PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería


maid3n
07/02/12, 11:08:44
Compre a un chico este nexus desde el que os escribo, el móvil esta perfecto, pero tiene un problema..a ver si le encontramos solución...lo enchufe a cargar toda la noche y por la mañana iba aun por un 65%, en fin y resumiendo.carga muy lento..el vendedor me dice que le iba perfecto pero que no me mando el cable de carga original porque no lo encontraba...pero que lo busca y me lo manda...será eso?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Xusko17
07/02/12, 11:22:39
Puede...porque raro es....la cosa es, qué cable estás usando ahora???? uno de algún otro terminal...o uno de los malillos?? Porque yo uso tanto el del Nexus S como el de mi antiguo HTC HD2 y bien...pero tengo uno de los malillos para el coche y la verdad es que más que subir la batería la mantiene (cuando estoy con Bluetooth reproduciendo música al coche o con el GPS). Pero no se yo si será por el cable.... sino te recomendaría una batería oficial nueva....

maid3n
07/02/12, 11:36:09
Es el de un arc el cable...comprare una oficial... En phone house o así abra?o me recomendáis alguna tienda online que sirva en 24 horas? Gracias!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

euko
07/02/12, 18:52:42
Mira por ebay que lo encuentras oficial, si prefieres tienda física busca en media markt o similar y por supuesto en pone house.
Puede que sea por el adaptador que conectes al cable depende de lo que pueda suministrar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

maid3n
07/02/12, 19:50:43
Hice pedido a octilus ya os contaré!!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

euko
07/02/12, 20:01:04
Yo los pedidos que hice en octilus me han llegado rapido, espero que te pase lo mismo y que te vaya de perlas.

bekor
07/02/12, 21:47:46
pilla uno de un htc desire por ejemplo, veras como carga eso.. El oficial del nexus s es lentillo...mira los amperios que tiene de output. El del nexus tiene 0.7, y el del desire 1, por ejemplo.
(lo pone siempre en el cargador)