PDA

Ver la Versión Completa : cambiariais un galaxy s2 por un samsung nexus ?


Uxía.
02/02/12, 12:27:39
Hola chic@os:

Quisiera saber si cambiariais un galaxy s2 (adquirido en junio gratis por puntos de mi madre ) por un galaxy nexus
Yo estoy encantada con el galaxy s2 es que me acaban de mandar un mensaje vodafone que me regalan un nexus s .

Estoy pensando en coger el que me dan y darle el s2 a mi padre o al reves darle el nexus y quedarme con el s2
Otra opcion es rechazar la oferta y esperar a otra

La verdad es que estoy sorprendida pq considero que el nexus s es muy buen movil y aunque es con permanencia me parece que es una oferta que no puedo rechazar.
yo tengo un consumo de @M .




Sobre el papel creo que es superior el s2 y que nexus destaca por el android ice pero no tengo ni idea ya q desde que me decante por el s2 (que trabajo me costo) me desconecte un poco de los moviles.

No se que hacer
Q hago?

giru
02/02/12, 12:33:50
Ojo el Nexus S no es el Galaxy Nexus. Yo entre el S2 y el Nexus S prefiero el S2.

aikidoka90
02/02/12, 12:44:58
Te has hecho la picha un lío llamandolo nexus S unas veces y otras galaxy nexus cuando no tienen nada que ver. Te habrán ofrecido el nexus S, quecequivale en hardware al primer Galaxy S (incluso un poco peor porque la pantalla es SLCD en lugar de Samoled) y que evidentemente es inferior al S2...

Es un movilazo la verdad, tienes actualizaciones de android puro y salen muy pronto pero en hardwareces inferior en todos los sentidos al S2.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Uxía.
02/02/12, 12:45:07
ahora que lo dices creo que Me estoy liando . . .el mensaje pone samsung galax nexus . . . Ese es el de ice cream sandwich ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

giru
02/02/12, 12:50:06
ahora que lo dices creo que Me estoy liando . . .el mensaje pone samsung galax nexus . . . Ese es el de ice cream sandwich ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Galaxy Nexus es el nuevo, trae ICS ya instalado. La decisión es difícil pero yo en ese caso me quedaría con el Galaxy Nexus salvo que te guste trastear con el móvil o le des bastante importancia al tema de la cámara de fotos.

Edito:
+ info
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii

enlosa
02/02/12, 13:21:45
Pero no había ayer un hilo idéntico a éste?, ostras pues si... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328629, si es que no leemos, pero nada, nada :grin:

Uxía.
02/02/12, 13:52:48
Aquí hay un pequeño matiz y es que me lo regala vodafone y no se sí cogerlo Pq ofertas así hay pocas o por el contrario esperar a otra oferta en el que el móvil sea mejor
Que hago ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Uxía.
02/02/12, 13:57:04
Y es que estoy sorpendida por el regalito . . . . Nunca me había pasado y me da la sensación q sí no lo pillo no se va a volver a repetir un regalo tan bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xiskillo
02/02/12, 14:08:35
Y es que estoy sorpendida por el regalito . . . . Nunca me había pasado y me da la sensación q sí no lo pillo no se va a volver a repetir un regalo tan bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El Nexus es el que te regalan no? (bueno regalo...manteniendo tu permanencia y ampliandola a dos años con ciertas condiciones y tal pero bueno) En tal caso si quisieras vender el Nexus sacarias una buena tajada, al ser la novedad.. por encima de los 400 euros.

j2002
02/02/12, 14:41:58
Pero no había ayer un hilo idéntico a éste?, ostras pues si... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328629, si es que no leemos, pero nada, nada :grin:

predicar en el desierto, sermón perdido

enlosa
02/02/12, 15:03:04
predicar en el desierto, sermón perdido

Cuanta razón...., pues nada, a seguir con el hilo que falta gente.

miztwo
02/02/12, 15:32:55
Si te lo regalan y estás a gusto con vodafone por qué no quedártelo? XD

davicill0
02/02/12, 16:10:22
Te lo regalan con que tarifa? Haber si se han confundido con el s la operadora ya que el nexus s al igual que el nexus galaxy lleva también android 4.0. Confirma primero eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

aikidoka90
02/02/12, 16:43:57
Asegurate de k es el galaxy nexus porque por lo que dices no lo tienes nada claro... si t lo dan a 0 euros yo votaria xk sea el nexus S, que tambien tiene ice cream sandwich, asik eso de l "el nexus con ics" no aclara nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kinkalla
02/02/12, 18:52:05
Hoy me han llamado con la misma historia.
ni caso,cuando tal amago,teniendo un sg2......pa keeee como diria el Mota.
Cambiando condiciones del contrato y aumentando la permanencia a 2 años........no vale la pena.

Uxía.
03/02/12, 13:20:59
La oferta es la siguiente puede ser un s2 o un nexus ( el nuevo ) con permanencia de 24 MESES tarifa @L Que la puedo cambiar a @M cuando quiera (esto se lo pregunté 3 veces ) es decir no tiene permanencia la tarifa . Que hago ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Uxía.
03/02/12, 13:39:06
Pues si que esta muy igualada la encuesta

j2002
03/02/12, 13:44:24
Pues si que esta muy igualada la encuesta

Teniendo en cuenta que estamos en el subforo de SGS2....

epsilon79
03/02/12, 13:49:51
Yo tengo los dos... y hoy por hoy me quedo con el SG2.

Uxía.
03/02/12, 13:52:16
La verdad es que este foro es muy objetivo y siempre que pregunté algo me contestasteis de una manera muy objetiva y dando razones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
03/02/12, 14:11:41
Je. Dame tiempo, ya verás como se iguala la cosa.

rubenban
03/02/12, 14:35:15
Yo como poseedor de un Galaxy Nexus obviamente lo prefiero. He probado el S2 y tengo un colega que tiene el S2 y hemos estado comparando y personalmente yo me quedo con el Galaxy Nexus (por eso me lo compré obviamente).

La pantalla con resolución HD para navegar es una maravilla, ICS va como un tiro, y ha sido desarrollado por Google para que vaya optimizado al 100% con su Galaxy Nexus, por lo que funciona perfectamente, salvo algún bug que queda ahí por corregir, que seguramente solventen en próximas OTA's. También te garantiza constantes actualizaciones por parte de Google.
La cámara, a pesar de tener menos Megapíxeles tiene colores más fieles a la realidad y saca mejores fotos con poca luz que el S2. He aquí una comparativa de cámaras:http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii-s2-camera-test/

El Galaxy S2 hace fotos más saturadas, cosa que se puede hacer por software. Pero el color más fiel a la realidad es el del Galaxy Nexus y eso no se puede hacer por software. Y con las fotos de noche es obvio que el Nexus es superior. Además la velocidad a la que toma fotos el Nexus es increíble.

El diseño del Galaxy Nexus también lo prefiero, me parece más bonito que el S2, sin botones de ningún tipo en la parte delantera y los bordes más redondeados, además de la pequeña curvatura de la pantalla que me parece espectacular. Además cuando ves vídeos a pantalla completa los botones táctiles desaparecen y ves las películas en HD a 4.65 pulgadas, que es una maravilla.

El Nexus dispone de tecnología NFC, que aunque en España aún apenas se usa, se puede utilizar para intercambiar contenidos entre dos terminales con NFC tan solo acercándolos el uno al otro, gracias a Android Beam. Puedes transferir aplicaciones del market, una url, un vídeo de youtube, un mapa de Google Maps... En fin, es bastante práctico, el problema es que de momento solo puede utilizarse con móviles que dispongan de esta tecnología, que por el momento son pocos. Entre ellos El Nexus S y por supuesto con otros Galaxy Nexus.

La única pega que le pongo al Nexus es la falta de slot para memorias MicroSD, aunque personalmente me apaño de sobra con 16Gb, hay gente que le gustaría tener el slot para poder meter películas, música y demás, pero bueno no lo veo yo un gran inconveniente.

Obviamente ambos son buenísimos terminales, pero si me tengo que quedar con uno, está claro que es el Galaxy Nexus.

xiskillo
03/02/12, 15:02:05
La oferta es la siguiente puede ser un s2 o un nexus ( el nuevo ) con permanencia de 24 MESES tarifa @L Que la puedo cambiar a @M cuando quiera (esto se lo pregunté 3 veces ) es decir no tiene permanencia la tarifa . Que hago ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mucho cuidado con lo del cambio de tarifa..aunque se lo hayas preguntado 3 veces..yo he visto que las nuevas condiciones de permanencia de Vodafone a partir del 1 de febrero implican mantenerse en la tarifa..cuidado repito son unos agarrapelas.

vimaf
03/02/12, 15:09:01
He tenido los dos y solo por la pantalla ya merece la pena, es ver la misma web con uno y otro, y te digo, con el Nexus se ve infinitamente mejor, bueno, se ve perfectamente, sobre todo a la hora de leer letras pequeñas, con el SGS2 no se ve una mierda, además en HD. Es como el día y la noche, no hay color.

A parte de la pantalla que es lo mas importante en un smartphone, tiene mejores materiales de construcción, botones tactiles que te hacen volar cuando te mueves por el teléfono, NFC que será un estandar dentro de nada, mayor ergonomia, mejor diseño...y estar a la última en software con actualizaciones inmediatas del sistema.

Vamos, que aunque la gente diga que son parecidos y tal...para mi no hay color, porque en los dos apartados mas importantes de un smartphone como son la pantalla y el SO, el Nexus...es mucho mejor.

Respecto al tamaño, pues es perfecto, se coge perfectamente con una mano, es muy fino, y al ser un poco curvo de adapta mejor a la hora de cogerlo.

xiskillo
03/02/12, 17:07:52
Super exageras todo Vimaf... xD

Uxía.
03/02/12, 17:31:36
Yo tengo miedo que vodafone no vuelva a darme una oferta así (teléfono de alta gama )Pq sí no a lo mejor esperaba ya que por internet hay mucha polémica de cual es mejor
Por mi esperaba al s 3 pero se que ese no me lo ofertan en las mismas condiciones
No se que hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xiskillo
03/02/12, 17:39:04
Yo tengo miedo que vodafone no vuelva a darme una oferta así (teléfono de alta gama )Pq sí no a lo mejor esperaba ya que por internet hay mucha polémica de cual es mejor
Por mi esperaba al s 3 pero se que ese no me lo ofertan en las mismas condiciones
No se que hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Te aseguro que ofertas asi (sin menospreciarte en absoluto) se la dan a cualquiera

l3ush
03/02/12, 17:44:28
No merece la pena cambiarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

j2002
03/02/12, 19:42:58
Je. Dame tiempo, ya verás como se iguala la cosa.

¡Anda! Parece que han cambiado las cosas.
Con esto, lo único que pretendo indicar es que no se puede preguntar a uno que tiene un Ferrari que su es mejor o no que un Porche. Al final, voy a citar a otro forero:
Vas a dejar que otros tomen esa decisión?
Lo mejor es que tu mismo valores los pros y los contras de cada uno y a partir de ahí escoge el que mas se acomode a tus necesidades y usos.

A modo de ejemplo: (remarco para demostrar que lo que escribo a continuación no tiene porque ser razonable o cierto)
Si vengo yo y digo que la cámara del S2 es mejor que la del Galaxy Nexus a lo mejor me vienes diciendo que no vas a usar el móvil para andar todo el dia echando fotos.
Y si te digo que las peliculas se ven mejor en el Nexus me vendrás con que no vas a ver películas en el móvil.
También podría decirte que el S2 entra mejor en el bolsillo y a lo mejor me dices que usas un bolsito.
Si te digo que el Galaxy Nexus debería recibir antes las actualizaciones, me puedes venir con que te importa un bledo el tema de las actualizaciones.
Si te digo que el gris titanio es mas chulo que el negro, me dirás que tu lo prefieres blanco...

En fin, espero que pilles por donde van los tiros.

zadkyn
03/02/12, 19:56:56
Si mas de uno supiera que el nexu era un proto que no fue a puerto del sgs2 se pensaria en cogerlo o no...ahora elige. Y lo de los 5 megapixel y que es para rapidez es una milonga la rapide la da el ics si no ya me lo direis en unos dias con los 8 mega pixele de sgs2 y llevando la ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rubenban
03/02/12, 20:22:38
¿Y quién ha dicho que la velocidad no tenga que ver con ICS? ¿Y la fidelidad de colores y la mejor captura de luz en fotos nocturnas también es cosa de ICS? Más Megapíxeles no quiere decir mejor cámara, simplemente significa eso, más MegaPíxeles.

magirus
03/02/12, 21:05:11
No lo cambiaria de ninguna manera, ya se ha hablado en este y otros foros, el Galaxy Nexus respecto al SGSII viene sin radiofm, microsd, gorillaglass, 5mpx, autonomias por debajo de la media... pero es que ahora sus propios propietarios o en las review que se van viendo comentan que sufre de lags en determinadas app, funcionamiento falto de depurar el ics, las 4.7" son solo para reproduccion de video en pantalla completa pero para el resto de uso se queda en 4.3" (debido a los botones tactiles inferiores fijos en la pantalla).

Si lo que mas te importa es la pantalla con resolucion hd (que leyendo a algunos va a parecer que ahora todo lo que no tenga esa resolucion necesitas unas gafas para poderlo ver bien) o tener ics nativo, adelante, por todo lo demas un sgsii es mas y mejor terminal a unque lleve casi 1año a la venta y le duele a quien le duela.

davicill0
03/02/12, 22:11:00
Si preguntas en el foro del s2 te diran que el s2 es mejor, en el del nexus que el nexus es mejor. Mi caso concreto, tengo el nexus y el s2 lo tuve muy poco no me convencio su resolucion y sus materiales y andube saltando al sensation y al iphone 4. Fue un terminal que no me convencio y el nexus galaxy hoy por hoy es el mejor terminal del mercado que he probado, me falta el Note ;-)
Lo mejor es que lo veas tu mismo.

magirus
04/02/12, 12:33:42
Solo apuntar que yo no te recomiendo a ti o nadie que lo pregunte el sgsii porque tenga uno o deje de tenerlo, de hecho me considero un freakie de los smartphones y los cambio cada poco tiempo, no soy el tipico flipado del sgsii o de ningun otro terminal, a mi me hubiera encantado que el galaxy nexus hubiera venido con microsd, radiofm o gorillaglass (el tema de la camara o la bateria hasta podria pasarlo por alto) porque entonces ahora mismo tendria uno y te lo estaria recomendando no lo dudes, no confundamos las cosas o pensemos que somos tan adolescentes o poco objetivos de recomendar en funcion unicamente a lo que tenemos poniendonos una venda en los ojos sobre la realidad de las cosas, yo te recomiendo como digo como freakie y aficionado a estos cacharrillos, honestamente creo que el galaxy nexus como paso con el nexus s en su dia, son terminales que han salido al mercado con el paso cambiado, que por supuesto que son buenos terminales, pero que han salido con handicaps insalvables e incomprensibles para la mayoria de usuarios medios, y digo incompresiblemente porque el haber incorporado radio fm, la microsd o la misma pantalla gorilla glass que ya tienen sus hermanos de marca no les hubiera costado absolutamente nada a Samsung.

DiGWeeD
04/02/12, 13:19:56
lo he hecho hace nada, vendí mi S2 para pasar al galaxy nexus, tenerlo al día actualizado vía OTA por google y sin touchwiz, kies y demás historias de samsung no tiene precio

confar
04/02/12, 13:25:13
Todo depende de lo que quieras. O no quieras.

Touchwiz, almacenamiento externo, radio fm, gingerbrad y actualización a ics: sg2.

Mejor resolución de pantalla, un poco mas de píxeles de camara, sin touchwiz, ics: nexus



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

jose_95
04/02/12, 13:26:13
Yo cambiaría sin dudarlo :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

davicill0
04/02/12, 15:10:23
lo he hecho hace nada, vendí mi S2 para pasar al galaxy nexus, tenerlo al día actualizado vía OTA por google y sin touchwiz, kies y demás historias de samsung no tiene precio

Notaras la diferencia para bien. Y su pantalla es una gozada!! Yo tengo tambien el nexus despues de pasar por casi todos y seguramente lo aguante hasta verano, que saldran el iphone 5 (esperemos que con mayor pantalla manteniendo la calidad) y el galaxy sIII (ahora parece que si con un panel con buena resolucion), aunque tampoco habra que perder de lado a htc otra marca que me encanta y espero que espabile, motorola que esperemos que el matrimonio con google de un buen hijo X-D o sony que fiel a su filosofia tendra la mejor camara del mercado. En definitiva para los que nos gusta ante todo la calidad de imagen el nexus hasta verano es la mejor obcion del mercado, para el que aun no tiene ningun smartphone actual. Eso si para el que tiene un s2 o un sensation yo esperaria ya que el salto en calidad no es tan grande como lo que se espera en 6 meses.
Solo espero que los nuevos modelos se dejen de tanto 4 nucleos y cosas asi y se centren mas en cosas del dia a dia como paneles, baterias, buenos altavoces, no se a mi parecer los 4 nucleos que van a sacar todas las marcas al igual que apple es mas marketing que otra cosa