PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Colaboradores para crear un MegaManual en PDF del GT-S5830


zagoya
03/02/12, 20:24:13
..........

Nitrox Galaxy
03/02/12, 21:18:28
Es una gran idea, y un primer Compendio de lo que rodea al Galaxy Ace xD creo que no le falta nada a la lista, igual tambien este terminal es mi 1er android y que mejor que toda una gran compilacion acerca de el.. aunque pensandolo bien, creo que en la lista deberia estar entre las 1eras paginas el tema de no usar Rom Manager por obvias razones y tambien las formas de revivir un Ace en casos de semi-bricks o bricks :p y un Disclaimer acerca de el riesgo y la responsabilidad de cada usuario si hace algun tutorial y le salen mal las cosas xD

Suerte!!

ShinoConil
03/02/12, 22:09:00
Es mucha tela (trabajo) pero ya hay mucho hecho si cojemos los tutoriales y demas post sobre desarrollo del foro.
Yo el word no lo domino, pero vamos que en una tarde me familiarizo.
A ver cuantos somos y como nos repartimos el trabajo.

ShinoConil
04/02/12, 00:45:32
Que de movimiento en el post... jeje
Yo me podria encargar para empezar de los scripts, nose si tienes pensado alguna forma para redactarlo, pero lo mas simple es lo que mejor se entiende.
Un ejemplo:
Nombre:
Lagfree
Explicacion:
Todo lo que explica el desarrollador traducido y para lo que sirve.
Instalacion:
Forma de instalarlo.
Es solo un ejemplo, pero para saberlo y empezar con el tema aunque sea poco a poco.

Para ir colaborando os pongo un enlace de un pack para el desarrollo. (Picad en el spoiler para ver el contenido)

http://www.mediafire.com/?d7dd10duq9rdq17
Kernel
Stock:
CF-Root-S5830-v3.7-b82
CF-Root-S5830-v3.7-b83
CF-Root-S5830-v3.7-b84
Custom:
(kernel-para-gingercruz-V2-sonygen)update-bootsmart17f883_SIO_VR_BFQ_CFQ_Dealine_noop-cm-Ace
cm-7.1.0-blackhawk-update-1
cm-7.1.0-blackhawk-update-2
cm-blackhawk-kernel
zImage-Mod.v1.1.patch
zImage-Mod.v1.1
Recoverys:
CWM4
CWM5
Stock Recovery
Scripts:
ace_14_toggles_DDKQ5 s95allinonescript_flashable
boostbuster-v1.0 SlaidFastMOD V2.5
dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed (1) SlaidMod+script
frameworkmod SystemUI
Improve-your-Touchscreen Timescape-solo-cm7
LagFree_V3 TurboBoost-V8.5-CWM
PFGPS+v2.0_ACE TweaksPackage
Root:
AceGingerRoot
Unroot
App:
Chainfire 3D Titanium 4.7.6 A2SDgui Flash Player 11.0.1
Battery Calibration Root Explorer SD Booster SetCPU
Terminal Emulator Quadrant Advance
Markets:
Market Transparente Merkamarket BlackMarket

Thundercats
04/02/12, 02:58:09
Una idea estupenda.. quiero seguir el hilo ya que estoy bastante perdido con el Ace...

jasema
04/02/12, 09:27:47
para mi idea cojonuda pues me vuelvo loco buscando cosas para poner al ace asi estaria todo unido

marcfus
04/02/12, 09:49:39
Me parece una idea estupenda pero lamentqblemente estoy en el instituto haciendo el tecnologico y no tengo suficiwnte tiempo porque ademas juego a futbol :)

Creo que podriais anyadir como calibrar la bateria ;-)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

gordits
04/02/12, 10:33:23
Hola, gran idea esto del manual, si pudiera ayudaros en algo estararia bien, pero necesataria alguien que revise vaya a ser que le pegue muchas patas al diccionario android, lo mismo estorbo mas que ayudo.
En la parte de las aplicaciones, podia estar divido por secionnes y hacer un "top 5" de cada seccion, x ejemplo: - Reproductores multimedia: DbPowerAmp, playerpro, winamp pro, etc.
- Launchers: Launcher pro, go launcher, adw, arc launcher, etc.
- Teclados: swype, slide it, samsung.
Cada app deberia de indicar: enlace de descarga/market link + recursos que consume + manual de instalacion/manejo en caso de necesitarlo + parches.

Es una gran idea esto del megamanual, a ver si se empieza y no se queda en el olvido, cosa probable debido a la magnitud del tema.

AdrianHM
04/02/12, 14:39:07
Domino bastante bien el Word, para lo que queráis contactar conmigo por privado y os ayudo en lo que necesitéis. Un saludo

sghens
04/02/12, 22:45:24
Configuraciones para setcpu y para juice defender (aunque personalmente este ultimo no lo utilizo)

Zenrox
04/02/12, 23:44:47
no os olvideis de los widgets imprescindibles XD como los relojes...task killer switch pro widget y demas a ver si lo conseguimos animo¡

gordits
05/02/12, 12:24:35
que pasa chavales!!!! he hecho una recopilacion del beautiful widget, con mas de 240 relojes, 24 skins del tiempo, y unas 10 para la bateria (las tipicas). Todo bien ordenadito tras recopilar varios packs, solo descomprimir una vez y listo.

A ver a quien se lo mando o donde lo posteo para que lo pongan en el Manual !!!!!

losabestuyono
05/02/12, 12:31:48
me parece super genial este post, lo necesitaba jeje asi se tiene lo del ace controlado :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Cobracs
05/02/12, 12:52:29
Una idea cojonuda. También es mi primer Android, y el que ha hecho que los siguientes smartphone que me vaya a comprar en el futuro vayan a ser Android.

Soy diseñador gráfico, si quereis puedo ayudar a la maquetación del documento, formato, diseño de la portada, así como hacer algunas ilustraciones, optimización de las imágenes, gráficos y demás datos. En definitiva, dejarlo bonito y funcional xD

Verdaderamente me gustaría participar, ya que este foro me ha ayudado bastante en mis inicios con Android. Participo poco, pero porque la mayoría de dudas que me surgen ya estan resueltas, (y no abro post innecesarios jaja)

Dispongo de bastante tiempo libre, así que si quereis, podéis contar conmigo ;)

losabestuyono
05/02/12, 12:58:55
yo si puedo ayudar en algo jeje, ha buscar informacion o ha redactar algo decidmelo :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Nitrox Galaxy
05/02/12, 16:50:28
Zagoya ya tienes colaboradores aqui listos para la titanica tarea de lo que propones, manos a la obra colega xD

Toda opinion, idea, aporte etc es bienvenido aqui!!!

losabestuyono
05/02/12, 16:55:56
Zagoya ya tienes colaboradores aqui listos para la titanica tarea de lo que propones, manos a la obra colega xD

Toda opinion, idea, aporte etc es bienvenido aqui!!!

razon tienes un rato :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

AdrianHM
06/02/12, 09:07:59
Por lo visto se quedó en una idea esfumada.. en fin..

losabestuyono
06/02/12, 12:53:34
Por lo visto se quedó en una idea esfumada.. en fin..

eso parece :S

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Nitrox Galaxy
06/02/12, 16:41:44
..........

.i.:D jajaja plop!!! Epic Fail :D

losabestuyono
06/02/12, 18:45:43
..........

que bajo cae la gente no? ... jajajajajjajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

n3ok3
06/02/12, 18:53:50
Pues yo acabo de leer este post y no tenia ni idea!!! Si definitivamente se retoma esta iniciativa contad conmigo para lo que querais!!!