PDA

Ver la Versión Completa : una dudita


rana1902
10/02/12, 19:36:35
hola despues estar viendo por el foro me gustaria que me dijesen que diferencia hay con las rooms de rusiam alemania, etc con las de espaņa, es que despues de mucho leer me anime a hacerlo y de momento le puse la 2.3.6 que esta en el tuto pero quiero saber que diferencias hay y cual es la mejor para que no se caliente la parte trasera y tal..... desde ya que muchas gracias

caskanipsa
10/02/12, 19:59:53
hola despues estar viendo por el foro me gustaria que me dijesen que diferencia hay con las rooms de rusiam alemania, etc con las de espaņa, es que despues de mucho leer me anime a hacerlo y de momento le puse la 2.3.6 que esta en el tuto pero quiero saber que diferencias hay y cual es la mejor para que no se caliente la parte trasera y tal..... desde ya que muchas gracias

Creo que son muy parecidas.
Yo solamente he probado la stock alemana y luego roms cocinadas.

rana1902
10/02/12, 23:17:07
y cocinada cual es la mejor???? es que necesito alguna que no se caliente y que dure la bateria xd pero no se como ver cual es mejor jajajaja un saludo

caskanipsa
11/02/12, 09:05:04
Eso es para gustos...
Yo uso la criskelo, creo que me dura un poco mas la bateria (poca cosa) que la stock rom

dr.taly
12/02/12, 23:15:15
y cocinada cual es la mejor???? es que necesito alguna que no se caliente y que dure la bateria xd pero no se como ver cual es mejor jajajaja un saludo

ve probando la hingdroid elegance . tienes en el segundo y tercer post del hilo tutorial como flashearla.

rana1902
13/02/12, 23:25:31
ok gracias igual vi por el foro que sale el ics en breves asique ya me espero jejejejeje un saludo