PDA

Ver la Versión Completa : Root 2.3.4

shark123
05/02/12, 18:13:44
Extraido de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480392&page=3

Puntadas Android 2.3.4 (V20A CIS) + Recuperación + Raíz

Todos los artículos son estrictamente en el orden no saltar sobre ellos y mantener la secuencia!
Videotutorial:
http://rghost.ru/36347847

Spoiler (+ / -) (yo te aconsejo que leas antes de flashear)

A. Descargar [PATCHED] BIN_LGP970AT-00-V20a-CIS-XXX-JAN-06 hasta 2012 0,7 z y descomprimir la raíz de la unidad C:
Dos. Descargar SmartFlashTool_External.rar (1,18 MB) Número de descargas: 123
y extraer la raíz de la unidad C:
Tres. Descargar Superuser.zip (611.2 KB) Número de descargas: 159
y el lugar (sin necesidad de descomprimir) archivos en el teléfono con tarjetas SD
4. Apague el teléfono.
Cinco. Llevamos a cabo de aumento de volumen (+) e introduzca el cable USB de un extremo en el equipo y el otro en el teléfono
6. Vamos a tener el texto de S / W Por favor, espera mientras se actualiza ...
Spoiler (+ / -)

7. Ejecute el archivo B_SmartFlashTool_Extern.exe
Ocho. Nos dirigimos a la pestaña de ROM copia de D / L
9. Seleccione los dos archivos que extrajo del archivo [PATCHED] BIN_LGP970AT-00-V20a-CIS-XXX-JAN-06-2.012 0,7 z
10. Verificar:
Spoiler (+ / -)

11. Haga clic en el botón Inicio
12. Ir al proceso del firmware, vaya a tomar un café \ té más corto apartará de su ordenador a su teléfono
13. Cuando vea el comlete Descargar inscripción! ir al teléfono
Spoiler (+ / -)

14. En el teléfono, vemos la recuperación de régimen (que toque, el control de los dedos)
15. Seleccione el archivo zip de instalación de la tarjeta sd
16. A continuación, elija zip de sdcard
17. Prolistyvayem y elegir Superuser.zip
18. Prolistyvayem y seleccione Sí - Instale SuperUser.zip
19. Seleccione + + + + Volver + + + +
20. Elija borrar datos o restablecimiento de fábrica
21. Prolistyvayem y seleccione Sí - Eliminar todos los datos de los usuarios
22. A continuación, reinicie el sistema actual

¡Eso es! El teléfono está cargado, si lo haces bien!
Como resultado, tenemos un firmware con el toque Root-V20A humana y de recuperación! Gracias a todos y buena suerte en el firmware!
Spoiler (+ / -)

La gente comenta que funciona, yo ahora me pondre a porbarlo espero que haya suerte. Dicen que tambien va con la v20n.

Un saludo a todos.

pd: esta traducido con google translator del ruso.

varoyzf
05/02/12, 18:17:48
Gracias!! Ahora mismo lo intento rootear y espero q con exito

shark123
05/02/12, 18:20:46
Quizas he posteado un poco rapido estoy leyendome el hilo de xda, hay gente que comenta que le va bien, pero realmente me voy a mirar el video porque no entiendo mucho ingles. Si hay alguien que nos pueda ayudar que domine bien el ingles o ruso seria un puntazo.

yo tambien lo estoy intentando.

Orcusen
05/02/12, 20:16:52
Quizas he posteado un poco rapido estoy leyendome el hilo de xda, hay gente que comenta que le va bien, pero realmente me voy a mirar el video porque no entiendo mucho ingles. Si hay alguien que nos pueda ayudar que domine bien el ingles o ruso seria un puntazo.

yo tambien lo estoy intentando.
:hormiga: Yo también lo creo XD

monchyrcg
05/02/12, 21:11:34
Vamos que con el smartflash tool te pongas la V20, luego instalas el CWM Recovery y teniendo en la raiz el superuser.zip lo flasheas y ya esta.

hbchavez
05/02/12, 21:20:32
para que version de 2.3.4 es este turial?

fredyto
05/02/12, 21:30:24
según lo que entendí es que modifica el archivo .bin (incorporándole el recovery) para que cuando el smartflash lo flashee ya prenda con recovery instalado y solo queda instalar el superuser por medio de instalar archivo zip y listo tendremos rooteado el p970.

La cosa aquí es que solo SnegovikRZN de xda sabe modificar el .bin , ya puso el de versión 20a y 20b, pero comenta que pronto subirá el 20n, a ver si alguien le manda el kdz de España y el de telcel México para que los modifique :)

ghosse55
05/02/12, 21:35:41
Vamos que con el smartflash tool te pongas la V20, luego instalas el CWM Recovery y teniendo en la raiz el superuser.zip lo flasheas y ya esta.

El problema es que creo que el CWM no va a poder flashear el zip si previamente no eres root.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
05/02/12, 21:36:50
No. De momento no lo tengo claro.

monchyrcg
05/02/12, 21:42:05
Eso es lo que yo tampoco entiendo, he estado leyendo en XDA y gente dice que el CWM viene ya de serie con este .bin y .fls . Otra gente dice que hay que pasar esto a un .kdz y desde ahí sustituir un par de archivos.

Seguire leyendo el post y si me entero de algo posteare!!!

fredyto
05/02/12, 21:47:25
veré si lo hago ahora en mi telefono...

Pero lo que quisiera saber de que país son esas v20a y 20b

nikeair
05/02/12, 22:58:22
Pues son rusos... imagino que rusa o como máximo europea .

maico2007
05/02/12, 23:10:54
veré si lo hago ahora en mi telefono...

Pero lo que quisiera saber de que país son esas v20a y 20b

La 20a es de México por que lo vi en el post de telcel que anda Aki

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Con Android GB 2.3.4 ROM Zeus v2.2

fredyto
06/02/12, 00:45:26
Pues ya la instale y si funciona !!! puse la v20b , pero esta rom no se de que pais es que no trae es pañol México , pero si español España.

Después de instalar con smartflash y que se reinicie solo y comiese a (valga la redundancia) iniciar, en su lugar reinicia con el recovery , ahí le di a Wipe all data/factory reset y luego instale por zip el super user y reinicie y comenso 2.3.4 con root.

Probare ahora la 20a a ver si esta si trae español México.

nikeair
06/02/12, 01:41:55
¿lo hiciste según el manual del foro ruso?

fredyto
06/02/12, 01:44:30
¿lo hiciste según el manual del foro ruso?

si como lo indica SnegovikRZN es el mismo del foro ruso y el del xda.

hbchavez
06/02/12, 06:25:26
si como lo indica SnegovikRZN es el mismo del foro ruso y el del xda.

Notas alguna mejora coko parq cambiar de la version. original alemana con root a esta?

l0gan
06/02/12, 16:38:41
Probado y funcionando en un OB de Vomistar Argentina.
La version V20a NO TRAE ESPAÑOL
La version V20b Incluye Español España.

Ambas versiones me funcionaron -- el tuto es muy facil de seguir, rapido y seguro.

NOTA: no se olviden de copiar Super User.Zip a la SD antes de empezar...jajaja!

fredyto
06/02/12, 18:05:53
Notas alguna mejora coko parq cambiar de la version. original alemana con root a esta?

Pues por mientras ya me quedé con esta, ya le estoy quitando las app qué no me gustan y aunque no es español México no le Noto diferencia de idioma
, pero eso si preferible cualquiera qué la de telcel.

hbchavez
06/02/12, 18:16:05
basado en el nuevo tutorial engo el archivo con la version oficial de telcel (kdz) encontre una utilidad para extraerlo y me da un par de archivos (LGP970.dll y V20A.wdb), alguien sabe algun modo de convertir esos archivos para poder adaptarlos al metodo para tener root?

titanlennox
07/02/12, 06:18:43
Pues ya la instale y si funciona !!! puse la v20b , pero esta rom no se de que pais es que no trae es pañol México , pero si español España.

Después de instalar con smartflash y que se reinicie solo y comiese a (valga la redundancia) iniciar, en su lugar reinicia con el recovery , ahí le di a Wipe all data/factory reset y luego instale por zip el super user y reinicie y comenso 2.3.4 con root.

Probare ahora la 20a a ver si esta si trae español México.

que onda men oye como lo hiciste por que cuando el mio se reinicia en recovery no puedo borrar los datos de usuario (Wipe all data/factory reset) y tampoko puedo instaalar el superuser ayudame porfa! la rom que tenia era el de telcel gingerbread

fredyto
07/02/12, 06:59:52
que onda men oye como lo hiciste por que cuando el mio se reinicia en recovery no puedo borrar los datos de usuario (Wipe all data/factory reset) y tampoko puedo instaalar el superuser ayudame porfa! la rom que tenia era el de telcel gingerbread

Por qué no puedes? Te sale algún mensaje de error o que?

evilito87
07/02/12, 07:43:40
Por qué no puedes? Te sale algún mensaje de error o que?si a mi me pasa lo mismo si me deja hacer wipe pero no instala el zip no salen mensajes solo no realiza el proceso solo parpadea una vez y no hace nda mas ALGUNA SUGERENCIA?

titanlennox
07/02/12, 18:29:28
Por qué no puedes? Te sale algún mensaje de error o que?

A pues no me deja hacerlo, es decir entro en el wipe y todas las opciones que salen dicen no y si doy en alguna de ellas se regresa al menu anterior y kon lo de instalar el zip pasa que no aparece el superuser.zip . De antemano gracias bro

Enviado desde mi Optimus Black atravez de Tapatalk

jujudos
07/02/12, 19:08:52
Deslizar con el dedo arriba o abajo y pulsar cuando aparezca instalar superuser.zip y lo mismo para wipe

ghosse55
07/02/12, 19:54:48
Bueno... realmente funciona. Instalada la V20B y rooteada. Es más fácil de lo que pensaba. Le he cambiado el CWM. Prefiero el clásico en el que, para seleccionar cualquier opcion, hay que darle a la tecla de volumen.

fredyto
08/02/12, 01:24:52
es realmente fácil no veo por que les da problemas, tal vez sea que no están acostumbrados al recovery touch y por eso se pierden un poco, pero a mi si me gusto :)

titanlennox
08/02/12, 05:02:36
por cierto una ultima preguna se hace con la bateria puesta o sin la bateria??

hbchavez
08/02/12, 05:25:18
yo lo hice sin batería y no tuve problemas ya que está alimentado por el cable pero se puede hacer de las dos formas ya en el menú de cwm

titanlennox
08/02/12, 05:59:35
es realmente fácil no veo por que les da problemas, tal vez sea que no están acostumbrados al recovery touch y por eso se pierden un poco, pero a mi si me gusto :)

pz ya pude lo del wipe factory pero ahora no puedo instalar el superuser.zip me da error y dice que se aborto la instalacion haha puedes ayudarme porfa?

fredyto
08/02/12, 08:05:20
pz ya pude lo del wipe factory pero ahora no puedo instalar el superuser.zip me da error y dice que se aborto la instalacion haha puedes ayudarme porfa?

tal vez lo bajaste con algun error, usa el que yo utilice:

http://www.box.com/s/fddfhszxrm09sxmx8d0i

jujudos
08/02/12, 17:49:51
EXTRAIDO DE .http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480392&page=10 PAGINA DE DESCARGA --http://www.getzilla.net/files/2876525/patched_lgp970at_00_v20n_262_xxx_dec_31_2011_2b0_a p.7z.html --- RAÍZ V20N
1. Descargar PATCHED_LGP970AT-00-V20n-262-XXX-DEC-31-2011% 2B0_AP.7z y extraerlo en algún lugar de la raíz de C o en cualquier lugar de su ordenador.
2. Descargar SmartFlashTool_External.rar y extraerlo en algún lugar de la raíz de C o en cualquier lugar de tu ordenador.
3. Descargar Superuser.zip y copiarlo en la raíz de la SD-carro! No extraiga!
4. De apagado LG Optimus Negro
5. Pulsar y mantener el volumen + botón e insertar el cable USB.
6. Vas a entrar para actualizar y ver el modo S / W de actualización por favor espere mientras se actualiza
7. Ejecutar B_SmartFlashTool_Extern.exe
8. Elija ROM copia de D / L marcador
9. Elija el archivo CP: [PATCHED] V20N.bin
10. Elija el archivo AP: V20N.fls

11. haga clic en Inicio
Ir al baño o hacer café o té, o no whatewer que necesitas, no te quedes cerca de su equipo
12. Tras superar con éxito intermitente teléfono se reiniciará la recuperación 13. Limpie todos los datos o reposición factiry 14. Flash Superuser.zip 15. Reiniciar el sistema ahora ============= eso es todo! Congrulations! Si lo haces todos los pasos a la derecha, el teléfono va a arrancar y tiene GingerBread V20N con la raíz y el tacto de la mecánica Verison Mod.

jujudos
08/02/12, 17:57:15
Pagina de descarga http://www.getzilla.net/files/2876525/patched_lgp970at_00_v20n_262_xxx_dec_31_2011_2b0_a p.7z.html

titanlennox
09/02/12, 03:13:52
tal vez lo bajaste con algun error, usa el que yo utilice:

http://www.box.com/s/fddfhszxrm09sxmx8d0i

Gracias bro ya pude instalarlo y hacer root jeje gracias por la ayuda bro.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

nikeair
09/02/12, 14:31:22
esta tarde lo mismo pruebo a instalarla , que no aguanto más sin root

Fernando_A
09/02/12, 18:46:57
EXTRAIDO DE .http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480392&page=10 PAGINA DE DESCARGA --http://www.getzilla.net/files/2876525/patched_lgp970at_00_v20n_262_xxx_dec_31_2011_2b0_a p.7z.html --- RAÍZ V20N
1. Descargar PATCHED_LGP970AT-00-V20n-262-XXX-DEC-31-2011% 2B0_AP.7z y extraerlo en algún lugar de la raíz de C o en cualquier lugar de su ordenador.
2. Descargar SmartFlashTool_External.rar y extraerlo en algún lugar de la raíz de C o en cualquier lugar de tu ordenador.
3. Descargar Superuser.zip y copiarlo en la raíz de la SD-carro! No extraiga!
4. De apagado LG Optimus Negro
5. Pulsar y mantener el volumen + botón e insertar el cable USB.
6. Vas a entrar para actualizar y ver el modo S / W de actualización por favor espere mientras se actualiza

11. haga clic en Inicio
Ir al baño o hacer café o té, o no whatewer que necesitas, no te quedes cerca de su equipo
12. Tras superar con éxito intermitente teléfono se reiniciará la recuperación 13. Limpie todos los datos o reposición factiry 14. Flash Superuser.zip 15. Reiniciar el sistema ahora ============= eso es todo! Congrulations! Si lo haces todos los pasos a la derecha, el teléfono va a arrancar y tiene GingerBread V20N con la raíz y el tacto de la mecánica Verison Mod.

Buenas...
lleva mas de 15 minutos en el pto 6. Es normal?
Saludos

Fernando_A
09/02/12, 19:17:17
He quitado la bateria y lo voy a intentar de nuevo...

jujudos
09/02/12, 19:57:56
Quita la bateria pulsa boton volumen + y conecta al pc Ejecutar B_SmartFlashTool_Extern.exe

Fernando_A
09/02/12, 19:59:39
Nada no hay manera se queda S/W actualizacion y no se mueve.

vankis23
09/02/12, 20:00:39
Alguien podria subir estas versiones a otro servidor de descarga por favor ??? En la pagina esta rusa me va lentisima la descarga...

jujudos
09/02/12, 20:04:34

11. haga clic en Inicio
12. Tras superar con éxito intermitente teléfono se reiniciará la recuperación 13. Limpie todos los datos o reposición factiry 14. Flash Superuser.zip 15. Reiniciar el sistema ahora ============= eso es todo! Congrulations! Si lo haces todos los pasos a la derecha, el teléfono va a arrancar y tiene GingerBread V20N con la raíz y el tacto de la mecánica Verison Mod. Lee con atencion es facil con SMARTFLASHTOOL_EXTERN.EXE.

Fernando_A
09/02/12, 20:04:38
vale mañana lo probare quitando la bateria, es que en el tutorial no pone nada de quitar la bateria.
gracias

hbchavez
10/02/12, 06:04:18
vale mañana lo probare quitando la bateria, es que en el tutorial no pone nada de quitar la bateria.
gracias
para poder entrar al modo de sw update necesitas conectar el telefono, sin bateria y con la tecla de volumen +

User179
10/02/12, 17:27:28
¿Con este metodo el recovery se quedaría dentro la rom del teléfono? ¿Cuando traté de restaurar el teléfono saltará el recovery y solo tendre que meterle el superuser.zip? ¿Como se accede al recovery una vez rooteado el teléfono?

nikeair
11/02/12, 11:20:54
Bueno ayer lo hice y sin problemas, el metodo mas sencillo que probe hasta ahora.

ghosse55
11/02/12, 13:19:35
¿Con este metodo el recovery se quedaría dentro la rom del teléfono? ¿Cuando traté de restaurar el teléfono saltará el recovery y solo tendre que meterle el superuser.zip? ¿Como se accede al recovery una vez rooteado el teléfono?

Si flasheas una de las ROMs que se indican, esta lleva ya al recovery. Antes de hacer nada debes copiar el superuser.zip en la microSD de tu teléfono. Después flashear la ROM y, cuando lo haces, se reinicia el móvil en el recovery. Haces los wipes e instalas el superuser.zip y ya está. Reinicias el móvil y tienes la rom rooteada.

Para acceder el recovery una vez rooteado el teléfono, la mejor opción es instalar la aplicación ROM MANAGER. Iniciala y verás las posibilidades que tiene.

mikecroxoft
11/02/12, 20:29:13
Yo lo hice todo a la primera queda genial sin todo lo de telcel que en verdad te hace sentir asfixiado, solo que no se si sea el unico pero curiosamente ya no puedo jugar la mayoria de mis juegos Gameloft Solo meti el installer a la sd porque los datos ya los tenia en la version anterior Telcel no se si eso tenga algo que ver! Otra pregunta porque la interfaz se siente tan lenta en Gingerbread 2.3.4 hasta para desbloquear el equipo :( Ojala existirera una version Modificada basada en 2.3.4 seria genial Pero bueno estoy feliz de ser Root Gracias por el aporte!!!

jes0411
11/02/12, 22:15:53
Yo lo hice todo a la primera queda genial sin todo lo de telcel que en verdad te hace sentir asfixiado, solo que no se si sea el unico pero curiosamente ya no puedo jugar la mayoria de mis juegos Gameloft Solo meti el installer a la sd porque los datos ya los tenia en la version anterior Telcel no se si eso tenga algo que ver! Otra pregunta porque la interfaz se siente tan lenta en Gingerbread 2.3.4 hasta para desbloquear el equipo :( Ojala existirera una version Modificada basada en 2.3.4 seria genial Pero bueno estoy feliz de ser Root Gracias por el aporte!!!

Tienes la Zeus de Huexxx, va por la versión 3 y hay dos, una basada en 2.3.4 v20n y otra en v20b. Ahora tengo la b y va muy bien, fluida, buena gestión de ram y la batería dura bien.
Lo de los juegos a alguien le pasó antes y dijo que lo solucionó reinstalándolos.

Levix
12/02/12, 18:14:26
alguien podria decirme ke significa el "1" ke me entre la bateria y la fecha en la barra de notificaciones.
ayer realice los pasos ke indican y todo salio de maravilla, solo ke cuando reinicie el ekipo lo primero ke note es ese "1" y no se ke signifike.

alguien podria decirme ke es??

nethacker
12/02/12, 19:16:58
Sí. Muchos podríamos.

varoyzf
12/02/12, 22:58:51
alguien ha rooteado la V20n? por lo que leo este proceso es solo para a&b

Edito: Perdón, ya lo he conseguido :platano:

Inferbubu
13/02/12, 04:11:42
alguien podria decirme ke significa el "1" ke me entre la bateria y la fecha en la barra de notificaciones.
ayer realice los pasos ke indican y todo salio de maravilla, solo ke cuando reinicie el ekipo lo primero ke note es ese "1" y no se ke signifike.

alguien podria decirme ke es??

Es el numero de linea activa, en Telcel puedes tener 2 lineas y alternarlas... pero pues es cosa de ir al CAC de Telcel

GGJF2009
13/02/12, 22:33:19
Buenas...
lleva mas de 15 minutos en el pto 6. Es normal?
Saludos
Cuando te aparece esa pantalla es que el telefono entro en modo de actualizacion, no es que se este actualizando, sigue con el siguiente paso.

jaob22
17/02/12, 03:54:16
Tengo gingerbread 2.3.4 V20b y pude rootearlo. Antes tenía la V10E libre sin rootear y con el update de LG lo actualicé hace unas semanas. Estuve intentando varias veces con el unlock root siguiendo las sugerencias de aquí y de xda sin resultado.
Hoy bajé el superoneclick 2.2 y lo instalé, conecté el teléfono en modo de depuración y ejecuté el programa. Se quedó trabado en el paso 7 y cuando habían pasado un par de minutos decidí cerrarlo salíendome el mensaje de que el programa no responde y preguntando si quería cerrarlo o esperar. (windows 7 32 bits)
Cerré este mensaje e inmediatamente abrí el unlock root 2.3 y lo ejecuté. Finalmente me salió el anuncio que que el rooteo fue exitoso y que se iba a reiniciar el teléfono.
Al reiniciarse, efectivamente ya estaba instalado el superuser y lo he probado instalando el titanium backup.

Inferbubu
17/02/12, 04:53:14
alguien me puede pasar el link con los archivos de la version v20a de Telcel para poder rootearlo.. gracias

fredyto
17/02/12, 06:59:55
alguien me puede pasar el link con los archivos de la version v20a de Telcel para poder rootearlo.. gracias

no la hay aun

MisterVik
17/02/12, 09:28:41
Tengo gingerbread 2.3.4 V20b y pude rootearlo. Antes tenía la V10E libre sin rootear y con el update de LG lo actualicé hace unas semanas. Estuve intentando varias veces con el unlock root siguiendo las sugerencias de aquí y de xda sin resultado.
Hoy bajé el superoneclick 2.2 y lo instalé, conecté el teléfono en modo de depuración y ejecuté el programa. Se quedó trabado en el paso 7 y cuando habían pasado un par de minutos decidí cerrarlo salíendome el mensaje de que el programa no responde y preguntando si quería cerrarlo o esperar. (windows 7 32 bits)
Cerré este mensaje e inmediatamente abrí el unlock root 2.3 y lo ejecuté. Finalmente me salió el anuncio que que el rooteo fue exitoso y que se iba a reiniciar el teléfono.
Al reiniciarse, efectivamente ya estaba instalado el superuser y lo he probado instalando el titanium backup.

Parece un poco "a suerte", más que un método fiable. A ver si me animo, que yo estoy con la V10e también.

elgenio82
17/02/12, 13:34:48
Buenas, He actualizado a la versión 20f de Orange. ¿se puede rootear con este método?

pachel
17/02/12, 14:04:01
Buenas, He actualizado a la versión 20f de Orange. ¿se puede rootear con este método?
Yo no he podido, ni de casualidad.

Nerim
17/02/12, 14:54:44

Pues yo despues de una semana probando y probando parece ser que soy root...

Me explico tenia 2.2 sin root, actualice a 2.3 - v20N mediante .kdz y todo bien pero el root no era posible mediante ningun metodo hasta hoy que lei lo que puso arriba jaob22, dije mira.. asi creo que no he probado por lo puse el superoneclick 2.3 el ultimo que ahi en su web, y le di a root, y claro ...fail, despues lo probe dando a shell root y se quedo pegado en el paso 7 creo recordar "wait for device",lo cerre, volvi a iniciarlo ,le volvi a dar a root y al empezar a trabajar el programa me decia que ya era root que si queria seguir...:oh:
Total que le dije que si ya que no me fiaba demasiado...siguio un ratillo me reinicio el movil y claro mire si tenia el root en el movil:
Root checker me dice que si, que soy root.
Root explorer me deja ver todas las carpetas del sistema sin ningun problema.
Superusuario, lo acabo de instalar y nose como va xD pero no me dice nada de que no sea root, ningun de ellos, alguno me puede decir si de verdad soy root y como confirmarlo ?? xD
Sorry por la parrafa ^^

321jasp
17/02/12, 16:33:57
Instala titanium backup

MisterVik
17/02/12, 16:35:03
Pues yo despues de una semana probando y probando parece ser que soy root...

Me explico tenia 2.2 sin root, actualice a 2.3 - v20N mediante .kdz y todo bien pero el root no era posible mediante ningun metodo hasta hoy que lei lo que puso arriba jaob22, dije mira.. asi creo que no he probado por lo puse el superoneclick 2.3 el ultimo que ahi en su web, y le di a root, y claro ...fail, despues lo probe dando a shell root y se quedo pegado en el paso 7 creo recordar "wait for device",lo cerre, volvi a iniciarlo ,le volvi a dar a root y al empezar a trabajar el programa me decia que ya era root que si queria seguir...:oh:
Total que le dije que si ya que no me fiaba demasiado...siguio un ratillo me reinicio el movil y claro mire si tenia el root en el movil:
Root checker me dice que si, que soy root.
Root explorer me deja ver todas las carpetas del sistema sin ningun problema.
Superusuario, lo acabo de instalar y nose como va xD pero no me dice nada de que no sea root, ningun de ellos, alguno me puede decir si de verdad soy root y como confirmarlo ?? xD
Sorry por la parrafa ^^

Instala el ES File Explorer, y configúralo para darle permisos de root (escritura). Ciérralo y vuelve a abrirlo, debería salirte un aviso conforme se le han concedido permisos de superusuario (o que ha fallado la concesión, según si eres o no root)

Nerim
17/02/12, 22:16:40
nada mi gozo en un pozo, el titanium me ha bajado los pies al suelo y no me da acceso root :S, pero es raro, bueno seguire trasteando xD

jaob22
18/02/12, 01:22:00
Nerim, prueba como yo lo hice, usando primero el superoneclick y luego el unlock root. Puede que haya sido suerte, pero no se pierde nada intentando. El superuser ya me apareció instalado luego de reiniciarse el teléfono y he instalado titanium backup, ES file explorer y el fontchanger sin problema. Mi black si está rooteado.

Nerim
18/02/12, 09:41:43
jaob22 podrias decir que pasos hiciste exactamente en el superoneclick, me refiero a que si marcaste alguna opcion en el programa antes de darle a root, o le diste a shell root primero y luego a root o como lo hiciste porque a mi el superoneclick se me queda colgado como a ti pero luego el unlock me sigue dando el mismo error..

nikeair
18/02/12, 10:58:20
Pero si este hilo se inició por que hay un método en el que al instalar la rom también instalas el superuser... o yo no me entero u os estáis haciendo un lío .

P_P
18/02/12, 12:45:05
pues eso mismo , creo que acabo de hacerle ahora mismo al movil , a pelo con el Superoneclick 2.3.3

en unos momentos voi a probar a instalar alguna aplicacion root a ver si canta la gallina .

como prueba os dejo una foto de hace unos minutos y el log del rooteo .

http://img607.imageshack.us/img607/2478/20120218123447.png
Shot at 2012-02-18

y aqui el log :

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
export PS1=""

# export PS1=""

getprop ro.build.version.release > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=35894
export PS1=END:$TEMPRANDOM;cat /data/local/tmp/output
2.3.4
END:35894export PS1=""

getprop ro.product.manufacturer > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=94949
LGE
END:94949export PS1=""

getprop ro.product.model > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=92782
LG-P970
END:92782export PS1=""

getprop ro.build.version.incremental > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=55707
LG-P970-V20n.424C866C
END:55707export PS1=""

ls -l /system/xbin/su > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=54881
/system/xbin/su: No such file or directory
END:54881export PS1=""

ls -l /system/bin/su > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=44641
-rwsr-xr-x shell shell 0 2012-01-16 01:05 su
END:44641export PS1=""

chmod 755 /data/local/tmp/busybox > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=46438
END:46438export PS1=""

/data/local/tmp/busybox whoami > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=97413
whoami: unknown uid 0
END:97413export PS1=""

/data/local/tmp/busybox mount -o rw,remount /system > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=72447
END:72447export PS1=""

mkdir /system/xbin > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=73121
mkdir failed for /system/xbin, File exists
END:73121export PS1=""

export TEMPRANDOM=96819;export PS1=END:$TEMPRANDOM;/data/local/tmp/busybox cat /data/local/tmp/6168675.tmp > /system/xbin/su
END:96819export PS1=""
export PS1=""

/data/local/tmp/busybox rm /data/local/tmp/6168675.tmp > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=27451
END:27451export PS1=""

chown 0:0 /system/xbin/su > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=23560
END:23560export PS1=""

chmod 6755 /system/xbin/su > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=40380
END:40380export PS1=""

export TEMPRANDOM=40677;export PS1=END:$TEMPRANDOM;/data/local/tmp/busybox cat /data/local/tmp/2632885.tmp > /system/app/Superuser.apk
END:40677export PS1=""
export PS1=""

/data/local/tmp/busybox rm /data/local/tmp/2632885.tmp > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=41351
END:41351export PS1=""

busybox true > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=12574
END:12574export PS1=""

/data/local/tmp/busybox mount -o ro,remount /system > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=96594
END:96594

espero que os sea util , yo voi a confirmarlo al 100% aunque creo que si sale el icono de superuser no creo que haya ningun problema .

si es positivo pondre como lo he hecho en un rato .

P_P
18/02/12, 12:55:58
:cry: el titanium backup me dice que nanai :cry:

se admiten sugerencias :cry:

jaob22
18/02/12, 22:43:37
Nerim, no cambié nada en el superone click, deje el exploit en auto y le di root. Comenzó el proceso y llegó hasta el paso 7. Lo dejé un par de minutos e intenté cerrar pero salió el mensaje de que el programa no responde y escogí que lo cerrara. Inmediatamente abrí el unlock root y le puse root, sale el boton con el modelo del teléfono, hice click y a diferencia de varios intentos que me indicaba fail, esta vez se demoró un poco mas y me indicó root succesful al primer intento. Inmeditamente probé con el titanium backup y efectivamte estaba root. Al día siguiente lo he reseteado para comenzar de cero y hoy voy a desinstalar algunas aplicaciones de LG que no me interesan.

mario21
23/02/12, 19:15:36
jaob me baje la ultima version del superonclic y segui los mismos pasos que tu pero me reinicia el movil antes de poder abrir el unlock, le deje en exploit como mencionaste y le di rot me decia algo aqsi de ¨server not runing espere un poco se reinicio el movil y abri el unlock y root failed lo volvi a intentar un par de veces con el mismo resultado, despues intente cerrando el superonclick antes de que me reiniciara el movil y abriendo el unlock y tampoco k me recomiendas?

nikeair
24/02/12, 18:25:32
Qué si quieres root te leas el principio del hilo

jaob22
24/02/12, 18:27:36
La verdad que la mayoría de rooteos conseguidos parecen pura suerte logrados bajo un conjunto de circunstancias dificiles de reproducir. No puedo darte ningún consejo, salvo que sigas intentando porque si hay como rootearlo. Trata de repetir lo que ya he indicado anteriormente.
Suerte!!

pokynsky
26/02/12, 13:42:24
Pues bueno,

A los que no podeís hacer root os explico todo lo que había intentado hasta hoy no me había funcionado con la 20N oficial.

* Superonclick (varias versiones)
* Unloockroot V. 2.3.3.

Había activado, desactivado los modems. Con varios sistemas operativos (Win XP, Win 7 32 y 64 bits).

Mas o menos todos los métodos que habían explicado por el foro.

Hoy pongo a cargar el móvil en el PC y digo, enga, ya que estamos vamos a probar.

Lanzon el SuperOneClick 2.3.3 con el método Exploit de gingerbreak. Se queda paradao en el paso 7 (como de costumbre) lo dejo un min. y a continuación lanzo el unlockroot. Pues nada ya soy root y probado con el titanium.

Lo único raro es que he visto que habían dejado un archivo (motofail) en la página oficial del superonclick y lo he copiado en el mismo directorio del superoneclick.

Así que a los que no lo habiais conseguido, animo. Yo me encontraba entre ellos y esta mañana ha sonado la flauta. :ok:

Ahora mismo estoy con Win7 64 bits y con los dos modems del Win desactivados y el windows enabler activo

suaoker
26/02/12, 14:48:41
Pues bueno,

A los que no podeís hacer root os explico todo lo que había intentado hasta hoy no me había funcionado con la 20N oficial.

* Superonclick (varias versiones)
* Unloockroot V. 2.3.3.

Había activado, desactivado los modems. Con varios sistemas operativos (Win XP, Win 7 32 y 64 bits).

Mas o menos todos los métodos que habían explicado por el foro.

Hoy pongo a cargar el móvil en el PC y digo, enga, ya que estamos vamos a probar.

Lanzon el SuperOneClick 2.3.3 con el método Exploit de gingerbreak. Se queda paradao en el paso 7 (como de costumbre) lo dejo un min. y a continuación lanzo el unlockroot. Pues nada ya soy root y probado con el titanium.

Lo único raro es que he visto que habían dejado un archivo (motofail) en la página oficial del superonclick y lo he copiado en el mismo directorio del superoneclick.

Así que a los que no lo habiais conseguido, animo. Yo me encontraba entre ellos y esta mañana ha sonado la flauta. :ok:

Ahora mismo estoy con Win7 64 bits y con los dos modems del Win desactivados y el windows enabler activo

así es,llevaba varios días intentandolo de esta manera y nada ,hoy lo he probado y "ALELUYA" ,soy root,así que es cuestión de que suene la flauta...:risitas:

dexterinotoreto
27/02/12, 02:21:13
Encontre este enlace juzguenlo
http://www.grupoandroid.com/topic/38650-root-v20a/

trintrin3
27/02/12, 10:49:06
Probado el metodo del post anterior. NO FUNCIONA, por lo menos a mi con ginger española oficial

VictorMun
27/02/12, 10:52:21
También podéis probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860 En teoría, deberia funcionar sin problemas.

trintrin3
27/02/12, 11:43:16
Si es el que he visto mas efectivo...el tema, tu que lo has hecho, es que yo, viniendo de una ginger 2.3.4 española, ¿Podria reinyectar el kdz directamente (CON LO CUAL SOLO ME ACTUALIZARIA SIN TOCARME LAS APLICACIONES Y ETC DEL TELEFONO) , o tengo que hacer toda la movida de hacer el downgrade a anterior y entonces proceder con el post que pusiste?.
Lo digo porque aparte que tengo unas cuantas aplicaciones que me interesan, si las pierdo haciendo este metodo, luego es un coñazo instalarlar, configurar algunos parametros del telefono que tengo puestos, etcccc (NO SOY ROOT).

VictorMun
27/02/12, 11:45:14
Eso no tengo ni idea... no tengo desde hace tanto tiempo el teléfono :( Pero me hago la misma pregunta.

sinver2234
27/02/12, 11:45:45
Encontre este enlace juzguenlo
http://www.grupoandroid.com/topic/38650-root-v20a/

Pero dice que es para Optimus 3d.

pokynsky
27/02/12, 15:39:26
Probado el metodo del post anterior. NO FUNCIONA, por lo menos a mi con ginger española oficial

A mi tampoco me funcionaba, peeeeeero, por sorpresa ayer si que funciono. Tengo la 20N oficial.

Lo único raro fue que ayer se reinicio el telf sólo y cuando se inicio no me pidio el PIM de la tarjeta, fue un reinicio raro. No se si esto tiene que ver algo.

Alopg14
02/04/13, 23:13:34
Para la V20h que tutorial tengo que seguir???