PDA

Ver la Versión Completa : Novato con SGS2


JJ_Torres
03/02/12, 09:33:34
Buenas a todos,

Antes que nada felicitaros por el foro, es grandioso se aprende muchísimo...pero hay tanta información que faltan horas al día y tiempo para leerla toda jejeje.

Verán hace una semana que tengo el increíble SGS2 vengo de estar toda la vida con Nokia y la verdad que no hay color la diferencia es abismal.

No se si es por eso que soy novato o porque entiendo poco que creo que no estoy aprovechando ni un 25% mi teléfono, hay que decir que lo tengo totalmente de serie. Me explico apenas en esta semana he instalado una o dos aplicaciones que he visto recomendadas como el Battery Notifier y el Task killer y ya porque ni siquiera sé para que sirven estos programas, sera que están en ingles.

Mi consulta es si alguien me puede un poco guiar en esta nueva aventura y recomendarme app que no pueden faltar, donde comprar en market pero app en español (la inmensa mayoría están en ingles), app que mejoren el rendimiento del teléfono (si cabe mejorarlo), etc.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

rania
03/02/12, 10:14:15
Tambien soy novata y e leido todo lo que e podido por aqui, así que te recomiendo que empieces con esto


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2467847#post2467847


http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1


y este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215323&highlight=cuando+balo+una+pp+en+que+carpeta


Espero que te sirvan para empezar :ok:

pedestre
03/02/12, 10:28:31
Buenas a todos,

Antes que nada felicitaros por el foro, es grandioso se aprende muchísimo...pero hay tanta información que faltan horas al día y tiempo para leerla toda jejeje.

Verán hace una semana que tengo el increíble SGS2 vengo de estar toda la vida con Nokia y la verdad que no hay color la diferencia es abismal.

No se si es por eso que soy novato o porque entiendo poco que creo que no estoy aprovechando ni un 25% mi teléfono, hay que decir que lo tengo totalmente de serie. Me explico apenas en esta semana he instalado una o dos aplicaciones que he visto recomendadas como el Battery Notifier y el Task killer y ya porque ni siquiera sé para que sirven estos programas, sera que están en ingles.

Mi consulta es si alguien me puede un poco guiar en esta nueva aventura y recomendarme app que no pueden faltar, donde comprar en market pero app en español (la inmensa mayoría están en ingles), app que mejoren el rendimiento del teléfono (si cabe mejorarlo), etc.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

A leer lo que te han dicho y despúes que lo tengas claro ... lo vuelves a leer despacito.

Si después te quedan dudas, lo preguntas y gustosamente alguién te responderá seguro.

Bienvenido al mundillo Galaxy

enlosa
03/02/12, 15:15:33
Pero primero tu mismo debes contestarte para qué quieres el SGS2, al margen claro está de hacer y recibir llamadas.


Lo quieres como lector de noticias?: por ejemplo busca en el market la aplicación Pulse o Feedr.
Vas a leer libros?, busca, por ejemplo, Cool reader o Moon+ reader.
Quieres tener un gestor de twitter y facebook integrado?: a mi me encanta Seesmic.
Quieres entrar en foros desde tu terminal sin tener que abrir el navegador?: imprescindible Tapatalk
Quieres una aplicación para dropbox o ebay?, pues las tienes fácilmente en el market.
Quieres acceso a tu entidad bancaria?, seguramente existirá una aplicación de tu banco en el market.
Quieres un navegador de internet mejor que el que viene por defecto en tu terminal?, pues te recomiendo Dolphin Browser HD, pero también están muy bien la versión de Opera o Mozzila.
Vas a usar el navegador GPS del terminal?, te recomiendo el Sygic Aura, lo tienes en este mismo foro.

Es decir compañero, creo que lo primero es averiguar para qué quieres el terminal y después buscar la aplicación que mejor se adapta a tus necesidades. Lasn que te he puesto son las que a mi me gustan, pero ni son las únicas ni, seguramente, las mejores. Por lo que se refiere a cambiar la rom y etc, etc..., yo me esperaría un poco, al menos hasta que domines bien el terminal y vayas perdiendo el miedo.


Ánimo y suerte.

JJ_Torres
03/02/12, 15:38:29
De acuerdo, lo leeré gustoso. Mil gracias chicos.

Saludos!!

JJ_Torres
03/02/12, 16:20:27
Tambien soy novata y e leido todo lo que e podido por aqui, así que te recomiendo que empieces con esto


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2467847#post2467847


http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1


y este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215323&highlight=cuando+balo+una+pp+en+que+carpeta


Espero que te sirvan para empezar :ok:

Bueno pues ya he leido los dos primeros enlaces completos y el ultimo enlace la primera pagina (tiene 20 y pico paginas) y ya empiezo a tener las cosas mas claras en cuanto a aplicaciones. Las rooms de momento no le hago caso ya que quiero conocer bien android antes de dar ese paso (en un mes la instalare).

Ahora bien. que uso para descargar las aplicaciones mas "economicas" el market o internet??

Mil gracias.
Saludos!!

ffalete
03/02/12, 17:39:14
A las wenas. Para eso puedes usar los markets alternativos. El mas popular es merkamarket. Hay un hilo muy extenso en otra seccion del foro. Usa el buscador y lo encuentras en un plis plas. Tambien hay otros cuantos parecidos ( black market, mobilism) por nombrar un par de ellos, desde el mismo merkamarket te los bajas. Luego tambien existe la posibilidad de ver el market oficial digamos internacionalmente, sin el capado para ver las app de españa con market fix creo que era. Para esto ultimo tienes que ser root. Tampoco es gran cosa jeje.
Saludos
Edito. Este es el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JJ_Torres
04/02/12, 12:13:56
Muchas gracias compañero. He descargado el merkamarket y está muy bien.
El gestor de correo del Galaxy y el calendario que les parece, hay aplicaciones mejores? Si es así cuales?
Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dant3
04/02/12, 12:16:00
Aprovevho este hilo y hago dos preguntas puntuales:

2 cosas
Como puedo pasar mis contactos de mi Nokia N85 al SGSII?
y
como hago que el SGSII se conecte al wifi de mi casa y no use el de Yoigo mientras yo este en mi casa?

JJ_Torres
04/02/12, 14:09:35
Aprovevho este hilo y hago dos preguntas puntuales:

2 cosas
Como puedo pasar mis contactos de mi Nokia N85 al SGSII?
y
como hago que el SGSII se conecte al wifi de mi casa y no use el de Yoigo mientras yo este en mi casa?

Jejeje gracias por sabotearme el tema. Aprovecharlo no creo que sea ya que no tiene nada que ver con lo que se propone en el tema.

De todas maneras te contesto yo mismo. Para pasar los contactos del N85 al SGS2 activa bluetooth en ambos dispositivos y envíalo al Galaxy como tarjeta de visita. Para conectarte al wifi de casa activa en la barra de notificaciones el WIFI cuando haya encontrado tu red introduce la contraseña y ya quedara guardada y se conectara automáticamente.

dant3
04/02/12, 15:44:05
Muchas gracias y perdón por "colarme" :P

JJ_Torres
04/02/12, 16:18:23
Nada, no te lo tomes a mal.

Lo pudiste solucionar?

Saludos!!

JJ_Torres
05/02/12, 12:49:11
El gestor de correo del Galaxy y el calendario que les parece, hay aplicaciones mejores? Si es así cuales?
Muchas gracias. Saludos

JJ_Torres
06/02/12, 19:30:28
Tengo el telefono de fabrica no he rooteado. Alguien sabe si por ejemplo ahora compro una aplicacion en el market y luego al par de semanas rooteo el movil perdera esa aplicacion comprada o no?

Saludos!!

cracky73
06/02/12, 19:57:36
Si la compras te aparecera como comprada en tu cuenta aunque cambies de rom

enviado desde el mas alla con guija gt1100

cracky73
06/02/12, 19:59:40
Si la compras te aparecera como comprada en tu cuenta aunque cambies de rom

enviado desde el mas alla con guija gt1100

Para dejartelo mas claro, no la perderas

enviado desde el mas alla con guija gt1100

artodevino
06/02/12, 21:05:01
Buenas jj, veo que te espavilas rápido.. Yo también novato (ahora repasando y haciendo los deberes) buena la de pasar los contactos. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JJ_Torres
08/02/12, 11:34:42
Si no queda de otra sino ponerse las pilas.
Reiteró alguien me recomienda un buen calendario y un buen gestor de correo.
Muchas gracias. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DaniJC
08/02/12, 11:43:42
Las app de mail más populares por estos lares son la de gmail y k9mail

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JJ_Torres
08/02/12, 15:17:35
Gracias. Y de calendario?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JJ_Torres
11/02/12, 12:08:59
Nadie conoce ningún calendario?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rania
11/02/12, 12:45:46
Nadie conoce ningún calendario?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jorte es genial , de las mejores

JJ_Torres
11/02/12, 19:35:26
Gracias rania. Ya me he descargado el Jorte y me gusta. Pero una cosa... como hago para eliminar los dichosos ejemplos que vienen?

Saludos!!

JJ_Torres
15/02/12, 10:31:20
Alguien sabe como eliminar esos ejemplos?
Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JJ_Torres
15/02/12, 20:20:11
Ya lo he resuelto, he eliminado los ejemplos.

Muchas gracias.

Saludos!!

SkySun
15/02/12, 20:21:36
A mi me gusta simple calendar

JJ_Torres
25/02/12, 09:19:58
Hola,
Después de casi un mes usando mi Samsung Galaxy s2 y ya conocer un poquito mejor el sistema Android estoy ya con ganas de rootear pero, me preguntaba si es mejor esperar a la actualización ice cream sándwich que se espera en marzo o rootear ya sin mas?

Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk