PDA

Ver la Versión Completa : FINALIZADO: [PARTICIPA] Regalamos una tablet BQ Pascal cortesía de @bqreaders #tabletbq


jorge_kai
07/02/12, 09:51:35
Regalamos una tablet BQ Pascal cortesía de bqreaders.com (http://www.bqreaders.com)

http://www.subemania.com/imagenes/pascal_concurso.jpg

Se trata de una magnífica tablet de 7'', con pantalla capacitiva y 16 GB de almacenamiento interno ;-)

¿La quieres? más fácil imposible!

BASES PARA PARTICIPAR

* Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania

* Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, tenéis que hacer click en el botón superior de Tweet que hay en este post

¿No lo encuentras? te ayudo, mira esta imagen...

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/18897cf7-03a9-4150-bbb1-0e870812a528/00000387.png

simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá al hacer click (si no estás logueado con tu usuario de twitter, os lo solicitará previamente)

Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la cuenta de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? ;-)

Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior, esa opción no debe estar activada


http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/bbc3d938-d902-47a2-a8aa-95cdaf17da0e/00000388.png


Tenéis de plazo hasta el próximo viernes día 10 a las 23h para enviar vuestro tuit.

Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet... daremos más detalles cuando finalice el plazo

Suerte!!! X-D

jorge_kai
07/02/12, 09:51:42
Reservado :ok:

vierco
07/02/12, 09:53:27
Está esto que se sale regalando buenas cosas, eh?! Genial :))

skrllxcrew
07/02/12, 09:54:27
venga, que el dia 11 es mi cumpleaños a ver si toca...

franvaz24
07/02/12, 09:57:48
Hecho, a ver si cae que necesito uno jeje. Gracias por los sorteos y regalos que haceis con vuestros seguidores (no todos hacen lo mismo)

hardjob
07/02/12, 09:57:50
Hecho! El numero 11 nos persigue a mi novia y a mí, así que seguro que toca xDD

eos.chaos
07/02/12, 09:58:28
retuit :)

a ver si alguna vez hay suerte :)

Muchas gracias.

66331000
07/02/12, 09:59:09
A ver si esta vez pillo algo, que nunca me toca nada.
:-):-):-):-):-)

Saludos a tod@s

kolikotro
07/02/12, 09:59:15
A ver si toca esta vez. suerte a t@s

goa_tdci
07/02/12, 09:59:21
Gracias, no me extraña que esta familia siga creciendo si parar!!!!

randalthor
07/02/12, 09:59:37
Me apunto. Impresionante los últimos regalos. :platano:

mentorius
07/02/12, 09:59:37
Hecho, estáis que os salís, muchas gracias por todo.:-)

RockD90
07/02/12, 10:02:28
Tuiteau :)

jlgplata
07/02/12, 10:03:04
Hecho, Muchas gracias.

Nanium
07/02/12, 10:03:07
Tweet enviado =)

mangel93
07/02/12, 10:04:00
pues participado con @miguelluque93 vamos!

Alastor21
07/02/12, 10:05:15
Yo la quierooooo XD.

Titogsg
07/02/12, 10:05:19
Por intentarlo que no quede :D

paramecio7410
07/02/12, 10:05:19
Ale tuit hecho esperemos quite toque

igorrotxategi
07/02/12, 10:05:19
Bueno, pues a ver si me toca y se la regalo a mi padre, que ultimamente me deja la sirius sin batería muy a menudo.
Gracias por otro concurso excelente

Gruñon112
07/02/12, 10:05:29
Bueno, Esperemos tener suerte ;-)

jorge_kai
07/02/12, 10:05:52
100 participantes en 10 minutos... animalicos somos :risitas:

mekawendie
07/02/12, 10:05:55
Gracias de nuevo por el trabajo que hacéis !!!

A ver si esta hay más suerte :)

paquedo
07/02/12, 10:06:29
Vamos!! Que grande este foro y esos administradores!!

Kiniela
07/02/12, 10:07:20
Suerte!!

Rachel10
07/02/12, 10:07:54
Ole ole, una ilusión cada día!! jejeje, estáis que lo tiráis!!!

batman23
07/02/12, 10:09:32
Uno mas echo

Un saludo

Marjilo
07/02/12, 10:10:01
Tweeteado, mucha suerte para todos y gracias a la organización, no parais de darnos sorpresas.

Saludos.

deiby
07/02/12, 10:11:15
a ver si hay suerte!!!! :ok:

franht
07/02/12, 10:11:21
ya esta hecho !!! suerte a todosss

Falaska
07/02/12, 10:11:22
A ver si hay suerte...y ya tengo otro regalito para la "jefa", jejejeje.

Keptein
07/02/12, 10:12:57
a participar!

webnorka
07/02/12, 10:13:16
A ver si me toca algo por fin. :grin:

Freestyler.cat
07/02/12, 10:13:47
Twitteado!
Una cosa, el sorteo de la otra tablet, ya se sabe ganador? :eek:

Enviat des del meu xisme.

bgranada
07/02/12, 10:15:00
Twitteado!

saekusa
07/02/12, 10:16:32
Otro más que a twitteado!!

shaey
07/02/12, 10:17:45
igual que igorrotxategi, para mi padre. Para que deje de una vez el Prixton ese del periodico... :(

Muchas gracias por todos los sorteos que haceis.

suerte a todos.

rocas
07/02/12, 10:18:14
Mandado!!!
Gracias Htcmania

gsus89
07/02/12, 10:19:12
Otro más que participa, suerte a todos compañeros y que gane yo XD

JOSONIO
07/02/12, 10:19:36
Ayer un llavero, hoy una tablet, esto no para!! Hecho.

syufera
07/02/12, 10:19:57
Suerte a todos, muchas gracias por otro gran sorteo.
Un saludo!

super 8
07/02/12, 10:20:41
Hecho! A caballo regalado....:grin:

chente10
07/02/12, 10:20:51
Suerte gentecilla!

TIRILLON
07/02/12, 10:21:14
Yo, encantado de que sorteen cosas. Nunca me toca, a ver si rompo el maleficio. Suerte a todos.:-)

Capitan Trueno
07/02/12, 10:22:07
Otro más que se apunta a los sorteos de esta comunidad!!

Un saludo!

merodeador27
07/02/12, 10:24:41
Hecho. Suerte a todos.

4lv4r0
07/02/12, 10:25:04
A probar suerte de nuevo :-)

mapache73
07/02/12, 10:26:05
venga otro concursito que nos metemos...........a ver si algun dia hay suerte........jajajjaj. suerte a todos

sergei_gm
07/02/12, 10:26:46
Tweet listo.

P.D.: yo lo que quiero es un llavero :) :) :)

antonimoh
07/02/12, 10:27:06
A ver si tenemos suerte!

McRoyal86
07/02/12, 10:29:23
Retuiteado!!! A ver si toca!!X-D

davisdmg
07/02/12, 10:33:37
probemos suerte!

chinitiw
07/02/12, 10:34:31
Buenas:

Hecho a ver si hay suerte :P

andatovid
07/02/12, 10:35:50
Buen regalo :risitas:

lobo21
07/02/12, 10:36:48
Retuit :)

DieguitoTG
07/02/12, 10:37:16
Pues ya esta twitteado mucha suerte gente =)

raugalmor
07/02/12, 10:42:40
Ando detras de una, y me vendria perfecta.
Suerte a todos.

yomis747
07/02/12, 10:45:26
ale retuiteado, o eso creo

AzagraMac
07/02/12, 10:45:52
Gracias HTCMania por el sorteo.

Un saludo a tod@s ;-)

Perikito1
07/02/12, 10:48:37
Suerte a todos.

miquelangeldj
07/02/12, 10:49:35
Gracias por la iniciativa.

ffercar
07/02/12, 10:49:36
ya llevo unos pocos sorteos quedando muy cerca...
Lo mismo este toca ya!!!
un saludo!

WhiteOso
07/02/12, 10:49:43
Venga que nos vamos!!!!!

Un poquito de suerte que se ha roto la anterior xD

lasgo77
07/02/12, 10:50:00
tuit hecho

clarinetista
07/02/12, 10:50:57
Gracias, ultimamente estamos que nos salimos!

Coraline
07/02/12, 10:52:01
Mandadooo :D suerte a todoos :D

mikytamar
07/02/12, 10:54:41
Gracias por darnos la oportunidad de podemos llevar una tablet por el morro.
Saludos

antonxp
07/02/12, 10:56:39
a ver si hay suerte!!

solraki
07/02/12, 10:56:49
hecho

alvarex31
07/02/12, 10:58:08
Tweet enviado:-)

kiligaryy
07/02/12, 11:01:44
ojalá me toque, jejeje

Suerte a todos

aitorrinda
07/02/12, 11:02:34
HTCMania, estás que te sales ultimamente!!!

¿¿¿Os ha tocado la loteria???

Un saludo y mucha suerte a todos!!!

antonioymerche
07/02/12, 11:03:05
Listo, a cruzar los dedos.:ok:

Saludos

Antonio

issil007
07/02/12, 11:03:17
Twiteado.

9ace7.Q
07/02/12, 11:04:35
gracias

perchera
07/02/12, 11:05:30
+1

Espero haberlo hecho bien, pq me estreno en twitter con esto y no tengo ni papa.

gracias!!

ThunderRoad
07/02/12, 11:07:44
Retuiteo al canto.....a ver si esta vez hay mas suerte

Saludos

MoR3N4Zz0
07/02/12, 11:09:11
Ya está hecho! a ver si tengo suerte y me toca algo :platano:

Alladrios
07/02/12, 11:11:06
Done!

A ver si hay mas suerte que con la sirius de la semana pasada!

Arkholl
07/02/12, 11:12:19
Twitted!!
Mae mia, otro concurso como el de la tablet de NVSL Sirius xD.
Suerte a todos (y sobre todo a mi :P)

jagovi
07/02/12, 11:14:27
Tweet publicado :D a ver si hay suerte.

diamant-x
07/02/12, 11:18:21
A ver si hay suerte esta vez.

Suerte a todos tambien claro, (pero no mas que a mi :P ) jaja.

msantan
07/02/12, 11:21:22
A ver si esta vez me toca... tengo ganas te tener un tablet...

alfonso99madrid
07/02/12, 11:22:35
Jue jorge para hacer los listados te tienes k jartar a escribir :S k krack

Tapyon
07/02/12, 11:24:02
Yo participó con @David_lomerchan

bartchk
07/02/12, 11:25:49
Hecho! a ver si hay suerte! :risitas:

DepaHD
07/02/12, 11:26:02
¿Sólo con RT desde aquí participo? Pues a ver si hay suerte!!

trantran2
07/02/12, 11:28:44
Mandadooooo. Vamos a ver si hay suerte.

Arming
07/02/12, 11:29:20
todo hecho, haber si me cae el regalito

Electrojuan
07/02/12, 11:32:03
Hecho con @_electrojuan


Saludos :platano:

arroyao
07/02/12, 11:34:15
Quiero tenerla en mis manos. Jajaja, suerte a todos y que se la lleve el que se la tenga que llevar.

mud_f1
07/02/12, 11:34:41
Hecho, la suerte esta echada. Alguna vez me tendrá que tocar algo jeje

lijohn90
07/02/12, 11:34:43
Creo que lo he hecho (no tenía twitter). Espero participar ya en el concurso (si me lo confirmaras Jorge te lo agradecería enormemente):-)

neosquall
07/02/12, 11:38:08
Haber si toca :D (alv_xD)

elmeromeropr
07/02/12, 11:39:40
yo la quiero tambien jajaja gracias por el concurso gente

manuval76
07/02/12, 11:39:41
apuntado usuario jabanades EN TWITTER

Ducatrx
07/02/12, 11:39:44
Veamos si hay suerte

bellavita
07/02/12, 11:41:25
Hecho! a ver si no me pasa como con el sorteo de la otra tablet que no aparecía en la lista y lo vi un día después al plazo para reclamar.

Crowe
07/02/12, 11:42:45
Que de sorteos estais haciendo ultimamente sois grandes!!! apuntado mi twitter es @joselovegym!!

BJI
07/02/12, 11:43:57
¿ es para mí ? toma !!!!!!! :)

S3rCh
07/02/12, 11:48:51
otro más que se apunta ;)

DarthDemon
07/02/12, 11:49:28
Retuiteado!! El mio es Javi_Warrior

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jfabaf
07/02/12, 11:50:32
Ya está hecho el retweet, a ver si hay suerte ;-)

blackjedi
07/02/12, 11:52:35
Pues otro que se apunta, gracias por estos concursos, aunque jamas me toque... :aplausos::aplausos:

darkignition
07/02/12, 11:54:22
Otro más apuntado. suerte a tod@s

sdtaddey
07/02/12, 11:55:44
haber si hay suerte... la otra vez seguí los pasos y ni siquiera estaba en la PRE-lista :oh:

En fin...suerte a todos y en particular.... A MI!!!, jejeje

Salu2 FoRo!!!!!!

noa2004
07/02/12, 11:56:12
Hecho, a ver si esta vez tengo mas suerte.

KingCreole
07/02/12, 11:56:36
Unos más. Un poco de suerte a todos, y un montón de suerte para mi!!!:-)

kerchy
07/02/12, 11:56:49
Hecho! con @Itiqui :ok:

MiruAstur
07/02/12, 11:57:50
Cada día os superais más, Suerte a todos, pero haber si me toca a mí, je,je

Cofelo57
07/02/12, 11:58:13
Espero que esta vez este bien.

MerYBlooD
07/02/12, 11:58:30
Tweet enviado, mucha suerte a todos compis ;)

davissg
07/02/12, 12:02:37
Ala, retwitteado, un poquito de zuerte zeñor moderador ;)

Merzel
07/02/12, 12:05:30
Twittedado! Suerte a todos!

Mordega
07/02/12, 12:12:37
Hecho!, mucha suerte a tod@s!!!

SimonCT
07/02/12, 12:15:54
Tuit hecho, ale, suerte a todos :-)

jululu
07/02/12, 12:16:27
Hecho! Suerte a tod@s

jfll
07/02/12, 12:23:43
si al final me ha tocado hacerme una cuenta en twitter para poder participar
la cosa es que el boton ese no lo encuentro y le he dado a retwiterar no se si sera eso

IsaacNikon
07/02/12, 12:24:00
Hecho!

kocx
07/02/12, 12:24:20
Participando aver si me toca esta vez :)

Julián914
07/02/12, 12:26:21
A por ella! :risitas:

RafaTorresG
07/02/12, 12:27:02
Venga, a ver si me toca algo, que no me toca ni mi mujer! xD suerte a todos!

jvi007
07/02/12, 12:27:38
Siiii! Me va a tocar a mi!!!! Suerte a todos!!! :platano:

carol646
07/02/12, 12:32:33
Enviado, a ver si esta vez sí que sí, ayer no me tocaron las fundas. de la sII jaja cn la ilusión que me hacían, un saludo y suerte a todos

TFD
07/02/12, 12:32:40
Vamos que nos vamos X-D

A ver si alguna vez toca algo jaja

Un Saludo

wadjet
07/02/12, 12:34:36
otro que no pierde la esperanza de que algún día le toque algo, je.

Una duda que me acaba de surgir, yo en twitter tengo un nombre distinto que aquí en el foro... ¿Se pueden relacionar de alguna manera?

Un saludo.

punito
07/02/12, 12:34:49
venga a ver si tengo algo de suerte!!! gracias htcmania por cuidarnos tanto :)
saludos!!

korum
07/02/12, 12:39:57
gracias por el sorteo y suerte a tod@s! :)

jrrodrigo
07/02/12, 12:41:11
A ver si hay suerte esta vez...las ganas que tengo de una tablet...

Suerte a todos

ratm980
07/02/12, 12:44:44
suerte para todos!

jn_1991
07/02/12, 12:45:40
Suerte a todos, pero tengo el presentimiento que esta vez me tocará a mi!!! :risitas:

ExHeO
07/02/12, 12:45:53
me la pido :)

farsan
07/02/12, 12:48:14
Genial!

unrealkane
07/02/12, 12:48:15
twitteado ojala que toqueee!!!!

emilitingo
07/02/12, 12:51:32
entonces el dia 10 me comunicaran que la he ganado? :risitas:

beerbong
07/02/12, 12:55:26
Otro concurso!!

No sé por qué me preocupo si no me va a tocar...X-D

N3xT
07/02/12, 12:56:52
Mola, suerte a todos!!

roberwii
07/02/12, 12:59:14
ya ta hecho :)

Othingnet
07/02/12, 12:59:39
Acordaros de la peña que utiliza G+!!!

VictorMun
07/02/12, 13:00:44
Retuiteado :D

jorge_kai
07/02/12, 13:01:07
Acordaros de la peña que utiliza G+!!!
nos acordamos!... el problema es que G+ no es sencillo para luego exportar los participantes a un excel... de hecho sólo almacena unos pocos +1, luego se pierden... no podemos organizar un concurso así

byChule
07/02/12, 13:04:15
venga, que el dia 11 es mi cumpleaños a ver si toca...

tendremos que compartirla entonces, que el 11 también es mi cumple

fermentito
07/02/12, 13:05:04
Hecho!!! a ver si sirve para dar más notoriedad al foro que ya de por sí es inmenso!!! (y de paso que me toque, claro) ;)

neotuning
07/02/12, 13:09:31
Pues no tenia cuenta y ya me la he hecho solo por seguiros, participando a tope

enlosa
07/02/12, 13:11:15
Buen regalo si señor...

Toflex
07/02/12, 13:14:28
echo,,,, haber si toca.....

davidwar
07/02/12, 13:17:03
A ver si suena la flauta xD

sombraxxl
07/02/12, 13:17:16
Listo!, enviado! :)

Piol1n
07/02/12, 13:17:37
Tuiteado :) , Aver si hay suerte. saludos.

Thermal
07/02/12, 13:20:27
Ya esta hecho.

Mucha suerte a todos.

Un abrazo y gracias por el sorteo, cada dia os lo currais massssss.

joseriverola
07/02/12, 13:21:06
Tuiteao..a ver si hay suerte,q no veáis como va a ver mi niña los Dibus ahí,así deja ya mi móvil..jejejeje

Rion
07/02/12, 13:21:40
Que bien con estos concursos! Apuntado y twiteado!

Darkmistery
07/02/12, 13:28:54
Aver si toca :)

pedrowallace
07/02/12, 13:34:20
a ver si me toca algo !! Gracias!

arieluxo
07/02/12, 13:34:34
Haber si hay suerte :)
Un saludo !

pajarito3003
07/02/12, 13:34:41
tuiteado!!! Suerte!!!

AcidPussy
07/02/12, 13:42:39
Retweet! jeje :P

cantavro
07/02/12, 13:44:19
Suerte muchachada!!! :ok:

Salud!

cotecrack
07/02/12, 13:44:58
Retwitteado!!!! :ok::ok:

Muchas suerte a todos, aunque me va a tocar a mi!!! X-DX-DX-D

Un saludo amigos de cotecrack, alias en twitter: cote_vlc. :elmejor:

dildorobot
07/02/12, 13:46:38
Genial! a ver si toca! :D

Nipoli
07/02/12, 13:48:00
Hecho! Muchas gracias por el concurso

bixoloko
07/02/12, 13:51:31
HTCMania está que se sale, cada día un regalito nuevo. Pues nada twitteando me hayo

ironjara
07/02/12, 13:51:53
hecho! a ver si toca :D

suerte a todos! :)

iNFeRNuSDaRK
07/02/12, 13:54:42
Hecho!
Suerte a tod@s!

Harlock 666
07/02/12, 13:57:52
Otro mas apuntado a la lista :ok:

Noitham
07/02/12, 14:00:11
Otro más ^^

roquemeyer
07/02/12, 14:00:42
retwiteado ;)

Dartaroth
07/02/12, 14:00:55
retweet ok ^^ espero tener suerte

vhoodoo
07/02/12, 14:02:55
Ya esta twiiiiiiteadoooo!!!!

alvarorc
07/02/12, 14:07:03
me parece increible que hagais este tipo de cosas, llevo escaso una semana en este foro y ya estoy sorprendido. esta clase de regalos son una pasado. muchas gracias a todo el equipo! y por supuesto retweet y suerte a todos

ronymanu4788
07/02/12, 14:08:44
Rettwiteado :ok:

madd
07/02/12, 14:13:35
Hecho

kobety
07/02/12, 14:17:03
A ver si toca x aquí ;) suerte a todos pero sobre todo a mi :P

N3m3SiS
07/02/12, 14:21:34
Y otro concurso en el que no puedo participar por no tener twitter :cry:

Suerte!

Vanytu
07/02/12, 14:24:43
Hecho !!!

A ver si suena la campana ... :palomitas:

ddaniell
07/02/12, 14:25:07
hecho..k dios reparta suerte jeje

necrost
07/02/12, 14:30:08
a ver si hay suerte

eduesz
07/02/12, 14:33:53
ya esta enviado

suerte para todos, en otras cosas que esta la quiero yo

Tarconantur
07/02/12, 14:36:08
Retwitteado, suerte para todos!

Saludos!

deepnoise
07/02/12, 14:36:47
A ver si hay suerte...

tecnoup
07/02/12, 14:37:38
Hecho! :)

Estos de htcmania, siempre dando alegrías!X-D

SnakePlissken
07/02/12, 14:43:33
hecho! @Kilian_25


suerte a todos!

lucioalgo
07/02/12, 14:44:35
Buenisimo, a participar

SATELIX_OLD
07/02/12, 14:45:00
Otra tablet k lleva mi nombre, a ver si me encuentra esta vez.

Magnanimus
07/02/12, 14:46:21
RRRRRRRRRRRRRRRetwiteado!!! suerte a todos!

lamelma9
07/02/12, 14:47:10
y si cuento otro chiste como el de anoche me la regalas @jorge_kai?? es que tengo mas suerte contando chistes que con estos sorteos xD jaajja:risitas:jaj


pd: ya hice el retwitt por si acaso va y me toca!!!!!!!!!!!!!

ansufe
07/02/12, 14:47:26
Ya esta hecho, vamos a por esta, haber si hay suerte.
saludos

8.5mark
07/02/12, 14:48:58
tweet -- eado

Althair
07/02/12, 14:51:48
Listo! Suerte a todos! :-)

fonsocruise
07/02/12, 14:52:57
Hecho! Haber si toca...

miguelresa
07/02/12, 14:53:59
para san valentin

pipe15990
07/02/12, 14:54:45
a probar de nuevo suerte X-D

eljoven90
07/02/12, 15:03:45
ya esta haber si toca!
por cierto aunque en twitter tengas un nombre diferente al del foro da igual no?

JM eslosuyo
07/02/12, 15:05:34
Ea participando a ver si hay suerte :)

bolideoro
07/02/12, 15:08:42
:grin: trankilos peña , aqui esta el nuevo afortunado de esa pequeña belleza de makinita:ok:

luki20
07/02/12, 15:21:16
Muchas graciass!!
tiut hecho, aver si hay suerte... :P

en la parra
07/02/12, 15:21:49
Gracias como siempre Jorge por estos magníficos sorteos que nos propones! :D

jmromanos
07/02/12, 15:32:55
En otro concurso que participo. A ver si esta vez...:pensando:

ARDETROYA
07/02/12, 15:38:16
Listo!!! espero que este sea mio XD

tanazu
07/02/12, 15:38:19
Cuantos concursos.... os salís, suerte a todos

Arafabia
07/02/12, 15:40:32
A la saca !!!

moonligth
07/02/12, 15:41:12
espero que esta vez lo haya hecho bien eh jorge? mi twiter es jgomezpa

skywalky
07/02/12, 15:42:08
A ver si hay más suerte en este...

quimov
07/02/12, 15:43:05
Otro concurso fantástico. Gracias

Othingnet
07/02/12, 15:47:08
nos acordamos!... el problema es que G+ no es sencillo para luego exportar los participantes a un excel... de hecho sólo almacena unos pocos +1, luego se pierden... no podemos organizar un concurso así


:(
Suerte a todos!

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

Pablo22
07/02/12, 16:04:57
Suerte a todos X-D

revival69
07/02/12, 16:06:29
twiteadoooo

Hunter_RE
07/02/12, 16:06:35
Si yendo de humilde no me toca nada, entonces sólo diré: va a ser mía, ya veréis!!!

Squadralfa
07/02/12, 16:07:37
Espero tener un poquito de suerte!!!!!

SALUDOS Y GRACIAS

juliomiyar
07/02/12, 16:12:15
Twiteado. A ver si hay suerte, jejej

irenukii
07/02/12, 16:12:54
Participando @eslasalud, espero tener mucha suerte :D

xwyr
07/02/12, 16:13:13
otroo

demo3
07/02/12, 16:13:46
Hecho, a ver si esta vez me tocaaa!

zhecloud
07/02/12, 16:16:37
Listo

Warwick
07/02/12, 16:16:39
Entrar diariamente a este foro tiene recompensa! jeje. A ver si me toca!!

torpedoman6
07/02/12, 16:20:53
venga esa tablet ricaaa.

sergy330
07/02/12, 16:21:05
Retwitteado!

Grande BQ por este pedazo detalle :ok:

javibaker
07/02/12, 16:24:52
La caña!! HTCMania se sale.....! :aplausos: Participando, haber que pasa :gaydude:

eltiojuan
07/02/12, 16:39:04
Pues uno más!

Azaky
07/02/12, 16:42:39
Tengo una Pascal de 8 gb, pero otra y de 16 no me viene nada mal :D

Un saludo.

vagaerg
07/02/12, 16:47:19
Gracias! A ver si toca...

erdj
07/02/12, 16:49:55
muchas gracias por el concurso, ya he participado.
A ver si toca!!.

benjasanchis
07/02/12, 17:09:50
suerte a todos, pero mas para mi :sisi1:

serisa
07/02/12, 17:09:53
Bueno, siguiendo y twitteado.
@serisa64

aLuxan
07/02/12, 17:10:58
participando como @darkoteam a ver si hay suerte :platano:

segade28
07/02/12, 17:23:53
a ver si me toca!!!!!!jajajajaja

caramon1980
07/02/12, 17:26:20
Listo! Otro más que se apunta. Suerte!!

manet
07/02/12, 17:27:39
Enviado! A cruzar los dedos!

nuwem
07/02/12, 17:41:24
pues ya está el tweet, aquí va a haber más gente... xD

jorge_kai
07/02/12, 17:42:30
recordad que lo que hay que hacer es lo que pone en las bases... si retuiteais cualquier otro mensaje no es válido...

ES MUY SENCILLO........

pd: lo digo porque estoy viendo casos de gente que retuitea o manda otras cosas...

jakue
07/02/12, 17:43:32
Y los de Google+ que?
No todos tenemos twitter.

FoX04
07/02/12, 17:45:18
Seguiendo y retwiteado como @antonio__betico

enrialfa
07/02/12, 17:46:06
Tuiteado!!!

(Velita a S. Antonio...)
:)

danko2001
07/02/12, 17:49:35
Enviado.

Siguiendo como @danko2001

Una pregunta si lo he añadido dos veces y luego lo he borrado una vez pasa algo

Saludos

jorge_kai
07/02/12, 17:50:08
no pasa nada...

profenix
07/02/12, 17:52:10
vamos a probar, a ver si hay suerte.....

danko2001
07/02/12, 17:53:07
Ok gracias

Como se el numero que me pertenece

maxfaraday
07/02/12, 17:53:37
Twiteado como @Celeburn a ver si toca ^^

ovejocarrillo
07/02/12, 17:56:30
Reservado suerte a todos

Sesme
07/02/12, 18:00:05
A ver si hay suerte que tengo que hacer un regalo a un amigo y si es android mejor que tiene la mala fe de decir que rim ... es lo mejor!

josechercheur
07/02/12, 18:03:42
Ya está tweeteado a ver si por fin me toca algo...............
Muchas gracias por brindarnos estas maravillosas oportunidades.
Un Saludo.

libarei
07/02/12, 18:18:10
con la velocidad que regalais tablets de aqui a unos meses tendremos todos los htcmaniacos una tablet nueva! que bien! :risitas:

Armamedon
07/02/12, 18:18:52
Haber si hay suerte :-)

jltaboada
07/02/12, 18:20:06
De esta seguro que me toca!!!

joto01
07/02/12, 18:20:42
Echo!!! a ver si hay suerte!

yeyo_blueyes
07/02/12, 18:21:14
Suerte a todos y gracias por estos regalitos :-)

Fitowned
07/02/12, 18:33:40
Twitteado, a ver si hay suerte y toca!

Suerte a todos.

trabas
07/02/12, 18:47:24
tuiteado, suerte

marcb
07/02/12, 18:58:18
A ver si hay suerte!

Setteweb
07/02/12, 19:01:52
listo retuiteado, a ver si esta vez si entro en la lista, suerte a todos

z0lder
07/02/12, 19:07:14
otro que participa!

karrde1977
07/02/12, 19:23:03
finger crossed :ok:

Danyeliito
07/02/12, 19:23:57
Suerteeeeee!!! :D





PD: Hecha un vistazo al post de mi firma!

luxacr
07/02/12, 19:26:19
A ver si hay suerte y cae de regalo de san valentin para mi chico jejeje
por cierto twitt con @laura_ruperto

jaslp
07/02/12, 19:27:25
Hecho. Suerte a todos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

TheObserver
07/02/12, 19:33:14
Yo también participo, suerte ha todos.

francascid
07/02/12, 19:34:43
ya ta jujujujuju

jgsjgs34
07/02/12, 19:40:21
Creo que esta vez lo he hecho bien !!
A ver si hay suerteeeee !!

Gelrooss
07/02/12, 19:40:51
Uno más que se une a esta fantástica iniciativa.

Salu2

hecthork
07/02/12, 19:42:22
esperemos que esta vez pueda ganar!!! tantos años de intento ya debe tocarme!!!

alonepk
07/02/12, 19:58:40
Como siempre digo y los de facebook que?
Otro sorteo que se me escapa.

JayLay
07/02/12, 19:58:43
Jooooe sois los mejores...regalando to el rato...quien ha dicho crisis?? Jajajaja os queremooooos: )

amperyo
07/02/12, 20:02:08
:ok: Hecho...a ver si hay suerte esta vez.

Gracias por todas estas iniciativas :aplausos::ok:.

adrianvalera12
07/02/12, 20:20:54
hecho ;) haber si hay suerte! saludos!

mucha suerte a todos! :)

friko
07/02/12, 20:29:00
Participando :)

niroi
07/02/12, 20:29:58
a ver si esta es la buena jeje

gmo
07/02/12, 20:38:45
Oeeeoooo...
participando y compartido :ok:

casi 1.200 ya.. y solo en 12 hrs.. :oh:
a 100 tw's por hora!!! :conductor:

Suerte a todos!!

argorito
07/02/12, 20:54:23
hecho, a ver si tengo mas suerte.....

salu2

franute
07/02/12, 20:59:57
listo, a ver si hay suerte :P

carlosf46
07/02/12, 21:04:04
Hecho. Alguna vez me tendra que tocar algo,aunque sea por pesado ja ja

.:Zypher:.
07/02/12, 21:06:26
Participandooo!!!

rubio89
07/02/12, 21:10:24
Bueno ya esta tuiteado el mensaje! a esperar!!

satrix
07/02/12, 21:11:18
Gracias, Suerte a todos!!

Fenderoth
07/02/12, 21:14:04
Venga Esta vez sí!!! Suerte a todos!

novita
07/02/12, 21:20:15
Muchas gracias por este gran foro
un saludo

ganesha
07/02/12, 21:22:28
Retuit, a ver si hay suerte !!!!

NeoCimek
07/02/12, 21:27:59
A ver si me toca :P. Suerte a tod@s

tranqui69
07/02/12, 21:32:01
twiteao!

trust17
07/02/12, 21:32:41
Hecho! :P haber si hay suerte :P

nemesio
07/02/12, 21:48:17
A ver si esta vez tengo algo de suerte y por lo menos compenso el movil que me han robado

Ipirt
07/02/12, 21:54:10
Retuiteado

airus23
07/02/12, 21:59:27
twiteado (acido23), suerte a la@s concursantes
:grin:

elpuntazo
07/02/12, 22:13:05
ok uno mas. suerte a todos.

xuano_jt
07/02/12, 22:21:24
Vamos a probar a ver.:-)

El Kachongui
07/02/12, 22:32:31
Por fin le doy uso a twitter X-D

juanabel
07/02/12, 22:37:43
Un más q se apunta a esto del twiter y pendiente de recibir mi funda para mi sgs2, regalo de htcmania y LeTrendy :platano:

Bastard
07/02/12, 22:38:13
otro apuntado xD

suertee a todos :)

salu2

F3AT
07/02/12, 22:41:11
Retwitt hecho, suerte a todos.

Gabyx
07/02/12, 22:41:34
Hola, necesito ayuda, le doy al Tweet de arriba y al darle a Tuitear me da este mensaje de error

"¡Ups! Ya has dicho eso... por favor publica otro tweet. Aprende más aquí (http://support.twitter.com/articles/68809-trying-to-tweet-produces-a-duplicate-text-error). "

jajo_88
07/02/12, 22:47:07
Hecho!!

hdomingo
07/02/12, 22:53:28
Apuntado!!!!, espero tener suerte esta vez.

beatleariel
07/02/12, 22:58:41
No está mal, a ver si hay suerte :)

tako84
07/02/12, 23:03:54
A ver si esta vez toca...

Mucha mierda!

Brechas69
07/02/12, 23:13:38
Pues uno mas que se apunta .
Suerte pa´tod@s !!!

kaotico
07/02/12, 23:20:09
publiiii gratis a cambio de una tablet :)
goo

CREATOR
07/02/12, 23:34:05
Tweeteado tambien! Suerte a todos.

sppid
07/02/12, 23:36:13
Tweet enviado aver si hay suertee!! @alvaradosevilla

Mucha suerte a todos!

jmmunoz
07/02/12, 23:39:03
Más fácil imposible! Yo o hice esta mañana!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elsierra
07/02/12, 23:58:38
hecho!!! a ver si tenemos suerte y toca....

Eiradal
08/02/12, 00:09:56
Hecho y a ver si me toca :)

zanthiago
08/02/12, 00:15:01
Listo!!! a esperar el aviso...

carlosaguilar
08/02/12, 00:59:37
eehhhh, ahora a esperar :palomitas::palomitas: y ojala me lleve la tablet :-):-):-)

Neocrack
08/02/12, 01:15:40
denuevoo twitter D:!??!

que es eso

Aulio64
08/02/12, 01:25:44
listo, suerte a todos...

TaLLyHo
08/02/12, 01:26:57
Tuiteado...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

marianoll
08/02/12, 01:28:12
denuevoo twitter D:!??!

que es eso

Cada día estoy mas cansado de que intenten sacarme datos por las redes.Y no lo digo por el concurso que conste !!
suerte.

campeon1
08/02/12, 01:30:49
ya os daré mi dirección para el envío :platano:

NEVIR
08/02/12, 01:35:19
Los que no tenemos twitter nos sentimos discriminados.:cry:

mongmong
08/02/12, 01:37:20
Uno mas, haber si esta vez hay suerte.Un saludo a todos y suerte :-) :palomitas: :ok:

El Kachongui
08/02/12, 01:42:35
Los que no tenemos twitter nos sentimos discriminados.:cry:

Puedes hacerte una cuenta en menos de 5 minutos, úsala para los concursos...

julianser
08/02/12, 01:42:38
Otro mas :platano:

Kafkan
08/02/12, 01:46:43
participado!

jesus_mfb
08/02/12, 02:11:27
a ver si hay suerte

guateke
08/02/12, 02:23:42
retweteado. suerte!!!!

TONINO_CT
08/02/12, 02:45:48
Hecho, Suelte a TO2

TraCerT
08/02/12, 02:46:13
A twittear, aunque no uso twitter tan seguido los apoyo y yo tambien quiero participar :p

Chickencat
08/02/12, 07:32:02
Esta vez si, echo! :D

tosema
08/02/12, 07:56:11
Retuiteado en twitter ... a ver si hay suerte

llopmesquer
08/02/12, 08:52:27
Retuiteado! Los que me siguen no entenderan nada, pero bueno...

ja2m
08/02/12, 09:22:45
Suerte a todos !!!!

Burnet
08/02/12, 09:23:24
Uno mas que se une al carro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

israevil
08/02/12, 09:44:13
Muchas gracias, a ver si hay suerte :)

ricefiel
08/02/12, 09:48:16
Otro que se apunta. A ver si hay suerte.

Fujur1983
08/02/12, 09:48:58
Tweet hecho!

vascovvv
08/02/12, 09:53:47
creo que estoy participando yo le he dado a tweet de arriba espero que haya salido bien quiero gnar algo por alguna vez en mi vida

gracias a htcmania por ser tan generosa! ^^

yogarco
08/02/12, 10:20:53
Enviado!! Suerte a todos los participantes!!

sebek_d
08/02/12, 10:29:38
listo

aun103
08/02/12, 10:48:33
Hola buenos dias, gracias por el sorteooooooooo! creo que me he apuntado bien...
ahora, que htcmania reparta suerte! jeje
Saludos para tod@s
aun103

julex
08/02/12, 10:52:21
Esta si que es para mi, seguro!!

jccreative
08/02/12, 10:53:43
Vengaa Vengaa k nececito una tablet ^^

pepertan
08/02/12, 11:17:35
No estaria mal, un regalazo como este...salu2 a to2

moro20
08/02/12, 11:18:46
Hecho pero vamos que como no tengo mucha suerte para esto no me hago ilusiones.

pepertan
08/02/12, 11:22:06
Para http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=344835) vascovvv (http://www.htcmania.com/member.php?u=344835)

Mira en la PDA(haber si te ves con lo que pusiste) algo de esta guisa:

Tu usuario @tunombre de Twitter [PARTICIPA] Regalamos una tablet BQ Pascal cortesi...... y al final ...vía @htcmania

si no creo que no lo pusiste.

Suerte

pepertan
08/02/12, 11:25:00
Mira en la PDA(haber si te ves con lo que pusiste) algo de esta guisa:

Tu usuario @tunombre de Twitter [PARTICIPA] Regalamos una tablet BQ Pascal cortesi...... y al final ...vía @htcmania

si no creo que no lo pusiste.

Suerte

PD me repito perdon no soy muy ducho

trekplatino
08/02/12, 11:27:33
ya estaria que me tocara algo

Sirio
08/02/12, 11:37:04
A ver si hay suerte, yo con mi Sirius, y esta para el peque...
Saludos.
Edito: ¿Cómo sé si estoy ya en la lisya?
Gracias.

Chachotio
08/02/12, 11:37:23
Ya lo he hecho!, pero como sabréis que usuarios son los que han twiteado?? (teniendo nombres distintos en twitter y aqui)

jorge_kai
08/02/12, 11:39:20
Ya lo he hecho!, pero como sabréis que usuarios son los que han twiteado?? (teniendo nombres distintos en twitter y aqui)
se contactará con el ganador por twitter...

ajmed45
08/02/12, 11:52:24
me vendria genial para probar mis aplicaciones android, que mi xperia x8 da pena el pobre :S

eldelcau
08/02/12, 11:53:21
Enviado @eldelcau !!

jymayanna
08/02/12, 12:11:41
tuiteado, a ver si hay suerte :)

Ph0enyx
08/02/12, 12:25:34
Listo [PARTICIPA] Regalamos una tablet BQ Pascal cortesía de @bqreaders #tabletbq - HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331317 vía @htcmania

Suerte!!!!

aoito
08/02/12, 12:29:34
OK, tuiteado. Ahora a esperar un poco y suerte para todos (especialmente para mi) :sisi1:.

trantran2
08/02/12, 12:46:55
Bueno, viendo tanta competencia. Jorge, donde hay que mandarte el jamón ;D.

aibarrola93
08/02/12, 12:51:51
aver si ay suerte

Ismael S.
08/02/12, 13:40:52
Twitteadoooo aver si hubiera suerte!!!!no me imagino con eso la verdad.....jejeje

carlos.88
08/02/12, 13:47:28
ya he participado

kikearr
08/02/12, 13:56:50
Retuiteado queda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ejidense
08/02/12, 13:57:41
Tweet....
Están volando las tablets, qué pasa, es que no las venden?
A ver si ponen la oferta del piponazo: "por la compra de dos bolsas grandes de pipas, de regalo un asus prime !! "

Gracias a bqreader y a Jorge_kai !! es lo menos que se les puede decir.

xavi_d_tales
08/02/12, 14:54:38
tuit enviado

JaRaBcN
08/02/12, 15:15:56
Suerte!!!

Ercer
08/02/12, 15:53:34
Tuit enviado! A ver si hay suerte en esta!

Saludos!

Gute12
08/02/12, 16:34:43
tuit listo y partcipando, ahora a esperar a que me llege el premio.. lalara...

LO QUIEROOO:loco: jajaja

Suerte a todos!

pfdezvega
08/02/12, 16:41:31
Si me toca sera la primera cosa buena que me pasa en lo que va de año ja,ja,ja,menuda racha yevo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

arkaitz2009
08/02/12, 17:12:26
A ver si tengo suerte,que me vendria de maravilla esa tablet!!!!

erberna
08/02/12, 17:42:21
ojalá me toque,soy estudiante y me vendria muy bien esta tablet.suerte a todos amigos

mike-ville
08/02/12, 17:59:26
uno mas que se apunta, suerte chic@s!

paspasito
08/02/12, 18:06:09
Otro que se ha apuntado, suerte a tod@s :ok:

padretoponoto
08/02/12, 18:12:32
Otro mas.

tor11
08/02/12, 19:04:07
Retuiteado queda

hulkluisma
08/02/12, 20:19:37
hola no se como se hace ayuda

hulkluisma
08/02/12, 20:31:26
ya lo e echo creo gracias

ewolvy
08/02/12, 20:46:56
Hecho. Mi primera participación en un concurso de HTCManía. ¡A ver si toca!.

Nastia
08/02/12, 20:56:22
lo hice ayer (creo que bien, no se....)es la primera vez que participo en un concurso, haber si toca!!!!!

ebalao
08/02/12, 21:29:33
A ver si tenemos suerte X-D

Luis__C
08/02/12, 21:36:18
Retwiteado. A ver si esta vez me toca. X-D

zamopa
08/02/12, 21:49:10
retuiteadoooooo!!!!!!!!!!!

ilustretbk
08/02/12, 22:25:09
genial chicos....:aplausos:
seguid animandoos....a participar.....
la tablet es fantastica.......
gracias jorge.....:ok:

altctrlsupr
08/02/12, 22:36:22
Tuiteado, suerte a todos.

ttorresp
08/02/12, 23:11:20
yo tambien he retwiteado, a ver si hay suerte.

festepa
08/02/12, 23:15:32
Suerte a todos.

jorge_kai
08/02/12, 23:25:42
cerca de 2000 participantes ya... ;-)

soyrek
08/02/12, 23:27:04
siempre se agradece este tipo de sorteos, mucha suerte a todos!!

ercobo
08/02/12, 23:53:57
Otro más que se apunta! :)

Daniele
09/02/12, 00:23:20
Otro que se apunta, lo necesito para mis estudios. Jeje.

eltono
09/02/12, 00:57:58
Yo también he participado ya!!!!. Genial iniciativa :aplausos:

Suerte para todos!!!! :ok:

darkphoenix
09/02/12, 01:12:19
Suerte a todos.

bure
09/02/12, 02:50:06
pillo sitio.

Panbo
09/02/12, 04:07:06
Ahi lo teneis otro twet :D

Rallyextremadura
09/02/12, 09:07:42
Hecho, suerte a todos!

eltanea
09/02/12, 11:55:40
A ver si esta es la buena...

Puntomatik
09/02/12, 12:59:27
@puntomatik is in tha house! X-D

yeyess
09/02/12, 14:18:33
hecho, gracias por el concurso y suerte a tod@s

Erosim
09/02/12, 15:52:53
suerte a tod@s ;-)

Jaho
09/02/12, 16:33:01
suerte a todos

etxeide
09/02/12, 21:05:15
no me vendría nada mal, gracias

Koldan
09/02/12, 21:34:27
creo que ya está!

suerte a tod@s!!

pero espero que me toque a mí!!

Por cierto, Koldan estaba cogido, por lo que mi usuario es Koldan616 espero que no importe

mostocom
09/02/12, 22:27:09
Yo tambien lo he hecho, a ver si hay suerte...

juanabel
09/02/12, 22:44:46
Q estoy aquí, con mi funda de regalo d LeTrendy para que mi SGS2 no pase frio este invierno :risitas: Suerte a tod@s :ok:

verdipio
09/02/12, 22:45:58
venga, que el dia 11 es mi cumpleaños a ver si toca...

El mio es el 12 , haber si me toca a mi xD

chotorafal
09/02/12, 22:59:58
requetetwiteado

suerte a todos

jorge_kai
09/02/12, 23:38:42
mañana último día para participar! hemos batido el récord de participantes ;-)

fushi
10/02/12, 00:32:12
Ya que me he quedado sin Tablet. a ver si Puedo tener una Nueva.

blackhawk_LA
10/02/12, 01:52:36
Enviado, y gracias de nuevo.
Estoy pensando, y mirando la lista de regalos ofrecidos por htcmania lo confirmo, que qué poquísimo se enrolla HTC con sus usuarios. Una página con miles de usuarios que, sin duda, le hace una muy buena promoción a sus productos, una comunidad que también hace aumentar mucho su valor (y muchas veces es más efectiva para solucionar problemas que el SAT) y en 3 AÑOS! sólo ha tenido el detalle de sortear un teléfono ( y de gama media)

en fin, como siempre gracias a HTCmania y por desgracia como viene siendo habitual, un negativo para HTC!

NEVIR
10/02/12, 02:25:22
Ya esta, suerte.:ok:

gx1589
10/02/12, 03:01:01
ojala que el mio les llegara, es que los tenia protegidos, hice RT y luego le quite la proteccion :risitas:

dartzone
10/02/12, 07:55:56
Hecho!!

Saludos!!

cowalex
10/02/12, 08:34:04
Ale, a ver si cae n_n

seraim
10/02/12, 10:45:37
Bueno, es la primera vez que me apunto a un sorteo de estos, mucha suerte a todos.

cmonher
10/02/12, 11:24:27
suerte a todos

jUU
10/02/12, 11:32:46
¡Listo!
Cruzados los dedos! ;)

Tinosky
10/02/12, 11:36:49
Mucha suerte a todos, pero que me toque a mí :P jajajaja

Saludos!!

muniweb
10/02/12, 11:38:38
Espero haberlo hecho bien, soy bastante neófito

ZZZ
10/02/12, 12:03:21
rtw twiteado a ver si tenemos suerte

rulinha8
10/02/12, 12:14:17
Uyyyy casi no llego! Por los pelos!

jaibaman
10/02/12, 12:31:18
Suerte a todos!

sirdrak
10/02/12, 12:42:55
Listo... A ver si hay suerte ;-)

uzu.cat
10/02/12, 13:13:24
Listo, ahora queda esperar a que haya suerte!

Miki-Miki
10/02/12, 13:57:02
...creo que lo he hecho, pero el pajarito y yo no esw que nos entendamos muy bien, vaya!!! suerte, nens!!!

saturnino1
10/02/12, 14:00:19
Ya esta, participando. Tiene muy buena pinta el regalo. Gracias. Un saludo.

pirata2k
10/02/12, 14:05:24
Mi primer sorteo... a ver que tal

tmilian
10/02/12, 14:12:21
A ver si hay suerte, gracias

karman01
10/02/12, 14:16:44
Suerte a todoooos pero en especial a mi :D

IVO_
10/02/12, 14:32:49
A ver si cae el regalito ;)

tanazu
10/02/12, 14:43:14
Lo vi en la pagina principal y pensé que era un nuevo sorteo y retuiteé otra vez.....

tiotizo
10/02/12, 15:07:49
Apuntado!!! Suerte a todos!!!!

Y enhorabuena por el concurso.
:D

jassssss
10/02/12, 15:22:25
Pues eso participemos. Gracias

elventie
10/02/12, 15:26:37
Participando... Suerte a todos :D

lavianaatope
10/02/12, 16:22:39
aver si me toca xD

Chapa03
10/02/12, 16:25:09
Me apunto por los pelos XD
;)
Gracias por esto gente.

niandubay
10/02/12, 17:06:15
si me toca me depilo las fosas nasales con cera...

miguelon.90
10/02/12, 17:14:59
Apurandoo...jejeje suerte a todos

n3ok3
10/02/12, 17:44:35
Enviado!! =) muchas gracias por estos sorteos soy la ....!! :D

frankiku
10/02/12, 18:02:50
Enviada mi participación,
un saludo y suerte.

ZIDANE069
10/02/12, 18:30:40
Tweet enviado haber si tengo suerte alguna vez

HTCdicto
10/02/12, 18:46:52
Enviado desde @AlanDC1012

Saludos!

trunkline
10/02/12, 18:49:53
Retuitueado....

iatly
10/02/12, 18:50:01
Uff! Casi no me enteroooo! Justita de tiempo pero ahí está mi participación :D

mariajo27
10/02/12, 18:58:52
creo que yo tb he llegado

ComRaider
10/02/12, 19:05:48
Suerte

andy_coria
10/02/12, 19:15:20
Venga que algun dia tendrá que ser!!

david_salva
10/02/12, 19:35:54
Participando....
Solo queda esperar.

migelo
10/02/12, 20:00:29
Hecho , Gracias y Salu2.

elHeroe
10/02/12, 20:25:21
no me sale para hacer el twiit... ¿cómo es eso?


edito: valeeeeeee. ya lo he visto, está arriba del todo... no sabía que fuese tan torpe...

casava
10/02/12, 20:33:52
Por fin he podido hacerlo hacerlo que desde el curro no puedo twitear!!! crei que no llegaba!!!

Gracias Jorge por estas oportunidades!!

VanCraM
10/02/12, 20:41:23
Venga venga, suerte a mi!

david1900
10/02/12, 20:50:58
venga esa tablet

j3p
10/02/12, 20:53:24
me toca seguro me lo ha dicho una vidente:sisi1:

ElVillano84
10/02/12, 21:00:02
Venga ya queda poco, espero que esta vez tenga algo de suerte en los sorteos!

SATELIX
10/02/12, 22:11:39
Mi tesoroooooo!!!!

pablo7798
10/02/12, 22:15:39
Siento deciroslo, pero me va a tocar ami... jejeje

Druchi
10/02/12, 22:22:34
Pues me podría tocar a mi, que nunca me toca ná xD

Tin18
10/02/12, 22:23:45
2106 personas, esto se acaba

jorge_kai
10/02/12, 23:16:21
Se acabó el plazo para participar, todos los mensajes enviados a partir de ahora no entran en el concurso.

Cerramos el post, en breve, listado de participantes :ok: