PDA

Ver la Versión Completa : EXPERIENCIA Sat y Galaxy R


alvarorc
10/02/12, 13:27:56
muy buenas.
os voy a contar mi experiencia por si algun dia os sirve.
haber me paso lo que ya ha pasado a mucha gente en el foro. que a el cargador se le va la oya, modo conduccion solo, no coge bien el usb...
bueno pues decidi llevarlo al SAT quite el root, y puse una version un poco rara de sammifirm.
y no se porque realmente tenia en el contador de flasheos un 1. pero bueno con 2 coj..nes lo lleve al sat.
hoy me a llegado y todo solucionado. perfecto, no he tenido ningun problema por lo de los flasheos. asique bueno, he tenido buena experiencia con el SAT. haber que os parece. jejeje.
un saludo gentecilla!!

PD: @chelyman de vez en cuando los del SAT lo haceis bien XDDD

sirix105
10/02/12, 13:37:05
Pues la verdad me alegro! esta bien saber que lo del contador es relativo. Y te dieron un R nuevo? O es el mismo reparado?

alvarorc
10/02/12, 13:40:13
Pues la verdad me alegro! esta bien saber que lo del contador es relativo. Y te dieron un R nuevo? O es el mismo reparado?

el mismo reparado. una semanita han tardado. en el recibo pone que me han cambiado una pieza (no especifica cual) y actualizacion (2.3.5 de yoigo) yo ya me compre el jig acojonado por lo del contador. pero nada de nada

Chelyman
10/02/12, 14:17:04
el mismo reparado. una semanita han tardado. en el recibo pone que me han cambiado una pieza (no especifica cual) y actualizacion (2.3.5 de yoigo) yo ya me compre el jig acojonado por lo del contador. pero nada de nada

no pone ninguna referencia rara?
Me alegro de que esteís contentos, y de que haya sido tan rápido! de normal, las 2 semanitas no te las quita nadie...

PD: @chelyman de vez en cuando los del SAT lo haceis bien XDDD

Gracias!

alvarorc
10/02/12, 15:03:12
Me alegro de que esteís contentos, y de que haya sido tan rápido! de normal, las 2 semanitas no te las quita nadie...

la verdad esque me esperaba 2 semanas minimo.
no pone ninguna referencia rara?
haber pone KEY FPCB-SUB KEY PBA(GT-I9103)
Sabes que significa? he llegado a creer que se trata del micro-usb

Chelyman
10/02/12, 15:10:55
haber pone KEY FPCB-SUB KEY PBA(GT-I9103)
Sabes que significa? he llegado a creer que se trata del micro-usb

pues según creo (así de memoria) es la parte de las teclas táctiles, que va encajada al micro usb, tendría algún corto o algo así

alvarorc
10/02/12, 16:01:21
pues según creo (así de memoria) es la parte de las teclas táctiles, que va encajada al micro usb, tendría algún corto o algo así

bueno saberlo gracias tio. la proxima vez que le pase algo te lo llevo a ti en vez de al SAT XDD que eres paisano

Chelyman
10/02/12, 16:08:48
bueno saberlo gracias tio. la proxima vez que le pase algo te lo llevo a ti en vez de al SAT XDD que eres paisano

No hace falta que las des!

alvarorc
10/02/12, 17:00:33
un poco offtopic. pero... os funciona multiupload?? porque me empiezo a preocupar

Lhex
10/02/12, 20:27:47
un poco offtopic. pero... os funciona multiupload?? porque me empiezo a preocupar

A mi no.