PDA

Ver la Versión Completa : - - - - XL Angel - - @ - - XL Demonio - - - -


CCHAMPII
05/02/12, 14:59:44
Hola pues voy a compartir este fenómeno Poltergeist que me paso anoche.

Resulta que nuestro fantástico htc xl tiene la virtud , de cual fantasma fuera, centellear por las noches y iluminarse por completo en fracciones de mili segundos.

Cual es mi sorpresa, que me di cuenta de que nuestra quería xl , cuando recibes un mensaje correo etc, el led de notificación se enciende parpadeando un rato como todos conocéis ya.

Lo que no se si os fijasteis es que en plena oscuridad y con la vista ya hecha a la oscuridad, esos centelleo se trasmiten por toda la carcasa , isisi ya que no es igual que el sensación normal que la carcasa es negra y el led no pega contra el plástico y no posee este efecto.

El xl es muy grande señores, y me ha sorprendido gratamente en este detalle también, ya que si lo cargo se ilumina todo el contorno en rojo, y si esta parpadeando se ilumina intermitente por fracciones de segundo toda la carcasa alrededor y queda muy agradable de ver.

Intente fotografiar ese efecto y grabarlo en vídeo, pero es tal la oscuridad que hay que tener que la cámara ni tocando el iso a tope pude hacerme con el resplandor de la carcasa, solo del led.

Comprobarlo cuando podáis y veréis, ya me contareis las impresiones que os da, yo así sin saberlo pensé que era un fantasma malo en rojo, al rato bueno me tranquilice viéndolo en verde leches.:risitas:

DRAGHONS
05/02/12, 18:02:59
No esta poseido, no es un poltergeist, ni es una pesadilla.

No es un ovni en la mesita.
No es que existan, pero..........Haberlos ailos...
Son mas conocidos como poltergeistXL.
Y si le pones una funda reflectante y encima es transparentica (:grin:), Flipas en 3D.
Es una curiosidad mas del XL.
Pero compañero........¿sabes lo que has hecho?, esta noche habra insopnio entre los poseedores del XL, esperando a que esa luz parpadee y de destellos.
¡¡¡ La que has liado compañero !!!
:facepalm: :kanoso:

CCHAMPII
05/02/12, 18:15:13
Que guapo el cartel DRAGHONS GRACIAS por molestarte en este pedazo cartel guapo guapo.:ok:

Sobre lo que he hecho, pues no lo pensé bien, creí que tenia que contarlo ya que no quería que alguno se llevara un susto de miedo, viendo pedazo móvil fantasmear.:sisi1:

Es una pasada dios que guapo.:oh:

Espero que los compañeros no me maten por desvelar el secreto, y que se animen en contar como ven el tema una vez comprobado.

CCHAMPII
06/02/12, 22:33:30
Que ......lo veis ya o no, que os parece.

JOLUSO
17/02/12, 20:24:47
si si igual a mi me sucedio por la noche al hablar con mi chica por telef y en total oscuridad derepente inicia el parpadeo de toda la carcaza :pensando:

vaya impresion :sisi1:....
la vdd muy guapo :aplausos: