PDA

Ver la Versión Completa : XL o NOTE


AragonGris
07/02/12, 22:19:14
Hola buenas noches, os escribo para ver si podéis orientarme y aconsejarme en la elección de un terminal.

Estoy indeciso entre HTC Sensation XL o el Samsung Galaxy Note.

Si pudiérais orientarme os lo agradecería.

Gracias de antemano y saludos desde el sur.

DRAGHONS
07/02/12, 22:54:41
Hola que tal compañero.
Bienvenido al apartado de Elena Francis XL :grin:
Tranki, que es de coña, es para darle un toque de relax....................

¿Tu has visto el Note?...¿noo?, se supone que si, claro. Yo la verdad, no me imagino andando por la calle, abriendo la maleta y menos aún, poniendome la tablet para hablar por teléfono.
No se parecen en nada, la NOTE a el XL.
¿Para que lo usaras?, por que si es para juegos, internet, y chatear, pues...quizas la NOTE sea lo ideal.
¿El teléfono lo usaras? por que la NOTE es como una tablet tio.
Ya habia quien decia y dice, que el XL es muy grande...... Asi es que si ese tio te ve con el NOTE hablando por teléfono, le da un pasmo.
¿Yo personalmente? el XL, sin dudarlo.
La NOTE, es para otras cosas, para un profesional, arquitecto, diseñador etc, etc. y si yo lo tubiese, tendria un movil a mano, parano sacar la NOTE ni darla, ya sea dicho de paso.
Pero lo mas importante, no es lo que yo te diga, es lo que tu quieras, lo que te guste y lo que necesites. Eso es lo mas importante.
Un saludo

aLuxan
13/02/12, 21:01:47
Te dejo un vídeo para que veas los dos terminales:

http://www.youtube.com/watch?v=Y8w63U7bsYs

Thermal
13/02/12, 21:26:56
Hola a todos.

Yo llevo meses haciendome la misma pregunta, y creo que tiro por el note (vengo de una DHD).

Siempre he tenido HTC (desde tiempos inmemoriales, antes QTEK) y el XL es brutal, pero las compañias que lo tienen se les va la cabeza pidiendo dinero. Ademas, tampoco le veo mucha diferencia con mi DHD. La verdad es que, este telefono no lo cambio por nada.

Una pregunta. Si se compra un auricular Bluetooth, se podra conectar con el NOTE para hablar por telefono?? Me parece una opcion muy asequible y mucho mas facil para hablar.

Un saludo y sigo estas opiniones con mucho interes.

aLuxan
13/02/12, 21:29:21
Yo he tenido el XL, y ahora tengo un Note y sinceramente no hay color el Note para mi gusto mucho mejor. Lo de los auriculares fijo que si se puede hacer, si quieres pásate por el foro del Galaxy Note (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=522) en el foro te podrán recomendar mejor que auriculares funcionan mejor.

DRAGHONS
13/02/12, 21:39:08
Con unos auriculares Bluetooth, deben de funcionar todos los moviles que tengan Bluetooth.
Yo utilizo unos Motorola S9HD y van de lujo con todos los moviles.
Te los recomiendo para hablar por telefono y escuchar música. No con la calidad del XL, pero estan bien.

Thermal
13/02/12, 21:44:10
Hombre, que es mejor, eso esta mas que claro.

Lo que todos nos tira un pelin para atras es el hablar por el. Porque po pantalla, tenemos claro que es la mejor del mercado, con diferencia.

Aluxan, tu sabes si hay algun auricular Bluetooth que valga para hablar por el Note??

Un saludo y disfruta de el, que envidia sana me das. Aunque en Mayo....CAERA.

aLuxan
13/02/12, 21:46:46
Este modelo de Samsung tendría que funcionarte sin problemas en el Note http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/accesories/accessory-5/ASBH700ESECFOP/
http://www.samsung.com/es/system/consumer/accessory/2011/08/18/asbh700esecfop/1_250.jpg

Thermal
13/02/12, 21:52:00
Mil gracias a los 2, pero... con estos auriculares se puede hablar por telefono??

Pensaba que solo valia para musica.

aLuxan
13/02/12, 21:55:15
Mil gracias a los 2, pero... con estos auriculares se puede hablar por telefono??

Pensaba que solo valia para musica.

Si, son validos para hablar y escuchar musica, es muy parecido a los de la gama S9 de Motorola, te recomiendo que mires este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328435 :ok:

Saludos.

esaufd4
14/02/12, 19:21:23
xl sin pensarlo, mejor marca y mayor calidad.

bluecats
15/02/12, 16:38:59
Hola.
Yo he tenido los dos,primero el note y ahora el sensation xl,y sin dudarlo me quedo con este ultimo,el note no esta mal pero es demasiado grande para usarlo como telefono.
Saludos.

aLuxan
15/02/12, 23:47:39
xl sin pensarlo, mejor marca y mayor calidad.

¿HTC mejor marca? :pensando:

Seth
16/02/12, 09:02:18
Despues de tener un Note y un Sensation, que he vendido y me arrepiento, decirte que el Note mola, pero el HTC es otra historia, además su tamaño no es nada molesto, a por él, yo estoy buscando para comprar uno nuevo, si alguien se animara a una conjunta...

Freestyler.cat
16/02/12, 09:17:49
Despues de tener un Note y un Sensation, que he vendido y me arrepiento, decirte que el Note mola, pero el HTC es otra historia, además su tamaño no es nada molesto, a por él, yo estoy buscando para comprar uno nuevo, si alguien se animara a una conjunta...

Porque no cambias el Note por un SXL?

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Seth
16/02/12, 11:19:04
Porque no cambias el Note por un SXL?

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Nos entendimos mal, o me explique mal, tuve un Note y ahora un Sensation XL.

El Note me gustó pero era muy grande, y los menus era como tener un Galaxy II en grande, el HTC tiene me gustó más, un tamaño mas comedido, el Sense..., los materiales, me quedo con este último sin lugar a dudas, y es más, estoy buscando uno con los cascos pequeños, si sabeis de algo avisad.

Saludos!

DRAGHONS
16/02/12, 21:14:55
Hoy pase el dia comprando en almacenes de material para la empresa.
Y mira tu.....habia un tio con un NOTE y............:risitas: estaba hablanco con el NOTE por teléfono y lo tenia en manos libres y en la palma de la mano.
Cuando colgó le pregunte y hablamos, y la conclusion es que como herramienta de trabajo esta bien, pero cuando le llaman, le salen truenos y relámpagos por lo incomodo que es para eso el NOTE.
Creo que es mas que suficiente como aclaración.
-pero vamos, como la noche y el dia, no cambio mi XL por un NOTE ni loco.

CCHAMPII
16/02/12, 22:05:26
Hoy pase el dia comprando en almacenes de material para la empresa.
Y mira tu.....habia un tio con un NOTE y............:risitas: estaba hablanco con el NOTE por teléfono y lo tenia en manos libres y en la palma de la mano.
Cuando colgó le pregunte y hablamos, y la conclusion es que como herramienta de trabajo esta bien, pero cuando le llaman, le salen truenos y relámpagos por lo incomodo que es para eso el NOTE.
Creo que es mas que suficiente como aclaración.
-pero vamos, como la noche y el dia, no cambio mi XL por un NOTE ni loco.

:risitas::risitas:
:risitas:
:risitas:

XL A muerte, note pero que note lo nota o lo note, el note es un zamacote y no lo saques que da rebote.X-D

XL Al poder y sin pensarlo, el note es una tableta y no hay color con el xl, me quedo sin pensarlo con el xl

PD: DRAGHONS Ya decia yo que cuando hablamos escuchaba algunas risitas esta tarde jajaja, se partían el culo de lo ridículo que se ve uno al hablar con el, lo grabarías en vídeo ese momento no...?:grin:

esaufd4
17/02/12, 00:08:44
¿HTC mejor marca? :pensando:
htc mil veces es mejor marca, que no le ponga un doble nucleo al xl no quiere decir que sea peor marca y espero que no me discuta de los materiales de una marca y de otra, estamos hablando de teléfonos no de tv, dvd y demas.

CCHAMPII
17/02/12, 00:17:09
Sabéis lo que le hace mi xl al galxi2 de mi cuñado, pues solo pasar el dedo, vio que el suyo era una castaña con doble núcleo, y que el mio era autentica suavidad, sin contar con que el led verde de carga y notificaciones y rojo cuando esta bajo y se carga, de serie esta de pm, el lleva parches a aplicaciones para tal fin.

Pantalla y demás que es todo un placer de tocar, y la carcasa ya también ni digamos.

Total, xl es un pepino digno sustituto del htc hd2 , y no el sensación normal ni el xe que sacaron, para ser el sustituto del hd2 la bicha.

Si de golpe hubieran sacado el xl, hubieran relanzado su poderío, eso si puliendo lo de la sd y poco mas.

josemariajsm
17/02/12, 00:27:35
Sabéis lo que le hace mi xl al galxi2 de mi cuñado, pues solo pasar el dedo, vio que el suyo era una castaña con doble núcleo, y que el mio era autentica suavidad, sin contar con que el led verde de carga y notificaciones y rojo cuando esta bajo y se carga, de serie esta de pm, el lleva parches a aplicaciones para tal fin.

Pantalla y demás que es todo un placer de tocar, y la carcasa ya también ni digamos.

Total, xl es un pepino digno sustituto del htc hd2 , y no el sensación normal ni el xe que sacaron, para ser el sustituto del hd2 la bicha.

Si de golpe hubieran sacado el xl, hubieran relanzado su poderío, eso si puliendo lo de la sd y poco mas.

Que le pasa a la sd? Es que voy detras de una xl y estoy investigando.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

gimpy
17/02/12, 00:33:47
Sin duda NOTE mucho mejor telefono. ahora que sus medidas o estetica no te convenza pues vale, pero mejor especificaciones por supuesto NOTE de aqui a lima y no hablo solo de procesador, hablo sobre todo de pantalla

petandolo desde otra galaxya!!

CCHAMPII
17/02/12, 01:06:49
josemariajsm (http://www.htcmania.com/member.php?u=159043)

Que el xl, no tiene ranura para la expansión vía micro sd, son 16gb fijos internos, y hay que meter todo pero con cabeza.


Sin duda NOTE mucho mejor telefon.

Mejor teléfono ser igual teléfono, y como pda muy diferentes, ya que el note es, un terminal, solo para mirarlo, y no comprarlo, por que repito, tener eso en la mano es ya dificil de explicar, y si te lo pones en la cabeza, en serio que se os ríen, sin embargo saco mi flamante xl, y chupa el note el suelo pero bien, el xl es todo belleza y elegancia, y esta justo en su punto, como le pasa a los bistec.:grin:

Pero claro es mi opinión.

gimpy
17/02/12, 04:09:20
pues lo que acabo de decir, que mejor telefono es el note, ahora si el tamaño no te convence pues.... eso es otra cosa, es como si me dices que el huawei es mejor porque es redondito, pues NO!! una cosa es mejoras y especificaciones y otro lo que a cada uno le guste esteticamente que para mi el XL si que me gusta mas por los materiales pero esta claro que el NOTE le da una pasada de aqui a lima en cuanto a especificaciones tecnicas, solo la resolucion con la que trabaja el Note en comparacion con la del Xl ya es una diferencia abismal sin hablar de que no se puede compara una super lcd q monta el xl con una super amoled hd no solo por los colores y tonalidades q prese ta sino porque tambien creo que la bateria del XL es bastante pequeña para un telefono de 4,7 pulgadas y teniendo S-lcd, ojo! no estoy comparando bateria con el note que seguro salta algun listillo y no ya q no podemos comparar debido a que los procesadores son diferentes y las pantallas tmbien por lo que se reduce a efectos practicos pero yo en el xl hubiera metido como minimo 1800 mAh aunque claro al no tener 2 nucleos eso tamb se refleja en la autonomia

petandolo desde otra galaxya!!

CCHAMPII
17/02/12, 10:51:46
Repito ami no me convences compañero, tampoco lo intentes por que te sera imposible, ya que si pensara que es mejor lo tendría, y como ves tengo un xl no una tablet, mi xl es mejor y listo, y las especificaciones técnicas del xl, son bien potentes, se come a muchos con doble núcleo, y el note nos era menos, se lo pateara en muchas cosas igual.

Pero respeto que te guste y que lo defiendas, con los pocos argumentos que puedas.

XL AL PODERRRRX-D

xxkuraitoxx
17/02/12, 14:47:43
HTC Sensation XL es y será el mejor aún que no tenga doble núcleo que para mi es una verdadera tontería samsung hace sus productos con materiales decadentes HTC jamás y por mucho que digas HTC fue el precursor de todos los mobiles smarthphones de hoy en día así que que quedarte estancado en tu mediocridad como los que creen que su iphone 4s es lo mejor

Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk

esaufd4
17/02/12, 15:44:00
HTC Sensation XL es y será el mejor aún que no tenga doble núcleo que para mi es una verdadera tontería samsung hace sus productos con materiales decadentes HTC jamás y por mucho que digas HTC fue el precursor de todos los mobiles smarthphones de hoy en día así que que quedarte estancado en tu mediocridad como los que creen que su iphone 4s es lo mejor

Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk

+1 A mi me da la risa cuando saltan, no es que el iphone es el mejor X-D y mi hermano es uno que lo dice.

JOLUSO
17/02/12, 16:36:47
Samsung, Apple? :humillacion: por dios y eso que es?

HTC = :winner:

:aplausos:

gimpy
17/02/12, 17:17:28
jajaj yo creo que a vosotros os pasa como los de iphone que defendeis el XL sin tener razon. Yo no tengo que comvenceros, simplemente haciendo una comparacion en caracteristicas es evidente que telefono tiene superiores especificaciones tecnicas.

clarooo, sisi entonces podemos decir que nokia como a sido durante muchisimos años lider en ventas y calidad de telefonos ahora tambien lo es , no?? jaja evidentemente NO, ahira parece que con los lumia esta levantando cabeza gracias a mango.

en fin xl adictos, que vuestro movil es muy bonito y con muy bueno materiales pero ya esta.

sino... alguien me hace una comparacion en que es mejor el xl al note??
petandolo desde otra galaxya!!

josemariajsm
17/02/12, 19:28:32
Yo vi el telefono y pense que era una tablet de dealextreme. Tendra mejor hardware, pero en calidad de materiales htc se merienda a samsung.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

esaufd4
17/02/12, 20:34:08
jajaj yo creo que a vosotros os pasa como los de iphone que defendeis el XL sin tener razon. Yo no tengo que comvenceros, simplemente haciendo una comparacion en caracteristicas es evidente que telefono tiene superiores especificaciones tecnicas.

clarooo, sisi entonces podemos decir que nokia como a sido durante muchisimos años lider en ventas y calidad de telefonos ahora tambien lo es , no?? jaja evidentemente NO, ahira parece que con los lumia esta levantando cabeza gracias a mango.

en fin xl adictos, que vuestro movil es muy bonito y con muy bueno materiales pero ya esta.

sino... alguien me hace una comparacion en que es mejor el xl al note??
petandolo desde otra galaxya!!
y yo creo que a ti te pasa como a los de las samsung X-D

OSOROONDORO
17/02/12, 21:21:41
Hombre el note es bastante solido...No es tan "fragil" en comparacion al s2..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dave927
17/02/12, 21:22:52
Que el Note es más potente en cuestiones de hardware es indudable, otra cosa son las preferencias de cada usuario y la experiencia de cada uno.
También he de decir que si la Super AMOLED HD del Note es superior a la SLCD del XL, en tema de contraste y colores no hay una excesiva diferencia, el panel que monta el XL por sorprendente que parezca es de muchísima calidad para ser tecnología LCD.
Saludos!

h2omadrid
17/02/12, 21:39:47
Por resolución, hardware, etc. cogería el Note.

Otra cosa es por ejemplo si buscas Beats, que creo que ahí sin lugar a duda es el único punto donde gana claramente el HTC.

Saludos.

Freestyler.cat
17/02/12, 22:44:01
Que el Note es más potente en cuestiones de hardware es indudable, otra cosa son las preferencias de cada usuario y la experiencia de cada uno.
También he de decir que si la Super AMOLED HD del Note es superior a la SLCD del XL, en tema de contraste y colores no hay una excesiva diferencia, el panel que monta el XL por sorprendente que parezca es de muchísima calidad para ser tecnología LCD.
Saludos!

Completamente de acuerdo contigo. Mejor hardware el Note, pero por el momento, me quedo con el SXL.

Enviat des del meu SXL.

CCHAMPII
17/02/12, 22:52:59
Si paso el dedo por el xl, se merienda al otro pero ya, no nos hemos dado cuenta que no se trata ya de que lleve mucha potencia, si no lo implementada que esta.

A otra cosa, en su vida el note ni ninguno, ganara a nuestro sense con wichet del tiempo,jajajajajjaj, ni otros para la pantalla de bloqueo que son de lo mejor.

Os haria un video, pero mejor no que si hago lo que estoy pensando, a mas de uno le da un jamacuco.:grin:

gimpy
17/02/12, 23:06:58
si yo no tengo note ni xl pero solamente por resolucion, pantalla, slot sd, procesador, s-pen me decantaria por note ya que el tamaño no me importa jaja y los materiales... supongo q se pueden sacrificar por las demas caraceristicas.

en cuanto a la fluidez eso esta claro depende de la RPM e interfaz que tenga, puede q en note sea algo mas lenta q con el sense de htc pero esta claro q una pantalla con esa resolucion es mucho mas pesada q la del xl y de todas formas os recuerdo q eso es software q se puede modificar pero .... como se le pone un slot de tarjetas a un XL o una superamoled o cualquier otra cosa??

petandolo desde otra galaxya!!

dave927
17/02/12, 23:59:14
Yo más bien no compararía mucho el Note con el XL. Creo que muchos usuarios cometemos el error de comparar estos dos terminales porqué tienen una pantalla muy grande y no nos damos cuenta de que ambos estan orientados a un mercado totalmente opuesto de lo que ofrece uno u otro.
Ambos son grandes teléfonos (literalmente:risitas:) y para cada persona será mejor uno u otro según sus necesidades. Esa es una de las grandes ventajas de Android, que cada uno puede elegir el modelo que más le conviene y gusta.
Saludos :ok:

CCHAMPII
18/02/12, 00:07:39
Yo más bien no compararía mucho el Note con el XL. Creo que muchos usuarios cometemos el error de comparar estos dos terminales porqué tienen una pantalla muy grande y no nos damos cuenta de que ambos estan orientados a un mercado totalmente opuesto de lo que ofrece uno u otro.
Ambos son grandes teléfonos (literalmente:risitas:) y para cada persona será mejor uno u otro según sus necesidades. Esa es una de las grandes ventajas de Android, que cada uno puede elegir el modelo que más le conviene y gusta.
Saludos :ok:

Eso eso pero por dios el plástico para los bolis, y el note no llega a la calidad del bicX-D que vergüenza.:lengua:

gimpy
18/02/12, 02:02:59
Eso eso pero por dios el plástico para los bolis, y el note no llega a la calidad del bicX-D que vergüenza.:lengua:

eso no te lo discuto.
tambien es verdax que el peso del note con tales dimensiones no se podrian conseguir con buenos materiales y claro.... si el telefono pesa mucho o engorda en dimensiones.... eso si que se hace mas incomodo. al contrario los materiales al final te haces con ellos y tampoco no son plasticos malos como sucede por ejemplo en ZTE y lo bbueno esque estan bien encajados sin holguras pero si, siguen siendo plastico jaja supongo que todo no se puede tener

petandolo desde otra galaxya!!

josemariajsm
18/02/12, 08:17:32
Si paso el dedo por el xl, se merienda al otro pero ya, no nos hemos dado cuenta que no se trata ya de que lleve mucha potencia, si no lo implementada que esta.

A otra cosa, en su vida el note ni ninguno, ganara a nuestro sense con wichet del tiempo,jajajajajjaj, ni otros para la pantalla de bloqueo que son de lo mejor.

Os haria un video, pero mejor no que si hago lo que estoy pensando, a mas de uno le da un jamacuco.:grin:

Hazloooo!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

CCHAMPII
18/02/12, 09:13:05
Hazloooo!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Ya lo he hecho y de la castaña que es se me quedo pegado.:grin:




eso no te lo discuto.
tambien es verdax que el peso del note con tales dimensiones no se podrian conseguir con buenos materiales y claro.... si el telefono pesa mucho o engorda en dimensiones.... eso si que se hace mas incomodo. al contrario los materiales al final te haces con ellos y tampoco no son plasticos malos como sucede por ejemplo en ZTE y lo bbueno esque estan bien encajados sin holguras pero si, siguen siendo plastico jaja supongo que todo no se puede tener

petandolo desde otra galaxya!!



Huy me aprecio ver un lindo gatito, que recula y ya empieza a ver la luz que suelta el XL no te resistas que sera peor.X-D

dave927
18/02/12, 16:25:51
Que el Note no disponga de materiales de tanta calidad como el XL o que HTC en general no significa que dentro de la gama de materiales el Note sea malo. Son materiales más plasticosos si, pero son de mejor calidad a la vista y tacto que por ejemplo el propio Galaxy S2.
Aun así no me convencen los materiales del Note, pero soy imparcial.

CCHAMPII
18/02/12, 16:31:44
Yo también soy imparcial, ya que solo con ponérmelo en la oreja me dio asta risa ami, el note es una tablet y no debería compararse con el xl, si no con las demás tablet.

Igual si le ponen un pantalón blanco ceñido y un tanguita igual me lo petraria un poco mas, pero mientras X-D

Huy si ya tiene el note pantalón blanco ajustado, ya le que menos para que me guste algo.

No me hagáis mucho caso, que llevo unos días algo loco.:loco:

gimpy
18/02/12, 18:03:08
yo reculando??
nose creo que no, mas que nada porque siempre he dixo que htc tiene mejores materiales, pero ya esta.

El Note no es una tablet, porque las tablet normalmente son de 7 pulgadas como minimo, es un nuevo dispositivo, un hibrido que sin duda a revolucionado el concepto de telefonia movil.

solo hay que ver como lg ya tiene un futuro dispositivo con mas 5 pulgadas y htc igual con su One X , vamos que al igual que antes un telefono de 4,3 pulgadas se veia excesivamente grande y ahora todo el mundo tiene uno o quiere uno de 4,7 pues con las 5 pulgadas va a pasar igual

petandolo desde otra galaxya!!

CCHAMPII
18/02/12, 20:59:10
Mira esta tarde en la cabalgata de disfraces he sacado mi flamante xl y todos lo deseaban, y también se ha sacado el otro y mas que desearlo se reían y ponían cada de decir, a donde va ese esta loco menudo tabletazo.

Menos mal que yo no lo saque jajaja.

DRAGHONS
18/02/12, 22:31:42
Haber, una tablet, lo que se dice una tablet, pues no.
Pero veamos una cosa, un movil (ya que no es una tablet) de 147 x 82 x 9,65 de medida, pues ya me contaras tu. ¿te lo pones en el bolsillo? o tienes que tener algo para meterlo, como una mochila pequeña o un bolso o que se yo.
Sera la leche y la reostia, pero creo que ya han sobrepasado el tamaño de lo que se puede llamar movil.

gimpy
18/02/12, 23:02:34
Mira esta tarde en la cabalgata de disfraces he sacado mi flamante xl y todos lo deseaban, y también se ha sacado el otro y mas que desearlo se reían y ponían cada de decir, a donde va ese esta loco menudo tabletazo.

Menos mal que yo no lo saque jajaja.

tiempo al tiempo.

A mi el verano pasado tambien me decian que donde iba con el S2 que eso te lo ponias en la oreja y era un libro que si esto que si lo otro, y ahora.... la gente se rie del que tiene un 3,5 pulgadas porque son muy pequeñas las pantallas

todo cambio conlleva una critica pero cuando luego empiezan a salir modelos similares y la gente empieza a llevarlos, ya se ve como algo normal:risitas:

gimpy
18/02/12, 23:03:54
Haber, una tablet, lo que se dice una tablet, pues no.
Pero veamos una cosa, un movil (ya que no es una tablet) de 147 x 82 x 9,65 de medida, pues ya me contaras tu. ¿te lo pones en el bolsillo? o tienes que tener algo para meterlo, como una mochila pequeña o un bolso o que se yo.
Sera la leche y la reostia, pero creo que ya han sobrepasado el tamaño de lo que se puede llamar movil.


Nose, lo que lo tienen comentan que como es delgado y pesa poco no se hace incomodo en el bolsillo. Yo veo quizas mas problema en verano que la ropa suele ser mas ligera y tal, pero.... supongo que sera acostumbrarse

dave927
19/02/12, 01:40:20
El principal problema de este tipo de teléfonos es su peso y su grosor. Si tuvieran un grosor inferior a los 8mm y un peso inferior a los 130 gramos, ¿quién le haría ascos?
Me parece muy interesante el concepto del Note, va destinado a un tipo de usuarios muy exigentes que buscaban lo que ahora les ofrece el Note. Personalmente no soy de esos (quizá todavía no, con el tiempo igual TODOS cambiamos de opinión) pero respeto mucho ese tipo de mercado y me parece una idea fantástica.