PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc desire vs samsung galaxy sii ¿cual eligir ?


kranick
03/02/12, 17:54:25
Buenos días se me presenta un dilema resulta que un poco por avaricia por que no decirlo se ha presentado la oportunidad de sacar un Samsung galaxy sii que entre descuentos en factura y el de samsung se queda en 50€ y me lo he pillao con la ardilla 8 pero eso es otra historia.


La razón de mi post es que yo soy poseedor de una HTC Desire que lo único que le falla es la batería despues de 18 meses y quería preguntar si merece la pena quedarse con el SG sII o con la HTC Desire.

Me gustaría que me sacaseís de dudas ya que quiero deshacerme de uno de los dos móviles y bueno con el SG SII vendiéndolo sacaría 320€ y con la HTC Desire 140€.

La cosa no es cuestión de dinero por que el SG SII dentro de 2 años probablemente siga valiendo 150-200€ y el HTC Desire valga bastante menos.


Fuera de las cuestiones económicas ¿ que harías tu ?

xiskillo
03/02/12, 17:58:49
Lo malo de la desire es su nulo almacenamiento interno que a veces acarrea problemas aun teniendo la microSD.. y que android 2.3 oficial no se si llegara a salir finalmente. Por lo demas salvando las distancias puedes hacer lo mismo con uno que con otro.. tu marcas el limite economico.

kranick
03/02/12, 18:11:34
Lo malo de la desire es su nulo almacenamiento interno que a veces acarrea problemas aun teniendo la microSD.. y que android 2.3 oficial no se si llegara a salir finalmente. Por lo demas salvando las distancias puedes hacer lo mismo con uno que con otro.. tu marcas el limite economico.
el almacenamiento para mi no es problema, lo único es eso que tienes que hacer para tener una partición en la tarjeta microsd .


Lo que si voy a preguntaros es que tal anda con los golpes el SG sII y se araña facilmente?

A mi por lo menos son cosas que me joden que se arañe el móvil nada mas comprarlo y eso me pasó con la HTC Diamond el lapiz me araño la pantalla sin embargo la htc desire no se ha arañado la pantalla aunque eso si va con el dedo y es más complicado.

Lo de los golpes es lo que más me importa y me refiero a los involuntarios se te cae de las manos y se hace trizas?

Yo se que la htc desire me va a aguantar por que he llegado a tirarla contra el suelo cabreado y solo se bollo un poco una esquina pero sigue como el primer dia

xiskillo
03/02/12, 18:28:40
Es dificil que se arañe.. la proteccion que tiene gorila glass hace que salvo casos de materiales puntuales pueda arañar la pantalla.

Golpes.. He visto casos que caidas de 50 cm.. sin daños y otras pantalla trizas..

Perseidas
03/02/12, 18:38:18
Estás comparando móviles de distinta época. Aquí puedes ver (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3077&idPhone2=3621) las diferencias técnicas, como verás no hay color. El Desire tuvo su encanto pero el S2 es claramente superior.

kranick
03/02/12, 18:41:01
Que tal de autonomia como andan ?

adolfoparis
23/10/13, 00:14:58
hola a todos , tengo una desire y un s2 , mi pregunta es por que el s2 capta mucho menos nseñal de wifi que la desire ?? con el htc a 70mts me conecto a mi router y con el s2 no llega a 20mts , alguien sabe que puedo hacer ??

klurosu
23/10/13, 00:18:27
Cambia el modem (o la rom)

raziel-77
23/10/13, 00:40:36
hola a todos , tengo una desire y un s2 , mi pregunta es por que el s2 capta mucho menos nseñal de wifi que la desire ?? con el htc a 70mts me conecto a mi router y con el s2 no llega a 20mts , alguien sabe que puedo hacer ??

No se, yo vivo en un 3º piso, y el otro día metido en el coche que estaba a la vuelta del edificio por donde no da ni la terraza, ni ventana alguna aun tenia algo de cobertura del WiFi que es raro, pero ese dia se me olvido desconectar antes de salir por la puerta de casa.

PD: Klurosu el modem no controla el WiFi, eso mas bien es trabajo del kernel y librerias/drivers de este o de la ROM en general en según que casos.