PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root en 1 click para todos los Galaxy Nexus


anibaljim
07/02/12, 11:33:02
En el android libre han publicado la siguiente noticia:

Espero que os sirva

http://www.elandroidelibre.com/2012/02/root-en-1-click-para-todos-los-galaxy-nexus.html

Espero que os sirva

anibaljim
07/02/12, 11:34:33
A mi me sigue echando para atrás el tener abierto el bootloader, espero que se me pase el miedo, ya que soy nuevo en esto de android

gonzalocoki
07/02/12, 11:39:19
No experimentas ningun cambio en el rendimiento del movil. Solo que te lo borra todo( copias de seguridad y listo) y si muchas mejoras luego a la hora de instalar rom,kernel,radio....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

anibaljim
07/02/12, 11:50:36
No experimentas ningun cambio en el rendimiento del movil. Solo que te lo borra todo( copias de seguridad y listo) y si muchas mejoras luego a la hora de instalar rom,kernel,radio....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Yo se que no se experimenta ningún cambio, pero mientras lo tienes abierto estás sin garnatía.

dukati
07/02/12, 12:34:51
Yo se que no se experimenta ningún cambio, pero mientras lo tienes abierto estás sin garnatía.


De la misma manera que lo habres lo puedes cerrar y listo.....!!!!

joeballantines
07/02/12, 17:36:20
Yo tengo la duda de que si al rootear y ponerle el bootloader se dejan de recibir actualizaciones OTA, porque para uno que actualiza con decencia es para pensarselo, y si es el caso, ¿se podria hacer root solamente a pelo?