PDA

Ver la Versión Completa : CM7.1_defy2.3.4 super-estable de ahorro de energía del sistema ROM para optimizar la versión actualizada de [2.3.4]Viene configurada a 800. A 1100 en quadrant estandart 2849


manuelamadeo
13/02/12, 13:06:02
seguimos igual parecia que si que iva ir pero no me esta resultando.. :( no establece la conexion con google

Su pagina oficial: http://www.zhuoji.com/soft/html/5.html#ubb

Descarga rom: http://d1.zhuoji.com/moto/DEFY_CM7.1_2.3.4_MEIHUA_ZHUOJI.zip

Descarga de servicios google: http://115.com/file/bhgljv0b http://www.mediafire.com/?3vw9ojvu8o6kovu

Compatible con: Motorola, el MOTO DEFY, / ME 525
Versión del sistema: Android 2.3.4
del MOTO DEFY, el número de cepillo de la flota: 196 271 903 187 928 113
el MOTO DEFY Tutorial Brush: http://www.zhuoji.com/article/html/2.html~~HEAD=NNS


características de actualización
1, actualizar el programa de cronómetro, el programa original de cronómetro para abrir y mucho poder fuera no puede permitirse el lujo de
2, actualizar el programa de la grabadora, la grabadora original se abre fuera no se puede permitir, Huella
3, la configuración por defecto establecidos por la ADW para unirse a myset crujir el caos puede ser la recuperación por defecto con este
4, agregar una depuración BAD inalámbrica en las configuraciones avanzadas, como la depuración de la máquina el juego es muy conveniente
5, la reparación de posicionamiento AGPS, por lo que Google Maps puede ser unos segundos para localizar el
6, hemos preparado un marco para Google necesidad de sincronizar los contactos se pueden agregar a golpe
7, vaya a añadir opciones, además de la cuenta, de manera que no dé lugar a agregar a la cuenta del FC. . .
8, Retire NICAM, este retorno no rechazaría
9, llama a la atribución de actualizar los datos, se puede visualizar el tiempo en contacto tesoro de dial-up atribución de valores.
10, multi-touch unirse al interruptor esté terminado, el valor por defecto de las dos, hasta el 10 tacto (a partir de xda)
11 instalado se puede seleccionar una ubicación de
12 para actualizar las notas de escritorio, por defecto no se auto-Kai
13, la gestión de documentos y RE gestión asociada RM, RMVB, MKV, FLV, vídeo y otros principales.
14, actualizar el módulo Wi-Fi, la red más rápida, no se redujo
de 15 a reparar el directorio de tonos de llamada de exploración
16, el poder de la pantalla de bloqueo aparece como un porcentaje del
17, cambió el programa de escritorio aparecen en el menú programas, de manera que los zapatos no son pequeño robot accidentalmente arrastre no
18, el overclocking desactivado por defecto, puede abrir el menu de arranque
19 final completo, SMS, si no ha terminado.
20, la aceleración de la interfaz de usuario de forma automática la GPU, debe ser capaz de resolver parte de la pieza
21, añadir una linterna de software muy práctico, compacto y conveniente.
22 todos los programas esenciales actualizado a la última, y todos van a la publicidad!
23, el icono del sitio web en el escritorio sólo en las estadísticas como la cantidad de petróleo y apoyar la rom, si quieres conservar el uso, si no te gusta puede ser arrojado a la basura ¡Oh! Si desea hacerlo usted mismo su escritorio, y puede entrar en el conjunto de la ADW para jugar sus habilidades de juego! ! ! Embellecer arbitraria! El siguiente paso es obligar a los ajustes de CM, puede seleccionar algún software instalado en la tarjeta SD para ampliar la memoria del teléfono, Amigos memoria del teléfono, por valor de Amigos es el evangelio. Las teclas de volumen se puede ajustar a despertar, suelte el botón de encendido, para extender la vida de el botón de encendido! El ganado de muy mal humor de los ajustes avanzados: 1, puede desinstalar todo el software obsoleto, o no te gusta el software, por supuesto, desinstalar algunos de los novatos algunas cosas peligrosas poco comenzó gambas se saben hacer. Firewall para bloquear los anuncios de la capacidad de ah firewall muy guapo, de beneficencia! 3 Si su cepillo de teléfono de esta rom no de la señal, no te preocupes, en la Configuración avanzada de banda reinicio ---- ---- interruptor de selección, asegúrese de que hay una banda adecuado para su local! 4, multi-touch, puedes abrir al mismo tiempo diez, jugar juegos, saber que esto lo beneficia a usted, ja, ja! ! ! Por último, en la interfaz del menú, la última impresionante desplazamiento 4D vertical, incluyendo el color de fondo se puede ajustar en adw, para disfrutar de explorar, jugar máquina! ! !
Adjunto las imagenes chulas jeje

rmvsn
15/02/12, 00:49:59
alguien podria traducirla tiene muy buena pinta!!!

cenixentor
15/02/12, 01:51:18
Compra un jodido diccionario y después escribe joder.

manuelamadeo
15/02/12, 09:33:47
Compra un jodido diccionario y después escribe joder.

Creo que a usted le sobra esas palabras ademas de que la rom esta en español, solo algunas aplicaciones en chino que se pueden borrar si no son del gusto.

bovirtual
15/02/12, 11:19:43
Creo que a usted le sobra esas palabras ademas de que la rom esta en español, solo algunas aplicaciones en chino que se pueden borrar si no son del gusto.

Ni caso a esos posts, Manuel. Se piensan que es muy sencillo traducir el chino mandarin!!

Por cierto, para instalar esta rom, como siempre, no?? full wipe y flashear el zip, verdad??

manuelamadeo
15/02/12, 12:41:08
Si asi es!!gracias

Frank_T
15/02/12, 22:55:29
Manuelamadeo, muchas gracias por el aporte y por el esfuerzo por traducir, la probare a ver que tal, y eso las aplicaciones que no gusten se borran y ya esta, tiene buena pinta
Un saludo

Frank_T
16/02/12, 01:05:08
muy rapida si señor, y muy estable, solo que instale unas gapps que habia por ahi y se peto, probare con otro paquete
Reflasheando again!!
edit: reflasheado otra vez, instalando otras gapps y otra vez colgada

bovirtual
16/02/12, 11:06:26
muy rapida si señor, y muy estable, solo que instale unas gapps que habia por ahi y se peto, probare con otro paquete
Reflasheando again!!
edit: reflasheado otra vez, instalando otras gapps y otra vez colgada

¿y si instalas solo el market? Creo que circula por ahi el apk de la version 3.4.4 (en EAL habia un post)

Una vez hayas instalado el market, ya desde ahi te instalas el resto de apps de Google. Yo creo que asi deberia funcionar bien

Este es el enlace de la entrada en el blog, y al final del todo esta la descarga del nuevo market:

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/nuevo-android-market-para-instalar-3-4-4-mejora-increible-de-la-velocidad.html

Prueba y nos dices ;)

Frank_T
16/02/12, 12:14:37
Gracias, probare a ver que tal
Una duda que tengo es que según leyendo en otro hilo hablan de que una rom china hace que se caliente demasiado la batería, ¿Sería este el caso? Me gusta la rom pero paso que el móvil la palme, llevo ya un año con el y es como de la familia jajaja

manuelamadeo
16/02/12, 12:27:13
Gracias, probare a ver que tal
Una duda que tengo es que según leyendo en otro hilo hablan de que una rom china hace que se caliente demasiado la batería, ¿Sería este el caso? Me gusta la rom pero paso que el móvil la palme, llevo ya un año con el y es como de la familia jajaja


Este no es el caso¡¡ prueba lo que dices del market aver si tiene solucion seria muy bueno¡¡

rmvsn
16/02/12, 15:16:44
la e instalado y me sale en chino :S

manuelamadeo
16/02/12, 15:19:39
la e instalado y me sale en chino :S

ponla en español te vas a ajustes y despues donde aparece el dibujito de una A para que no te lies y la primera opcion es la del idioma ok

Frank_T
16/02/12, 19:34:18
No me deja instalar el market de androidelibre, intente antes instalar las gapps gb recomendadas para 2.3.4 creo que de octubre del año pasado para ginger
Me quedo con una miui hasta que alguien consiga instalar las gapps
Edit: por cierto vaya teclado más puñetero tiene

puhig
17/02/12, 18:28:06
Podrias poner una captura no encuentro la manera de ponerlo en español

ponla en español te vas a ajustes y despues donde aparece el dibujito de una A para que no te lies y la primera opcion es la del idioma ok

manuelamadeo
17/02/12, 18:32:22
Podrias poner una captura no encuentro la manera de ponerlo en español

Ahora mismo no puedo porque estoy probando otra rom,pero es facil le das a ajustes y veras tambien que pone ajusted de cyanoguen pues sigues vajando hasta donde sale una A y en la primera opcuion le das y te aparecen los idiomas eliges español y listo. Mira la imagen es la tercera que aparece empezando desde arriva, y la opcion que te digo del teclado y el idioma esta mas avajo no se ve hay en esa captura ok

Frank_T
17/02/12, 19:32:32
Es fácil, le das a menú y te sale el menú contextual deslizante que surge desde abajo, le pinchas en donde salga el iconito de una rueda de engranaje que te lleva a o menú de configuración, bajas hasta donde te salga una a mayúscula negra dentro de un cuadro blanco y le das, y la primera opción, ya te sale la lista de idiomas, reinicia para que se ponga todo en español, si encuetras un market que funcione lo posteas, yo me canse ya que tuve que repetir el proceso de flaseo stock rom, Custom rom, rooteo, instalación de cmw... tres veces y de momento con una miui me vale hasta que salga la ics de cyano oficial

puhig
17/02/12, 19:57:47
Lo que no se es como poner el teclado en español

Frank_T
17/02/12, 20:11:35
Tiene un cutreteclado de caracteres romanos, tienes que mantener pulsado sobre el rectángulo donde sale lo que escribes y te sale la opción de elegir la entrada de texto, eliges el que no esta en chino, como segunda opción instálate el de ics que encontrarás por aquí, a mi me valió para probar como iba, y me gusto bastante la rom, una pena lo del Market

manuelamadeo
17/02/12, 20:16:43
Tiene un cutreteclado de caracteres romanos, tienes que mantener pulsado sobre el rectángulo donde sale lo que escribes y te sale la opción de elegir la entrada de texto, eliges el que no esta en chino, como segunda opción instálate el de ics que encontrarás por aquí, a mi me valió para probar como iba, y me gusto bastante la rom, una pena lo del Market

prueba a coger los servicios de google de la rom que os subi hoy aproposito para ello ok igual esos valen, te la vajas y con winrar la abres y vas abriendto en sistem en app y vas extrayendo de ay ok

bonjoviyo
17/02/12, 20:22:08
prueba a coger los servicios de google de la rom que os subi hoy aproposito para ello ok igual esos valen, te la vajas y con winrar la abres y vas abriendto en sistem en app y vas extrayendo de ay ok

precisamente te iba a comentar lo de las gaaps porque instale dos y no me han ido, una es la de 20110828 voy a probar las gaaps que comentas :(

manuelamadeo
17/02/12, 20:32:31
precisamente te iba a comentar lo de las gaaps porque instale dos y no me han ido, una es la de 20110828 voy a probar las gaaps que comentas :(

tienes vajada la rom? dime sino te suvo yo todas las aplis de esa que te digo? dime

manuelamadeo
17/02/12, 20:43:44
estoy subiendo el paquete entero de app de la otra version pues creo que valdria perfectamente, en unos 17 min aproximadamente lo cuelgo

bonjoviyo
17/02/12, 21:10:51
prueba a coger los servicios de google de la rom que os subi hoy aproposito para ello ok igual esos valen, te la vajas y con winrar la abres y vas abriendto en sistem en app y vas extrayendo de ay ok

No hay suerte.. hay algunas que no me deja instalarlas (como el de sincronizar contactos) , y las que me deja (gmail, market..) me fuerza cierra

manuelamadeo
17/02/12, 21:28:17
pero pusiste las de hiapk?? la rom que subi hoy mira este es el enlace de la carpeta app http://www.mediafire.com/?ne17kgh07th6e7w

bonjoviyo
17/02/12, 21:30:30
pero pusiste las de hiapk?? la rom que subi hoy mira este es el enlace de la carpeta app http://www.mediafire.com/?ne17kgh07th6e7w

si.. las que puse son de esa rom, por si acaso sabes de otra rom que consuma poca bateria y vaya bien?

manuelamadeo
17/02/12, 21:36:24
para instalarlas tienes que copiar con el root explorer y pegarlas y despues darles permisos

bonjoviyo
17/02/12, 21:56:35
las copie con el root y lo mismo, las otras dos gapps las hice en modo recoveery e instalar zip.. no hay suerte

manuelamadeo
22/03/12, 00:31:52
No consigo que conecte con google...

Frank_T
22/03/12, 10:32:18
Conseguiste instalar las gapps?

manuelamadeo
22/03/12, 11:36:27
las gapps las instalo y bien, pero no consegui que me conectase con los servicios de google. nose porque.. ahora estoy probando rabbit y no puedo hacer ms pruebas si alguno lo probais aver si conseguis algo mas ok

manuelamadeo
22/03/12, 11:45:14
Talvez cogiendo google services de las otras gapps si que funcione, ya que las gapps se instalan bien y todo eso pero luego creas la cuenta google y no me conectaba con el servidor, puede que cambiando es aplicacion se solucionase nose comentar si probais