PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] compro HTC TOUCH 3g (JADE)


xat
06/02/09, 16:09:16
Hola,
Estoy interesado en uno o dos telefonos HTC TOUCH 3G (jade) que es el modelo nuevo con el GPS incorporado preferiblemente negro...... El precio que ronde los 150€.
Si teneis 2 y me interesa el precio compro los 2.
Todo es negociable y me interesan equipos nuevos como usados ( pero en perfecto estado, poco uso).
Si teneis algo que mepueda interesar mandame un privado..
Como segunda opcion tambien Diamonds.....
Gracias.

pidexo
06/02/09, 17:14:44
tas de coña?????
150 pavos una Jade??

la golfa
16/02/09, 12:00:40
lavate la cara tio y luego mira el precio al que estan las jade por ese precio que dices puede coger la touch pela y monda ni 3g ni gps ni na

seamos justos en un mundo de injusticias XD

laietano
23/02/09, 09:29:35
Si quieres algo baratito he montado un sorteo entre 20 personas de una Jade libre y nueva por 15€.. la cosa es participar y que te toque.
Para centrar el tema lo tengo en gsmspain aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=7444199

xat
26/02/09, 23:34:38
Tampoco es necesario ponerse asi....... a ver mi precio pone rondar los 150€. Se que este precio es muy bajo pero no he visto ni una oferta por aqui.......
Se que precio valen y se que precio estoy dispuesto a pagar. Poned precio y hablamos.....

Gracias laietano!!! pos muy bien pensado..... voy a ver y ya te contare...

El Notas
26/03/09, 11:34:35
he publicado una en ventas por 225€ con gastos de envio incluidos

RAULdante
06/06/09, 12:44:17
Hola yo tengo una 3g, totalmente nueva, conseguida por amagos de vodafone hace dos semanas, solo abierta para verla, con garantia de 2 años y toda la caja tal cual, no la voy a usar asiq no tendria problema en venderla, si eres de madrid o barcelona te la podria dar en mano, sino seria enviarla sin problemas. Cuanto me ofreces.....190 no me parece mucho, pero bueno tampoco la voy a usar. Tu me diras. Un saludo

mjimartinez
07/06/09, 15:58:19
hola

yo vendo una htc touch 3g nueva ,la consegui por puntos en vodafone en el mes de abril,solo abierta para comprobar que estaba bien,no tiene ni un solo ciclo de carga,incluyo la factura la caja y todo lo que venia en ella.el precio son 195 euros gastos de envio incluidos.
ya me diras que te parece
un saludo