PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta rapida sobre overclock


Ketchum
05/02/12, 23:16:11
Quiero overclockear mi telefono sin cambiar la rom. Entonces tengo una duda. ¿Puedo cojer un kernel que se pueda hacer overclock y ponerselo al ray sin cambiar nada mas? ¿O necesito un kernel especifico para la stock rom?

Gracias

HawkeFalconer
06/02/12, 03:36:21
Segun tengo entendido, (corrijanme si me equivoco) puedes ponerle cualquier kernel que sea compatible, aquí hay un post sobre oc, y prohispano posteo un kernel para la Stok Room

prohispano
06/02/12, 04:22:11
asi es, tienes que usar un kernel para la stock, pero ocupas bootloader abierto, y te lo recomiendo mucho, la duracion de la bateria practicamente aumenta un 40% jeje, estuvo el mio 9 horas idle mientras dormia y solo gasto 2% de la bateria con el 2g activado.

ayaxrojo
17/02/12, 21:09:15
asi es, tienes que usar un kernel para la stock, pero ocupas bootloader abierto, y te lo recomiendo mucho, la duracion de la bateria practicamente aumenta un 40% jeje, estuvo el mio 9 horas idle mientras dormia y solo gasto 2% de la bateria con el 2g activado.

como liberaste el bootloader, vi que ibas a abrirlo y hacer un tutorial pero no lo he encontrado.

HawkeFalconer
18/02/12, 21:16:16
te pongo el enlace de el otro post, ahi encontraras los manuales, pero algunos estan en ingles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326521