PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire no arranca, ni en recovery


NaxoForum
06/02/12, 10:44:06
Buenas tengo la desi con la insercoint. Hace 3 meses me pille el s2, y tenia la desire parada. Ahora me ha entrado el gusano de meterle ICS pero ayer intente encenderla y se queda en la pantalla de carga de la insertcoint 20 minutos o mas. Tambien he intentado entar en amonra en modo recovery y tampoco. Cuando entro en Hboot y escojo recovery sale el logo de HTC y a los 4 o 5 segundos se desvanece hasta que se queda la pantalla negra y ya esta. He quitado la SD por si esta corrupta y nada.
He probado con la batería de otra desi que va bien por si acaso y pasa lo mismo.

Se me ha jodido la Desi??como podria recuperarla?

Wel
06/02/12, 10:52:41
Hola.
Pruebe a hacerle un clear storage desde fastboot. Desde bootloader, perdón.
A ver si arranca, si no, puedes materle un recovery con fastboot comander o Android Flasher. Tambien desde fastboot....
Pero pruebe el clear Storage, a ver si arranca. ok?
Un saludo.

NaxoForum
06/02/12, 11:06:49
Hola.
Pruebe a hacerle un clear storage desde fastboot.
A ver si arranca, si no, puedes materle un recovery con fastboot comander o Android Flasher. Tambien desde fastboot....
Pero pruebe el clear Storage, a ver si arranca. ok?
Un saludo.

Que va sigue igual con el clear storage, en el recovery no entra, y en el arranque normal, ahora se queda en el logo de htc, no se ve nada de insert coint.
Soy S-ON. Podre meterle el recovery con fastboot comander o Android Flasher??

ironjon
06/02/12, 11:16:29
No, solo puedes cambiar el recovery siendo s-off
Por eso es importante hacer el s-off, se podria recuperar en un momento
Lo mas rapido seria meter una ruu de htc y dejarlo desrooteado

NaxoForum
06/02/12, 11:22:50
Parece que ahora en modo normal, esta intentando entrar, aunque lleva un rato y se ve la barra de notificaciones y el fondo de pantalla pero no puedo hacer nada (foto). Así lleva un rato.

Y en recovery nada de nada.
Gracias por la ayuda.

Wel
06/02/12, 11:32:34
A arrancado ya????

Edito: AHH!!! Ok, que le vas a meter la Ruu, ok!!:ok:

ironjon
06/02/12, 11:38:16
Le has metido la ruu??

NaxoForum
06/02/12, 11:42:44
Que va
Se ha quedado ahí.

Lo raro es que lleva un buen rato y la batería siempre sale descargada. Lo único que va pasando es la hora. Me aconsejas hacer un RUU?. Necesito hacer goldCard? Parece que hay algunas que no necesitan goldCard, que fichero cogeria?.
Cuando este desrooteado, lo puedo volver a rootear?

ironjon
06/02/12, 11:47:32
Yo en ese estado meteria una ruu.
Rootear luego claro que se puede

NaxoForum
06/02/12, 12:13:39
Algunos ficheros son exe y otros zip.
Te explica como hacerlo con los zip. Yo me he bajado la de vodafone UK 2.2. He arrancado en modo fastboot y ejecuto el exe, pero me dice que no se puede conectar con mi telefono android.
Tambien pone que lo metas en la tarjeta SD pero no puedo acceder a ella.

ilustretbk
06/02/12, 12:30:32
pon el teléfono en fastboot y enchufalo al pc
Después ejecuta la ruu 2.3.3 desde el oc como administrador
Si la cosa se pone fea...pasa te por el hilo de la desire ladrillo y lee te la guía
Saludos

ilustretbk
06/02/12, 12:35:20
Si no se te conecta el teléfono con el pc
Puede que tengas un problema de drivers
O algo mal en el pc compruebalo...
Saludos

NaxoForum
06/02/12, 13:13:01
Bueno me he instalado el SDK de android para hacerle un ""adb devices" y no me saca el mio, algo falta. En el administrador de dispositivos sale Android Bootloader Interface (reinstalare a ver). Pero me he dado cuenta de una cosa. Al arrancar el HBOOT, en la radio , HBoot, etc, me sale TOUCH PANEL-fail.

Eso no es normal. No estará jodiendo eso algo no?

ironjon
06/02/12, 14:16:41
Bueno me he instalado el SDK de android para hacerle un ""adb devices" y no me saca el mio, algo falta. En el administrador de dispositivos sale Android Bootloader Interface (reinstalare a ver). Pero me he dado cuenta de una cosa. Al arrancar el HBOOT, en la radio , HBoot, etc, me sale TOUCH PANEL-fail.

Eso no es normal. No estará jodiendo eso algo no?

Echale un ojo a la guia que hay en mi firma a ver si pone algo del touch panel

NaxoForum
06/02/12, 14:41:27
Echale un ojo a la guia que hay en mi firma a ver si pone algo del touch panel

No, he mirado y no he encontrado nada. He buscado en google y tampoco.
Y ahora mismo el ordenador no me reconoce el telefono. ¿Siempre debería reconocer el pc el telefono verdad?

ironjon
06/02/12, 14:44:31
No, he mirado y no he encontrado nada. He buscado en google y tampoco.
Y ahora mismo el ordenador no me reconoce el telefono. ¿Siempre debería reconocer el pc el telefono verdad?

Pues solo queda crear la GoldCard y meterle la ruu por la sd

NaxoForum
06/02/12, 15:30:58
Ya lo he conseguido parcialmente.

Con el 2.3 de HTC se ha podido reinstalar (o eso creo).

http://htcdev.com/devcenter/downloads

Me ha metido la radio y rom y todo pero al reiniciar, despues de 20 minutos me salia que desbloqueara la pantalla deslizando, pero no funciona la pantalla, así que no he podido encenderlo del todo ninguna vez.

La bateria probada en otra desi esta al 100%, pero en la mia sale como en la imagen de arriba.

Parece que tengo la version 2.3, y la pantalla no va, asi que lo mandare al SAT a ver. ¿Con esa versión y sin rootear no habria ningun problema verdad?
Gracias por toda vuestra ayuda.

ironjon
06/02/12, 15:51:54
Ya lo he conseguido parcialmente.

Con el 2.3 de HTC se ha podido reinstalar (o eso creo).

http://htcdev.com/devcenter/downloads

Me ha metido la radio y rom y todo pero al reiniciar, despues de 20 minutos me salia que desbloqueara la pantalla deslizando, pero no funciona la pantalla, así que no he podido encenderlo del todo ninguna vez.

La bateria probada en otra desi esta al 100%, pero en la mia sale como en la imagen de arriba.

Parece que tengo la version 2.3, y la pantalla no va, asi que lo mandare al SAT a ver. ¿Con esa versión y sin rootear no habria ningun problema verdad?
Gracias por toda vuestra ayuda.

No hay problema, es una ruu oficial de htc
Si todo esta orden enviala al sat

NaxoForum
06/02/12, 19:53:50
No hay problema, es una ruu oficial de htc
Si todo esta orden enviala al sat

He llamado a htc, y dicen que sí tiene la ROM de desarrolladores (2.3) lo más probable es que pierda la garantía. Que no me lo asegura 100%, pero que tiene pinta. CABRONES!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ilustretbk
06/02/12, 20:01:14
Bueno me he instalado el SDK de android para hacerle un ""adb devices" y no me saca el mio, algo falta. En el administrador de dispositivos sale Android Bootloader Interface (reinstalare a ver). Pero me he dado cuenta de una cosa. Al arrancar el HBOOT, en la radio , HBoot, etc, me sale TOUCH PANEL-fail.

Eso no es normal. No estará jodiendo eso algo no?

a ver..... lo del touch panel esta claro......PANTALLA TACTIL
lo del adb te lo tenias que haber ahorrado....
y tenias que haber hecho lo de la 2.3.3 cuando te lo puse.....antes de lo del adb....
si tienes la 2.3.3 y no eres root ni s-off...y tu telefono esta en periodo de garantia....
los del SAT te lo deben arreglar sin pegas......
aun asi...intenta ponerle la rom 2.2 de froyo.....
saludos....

ironjon
06/02/12, 20:07:42
He llamado a htc, y dicen que sí tiene la ROM de desarrolladores (2.3) lo más probable es que pierda la garantía. Que no me lo asegura 100%, pero que tiene pinta. CABRONES!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

De eso nada es una ruu oficial, lo deben arreglar y punto.
Volver a poner una ruu con froyo es inviable tal y como esta el telefono.
Lee el pdf que viene en el archivo que te bajaste a ver si alli pone que se pierde la garantia,me extrañaria.


Tapatalking

NaxoForum
06/02/12, 22:37:12
Lo mandare con la 2.3 y a ver lo que me cuentan, ya os contaré.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NaxoForum
29/02/12, 20:45:21
Ya la tengo. Me han cambiado 4 piezas supuestamente de la pantalla. Todo dentro de garantía. Y me lo han dejado con la 2.3.3.
Ahora a meterle alguna ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ilustretbk
29/02/12, 20:53:41
que señores....
y te decian que con 2.3.3 no te la cogian....
has hecho bien en mandarla....te la tenian que arreglar si o si....
me alegro compi...
saludos...