PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no gira


dylan2009
06/02/12, 17:31:09
Me ha pasado después de jugar a juego en forma horizontal. Tuve que apagar-encender y se soluciona...
Pistas de porque?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapa de queso

titoliati
06/02/12, 18:14:11
ni idea, a mi tambien me pasó , tambien lo reinicie y volvio a funcionar!!!!

Puntomatik
06/02/12, 21:31:47
A mi me pasa igual a veces... no se porque es

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

jnerin
08/02/12, 12:05:28
A mi me ha pasado alguna vez, es porque el sensor de orientación por el motivo que sea deja de funcionar. Cuando pasa vas a Ajustes -> Pantalla -> Calibración horizontal y ves que el punto está fijo en el centro independientemente de la posición del teléfono.

Yo solo lo he podido solucionar reiniciando.

Loco1992
08/02/12, 16:19:31
Nunca me ha pasado, habeís probado a solucionarlo activando y desactivando la opción de rotación automática?? (doy por hecho de que partimos de la base de que esta activada)

Lo digo porque a mi me ocurría a veces que los altavoces dejaban de funcionar, esto ocurria cuando, mientras escuchaba música, quitaba los cascos antes de pausar la música, y lo tenía que solucionar volviendo a poner los cascos, pausar la música manualmente, y despues quitarlos.

jnerin
08/02/12, 17:17:22
Cuando me pase la próxima vez lo probaré. Daba por supuesto que el sensor de orientación estaba siempre activo, independientemente de que la pantalla rotara siguiendo la orientación. De hecho he probado a desactivar la rotación automática y en la calibración de la pantalla se sigue moviendo el punto, cosa que no hace cuando falla.

Probaré de todas formas cuando me vuelva a pasar.

DVega
09/02/12, 01:42:51
Yo desactive la rotacion, y luego al activarla no funcionaba, reinicié y solucionado.

jnerin
09/02/12, 08:50:24
Justo ayer me volvió a pasar, después de hacer unas fotos en las que si que detecto bien la orientación. Cuando unos minutos después fui a enseñarlas ya no rotaba la pantalla, hice la prueba de desactivar la rotación automática, pero nada, solo funcionó reiniciar. Menos mal que por lo menos reinicia rápido.