PDA

Ver la Versión Completa : Novato con SGS2


JJ_Torres
03/02/12, 09:33:34
Buenas a todos,

Antes que nada felicitaros por el foro, es grandioso se aprende muchísimo...pero hay tanta información que faltan horas al día y tiempo para leerla toda jejeje.

Verán hace una semana que tengo el increíble SGS2 vengo de estar toda la vida con Nokia y la verdad que no hay color la diferencia es abismal.

No se si es por eso que soy novato o porque entiendo poco que creo que no estoy aprovechando ni un 25% mi teléfono, hay que decir que lo tengo totalmente de serie. Me explico apenas en esta semana he instalado una o dos aplicaciones que he visto recomendadas como el Battery Notifier y el Task killer y ya porque ni siquiera sé para que sirven estos programas, sera que están en ingles.

Mi consulta es si alguien me puede un poco guiar en esta nueva aventura y recomendarme app que no pueden faltar, donde comprar en market pero app en español (la inmensa mayoría están en ingles), app que mejoren el rendimiento del teléfono (si cabe mejorarlo), etc.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

rania
03/02/12, 10:14:15
Tambien soy novata y e leido todo lo que e podido por aqui, así que te recomiendo que empieces con esto


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2467847#post2467847


http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1


y este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215323&highlight=cuando+balo+una+pp+en+que+carpeta


Espero que te sirvan para empezar :ok:

pedestre
03/02/12, 10:28:31
Buenas a todos,

Antes que nada felicitaros por el foro, es grandioso se aprende muchísimo...pero hay tanta información que faltan horas al día y tiempo para leerla toda jejeje.

Verán hace una semana que tengo el increíble SGS2 vengo de estar toda la vida con Nokia y la verdad que no hay color la diferencia es abismal.