PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda clockworkmod


sirio3969
11/02/12, 11:07:40
no puedo acceder al clockworkmod recovery v5.0.2.0,no se si se ha posteado pero es que tenia el zte guardado y me pongo a instalar la rom,os cuento el problema arranco pulsando el boton de encendido y vol - me saleel recovery y me muevo por el pero cunado pulso home se quita el menu y me sale el icono de un sombrero con un flecha alrededor y nada de nada.

No se que hacer


gracias

sirio3969
11/02/12, 11:35:31
ya solucionado

torrearta
31/07/12, 20:26:07
Me puedes indicar cómo lo solucionaste? tengo el mismo problema.

Punisher_87
17/01/13, 05:18:23
Tengo el mismo problema, explícamelo

puenose
17/01/13, 14:15:03
Eso suele pasar al darle a la tecla equivocada, por ejemplo menu en vez de home o al reves...

Punisher_87
18/01/13, 01:50:31
No se a que te refieres con lo de los botones, tengo ahora mismo la Wildfire medio muerta y encima no le puedo cargar ninguna rom, necesito ayuda, te agradecería la tuya.

puenose
18/01/13, 14:01:10
No se a que te refieres con lo de los botones, tengo ahora mismo la Wildfire medio muerta y encima no le puedo cargar ninguna rom, necesito ayuda, te agradecería la tuya.
A veces pasa que dependiendo de la version que tengas del recovery, se usan distintos botones para las funciones de aceptar y volver atras y en vez del home puede ser el menu....incluso el power.
Ya hay hasta algun recovery que funciona tactil, aunque creo que no era para el blade....

Hace un tiempo que no tengo este movil por lo que no te puedo decir mas pero si puedes entrar en el deveria ser buena señal y te lo digo por que a mi me paso eso de aparecerme el sombrero y era por tocar los botones que no eran, prueba cualquier combinacion posible...

Punisher_87
18/01/13, 15:08:13
Muchas gracias tenias toda la razón, te juro por Dios que había probado de mil manera y al final ha sido con el botón físico del medio. GRACIAS!!!!