PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre como configurar y hacer funcioanr Chainfire 3D


mastery
07/02/12, 14:37:10
Lo primero de todo, un saludo a todos los foreros.

Desde el viernes pasado tengo una Orange Montecarlo y estoy encantado con ella.

Tengo instalado en ella la rom CyanogenMod 7.2 - Ice Armor II y me funciona de maravilla.

Mi consulta es sobre el programa Chainfire 3D. Alguien lo tiene instalado y configurado en la Orange Montecarlo/ ZTE Skate?

He seguido varios tutoriales en los que basicamente dicen lo mismo ya que las opciones de configuracion parecen pocas. Instalo los drivers, luego los plugins de Nvidia, PowerVR, Qualcomm (no recuerdo los nombres exactamente) y posteriormente marco las casillas de reduccion de texturas y de tamaņo.

No se si necesito hacer algo mas, pero el caso es que cuando pruebo juegos como ShadowGun, Samurai 2 Vengeance .... me salta la ventanita que dice algo como esto:

Lo sentimos.

La aplicacion x (proceso com.madfingergames.SamurallAll) se ha interrumpido inesperadamente. Intetelo de nuevo.

Forzar cierre

No se si es tema de mala configuracion del programa por mi parte, que nuestro movil necesita por sus caracteristicas alguna configuracion especial o directamente que no va jejeje.

Como apunte dos cosas. La primera es que antes tuve puesta otra rom, la Elitemovil Skate Z3 y tenia el mismo problema. Lo segundo es que he probado cambiando la velocidad del procesador gradualmente para ver si con alguna velocidad mas elevada hubiera habido solucion, normalmente lo llevo en unos 900 y poco y llegue a probar a ponerlo hasta los 1000 y poco. Esto no soluciono nada.

Si alguien tiene idea, lo tiene configurado y ha probado estos juegos y me echa una mano le estare muy agradecido.

Gracias de antemano aunque sea solo por haberse parado a leer este hilo.

P.D_ Es funcionar, no funcioanr jejeje, pero no se editar el titulo. Mil perdones.

kbixo
07/02/12, 20:21:38
yo tengo la misma rom que tu y no me sale configuracion se instala ya esta.

No me sale ni el icono en el menu.

ami me va bien , tampoco estoy seguro si esta bien instalado

Asgardnet
07/02/12, 20:37:03
yo con la rom z3 tenia chainfire configurado con el plugin de nvidia y varios juegos de gameloft no me funcionaban y el samurai tampoko, pero no es problema de configuracion ni nada creo q mas bien es problema del procesador q es armv6 y muchos juegos no son compatibles

mastery
08/02/12, 22:28:00
yo con la rom z3 tenia chainfire configurado con el plugin de nvidia y varios juegos de gameloft no me funcionaban y el samurai tampoko, pero no es problema de configuracion ni nada creo q mas bien es problema del procesador q es armv6 y muchos juegos no son compatibles
Esa era mi sospecha. Que el tema venia por el procesador. Gracias por la contestacion :-)