me ralle un taco. Esta mañana voy a ajustar el brillo desde el widged de control de energía ,se me iabre el menú por la cara y se copia el icono del email al escritorio. Esque ya es mucha casualidad le e pasado el outlook pero no me a detectado nada .

llama a un puto exorcista macho. no es normal. xD. ahora enserio. as pasado algun antivirus? as cambiado de rom? prueba todo lo que puedas, y sino solucionas nada llevalo a yoigo. vete en plan indignado, te prestaran mas atencion :)

Weso_mataor
14/02/12, 16:14:34
Si , e pasado varios antivirus pero no an detectado nada.Estoy pensando en cambiar de rom, kizas a la Alemana que también es europea, vengo de un scl y ese lo flashee 1.000.000 veces Jaja pero este no me atrevo al no encontrar ningún tutorial adecuado.
Si con eso no consigo arreglarlo llamare al sacerdote Jaja.

alvarorc
14/02/12, 16:23:04
Si , e pasado varios antivirus pero no an detectado nada.Estoy pensando en cambiar de rom, kizas a la Alemana que también es europea, vengo de un scl y ese lo flashee 1.000.000 veces Jaja pero este no me atrevo al no encontrar ningún tutorial adecuado.
Si con eso no consigo arreglarlo llamare al sacerdote Jaja.

en eso no re puedo ayudar, justo he sabido rootear el mio... pero bueno busca en la seccion de roms que habra post fijo. y hay otro de chelyman, de dudas y tal, que seguro tambien te explica. ten en cuenta lo del contador de flaseos ee.

belizar
14/02/12, 17:52:01
Mira bien x este foro los tutoriales y veras muchas opciones para solucionar no solo ese problema si no que puedes optimizar tu makina considerablemente...

Weso_mataor
15/02/12, 01:20:02
Pero es que no encuentro ningun post con un tutorial bien explicado de como se flashea este movil y asi a la aventura pues como no me atrevo.

Malisnazo
15/02/12, 13:16:57
Algo parecido me hacía el móvil cuando me lo entregaron los de TPH: en cuanto se calentaba un poco, toda la franja izquierda de la pantalla (como el 25%) se volvía loca y se pulsaba sola.

Como lo detecté al día siguiente de que me diesen el teléfono, lo llevé a TPH y me lo cambiaron sin poner ninguna pega: anda que no se lo pasaron bien las dos que estaban en la tienda viendo como el móvil sólo intentaba llamar al #7471774###7711174, lo añadía a contactos, desplegaba la barra... Lo mejor era cuando bloqueabas la pantalla (sin código) y se intentaba desbloquear sólo haciendo movimientos de un milímetro.

Eso sí, en cuanto lo enchufaba a la corriente, se empezaba a comportar bien.

Lo tuyo tiene pinta como lo mío de error de hardware...

Lhex
19/03/12, 13:03:40
Voy a aprovechar este hilo para una duda.
Cómo al autor del hilo, hace unas semanas notaba raro el R, virus o lo que fuera me saltaba una aplicación en la barra de tareas y me llevaba al market.
Además me gusta organizar apps en carpetas en los menús y se me desorganizaban todas, y luego TW iba lento lento, cómo si una aplicación consumiera todos los recursos de la cpu, lo comprobé y no había nada raro.
Total que cómo la batería me empezó a durar menos de forma inexplicable, pues le hice un wipe total y le flashee de nuevo la rom.

La sorpresa, que cuando quiere TW sigue funcionando lento y me sigue desorganizando las carpetas.
Lo de la lentitud se soluciona con reiniciar el móvil.
Pero vaya es todo muy raro y no se por que pasa, si alguien tuviera alguna idea se agradecería.

maslafonjr
19/03/12, 22:00:33
Has probado de meterle la 2.3.6? Si con esa te sigue dando el mismo problema, yo me plantearía un problema de hardware, pero para mandarlo al sat fallando cuando quiere, pues es un problema, porque igual te dicen que no han visto nada raro y te lo devuelven(lo digo porque me pasó muchas veces con un viejo móvil, que cuando quería perdía la cobertura, y siempre que lo mandaba funcionaba bien y me lo devolvían tal cual)
Si no has probado lo de la 2.3.6 anímate, y suerte!

Lhex
20/03/12, 01:06:07
Tengo la 2.3.5 alemana, de cambiar de rom casi que prefiero hacerlo ya con ics.

Si es problema de hardware, espero que no, tengo que probar cuando pase a conectarlo al cargador, que he leído que a alguien más le había pasado, si se soluciona.

Yo creo que es más algo de software, pero ni idea.

Por cierto, hice un
reset de fábrica y ahí aguantó cerberus cómo un campeón.

Weso_mataor
20/03/12, 03:08:34
As echo un factory reset despues de flashear? a mi me paso exactamente lo mismo despues de flaseharle una rom de otro pais, de echo despues de meterle la 2.3.5 antes del factory reset la configuracion de idioma y todo lo que sale al principio me salia en español, poco despues los menus se me ralentizaron como si pusiera un fondo animado, hize un factory reset y ya estaba el movil en aleman como deberia ser y funcionando perfectamente.

Lhex
20/03/12, 09:33:31
Primero hice el factory reset, me salió en alemán, y luego flashee la rom con odin.

Weso_mataor
20/03/12, 18:09:42
Pues despues de flashear hazle el factory reset.Yo si no se lo.hacia despues de flashear el movil al rato se me relentizaba. Hazlo y nos cuentas haber que tal.

Lhex
20/03/12, 19:42:01
Pues despues de flashear hazle el factory reset.Yo si no se lo.hacia despues de flashear el movil al rato se me relentizaba. Hazlo y nos cuentas haber que tal.

Si me vuelve a pasar lo intento, de momento llevo dos días sin problemas.
A ver si d una forma u otra se soluciona.

Lhex
21/03/12, 20:45:51
Vaya ya me ha vuelto a pasar, pues nada luego le flasheo la rom y le hago un reset de fábrica a ver si se soluciona.

Pd, con el cargador encendido sigue fallando, leí que gente que se le bloqueaba y cargando ya no, así que parece un problema de software.

Loco1992
23/03/12, 19:00:35
Algo parecido me hacía el móvil cuando me lo entregaron los de TPH: en cuanto se calentaba un poco, toda la franja izquierda de la pantalla (como el 25%) se volvía loca y se pulsaba sola.

Como lo detecté al día siguiente de que me diesen el teléfono, lo llevé a TPH y me lo cambiaron sin poner ninguna pega: anda que no se lo pasaron bien las dos que estaban en la tienda viendo como el móvil sólo intentaba llamar al #7471774###7711174, lo añadía a contactos, desplegaba la barra... Lo mejor era cuando bloqueabas la pantalla (sin código) y se intentaba desbloquear sólo haciendo movimientos de un milímetro.

Eso sí, en cuanto lo enchufaba a la corriente, se empezaba a comportar bien.

Lo tuyo tiene pinta como lo mío de error de hardware...

A mi me pasaba algo parecido, no me fije si era solo la parte izquierda ni cuando se calentaba el teléfono, ni si el problema desparacia conectandolo a la corriente.

En mi caso, a veces la entrada tactil se volvia loca y empezaba a pulsarse, lo que mas me pasaba era que cuando navegaba por las pantallas del touchwizz, se volvia loco el movil en la transicion de una ventana y otra, oscilando rapidamente entre ambas sin quedarse completamente en ninguna.

Otras veces, directamente pulsaba lo que quería y he llegado a enviar cosas del estilo: sgadujiob por whatssap

Siempre se solucionaba si bloqueaba el teléfono, al desbloquearlo ya volvia todo a funcionar correctamente, estos problemas empezaron al mes i medio de tener el teléfono y ocurrían cada vez con más frequencia, hasta que un dia por la mañana despues de dejarlo toda la noche cargando el teléfono ya no respondió (lo explico en otros temas).

Total, que lleva una semana en el SAT, espero que no te pase lo mismo :roto2:

Lhex
24/03/12, 14:24:21
Bueno pues hice lo que me dijisteis, flash y luego reset de fabrica, total que estoy restaurando las app que tenia y vuelve a fallar :rolleyes:.

Asi que hice lo mismo, flash y reset con la 2.3.6 Austria y de momento llevo 3 dias sin problemas, espero que siga asi.