PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar Nandroid

cuquello22
10/02/12, 19:40:11
Hola a todo el mundo. Una pregunta que igual es tonta o igual no...

El caso es que hice un Nandroid de la anterior Rom que llevaba ( estaba en CM7 y llevaba la última Kang disponible a la fecha del Backup)

La base que llevaba con esa Rom era JPY y la que llevo ahora, como podeis ver en mi firma es JVU.

La pregunta es: si quisiera restaurar el Backup de la anterior Rom debería hacer algún paso previo o simplemente sería restaurar desde el recovery y punto pelota?

Gracias por adelantado. La verdad es que es un gustazo pertenecer a este foro porque la gente que se mueve en el foro son (la mayoría) unos Cracks del tema Android.

Taluego!!

Lordstenka
10/02/12, 21:11:00
Flashea una cm7, reinicias que cargue el sistema, reinicias otra vez, wipe factory reset y restore nandroid, punto.

Enviado desde mi GT-I9000

cuquello22
10/02/12, 21:13:09
Flashea una cm7, reinicias que cargue el sistema, reinicias otra vez, wipe factory reset y restore nandroid, punto.

Entonces supongo que debería flasear la Cyano desde 0, o sea, primero una Stock (la que pone en el hilo por ejemplo) luego la cm7, y ya por último hacer el proceso que has comentado, los wipes y luego la restauración del backup, ok?

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Lordstenka
10/02/12, 21:19:59
Si estas en jvu con que tengas recovery haciendo eso vale

cuquello22
11/02/12, 12:51:53
Ok,muchas gracias por la aclaración.

Taluego!!