PDA

Ver la Versión Completa : Problema reloj


recena
06/02/09, 01:20:42
Hola. Tengo la rom oficial de vodafone. Con el Diamond TF3D Config Setup v0[1].6.7 he conseguido poner por fin el tema negro, en concreto el HTC_Black_v1[1].93_1.2b. El problema ha sido que al reiniciar para terminar de instalar el tema, el reloj grande del touch flow se ha quedado marcando las 0 00 h y de hay no se mueve. Esta muerto. lo he reiniciado varias veces,me he ido a HOY a desactivar el touch flow, y nada. sin embargo el relog pequeñito de arriba y en la opcion hora est´´a correctamente. A ver s me podeis ayudar porque la verdad que este tema esta muy bien . Gracias

satyr
06/02/09, 01:27:23
Es raro lo que te ha pasado, yo personalmente no lo habia oido antes pero...puede que sea por las versiones quizas del theme y de tu TF3D. Bueno en teoria el TF3D tiene una opcion de "Restore default", en el mismo sitio donde seleccionas los themes, restaure si eso y haber que sucede. Un saludo

recena
06/02/09, 01:31:43
La verdad es que todo lo demas funciona igual, solo el reloj es lo que no va.

recena
06/02/09, 01:36:03
He restaurado como me ha dicho y ha vuelto al tema vodafone y vuelve a funcionar el reloj. Una pena por lo bonito que queda con el negro. De todas formas si alguien me diera una solucion vuelvo a instalar el negro. Gracias Satyr, ya sabes el refran... virgencita que me quede como estoy.

satyr
06/02/09, 01:39:19
Hombre tiene que haber algun theme que te funcione, mira prueba este adjunto, descomprime el .rar claro antes y copiate el theme a la pda y luego haces el mismo proceso que con el otro y haber si te vuelve a pasar. Un saludo

recena
06/02/09, 11:37:54
Ya lo he probado. En este caso funciona todo, pero solo se ponen negros el los menus de arriba y de abajo, el reloj llamdas y citas siguen en rojo

satyr
06/02/09, 12:20:25
Okis, pues entonces si que sera cosa del theme que bajastes, el negro oficial que supongo es del que me hablas esta por el foro en varios sitios, aparte de muchos mas temas diferentes como relojes iconos etc etc.

Bajate esto: http://www.megaupload.com/es/?d=PJWCGP2E

Ahi tienes muchos temas, incluido el negro! Un saludo

Diki
06/02/09, 12:21:04
Hola a todos,

A mi me paso lo mismo, el reloj me marca als 00:00 y no se soluciona ni con soft-reset ni nada, e puesto el theme original con el restore ese, y tampoco me funciona!!

alguien podria ayudarnos porfabor?

Saludos a todos y muchas gracias!

EDITO: probaré de descargarme otro tema, haber si asi se soluciona, ya os dire que tal!! GRACIAS

satyr
06/02/09, 12:27:05
Pasate Diki por el foro de presentaciones que iras a la hoguera si no lo haces!!! Y luego prueba algun theme del pack ese que puse, y que conste que no son mios ni mucho menos. Un saludo!

Diki
06/02/09, 12:44:24
Ok, ahora me pasare por el foro, porke paso de ir a la hoguera! que aun no son las fallas!

en fin, que puesto otro tema y nada de nada.
el problema esta desde que puse el TF3D config.
Puede ser que el problema sea que puse el lenguage del touchflo en "spanish"?? Porque e leido por aqui que el lenuuage no havia que cambiarlo, pero ya era damasiado tarde y ahora me parece que no puedo tirar para atras?

Y si pruebo de instalar un .cab del reloj???

Saludos!

satyr
06/02/09, 12:59:48
Pues ahi ya me pillas la verdad, prueba si quieres un .cab del reloj solo, pero no creo que sea la solucion, pero prueba por si acaso.

Diki
06/02/09, 14:34:42
La unica solucuión a sido volver a instalar el touchflo 3D otra vez, con la consecuente perdida de cosas, pero weno, tema solucionado!

saludos!

recena
06/02/09, 16:45:12
Hola satyr. Me he descargado la carpeta de temas he instalado el negro y me funciona todo a la perfeccion. Muchas gracias crack. Ya tenia ganas de tener el movil a mi gusto. Repito muchas gracias

satyr
06/02/09, 17:27:59
:ok: De nada para eso estamos!! Un saludo

Maat_
13/02/09, 18:34:54
Sobre este hilo perdido debo decir:

Mi HTC es de vodafone, inicialmente tenia instalada la version BLACK que aparece en la seccion de descargas en un archivo con un monton de temas. Pero esta version daba un error respecto al tema del tiempo (se quedaba colgado al ver la prevision para 5 dias) ademas de problemas a la hora de visualizar ciertos textos, (aparecen del mismo color que el fondo y solo se ven al seleccionarlos)

Leido esto en un hilo de un compañero de esta pagina (cuyo nombre no recuerdo sorry) instale la version HTC_Black_v1.93_1.2b (el lo decia para HTCs de movistar en su hilo) siendo esta version la que produce el error en el reloj del HOME.

He podido constractar q si se minimiza el reloj si aparece la hora correcta. Un perdida poco significativa aunque existente. Cada cual que elija... parece q la ROM de vodafone da los problemas mas extraños.

En fin, si alguien encuentra alguna solucion,, refloto este hebra con esa nueva informacion

Por cierto.... gracias a todos por este magnifico foro, he aprendido mucho y esta es la primera vez q escribo.