PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la sincronizacion htc wilfire y facebook


TAURO
05/02/12, 23:36:08
Hola todos esta el la primera vez que participo aunque cada que puedo lee,a que por aqui se encuentra soluciones
hace como 4 dias, me di cuenta que mi HTC Wilfire no realiza la sincronización de los contactos del telefono con los del facebook, resultado no muestra la foto del contacto de facebook si no la del telefono, creo que tiene que ver con una actualizacion de programa facebook de androi.
Ya he probado varias cosas como, borra la cuenta del programa "facebook por htc sense" y volverla a crear, borre el programa de facebook de androi, pero definitivamente no se combina
favor si alguien le ha pasado esto y sabe gracias, y si no saben tambien es bueno saberlo

masqueyoquese
05/02/12, 23:46:38
Bueno lo primero presentate AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) :sisi1:

Y luego lo del facebook..a mi si se me sincronizaron automaticamente..reiniciaste el telefono ? :D

TAURO
08/02/12, 00:54:33
ok ya me presente por el enlace, no sabia que habia que hacerlo esta es mi primera vez por este medio , aunque la consulto cada que puedo,
hace como una semana mis contactos del celular no se sincronizan con los de facebook, creo que es desde la ultima actualización de facebook del androi, luego de hacerla varias veces de borrar la cuenta de facebook pare sence y el programa de andrio de apagar el cel, ya me aparecen por el directorio en linea pero no se sincroniza teniendo activada la opción de ver los contacto de facebook de sense, opte por borrar otra vez , los 2 programas tanto el programa de facebook de andrio como la cuenta de facebook para sense, apague el celular, luego nuevamente me voy a contactos - directorio en linea facebook se queda pensando y me sale error en la conección, como creo que esta liberado no quiero reiniciar el telefono por que depronto se me desconfigura,
favor dime pasos u opciones, para hacerlos uno por uno e ir descartando, creo que he leido por ahi que algunas personas le esta sucediendo lo mismo, sera algo temporal?

zaker_spain
08/02/12, 12:35:28
Primero de todo, ves a Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / Facebook / Desinstalar actualizaciones.

Segundo abres el Facebook nuevamente y te pedirá de sincronizar. Sincroniza, y nos comentas.

TAURO
11/02/12, 00:13:26
ok, lo que pasa es que yo desistale de mi celular el programa de Facebook (androi), y quedo el Facebook for HTC Sence, luego de dos dias de intertar sincronizar y quedarme esperando, al ingrerar a contactos y , opción directorio en linea, le doy clik a el Facebook y me aparecen ya todos, y si luego me meto a un contacto me pararece vinculado el de de Facebook pero no sale foto, es decir cada contacto en la opción enlace me aparece ya vinculado, me explico cuando uno esta vinculando algun contacto se puede escojer que el nombre de visualizacion sea el de Facebook o el del celular lo mismo para la foto, el detalle es que en la opción foto de facebook no sale nada y al marcar el contacto antes me salia datos del facebook por ejemplo dia de cumpleaños ahora no sale nada es como si no hubiara compatibilidad, por eso no he querido volver a intalar esta aplicación de facebook (androi) al telefono, solo le deje la que viene en el celular por defecto la de Facebook for HTC Sense, espero haberme esplicado bien, por que no se que pasara y no quiero tirarme el telefono haciendole cosas que no se
lo raro es que por la opción directorio en linea si sale las fotos de facebook que sera?

TAURO
16/02/12, 18:25:03
hola favor ayudarme,

el_tracker
22/02/12, 23:52:10
La aplicacion de Facebook Android no tiene nada que ver con la aplicación del Facebook HTC Sense (Me imagino que ya te diste cuenta)..

A mi me pasaba lo mismo antes con el Twitter que vinculaba a una persona y no me salía la foto.

Es un error del com.htc.bgp
Lo unico que pude hacer para solucionar esto fue reiniciar el teléfono y tener por de fábrica de nuevo.

Y me di cuenta que era una aplicación que creaba ese error era un Administrador de tarea..

Mi consejo es que reinicies el telefono por de fábrica y cuando lo tengas nuevo instala una aplicación una tras de una y observa cuando es que dejan de aparecer la foto de los contactos y cuando ya sepas no instales ese app.