PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con Rom The End 2.5 ( al Parecer la Que menos Bugs le encuentro)


navaslord
09/02/12, 15:14:50
Bueno empiezo Saludandolos A todos, les voy a contar sobre mi experiencia con esta custom Rom!.


Hasta ahora ha sido la ROM que NO me ha dado Problemas ni SOD, todas las app trabajan correctamente solo algunas veces se pone lento o se jode el ADW pero bueno nada que no afecte el uso normal del celular. he probado muchas Custom ROM de aca y con todas he tenido fallos con aplicaciones, con la misma rom me tira demaciados errores y se vuelve molesto lidiar con ellas y tenerles que aplicar tantos scripts y actualizaciones que lo unico que hacen es quitarte el tiempo, sin embargo con esta rom solo le instale 2 scripts y eso por que fue por curiosidad y uno por necesidad ya que extrañamente heywire no me funkaba, fueron lagfree3 ( con esto resolvi lo de heywire) y Pdroid que no he sabido para que sirve pero lo instale ! :pensando: .

la rom es muy fluida, la bateria ( calibrada correctamente) la deja al peluche como decimos en colombia dura bastante es increible, ya que con una STOCK ROM se me iba la bateria en 5 horas... y ahora esta me dura hasta 12 horas trabajando en el celular y hasta 2 dias sin hacer mucha cosa en el, adicional permite instalar las apps en la memoria SD y tengo casi 40 apps instaladas lo que no podia hacer en una rom stock ahora me gustaria ampliar la memoria interna con a2sdgui y estoy verificando tutoriales para hacerlo.

lo unico que no le he hecho funcionar es flash player correctamente que tiene instalado pero demas que es por que falta alguna actualizacion o algo asi..

espero esto les sirva a muchos que quieran instalar una custom rom, creeria que es una de las mejores opciones por no decir la mejor!.

Saludos!! enhorabuena!.

navaslord
09/02/12, 15:47:18
Estoy haciendo Unas Capturas para que Puedan Apreciar como tengo mi galaxy ace , esperenlas !. Saludos

arm666
09/02/12, 23:36:43
esperando las capturas!!! Saludos, haber si me animo a cambiar de la stock

Deskoneer
10/02/12, 00:00:54
Gracias amigo, yo ahora estoy con esta Custom, eso si le he sacado el adw launcher y le he puesto el Launcherpro que es mas fluido.
Anda de lujo, sin darme ningun cierre forzozo :P, por cierto cuanto te da de quadrant?

navaslord
10/02/12, 02:39:11
Subo las Capturas de Pantalla en el primer post las ven!!!.

ya logre pasar las app con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

Deskoneer! , me gustaria probar ese launcherpro me lo recomiendas?.. voy a probarlo!..

ahi subi el resultado del Quadrant, lo tengo con overclocking a 883 maximo y minimo 245...

Deskoneer
10/02/12, 03:06:04
Subo las Capturas de Pantalla en el primer post las ven!!!.

ya logre pasar las app con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

Deskoneer! , me gustaria probar ese launcherpro me lo recomiendas?.. voy a probarlo!..

voy a probar el quadrant haber que resultado me da :D ! Saludos.
Pruébalo amigo, está en el market gratuito. Es un poco básico pero es muy rápido sobre todo en el menu de apps el scroll funciona super.
Buenas caps :P

navaslord
10/02/12, 04:07:11
les dejo la captura del Quadrant, tengo overclocking max: 883 y min: 245

Saludos!

Deskoneer
10/02/12, 06:15:05
Acá también dejo una cap de mi Ace con esta ROM :)


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gato Montero
10/02/12, 18:53:09
Bueno empiezo Saludandolos A todos, les voy a contar sobre mi experiencia con esta custom Rom!.


Hasta ahora ha sido la ROM que NO me ha dado Problemas ni SOD, todas las app trabajan correctamente solo algunas veces se pone lento o se jode el ADW pero bueno nada que no afecte el uso normal del celular. he probado muchas Custom ROM de aca y con todas he tenido fallos con aplicaciones, con la misma rom me tira demaciados errores y se vuelve molesto lidiar con ellas y tenerles que aplicar tantos scripts y actualizaciones que lo unico que hacen es quitarte el tiempo, sin embargo con esta rom solo le instale 2 scripts y eso por que fue por curiosidad y uno por necesidad ya que extrañamente heywire no me funkaba, fueron lagfree3 ( con esto resolvi lo de heywire) y Pdroid que no he sabido para que sirve pero lo instale ! :pensando: .

la rom es muy fluida, la bateria ( calibrada correctamente) la deja al peluche como decimos en colombia dura bastante es increible, ya que con una STOCK ROM se me iba la bateria en 5 horas... y ahora esta me dura hasta 12 horas trabajando en el celular y hasta 2 dias sin hacer mucha cosa en el, adicional permite instalar las apps en la memoria SD y tengo casi 40 apps instaladas lo que no podia hacer en una rom stock ahora me gustaria ampliar la memoria interna con a2sdgui y estoy verificando tutoriales para hacerlo.

lo unico que no le he hecho funcionar es flash player correctamente que tiene instalado pero demas que es por que falta alguna actualizacion o algo asi..

espero esto les sirva a muchos que quieran instalar una custom rom, creeria que es una de las mejores opciones por no decir la mejor!.

Saludos!! enhorabuena!.

Es la que me recomendo zagoya podes poner el enlace para poder bajarla de la web?...puedo luego poner el a2sdgui?...

luchin001
10/02/12, 19:17:37
Es la que me recomendo zagoya podes poner el enlace para poder bajarla de la web?...puedo luego poner el a2sdgui?...

no deberia ir esto en rom y desarrollo ?

Deskoneer
10/02/12, 20:51:35
Es la que me recomendo zagoya podes poner el enlace para poder bajarla de la web?...puedo luego poner el a2sdgui?...
Aquí tienes el link para la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1440396

y si necesitas el a2sdgui bueno lo instalas y al entrar te aparecerá error, reinciias mediante CWM y flasheas el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/59713432/dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip. Luego de eso inicias el equipo y notarás que se te apagará unas 2 veces, es totalmente normal. Despues podrás usar el a2sdgui te funcionará super :palomitas:

navaslord
11/02/12, 19:12:21
Aquí tienes el link para la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1440396

y si necesitas el a2sdgui bueno lo instalas y al entrar te aparecerá error, reinciias mediante CWM y flasheas el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/59713432/dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip. Luego de eso inicias el equipo y notarás que se te apagará unas 2 veces, es totalmente normal. Despues podrás usar el a2sdgui te funcionará super :palomitas:

entonces me recomiendas mejor usar launcherpro?. es que ultimamente se me esta reiniciando mucho y bloqueando tambien .. no se si es por que tengo muchas apps instaladas ya...

Deskoneer
11/02/12, 19:14:20
entonces me recomiendas mejor usar launcherpro?. es que ultimamente se me esta reiniciando mucho y bloqueando tambien .. no se si es por que tengo muchas apps instaladas ya...
O si quieres el mismo adw launcher, pero el adw launcher ex. Esa versión que viene instalada con esta ROM va demasiado lenta y es bastante antigua.
EDIT: amigo, una pregunta. Esa app camera360 creo de que sirve? y el lockout para que es?

navaslord
11/02/12, 20:02:44
camera 360 es una app que le da mas opciones y mejoras para las fotografias al tomarlas que la app normal.. y el lockout mobile te sirve para cuando te roben el movil encontrarlo por gPS bloquearlo, hacer backups y lanzar alarmas! inclusive hacerle wipes a tu movil para q no se roben la info !..

Gato Montero
11/02/12, 20:10:52
Aquí tienes el link para la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1440396

y si necesitas el a2sdgui bueno lo instalas y al entrar te aparecerá error, reinciias mediante CWM y flasheas el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/59713432/dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip. Luego de eso inicias el equipo y notarás que se te apagará unas 2 veces, es totalmente normal. Despues podrás usar el a2sdgui te funcionará super :palomitas:

mmmas que interesante, somos vecinos,soy de Argentina no tuviste problemas con GPS,WIFI y alguna que otra aplicacion?.

Gato Montero
11/02/12, 20:13:06
no deberia ir esto en rom y desarrollo ?
Perdon perdon es cierto y eso que estube husmeando por ahi que haragan, ahora me regreso para la seccion y chequeo.

Deskoneer
11/02/12, 20:49:20
mmmas que interesante, somos vecinos,soy de Argentina no tuviste problemas con GPS,WIFI y alguna que otra aplicacion?.
WiFi funciona excelente, mientras que el GPS también por que ya viene parchado. Sólo al principio recomiendo estar al aire libre se demorara como 20 segundos en detectar señal, luego de eso ya las proximas se demorara menos de 5 segundos :platano:

Gino
11/02/12, 22:45:07
yo tengo también esta rom y va fenomenal, pero la batería como te puede durar tanto NAVASLORD? como la tienes calibrada?
gracias y un saludo

jjleija
11/02/12, 23:53:40
hola amigo, oye y como te funciona el 3g? esque lo uso mucho para correos

ando buscando una rom donde dure mas la bateria porque todo el dia ando en la calle y es incomodo andar con el cargador siempre buscando un enchufe.

y aparte que ya tengo la memoria llena con las apps

podrias decir como es que calibraste la bateria

saludos

Deskoneer
12/02/12, 01:23:02
hola amigo, oye y como te funciona el 3g? esque lo uso mucho para correos

ando buscando una rom donde dure mas la bateria porque todo el dia ando en la calle y es incomodo andar con el cargador siempre buscando un enchufe.

y aparte que ya tengo la memoria llena con las apps

podrias decir como es que calibraste la bateria

saludos

Si funciona el 3G.
En mi caso yo calibro la batería con una app que se llama BatteryCalibration está en el market gratis. Lo cargas a 100% la batería abres la app sonará una melodía y te dirá que está a 100% apretas el boton para calibrar y te pedirá los permisos root, aceptas y luego te aparecerá la ventana que ya está calibrado. Desenchufas y lo usas normalmente pero sin enchufarle el cargador ni el USB, luego se te descarga completa y lo cargas a full nuevamente y listo! yo lo hago así y me funciona super :platano:

jjleija
12/02/12, 05:00:04
Si funciona el 3G.
En mi caso yo calibro la batería con una app que se llama BatteryCalibration está en el market gratis. Lo cargas a 100% la batería abres la app sonará una melodía y te dirá que está a 100% apretas el boton para calibrar y te pedirá los permisos root, aceptas y luego te aparecerá la ventana que ya está calibrado. Desenchufas y lo usas normalmente pero sin enchufarle el cargador ni el USB, luego se te descarga completa y lo cargas a full nuevamente y listo! yo lo hago así y me funciona super :platano:

ok gracias amigo acabo de instalar la rom, ahorita estoy restaurando las apps cuando acabe hare lo de la calibracion.

saludos

jjleija
12/02/12, 09:52:35
despues de probar esta rom y hacer todo al pie de la letra hasta lo del backup, quise restaurarlo y lo que les puedo decir es que NO FUNCNIONA EL MALDITO RESTORE BACKUP :@ me ha tocado flashear por odin de nuevo y para colmo no funciona el enlace de la rom unbranded 2.3.4 que esta en el foro, al fin la encontre y lo pude resusitar

mendigo ace me ha sacado un buen susto, ahora a restaurar con titanium lo bueno fue que hice un backup.

saldos

mesimohar
12/02/12, 14:13:01
Ayer la puse para probarla y me encanta. Creo que durare mucho tiempo con ella X-D

danitoep
12/02/12, 19:29:32
Para mi esta rom es de las mejores. El unico bug que e encontrado es en la barra de notificaciones cuando borras notificaciones deslizando hacia un lado la notificacion hay veces que se queda pillada y ya no vuelve a funcionar la barra hasta que reinicias pero por lo demas un 10 :-)

navaslord
12/02/12, 19:31:17
recuerden instalar el .LagFreeV3 (delete S95LagFree in /system/etc/init.d first) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427612 ) chicos asi te corren mucho mejor las apps al menos a mi me corren mejor y me soluciono algunos bugs.

y les doy un truquillo con el titatium backup activen la cuenta de dropbox asi pueden tener el backup de tus archivos en internet y no corren riesgos de perder el backup si se borra de la SD eso hago yo y ya pase un buen susto borrando todo de la SD afortunadamente tenia configurado el dropbox en titatium backup...

Deskoneer
13/02/12, 00:01:25
recuerden instalar el .LagFreeV3 (delete S95LagFree in /system/etc/init.d first) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427612 ) chicos asi te corren mucho mejor las apps al menos a mi me corren mejor y me soluciono algunos bugs.

y les doy un truquillo con el titatium backup activen la cuenta de dropbox asi pueden tener el backup de tus archivos en internet y no corren riesgos de perder el backup si se borra de la SD eso hago yo y ya pase un buen susto borrando todo de la SD afortunadamente tenia configurado el dropbox en titatium backup...
Tambien el Pdroid patch que está en el post de la ROM para que funciona el framework que ayuda bastante :osvaisacagar:
Yo esta ROM la he instalao con base KPP, KT7 y KP7
La mejor y con la cual anda muy bien es con KT7, no recomiendo KP7 no anda muy fluido.

navaslord
13/02/12, 02:01:12
Deskoneer , quisiera compartir una inquietud contigo!.

El dia de hoy curiosiando mas de lo normal se me presento una inquietud, Cuando Re-Flasheas con The end 2.5 tu restauras todas las Apps con titanium backup o la reinstalas desde cero del market o en su defecto desde apks en la SD?. Teniendo Previamente instalado A2sdGUI .

o que procedimiento realizas para configurar nuevamente el A2sdGUI y que no te de inconvenientes como por ejemplo "que no tienes espacio en la memoria interna". me gustaria discutir esto contigo por Privado, haber si monto un tutorial para este tipo de casos.!!!

pd : te sigo en twitter @andres_nava

Gato Montero
13/02/12, 03:29:51
Si funciona el 3G.
En mi caso yo calibro la batería con una app que se llama BatteryCalibration está en el market gratis. Lo cargas a 100% la batería abres la app sonará una melodía y te dirá que está a 100% apretas el boton para calibrar y te pedirá los permisos root, aceptas y luego te aparecerá la ventana que ya está calibrado. Desenchufas y lo usas normalmente pero sin enchufarle el cargador ni el USB, luego se te descarga completa y lo cargas a full nuevamente y listo! yo lo hago así y me funciona super :platano:

Particionaste la sd?

rabbitsoul
13/02/12, 11:17:50
Les cuento, también instale esta rom el único patch q instale fue el Lagfree, y para las aplicaciones a la SD Utilizo S2E descargado desde el marquet y es mucho mas fácil ya que A2dgui no funcionaba jeje. les dejo unas capturas de mi SGA

Guten
13/02/12, 12:25:01
Que version es mejor instalar la deodexed o la odexed? que diferencia una de la otra porque no se lo que significa odexed y deodexed

victorin
13/02/12, 13:55:57
Hola amigos funciona el BLN? en cuyo caso que he de hacer para que funcione?

victorin
13/02/12, 15:21:14
Por último sabeis desde donde se puede descargar el icono de la batería?
Gracias.

Gato Montero
13/02/12, 20:33:53
Que version es mejor instalar la deodexed o la odexed? que diferencia una de la otra porque no se lo que significa odexed y deodexed

Odexada la deodexada es para cocineros y desarrolladores...

Gato Montero
13/02/12, 20:34:25
Por último sabeis desde donde se puede descargar el icono de la batería?
Gracias.

del Market. Saludos...

victorin
13/02/12, 22:10:33
Perdona me refiero al icono que aparece en la pantalla del post numero 1, es decir el número |100 que creo que no se instala desde el market, ese es un zip que se instala desde recovery y ese es el que yo quiero.
Saludos.

PD: Por cierto yo me instalé la deodexed y me va bien.

navaslord
13/02/12, 22:12:01
Les cuento, también instale esta rom el único patch q instale fue el Lagfree, y para las aplicaciones a la SD Utilizo S2E descargado desde el marquet y es mucho mas fácil ya que A2dgui no funcionaba jeje. les dejo unas capturas de mi SGA

Amigo me gusta tu theme de donde lo descargaste ese de adw launcher o usas el launcher go? ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

navaslord
13/02/12, 22:23:43
Perdona me refiero al icono que aparece en la pantalla del post numero 1, es decir el número |100 que creo que no se instala desde el market, ese es un zip que se instala desde recovery y ese es el que yo quiero.
Saludos.

PD: Por cierto yo me instalé la deodexed y me va bien.

Amigo ese lo configuras desde ajustes Cyanongenmod > interfaz > ajustes de la barra de estado> estilo del indicador de bateria y pones Porcentaje !!

Saludos!.

victorin
13/02/12, 22:36:46
Gracias compi eso es lo que buscaba y para que la pantalla de inicio gire cuando cambias de escritorio y no se quede estática como la tengo ahora, como se hace?
Saludos.

navaslord
13/02/12, 22:48:12
si no estoy mal eso lo permite es el ADW launcher que viene por defecto en la ROM si lo quitaste para usar otro no te va girar necesitas un launcher que lo permita o volver al launcher ADW ! Saludos :)

victorin
13/02/12, 22:57:14
Ok amigo lo he cambiado por el adw ex, sabes porfa que es lo único que me falta, como puedo instalar el spb shell sin que me pida la versión de pago?
Saludos y gracias de antemano.

navaslord
13/02/12, 22:59:04
Victorin tu tienes Instalado A2SDGUI ? te ha dado problemas?

navaslord
13/02/12, 23:01:45
Ok amigo lo he cambiado por el adw ex, sabes porfa que es lo único que me falta, como puedo instalar el spb shell sin que me pida la versión de pago?
Saludos y gracias de antemano.

Aqui esta el SPB shell de pago : http://www.mediafire.com/?bibqnam4bdc1rb2

aunque yo no te recomendaría instalarlo, si quieres que tu rom ande fluida!, ya es a tu gusto !.

Saludos.

victorin
13/02/12, 23:08:36
navaslord gracias por todo, a ver yo instalé el S2E y la verdad es que una maravilla de momento, primero se hace una partición de 500 megas y luego se instala el S2E, te paso el link donde te dice como instalarlo.
Yo tengo el Galaxy S2, éste teléfono es para mi hermano y por eso quiere el spb shell, ya le dije que el mejor es el adw ex pero bueno que vaya probando, saludos.
http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7/

navaslord
13/02/12, 23:47:07
navaslord gracias por todo, a ver yo instalé el S2E y la verdad es que una maravilla de momento, primero se hace una partición de 500 megas y luego se instala el S2E, te paso el link donde te dice como instalarlo.
Yo tengo el Galaxy S2, éste teléfono es para mi hermano y por eso quiere el spb shell, ya le dije que el mejor es el adw ex pero bueno que vaya probando, saludos.
http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7/

una consulta primero instalas todas las apps hasta que se llene la memoria interna y luego instalas S2E lo configuras hasta que libere mas memoria?.

victorin
14/02/12, 00:07:15
No, despues de la rom lo instalo.

Deskoneer
14/02/12, 00:28:06
Deskoneer , quisiera compartir una inquietud contigo!.

El dia de hoy curiosiando mas de lo normal se me presento una inquietud, Cuando Re-Flasheas con The end 2.5 tu restauras todas las Apps con titanium backup o la reinstalas desde cero del market o en su defecto desde apks en la SD?. Teniendo Previamente instalado A2sdGUI .

o que procedimiento realizas para configurar nuevamente el A2sdGUI y que no te de inconvenientes como por ejemplo "que no tienes espacio en la memoria interna". me gustaria discutir esto contigo por Privado, haber si monto un tutorial para este tipo de casos.!!!

pd : te sigo en twitter @andres_nava

Tengo la SD particionada usando a2sdgui. Y en mi caso restauré las apps con titaniun backup pro





Particionaste la sd?



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

victorin
14/02/12, 00:53:10
Alguien me puede pasar la aplicación "samsung apps" es que estoy intentando meterla con el root explorer pero no quiere instalarla, no estoy seguro pero puede ser que sean 2 archivos que van en data/app?
A ver si me la podeis subir, gracias.

rabbitsoul
14/02/12, 01:07:09
claro amigo Navaslord
cm7 theme Crystal by Dark_dog
Go launcher: Ics Theme by Kovdev
Go Locker: Ics theme

victorin
14/02/12, 04:16:12
Puede ser que samsung apps así como el teclado swype no sea compatible con la rom de Cyanogen?

Deskoneer
14/02/12, 05:13:27
Puede ser que samsung apps así como el teclado swype no sea compatible con la rom de Cyanogen?
No podrás instalar samsung apps, swype sí.

victorin
14/02/12, 11:07:40
Pues te agradecería que me dijeras como, pues lo he intentado de todas las maneras...instalando la aplicación, dejandola en system/app y dándole todos los permisos, sin darle los permisos y reiniciando y siempre...me da cierres forzados.

Te agradecería que subieras el archivo que a ti te funciona, gracias.
Saludos.

Saezcito
14/02/12, 15:13:29
Hola buenas una consulta he instaladoo y desintalado The End 2.5 no se cuantas veces ya xd bueno mi pregunta es al cambiar el Lagfree v3 ahi que darle los permisos o queda con los permisos altiro? porque cuando los instale por el recovery cuando ya termino de instalarse me salio Lagfree enable asi que esa era mi pregunta ?

navaslord
14/02/12, 18:51:59
Tengo la SD particionada usando a2sdgui. Y en mi caso restauré las apps con titaniun backup pro


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


- mira por ejemplo : yo instale The end 2.5, luego instale unas 30 apps hasta que se lleno la memoria interna, luego instalé y configuré el A2SDGUI instale otras 20 apps para un total de 50 y luego cree un backup ..... despues de dos dias instale el chanfire y lo configuré mal (dandome errores) entonces para no reinstalar nuevamente la rom solo hice los 3 wipes e hice reboot , e instale nuevamente A2SDGUI y luego titatium y de ahí restauré el backup que había hecho anteriormente..... pero que pasa?: aunque A2Sgui me muestra la configuración correcta y todo parece bien, pero cuando instalo nuevas apps me las sigue guardando en la memoria interna y no en la Particion Ext.


claro amigo Navaslord
cm7 theme Crystal by Dark_dog
Go launcher: Ics Theme by Kovdev
Go Locker: Ics theme

Muchas gracias broth

No, despues de la rom lo instalo.


no te comprendo ! como así?

Hola buenas una consulta he instaladoo y desintalado The End 2.5 no se cuantas veces ya xd bueno mi pregunta es al cambiar el Lagfree v3 ahi que darle los permisos o queda con los permisos altiro? porque cuando los instale por el recovery cuando ya termino de instalarse me salio Lagfree enable asi que esa era mi pregunta ?

hasta donde see no hay que cambiar permisos, solo instalas y haces reboot recuerda que previamente debes borrar el archivo S95LagFree en /system/etc/init.d y ahi si instalar el script!

saludos!

Deskoneer
14/02/12, 20:21:58
Hola buenas una consulta he instaladoo y desintalado The End 2.5 no se cuantas veces ya xd bueno mi pregunta es al cambiar el Lagfree v3 ahi que darle los permisos o queda con los permisos altiro? porque cuando los instale por el recovery cuando ya termino de instalarse me salio Lagfree enable asi que esa era mi pregunta ?
Amigo, tienes que borrar el archivo que se menciona del lagfree, recomiendo usar root explorer o con root browser tambien puedes, vas a la carpeta lo borras reinicias con recovery e instalas lagfree v3.

Saludos

navaslord
14/02/12, 23:33:34
Voy a probar S2E haber como me va haber si me cambio mejor , A2SDGUI me está dando inconvenientes :S

Deskoneer
14/02/12, 23:36:27
Voy a probar S2E haber como me va haber si me cambio mejor , A2SDGUI me está dando inconvenientes :S

Que problema tienes?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

victorin
15/02/12, 00:22:34
Compañero @Deskoneer me puedes explicar como según tú te funciona el swype? Con qué método y donde puedo encontrar el archivo correcto?
Saludos.

fercho01
15/02/12, 03:35:50
que base pongo pa que dure mas la bateria.... :D

Deskoneer
15/02/12, 05:36:29
que base pongo pa que dure mas la bateria.... :D

Si quieres que te dure harto la batería no te recomiendo esta ROM, aun que a mi me dura con una KT7 unas 16 horas con el 3G siempre activo y datos también. :palomitas:

Deskoneer
15/02/12, 05:38:28
Compañero @Deskoneer me puedes explicar como según tú te funciona el swype? Con qué método y donde puedo encontrar el archivo correcto?
Saludos.
Amigo, la verdad para ser sincero yo no tengo instalado Swype. Pero voy a revisar ahora la estoy descargando. Te aviso a ver que pasa y como solucionar este problema.:pensando:
EDIT: He bajado Swype del Blackmart y la verdad me funciona super bien, ningun problema ningun error ni cierre forzoso. Todo bien pero lo he desinstalado por que no me gusta jaja

victorin
15/02/12, 13:22:49
Amigo, la verdad para ser sincero yo no tengo instalado Swype. Pero voy a revisar ahora la estoy descargando. Te aviso a ver que pasa y como solucionar este problema.:pensando:
EDIT: He bajado Swype del Blackmart y la verdad me funciona super bien, ningun problema ningun error ni cierre forzoso. Todo bien pero lo he desinstalado por que no me gusta jaja

Pues multiplico las gracias * 2 porque contigo he descubierto un nuevo market y aparte tiene el swype que funciona, jaja...por cierto que teclado llevas?

Ahora lo que me ocurre y ya dejo el móvil bien es que el google maps no actualiza a la nueva versión sabeis como arreglarlo?

Saludos.

Deskoneer
15/02/12, 16:26:23
Pues multiplico las gracias * 2 porque contigo he descubierto un nuevo market y aparte tiene el swype que funciona, jaja...por cierto que teclado llevas?

Ahora lo que me ocurre y ya dejo el móvil bien es que el google maps no actualiza a la nueva versión sabeis como arreglarlo?

Saludos.
La forma de actualizar el Google maps es bajándolo de acá mismo, está en el foro. Pero hay que tener cuidado, la otra vez leí que no funcionaba bien. Y respecto al teclado uso el defaul que viene, teclado para android :risitas:

victorin
15/02/12, 18:21:37
Gracias amigo, asi es, correcto, me metí en el foro de xda y el que funciona bien es el que viene con la rom o sea que con el 5.12 se queda, el blackmarket muy chulo aparte tiene una cosa y es que usando el go launcher te permite modificar los iconos de serie por los que quieras. Cuando navegas buscando cualquier programa todos los iconos los almacena en carpeta, eso si, para verla has de usar el root explorer. Yo lo probé con mi SII y queda el escritorio muy chulo.

Bueno, pos hala! , yo ya concluí mi paso por aquí ya que mañana le entrego el teléfono a mi hermano, así que acaba la aventura por aquí. Me encontrareis en el hilo de la SII si quereis contactar conmigo.

Saludos y buena suerte !!!

navaslord
15/02/12, 18:36:39
Amigos alguno de ustedes les ha salido el error "Error al descargar ( x aplicacion) no hay suficiente espacio en el dispositivo" cuando quieren instalar una app me pasa con las de mas de 19 mb, ( angry birds por ejemplo) ... recordad que tengo a2SDGUI activado y funcionando y la memoria interna tengo libre 120 MB!!!!!!! y solo me pasa con el market nada mas sin instalo desde la SD lo hace sin problemas!


he probado haciendo estos trucos y ninguno me ha servido :( :

truco uno: wipe cache desde recovery

truco dos: Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos] > "Market" - [Borrar Datos] - [Vaciar
caché] - [Forzar Detención]
Volver Atrás (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos]) > "Marco de los servicios de Google" (Google Services Framework) > [Borrar datos] > [Forzar Detención]
Volver a la pantalla de inicio y abrir el Market. Debería tirarte un error de servidor. Si no, repetir los pasos anteriores hasta que lo haga.
Reiniciar el télefono.
Esperar hasta que se inicien todas las aplicaciones y servicios (ante la duda dejalo un buen rato).
Abrir el Market y volver a probar suerte

me dijeron que desinstalando las actualizaciones del market pero es que esta rom tiene solo la ultima version del market 3.4.4 mas no la antigua...

que podria hacer o tienen alguna otra solucion?.

Deskoneer
15/02/12, 19:34:59
Amigos alguno de ustedes les ha salido el error "Error al descargar ( x aplicacion) no hay suficiente espacio en el dispositivo" cuando quieren instalar una app me pasa con las de mas de 19 mb, ( angry birds por ejemplo) ... recordad que tengo a2SDGUI activado y funcionando y la memoria interna tengo libre 120 MB!!!!!!! y solo me pasa con el market nada mas sin instalo desde la SD lo hace sin problemas!


he probado haciendo estos trucos y ninguno me ha servido :( :

truco uno: wipe cache desde recovery

truco dos: Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos] > "Market" - [Borrar Datos] - [Vaciar
caché] - [Forzar Detención]
Volver Atrás (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > [Todos]) > "Marco de los servicios de Google" (Google Services Framework) > [Borrar datos] > [Forzar Detención]
Volver a la pantalla de inicio y abrir el Market. Debería tirarte un error de servidor. Si no, repetir los pasos anteriores hasta que lo haga.
Reiniciar el télefono.
Esperar hasta que se inicien todas las aplicaciones y servicios (ante la duda dejalo un buen rato).
Abrir el Market y volver a probar suerte

me dijeron que desinstalando las actualizaciones del market pero es que esta rom tiene solo la ultima version del market 3.4.4 mas no la antigua...

que podria hacer o tienen alguna otra solucion?.
A mi me pasa, lo que hago es ir a Ajustes -> Ajutes de CyanogenMOD -> Aplicaciones y coloco lugar de instalación memoria externa. La instalo y listo luego de eso voy de nuevo a los ajustes de cyanogenmod y le pongo "automático".

navaslord
15/02/12, 22:53:58
deskooner , hago lo que me indicas y tambien me sale el error , recuerda que solo me pasa cuando quiero instalar desde el market por ejemplo quiero instalar angrybirds y me sale el error nuevamente...

no hay que activar tambien la opcion permitir movimiento de aplicaciones? .. yo no la tengo activada .. tu la activaste antes o despues de instalar A2SDGUI?