PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 con Whatsapp


Osc@r45
13/02/12, 08:44:24
Hola. Alguien me podría decir si con el HTC HD2 se puede hacer servir el programa Whatsapp para enviarse mensajes?.
Gracias

kalimah
13/02/12, 10:33:03
Claro que sí, aunque deberás cambiar el WinMo 6.5 pues no soporta Whatsapp. Con cualquier ROM con Android lo tendrías (no sé si con Mango también)

Osc@r45
13/02/12, 12:00:06
Gracias......se me escapa de las manos, lo siento.
Si hay algún voluntario en Barcelona que me quisiera ayudar podemos llegar a un acuerdo.
Nuevamente gracias.

Latibon
13/02/12, 13:07:49
Gracias......se me escapa de las manos, lo siento.
Si hay algún voluntario en Barcelona que me quisiera ayudar podemos llegar a un acuerdo.
Nuevamente gracias.

Pues si me lo permites, te diría que muy torpe tendrías que ser para no poder hacerlo. No me mal interpretes, lo que intento es animarte a que te lances. Leyendo un poco por aquí, no te será complicado y, para las dudas, aquí estamos unos pocos dispuestos a ayudarte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Osc@r45
13/02/12, 14:18:15
Vaya hombre. Perdona si te has ofendido.......no todos tenemos la soltura de muchos para estas cosas.
Tranquilo, ya me las apañaré como sea.
Para menospreciar a la gente o decir.....leyendo por aquí ( cuando seguro sabes donde ) o soltar que por aquí lo encontraras, no hace falta que lleneis mensajes.
Hay gente que ni sabemos lo que son las Rooms ni nada de eso. Por eso buscamos en foros para saber como hacerlo e intentar solucionarlo.
Gracias de nuevo.

Latibon
13/02/12, 14:41:58
Vaya hombre. Perdona si te has ofendido.......no todos tenemos la soltura de muchos para estas cosas.
Tranquilo, ya me las apañaré como sea.
Para menospreciar a la gente o decir.....leyendo por aquí ( cuando seguro sabes donde ) o soltar que por aquí lo encontraras, no hace falta que lleneis mensajes.
Hay gente que ni sabemos lo que son las Rooms ni nada de eso. Por eso buscamos en foros para saber como hacerlo e intentar solucionarlo.
Gracias de nuevo.

No me has entendido... siento si te ha molestado mi comentario, pero no era esa mi intención. Es más, iba a editar para decir que no tendría ningún problema en hacértelo, pero soy de Madrid.

Entiendo perfectamente que no tengas, como tú dices, la "soltura" para hacer estas cosas. Mi intención ha sido única y exclusivamente, decirte que no es tan complicado como al principio pueda parecer, te animaba a intentarlo y me he ofrecido a resolver, dentro de mis posibilidades, las dudas que te puedan surgir.
Si te decides a hacerlo, aquí encontrarás ayuda, sin duda. Eso sí, no esperes que te lo den hecho, algo tendrás que poner de tu parte, como por ejemplo, buscar un poco en el foro sobre el tema que te interesa.

Yo tampoco sabía lo que era una ROM (lo aprendí leyendo) ni se me pasaba por la cabeza hacer muchas de las cosas que hago ahora. No me considero un lumbreras, por eso te decía que, igual que yo, seguro que tú también puedes hacerlo.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tolomeo38
17/02/12, 16:48:56
Hola a todos!

Osc@r45
18/02/12, 21:46:19
No me has entendido... siento si te ha molestado mi comentario, pero no era esa mi intención. Es más, iba a editar para decir que no tendría ningún problema en hacértelo, pero soy de Madrid.

Entiendo perfectamente que no tengas, como tú dices, la "soltura" para hacer estas cosas. Mi intención ha sido única y exclusivamente, decirte que no es tan complicado como al principio pueda parecer, te animaba a intentarlo y me he ofrecido a resolver, dentro de mis posibilidades, las dudas que te puedan surgir.
Si te decides a hacerlo, aquí encontrarás ayuda, sin duda. Eso sí, no esperes que te lo den hecho, algo tendrás que poner de tu parte, como por ejemplo, buscar un poco en el foro sobre el tema que te interesa.

Yo tampoco sabía lo que era una ROM (lo aprendí leyendo) ni se me pasaba por la cabeza hacer muchas de las cosas que hago ahora. No me considero un lumbreras, por eso te decía que, igual que yo, seguro que tú también puedes hacerlo.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

No te preocupes.....hace más el que quiere que el que puede..pues uno de Madrid precisamente es el que me ha hechado un cable y lo tengo todo solucionado.
Android instalado, pudiendo utilizar Whatsapp y más contentos que unas pascuas...

jesquinas
19/02/12, 00:55:10
La verdad es que tenemos un egocentrismo informático de cojones,nos pensamos que todo el mundo está pendiente de las ROMs,de los cocineros,del dalvik cache y de la biblia en verso,y que conste que lo haces de buena fé latibon,pero tenemos que empezar a asumir que a un economista,pongamos por caso,lo que es una ROM se la pela,y es más,si no es así me preocuparía,igual que sinceramente a mí me trae sin cuidado saber hacer un balance.Tenemos que aprender a mirar de una forma más objetiva.Me sorprendo cuando veo aquí como los gurús cuando alguien pregunta empiezan a decir,¿pero has buscado ya? y se indignan y todo.Yo que he sido docente les diría una cosa,que lo habitual es que no sepan ni buscar lo que quieren,vamos,que no sepan ni formular la pregunta.Por tanto,yo desde luego cuando me lo preguntan ,si lo sé lo digo,jamás le remito a un hilo de 500 mensajes (muchos de ellos auténticas barbaridades) y además les animo a que sigan en sus quehaceres diarios y sean muy prácticos en sus peticiones.Vamos,que no se corten en pedir.Joder,me imagino que me tuviera que meter en un foro sobre la arteriosclérosis y me dijeran : Ale,campeón,has mirado en los hilos ya? :-)

Latibon
20/02/12, 17:56:31
Estoy de acuerdo contigo, jesquinas, pero sólo en parte.

Como tú dices, lo que dije lo dije de buena fe, aunque quizá equivoqué las palabras y por ello pedí disculpas.

Sé que sería mucho pedir, pero si tuviérais cinco minutos, os pediría que os pasáseis por mi perfil y echárais un vistazo a mis mensajes. Si lo hacéis, comprobaréis que he hecho pocas preguntas y contestado a muchas y, precisamente, otro usuario (en este caso usuaria) de este foro, consiguió lo mismo que pedía Osc@r45 gracias a la ayuda de varios compañeros entre los cuales yo me encontraba. Primero en el foro "abierto" y después por privado.

Yo no soy informático ni nada parecido y creo que, como yo, muchos de nosotros entramos aquí por mero entretenimiento, por hobbie. Si de un hobbie se trata, lo suyo es aprender a hacer las cosas por uno mismo porque si nos las dan hechas, deja de ser un entratenimiento, no? Al menos yo lo entiendo así.
Un compañero, entra preguntando por el Whatsapp (una aplicación totalmente banal y supérflua al lado de algo como la arteriosclerosis) y se le dice qué es lo que puede hacer. Si seguimos con tu ejemplo, si entras en un foro a preguntar sobre la arteriosclerosis, al menos ya sabes sobre qué tema vas a formular tus preguntas, y lo más seguro es que ya te hayas puesto un poco al día sobre dicha enfermedad. Si entras al foro y ven que te has informado y que tus dudas son más concretas, no tendrán nada en contra de ayudarte. Ahora bien, si lo que quieres es que, depués de pasarse media vida estudiando la enfermedad, te pongan a tí en bandeja todos sus conocimientos por que sí y sin intención de poner nada de tu parte, seguro que a más de uno le sienta mal, más aún cuando la mayoría de tus dudas estarían resueltas tan sólo "perdiendo" un poco de tiempo en leer. Razón tiene Osc@r45, hace más el quiere que el que puede...

Resumiendo, a mi modo de ver, si no tienes intención de aprender ni poner nada de tu parte (algo perfectamente comprensible) vas a una tienda, que las hay, y te lo hacen... eso sí, pagando.
Y si lo que quieres es sacar partido a tu terminal, ya sea por hobbie o necesidad, infórmate de cómo puedes hacerlo y luego, como también dije entonces, no habrá ningún problema en resolver dudas que, TODOS, hemos tenido que resolver, en la mayoría de los casos por nuestros propios medios.
También puedes pedir que te lo hagan y si suena la flauta mejor, pero si te dicen que no, no te molestes.

PD: léase en tono amigable y distendido. Nada más lejos de mi intención que crear polémica. Una opinión, quizá equivocada...

RonnieSnake
21/02/12, 13:37:07
Animo con el cambio de ROM, yo tarde al rededor de un mes en decidirme y en mirarme todos los tutoriales muy bien, en prepararlo todo en entenderlo todo y en hacerme un croquis de los pasos a seguir, porque es cierto que no esta nada bien organizado para alguien que no tiene ni papa del tema, porque los pasos no están nada claros.

Pero yo te animo a ser paciente, por otra parte en Youtube hay un compañero que hizo 3 vídeos paso a paso de como cambiar las ROMS, creo que directamente desde Windows a Android, por lo tanto te lo recomiendo encarecidamente.

Son 3 videos largos pero muy bien explicado todo, previamente te recomiendo ller bien los tutoriales y entenderlos un poco para saber por donde vas.

jessi8
23/02/12, 20:12:05
alguien me podria decir si al pasar el movil a android sigue funcionand bien o falla o algoo!!!y si ay alguien q me pueda ir indicand pok a pok ls pasos para acerlo!!por msn ??

castry
27/02/12, 23:17:35
alguien me podria decir si al pasar el movil a android sigue funcionand bien o falla o algoo!!!y si ay alguien q me pueda ir indicand pok a pok ls pasos para acerlo!!por msn ??

decirte que tienes roms perfectamente compatibled y 100% funcionales yo llevo en mi otro htc hd2 y de fabula

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

CHENANO
18/03/12, 20:14:36
Pues ayudame tu paso a paso con esto de convertir el htc pq yo tambien estoy mas verde y si lo tienes paso a paso guay pq estoy ya de leer hasta las pe.....jejejejej.gracias

concabeza
18/03/12, 20:26:14
Pasaros por el foro del hd2,allí,en los fijos tenéis toda la información al respecto,yo antes también era un paquete en esto y fijaos,ahora soy hasta betatester.

Un saludo!

carbajalino
22/03/12, 20:41:40
hola alguien me puede decir como pasar los sms del htc hd2 al pc para no perderlos.no estoy muy caido en este mundo .grancias

carbajalino
22/03/12, 20:42:25
alguien me puede decir si se puede instalar el washt app al htd2

Maybert
09/05/12, 13:04:54
donde puedo descargarme la apliacion sin tener que ir al market?
Gracias,
Maylin

vagnona
12/02/13, 20:37:24
hola tengo una HTC hd2 y no consigo intalarle el whats app, alguien me echa una mano? He visto que Osc@r45 lo a conseguido y aunque sé que hace mucho tiempo de eso aún me queda la esperanza. Un saludo y muchas gracias

pmielle
20/02/13, 19:11:59
Hay un post en XDA que dice que se puede.
Para los que quieran probar les dejo el link.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030715 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2030715)
Saludos.