PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado.ayuda con instalacion de roms


jasema
05/02/12, 09:42:02
hola buenas, perdon si esta comentado y habro este pos ,pero no encuentro la solucion buscando, igual es que aun no me aclaro con el buscador, mi pregunta es este es el zip de 2.3.3 libre para espaņa http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 lo descargo es un zip, pero descomprimo y me sale otro zip, desde donde se instala, ya he instalado desde recobery otras customs y flaseado desde odim vale ,que los zip los utilizo para recobery ,con las custom y los one package desde odim, pero este zip me esta volviendo loco,pues he oido que si flaseas desde rom manager lo del famoso pisapapeles alguien me puede aclarar .Gracias de antemano

MARCOSZGZ
05/02/12, 17:10:24
seguramente el archivo que te sale al descomprimirlo sea el archivo .tar a mi me paso igual que a ti con uno de ellos que el pc no me decia directamente que era archivo .tar sino archivo descomprimible.
haz click con el boton derecho del raton en el archivo que dices,luego propiedades / archivo y arriba te saldra que es,si es archivo tar ya sabes,a flashear por odin.
espero que te sirva de algo compaņero.un saludo!

jorgemfb
06/02/12, 02:18:55
hola buenas, perdon si esta comentado y habro este pos ,pero no encuentro la solucion buscando, igual es que aun no me aclaro con el buscador, mi pregunta es este es el zip de 2.3.3 libre para espaņa http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 lo descargo es un zip, pero descomprimo y me sale otro zip, desde donde se instala, ya he instalado desde recobery otras customs y flaseado desde odim vale ,que los zip los utilizo para recobery ,con las custom y los one package desde odim, pero este zip me esta volviendo loco,pues he oido que si flaseas desde rom manager lo del famoso pisapapeles alguien me puede aclarar .Gracias de antemano

Si no me equivoco cuando descomprimes te aparece un .tar.md5 que flasheas desde odin y como onepackage....de igual menera si fuera una .tar como dijo el compaņero :-)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jasema
06/02/12, 11:53:27
ok solucionado gracias por la respuesta