PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.3] 2 6 desafían + conejo Zhuanban para modificar el Año Nuevo a la fuerza de ahorro de energía Starter Edition de jardinería! BL6 puede cepillar oh


manuelamadeo
06/02/12, 16:01:48
Hola muchachos.. diran que soy un poco pesao con las rom no¡¡jeje, bueno para que vean que nuestros defys 2.3.6 estan mal atendidos.. no tendremos miui de momento pero en cuanto a rom cm72 y demas no nos faltan :-)
Esta rom presenta una aparecia del nuevo dragon chino, osea su nuevo año¡ y bueno deciros que no va nada mal¡¡ Las pegas que le puedo encontrar buenos.. no trae servicios de googles, aunque se lo subo para que lo instalen, y alguna que otra cosilla mas pero bueno pruevenla si gustan¡¡ tiene fallo en titanium backup..
Su pagina oficial: http://bbs.mfunz.com/thread-311110-1-1.html

Descarga rom: http://www.mediafire.com/?23jnnvq8pckm1m1

Descarga servicios google: http://www.mediafire.com/?trf14dh7o2bl3yq

Instalacion
1 Extraer la carpeta veran que hay 3 archivos zip
2 Para los usuarios 2.3.4 o 2.3.6 no instalar el que contiene el kernel pues sino les dara bootloader eso es para los froyo
3 Instalan defy+ la rom y luego el parche de la camara
4 vuelven hacer wipes
5 reiniciar
6 Ahora vuelvan a modo recovery y instalen el servicio de google si lo kieren¡
7 reiniciar
Adjunto unas imagenes mias

HTCsoul
06/02/12, 16:15:29
Gracias manuel!
Últimamente están saliendo bastantes roms y todas de golpe.
Creo que ya va siendo hora de que se crease un hilo exclusivo para un tutorial para novatos para flashear los defys plus.

Alguien se anima? Yo lo tengo rooteado gracias a las indicaciones de manuelamadeo pero aun no instalé el recovery (ni tampoco sé hacerlo).

bovirtual
06/02/12, 17:35:24
Gracias por el aporte, Manuel

De todas formas, creo que deberias cambiar el titulo de las entradas y no poner directamente lo que nos diga el traductor de google. No es por nada, pero lo del conejo Zhuanban y lo de la fuerza de ahorro de energia Starter de jardineria suena a coña ;)

Saludos!

P.d: Por no hablar de nuestras Defy que las traduce google como "desafian"

manuelamadeo
06/02/12, 18:57:53
Gracias manuel!
Últimamente están saliendo bastantes roms y todas de golpe.
Creo que ya va siendo hora de que se crease un hilo exclusivo para un tutorial para novatos para flashear los defys plus.

Alguien se anima? Yo lo tengo rooteado gracias a las indicaciones de manuelamadeo pero aun no instalé el recovery (ni tampoco sé hacerlo).
Hola amix bueno de momento te lo voy a explicar sencillo para ti okis:
Para empezar hay mas metodos y mas aplis pero este me resulta muy comodo apesar de lña apli china es mucho mas rapida que el 2intd ese asi que aya va ok
1 Ves ajustes a`plicaciopnes y activa modo depuracion
2 descarga esta aplicacion: http://www.mediafire.com/?r6sf4mdf6ox45xt
3 Como ya tienes roteado al abrir la aplicacion te pedira permisos .se los concedes ok
4 arriva del todo en la parte izquierda apretas donde pone boot menu
5 apagas el telefono
6 enciendes el telefono
7 el solo te va entrar en modo recovery al iniciar y encenderse la luz azul
8 e aui dos cuestiones si demomento solo kieres ver su funcionamiento donde te pone boot as de entrar pulsando el boton de encendido del telefono.
9 veras que te aparece bootmenu¡¡ pues as de volver adarle al boton de encendido en esa primera opcion
10 si lo que vas hacer es ver su funcionamiento quedate con la copla ok con las teclas volumen avajo selecionas donde pone normal, y le das a go back. esto te retrocede a la anterior pantalla, le vuelves a dar a go back que esta abajo del todo. y te lleva a la primera pantalla selecionas reebot
11 tu telefono se reiniciara con tu rom actual
12 si lo que kieres es meterle mano pues apagas el telefono enciendes y justo cuando veas la luz azul pulsas volumen avajo
13 entras y donde pone boot como antes entras, vuelves a entrar en set default y en esta ocasion vas a elegir 2nd-int
14 le das a back le vuelves a dar aback, y cuando estes en la primera patalla que la primera opcion es reeboot veras que la cyuarta opcuion pone recovery
15 entras en recovery y despues en estable recovery
16 haces wipe data/factory reset pulsando sobre el con el boton encendido y luego a yes
17haces wipe cache particion
18 es recomendable hacer denuevo estos dos pasos
19 debes tener en tu sd la rom para instalar eliges install zip fron sdcrd y buscas tu rom
20 cuando la tengas la selecionas y instlas segun los procedimientos de cada rom
21 eso seria todo amigo reebot y esperar tu nueva rom oki jejeej
nose si te lie mucho o me explico mal ya me dices okis
Subida la nueva aplicacion procedimiento es el mismo¡¡

omimaxi
07/02/12, 03:05:00
Gracias por el aporte, Manuel

De todas formas, creo que deberias cambiar el titulo de las entradas y no poner directamente lo que nos diga el traductor de google. No es por nada, pero lo del conejo Zhuanban y lo de la fuerza de ahorro de energia Starter de jardineria suena a coña ;)

Saludos!

P.d: Por no hablar de nuestras Defy que las traduce google como "desafian"

jajajaja toda la razon!, pero de todas formas manuel no se cansa de subir y buscar Roms! un maquina! si señor! ;)

manuelamadeo
07/02/12, 08:42:28
jajaja . Y aver como kerer q le titule? conejo zuanbhan me suena a dibujos animados jajaja asi como el coneho tonto jaja me lo imagino ytodo ;)

HTCsoul
07/02/12, 23:58:32
Hola amix bueno de momento te lo voy a explicar sencillo para ti okis:
Para empezar hay mas metodos y mas aplis pero este me resulta muy comodo apesar de lña apli china es mucho mas rapida que el 2intd ese asi que aya va ok
1 Ves ajustes a`plicaciopnes y activa modo depuracion
2 descarga esta aplicacion: http://www.mediafire.com/?codkgxyc18zp4xz
3 Como ya tienes roteado al abrir la aplicacion te pedira permisos .se los concedes ok
4 arriva del todo en la parte izquierda apretas donde pone boot menu
5 apagas el telefono
6 enciendes el telefono
7 el solo te va entrar en modo recovery al iniciar y encenderse la luz azul
8 e aui dos cuestiones si demomento solo kieres ver su funcionamiento donde te pone boot as de entrar pulsando el boton de encendido del telefono.
9 veras que te aparece bootmenu¡¡ pues as de volver adarle al boton de encendido en esa primera opcion
10 si lo que vas hacer es ver su funcionamiento quedate con la copla ok con las teclas volumen avajo selecionas donde pone normal, y le das a go back. esto te retrocede a la anterior pantalla, le vuelves a dar a go back que esta abajo del todo. y te lleva a la primera pantalla selecionas reebot
11 tu telefono se reiniciara con tu rom actual
12 si lo que kieres es meterle mano pues apagas el telefono enciendes y justo cuando veas la luz azul pulsas volumen avajo
13 entras y donde pone boot como antes entras, vuelves a entrar en set default y en esta ocasion vas a elegir 2nd-int
14 le das a back le vuelves a dar aback, y cuando estes en la primera patalla que la primera opcion es reeboot veras que la cyuarta opcuion pone recovery
15 entras en recovery y despues en estable recovery
16 haces wipe data/factory reset pulsando sobre el con el boton encendido y luego a yes
17haces wipe cache particion
18 es recomendable hacer denuevo estos dos pasos
19 debes tener en tu sd la rom para instalar eliges install zip fron sdcrd y buscas tu rom
20 cuando la tengas la selecionas y instlas segun los procedimientos de cada rom
21 eso seria todo amigo reebot y esperar tu nueva rom oki jejeej
nose si te lie mucho o me explico mal ya me dices okis
Me lo copio en un documento de texto preparado para cuando salga una rom bien pulida :D
Gracias!