PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Real Football 2012 gratis

pharra_xx
10/02/12, 16:33:36
Hola amigo creo que es el primer tema que hago :aplausos:

Solo pasaba a notificarles que hoy navegando por dolphin me dio la curiosidad y entre a gameloft desde el navegador de mi SGS 2 puse ver juegos gratis

y me encontre con la gran sorpresa el Real Football 2012 aparece gratis lo descarge enseguida y el juego esta de lujo, espero les ayude y les sirva saludos a todos :ok:

pd: los datos que descarga haganlo po wifi, son poco mas de 400 MB

les dejo unas capturas con mi celular -.-! :pensando:

adgb
11/02/12, 12:57:29
+ 1 descargado!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
11/02/12, 21:46:30
A probar. Si es gratis....

raziel-77
11/02/12, 22:13:22
No sera la demo? me parece raro que lo saquen hace "na" y ya sea gratis.

adgb
12/02/12, 02:22:32
No es demo, entre comillas. No he jugado mucho. Pero al parecer para acceder a algunos modos hay que gastar puntos o algo asi, vaya que parece que sigue la formula free to play o algo parecido. Mañana pruebo mas y comento. El modo copa si que esta desbloqueado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
14/02/12, 15:06:51
Desinstalado. Se está ejecutando siempre en segundo plano ¿Haciendo qué?

fegiuli
14/02/12, 18:12:11
Desinstalado. A está ejecutando siempre en segundo plano ¿Haciendo qué?
Pues yo he tenido mala experiencia con el jueguecito de marras y os cuento:

Me encontré el anuncio y lo instalé sin problemas. Depues se lo dejé a mi nieto de 6 años para que jugara un poco con él y tras 15 minutos, me avisan de que me han cargado en mi tarjeta VISA 80 euros por una compra que supuestamente ha efectuado el propio juego, y no sé que es lo que he comprado.
Me he dirigido a Samsumg y a Gameloft y no me han resuelto todavía nada después de 4 días.
Parece que la compra pone algo así como carro de billetes, pero ya os digo que no tengo ni idea que es.
Si alguno podeis informarme de ello os lo agradezco.
Así que cuidadín. cuidadín con el juego.

Un saludo a todos

elguaje7
14/02/12, 18:49:00
Pues yo he tenido mala experiencia con el jueguecito de marras y os cuento:

Me encontré el anuncio y lo instalé sin problemas. Depues se lo dejé a mi nieto de 6 años para que jugara un poco con él y tras 15 minutos, me avisan de que me han cargado en mi tarjeta VISA 80 euros por una compra que supuestamente ha efectuado el propio juego, y no sé que es lo que he comprado.
Me he dirigido a Samsumg y a Gameloft y no me han resuelto todavía nada después de 4 días.
Parece que la compra pone algo así como carro de billetes, pero ya os digo que no tengo ni idea que es.
Si alguno podeis informarme de ello os lo agradezco.
Así que cuidadín. cuidadín con el juego.

Un saludo a todos

yo juego yo no tengo problemas, es un juego F2P, o sea que juegas gratis hasta cierto punto y si quieres ventajas sobre los demas o para no esperar tienes que meter la pasta, simplemente no tengas los datos de tu tarjeta en el movil y no se te cargara nada, y cuidado a ver a kien s elo dejas jajaja