PDA

Ver la Versión Completa : Blue ROM v3 by javichampi (25/5/2012)


javichampi
02/02/12, 11:43:32
BLUEROM v3 (25/5/2012)

Bueno, pues aquí estamos de vuelta después de mucho tiempo investigando y curioseando.
Como veréis, he pasado de la v1 a la v3 del tirón, no es que no sepa contar :sisi1:, sino que la v2 no innovaba demasiado con respecto a la 1, así que no merece la pena ponerla aquí.

Novedades:
- Quitada aun mas porquería de Samsung y Google: Widgets, Navegador, Fuentes, AllShare, Interfaz de Descargas, Social Hub, GameHub, Gmail, Flash player, KiesAir, Wallpapers y Live Wallpapers, Tareas, Notas, Reproductor de Música, Mis archivos, Polaris Office, ReadersHub, Samsung Apps, Swype, Google Talk, Touchwiz Launcher, Youtube.
- Programas incluidos: Go Launcher Ex, CMMusic, DSPManager, Kingsoft Office, BoatGo MiniBrowser, MyPhone explorer client, TweetCaster, Talkdroid msn, Whatsapp, K9-Mail, AdAway, Friendcaster.
- Método de instalación mejorado, ya que he comprobado que con el anterior, si instalamos la ROM varias veces porque haya algún fallo, había veces que no se detectaba la partición /Data.
- Quitadas la mayoría de optimizaciones de 3G, rendimiento, etc, de la v1, ya que he comprobado que no aportan nada. Mantenidas todas las optimizaciones de ahorro de batería.
- Cambiado por completo el tema visual, Y LA FUENTE DEL SISTEMA QUE TAN POCO GUSTÓ...:cry:

Método de instalación recomendado
1) Hacer un backup completo de datos, apps, e incluso archivos de la sdcard y external_sd (más vale ser precavidos...). Yo uso el MyBackup Pro para hacer la copia de datos, apps, contactos, sms, etc, y la copia de las memorias la podeis hacer en el pc por ejemplo.

2) Flashear la ROM original en la que está basada mi ROM: I9103XWLA4 mediante el programa Odin.

3) Instalarle CWM (clockworkmod recovery) mediante Odin.

4) A elegir entre estas dos opciones:


a) Arrancar desde CWM, y hacer un Data wipe/ Factory Reset. A diferencia de la opción b), no formatea lo que tengas en la sdcard.
b)Hacerle hard reset, mediande el código: *2767*3855# con esto se pierde TODO lo que tengáis: apps, contactos, configuraciones y formatea la sdcard (no debe tocar la microsd si habéis hecho el paso 2)


5) Descargarte la versión de mi ROM que prefieras, con o sin truco sd.

6) Conectar el móvil al PC mediante Modo depuración USB: Menú apps->Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y click sobre Depuración de USB.

7) Copiar el archivo de mi ROM (SIN DESCOMPRIMIR) en la raiz de la sdcard o en la microsd, y desconectar el móvil del PC.

8) Reiniciar el móvil en modo recovery: Pulsando tecla volumen arriba + tecla Home.
En el menú que aparece, nos movemos con las teclas de volumen hasta Install .zip from sdcard (o algo asi) y pulsamos la tecla Home, aparece un nuevo menu, nos vamos a choose .zip from sdcard, pulsamos tecla home de nuevo, y seleccionamos el archivo de mi rom, salen muchos No y un solo Yes, pues le damos a ese Yes.

9) Esperamos a que el flasheo termine, y reiniciamos el móvil.

10) ¡¡¡¡A disfrutar!!!!

DESCARGA: http://sdrv.ms/Ki4yLm


BLUEROM v1 (FEBRERO 2012)

CARACTERÍSTICAS
-Basada en ROM LA4 austríaca con Gingerbread 2.3.6
-Zipalign tanto de apps del sistema como instaladas por nosotros: mejora el consumo de RAM.
-Deodexada: hace menos peligroso instalarle temas y personalizaciones a la ROM.
-Mejoras en el archivo build.prop: optimizaciones de bateria, RAM, rendimiento, Red(wifi y 3G), sistema en general.
-Mi truco para usar la tarjeta microSD como sdcard ya incluido en la ROM. (Aunque incluiré en este post el archivo original para el que no le interese ese truco)
-Kernel rooteado por mi, sin overclocking, con permisos para ejecutar scripts al inicio.
-Scripts para mejorar el rendimiento y el consumo de bateria.
-Animación de inicio personalizada.
-Animaciones de menú, iconos de barra superior y fuente personalizadas.
-Ventana de notificaciones personalizada, con iconos nuevos y transparencias.
-Liberados más de 100 Mb de apps inútiles...
-Y mucho más...

LOS LINKS POR FIN!!!

BLUEROM_BY_JAVICHAMPI_V1con_truco_sd.zip (http://www.4shared.com/zip/jYIF69jo/BLUEROM_BY_JAVICHAMPI_V1con_tr.html)

BLUEROM_JAVICHAMPI_V1_sin_truco_sd.zip (http://www.4shared.com/zip/Rg4EEMjx/BLUEROM_JAVICHAMPI_V1_sin_truc.html)

Para los que echéis de menos alguna aplicación de las que he eliminado, aquí tenéis todos los apk's que faltan:
apk's quitadas.7z (http://www.4shared.com/archive/hm9vo4ZY/apks_quitadas.html)
Hay que copiar los que necesitéis en la carpeta /system/app con Root Explorer y reiniciar el móvil.

Indha Lezzio
02/02/12, 12:08:48
Tiene muy buena pinta. No descarto nada probarla y más aún con el hecho de implementar el truco de la sdcard.
Ánimo socio :-)

siwy
02/02/12, 12:16:47
Muy buena iniciativa compañero...
Un pequeño apunte, yo el truco de la sd no lo pondría de serie, ya que no todo el mundo pone sd... Y normalmente los que no la ponen son los que menos conocimientos tienen para luego ir a modificar el archivo.
Es un consejo, luego haz lo que quieras ya que el que la va a parir eres tú :D y como dicen las mujeres "nosotras parimos, nosotras decidimos!"
Se agradece el kurro compañero.

Salu2,
SiWy ;-)

pacoke860
02/02/12, 12:22:36
Tiene muy buena pinta. Cuando pueda la cato y espero que no de problemas con el kernel porque el darkat ese es una puta mierda estropea el telefono completamente

jpfactor
02/02/12, 12:44:35
Muchas gracias por el esfuerzo, y mucho ánimo, que pinta bieeeeeen.

carlosf46
02/02/12, 13:59:14
Tiene muy buena pinta. Deseando probarla.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Ewilio
02/02/12, 15:38:57
tiene buena pinta, y coincido con siwy en lo de la microSD, buen trabajo!

kakosst
02/02/12, 17:01:58
Eres grande, ya flipé con lo de la microSD y ya floto con estas imágenes. Ansío esta ROM. Buena suerte y paciencia.

angel8502
02/02/12, 18:04:44
ehh tronco tiene muy buena pintaaaaaa

dylan2009
02/02/12, 19:23:29
Tiene muy buena pinta. Cuando pueda la cato y espero que no de problemas con el kernel porque el darkat ese es una puta mierda estropea el telefono completamente

Hablando de ese kernel...el putamierda, como hago para volver al anterior?


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
02/02/12, 19:38:38
Hablando de ese kernel...el putamierda, como hago para volver al anterior?

Para quitarte de problemas flashea de nuevo la rom. Tranquilo que no perderas nada de lo que tengas instalado si instalas la misma versión, a no ser que hagas un full reset. Sólo las configuraciones que hayas hecho de ajustes, o si habías congelado alguna app. O te esperas a que saque mi ROM, así no pierdes el root...X-D

dylan2009
03/02/12, 00:20:07
He hecho lo de flashear y esta todo en orden X-D
Aunque tuve que volver a meter el CWM y root. Joder! me da una pereza reiniciar el ordenador y arrancar en windows solamente para esto... :risitas:
Muchas gracias.

xamaca
03/02/12, 21:04:30
La probare en cuanto me llegue el telefono, pintaza. Yo lo que haria seria dos versiones, una con y otra sin el truquillo de la sd y a la hora de descargarla que cada uno se baje la version que quiera.

Cuando pueda la cato y espero que no de problemas con el kernel porque el darkat ese es una puta mierda estropea el telefono completamente

Tengo la misma mala ostia que tu con este tema u.u

Puntomatik
04/02/12, 18:12:38
estéticamente no me gusta mucho... a ver que resultados da en la práctica! :ok:

pacoke860
04/02/12, 18:33:46
lo del kernel de ardat me ha tirado mucho para atras porque ese kernel creo que falla no se puede ser mi movil pero vamos no me atrevo

javichampi
04/02/12, 18:49:36
A ver, es compatible con ese kernel, no quiere decir que vaya incluido en la ROM.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

motardoracing
05/02/12, 15:04:45
tiene muyyy buena pinta cuando la vas a subir???

javichampi
05/02/12, 18:47:00
Pues mañana intentaré subirla, estoy dándole los ultimos retoques.

Un saludo.

josema294
05/02/12, 20:59:20
Muchas gracias, sera la siguiente rom que use, en cuanto tenga una micro SD buena asi aprovecho que la carazteristica viene de serie

fjsacristan
06/02/12, 10:25:19
Buenísima pinta. Gracias por tu dedicación a una scene un tanto olvidada.
Gracias

damosa
06/02/12, 10:59:05
Pues mañana intentaré subirla, estoy dándole los ultimos retoques.

Un saludo.


la esperamos con ganas compi!

maslafonjr
06/02/12, 12:11:53
Muy buena pinta! Pero también pienso lo mismo que siwi, preferiria sin lo de instalar las apps en la sd. Tu decides, buen trabajo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
06/02/12, 13:08:48
La subiré de las dos formas, con truco sd y sin él, así hay para todos los gustos...jeje.

Por cierto, esto de android es un mundo, cada dia descubro cosas nuevas, así que aun no está acabada, estoy probando unos últimos retoques.

damosa
06/02/12, 14:20:41
la subes hoy?

javichampi
07/02/12, 15:07:31
Subidos los links al primer post. A probarla!
PD: Si alguien puede hacer un video de la ROM funcionando se agradeceria.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

xamaca
07/02/12, 16:11:56
Esta chapoo, que lastima tener el telefono en el sat en estos momentos, gracias ; ) bien merecidas

marcoswapo
07/02/12, 16:50:33
ok gracias javichampi probare a ver que tal

turkito2009
07/02/12, 18:16:03
gracias javichampi la rom va de lujo.. sera dificil que me la cambie eres una maquina tioo.
excelente trabajo

javichampi
07/02/12, 18:31:44
gracias javichampi la rom va de lujo.. sera dificil que me la cambie eres una maquina tioo.
excelente trabajo
Gracias a ti por probarlaaa...jeje.
Una duda que tengo que no he podido probar: a ver si al meteros en el Market os sale que hay alguna aplicacion sin instalar o desactualizada. Sólo eso.

Indha Lezzio
07/02/12, 19:43:16
Estoy pensando en mover todas las fotos de la external al pc como el mejor backup, pero una pregunta tengo: ¿con dejar la external_sd vacía tendría bastante? ¿o debería formatearla para garantizar un uso óptimo de tu truco?. En caso afirmativo a esta pregunta, ¿con que sistema de archivos?.

Otra cosa: tengo la 2.3.6 Österreich con el kernel ardatdat 1.3A (que sin OC me ha ido bien). ¿Es necesario que reinstale la ROM?, ¿O puedo pasar directamente a meter tu ROM via CWM?

1000 gracias y 100000 felicidades por tu curro tio.
Cuando me resuelva estas dudas me lanzo con flotador a la piscina de tu ROM :-)

damosa
07/02/12, 19:49:18
wenas el paso 2 dnd esta? yo tengo la 2.3.4 de yoigo no puedo meter la tuya directamente? en todo caso dnd esta la rom original esta , en ese punto me pierdo..

Indha Lezzio
07/02/12, 19:50:25
Te recomiendo damosa que utilices el buscador. Prueba con "ROM" y "2.3.6" por ejemplo.

Saludos!

javichampi
07/02/12, 19:57:04
Estoy pensando en mover todas las fotos de la external al pc como el mejor backup, pero una pregunta tengo: ¿con dejar la external_sd vacía tendría bastante? ¿o debería formatearla para garantizar un uso óptimo de tu truco?. En caso afirmativo a esta pregunta, ¿con que sistema de archivos?.

Otra cosa: tengo la 2.3.6 Österreich con el kernel ardatdat 1.3A (que sin OC me ha ido bien). ¿Es necesario que reinstale la ROM?, ¿O puedo pasar directamente a meter tu ROM via CWM?

1000 gracias y 100000 felicidades por tu curro tio.
Cuando me resuelva estas dudas me lanzo con flotador a la piscina de tu ROM :-)
1- Pues sí, ese es el mejor backup que puedes hacer por si acaso.
2- Para que el truco funcione da igual lo que tengas en cada memoria(micro_sd y sdcard por defecto de la ROM), pero el peligro es que al hacer hard reset con el código que he puesto, te formatea lo que tengas como sdcard en ese momento, y lo que tengas como external_sd lo deja tal cual. Y si dices a formatear las 2 porque quieres tenerlo todo limpito, que sea a traves del móvil mejor, que lo hará en un formato compatible.
3- Yo recomiendo instalarlo desde 0 todo y que hagas el hard reset, seguramente instalandola encima todo irá bien, pero no te lo puedo garantizar al 100%.

Ya nos contarás que tal va...

javichampi
07/02/12, 20:06:46
wenas el paso 2 dnd esta? yo tengo la 2.3.4 de yoigo no puedo meter la tuya directamente? en todo caso dnd esta la rom original esta , en ese punto me pierdo..
Esa ROM es la última que ha salido, es de Austria pero incluye el idioma castellano, y en esa es en la que está basada mi ROM, por eso te recomiendo que la instales antes de meterle la mia. Para descargarla búscala en el HILO de FIRMWARES que hay en esta misma sección del foro, no tiene pérdida.

Un saludo.

PD: Acabo de mirar en el post de ROMs y un compañero ya te puso el link del firmware...:risitas: Esa es la que tienes que instalar chikillo...

Indha Lezzio
07/02/12, 20:18:17
Me parece que me lanzo al ruedo ahora mismo. Creo que mañana me deja la parienta y así me entretengo un rato :palomitas:
Ya te comento que tal!!!

damosa
07/02/12, 20:23:47
osea meto la austriaca 2.3.6 primero?

Indha Lezzio
07/02/12, 20:24:36
efectivamente damosa :ok:

fjsacristan
07/02/12, 20:24:38
osea meto la austriaca 2.3.6 primero?
si, con odin

javichampi
07/02/12, 20:27:20
osea meto la austriaca 2.3.6 primero?
Sí, es preferible que lo hagas. Y recuerda antes hacer un backup(copia de seguridad) de todo lo que tengas en el móvil y que no quieras perder, por si acaso.

Indha Lezzio
07/02/12, 20:31:45
Otra pregunta me sale antes de que acabe el backup.
Si me compro otra external, ¿con apagar el móvil y hacer un copy/paste de la tarjeta que quito a la tarjeta que pongo tendría bastante?

Mersi!

javichampi
07/02/12, 20:35:16
Pues si, aunque las sd nuevas siempre es mejor formatearlas antes de meterles nada. Aparte de eso, con copiar todo lo que tengas es suficiente. En verdad en la sd Android no guarda nada demasiado importante xmi poca experiencia...

Indha Lezzio
07/02/12, 22:43:42
Hasta ahora todo fantástico

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Indha Lezzio
07/02/12, 23:46:27
Actualizo: el market da problemas.

No está disponible la opción "Mis Aplicaciones" y si busco una aplicación manualmente para actualizarla el market dice que no está disponible.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
07/02/12, 23:59:15
Y te has registrado con tu cuenta de gmail? Yo no he tenido problemas con eso. Que alguien mas lo confirme.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Indha Lezzio
08/02/12, 00:04:47
Correcto, he ido a cuentas y he seleccionado la mía y ha ido perfecto después.

De momento estoy muy contento socio.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pompas81
08/02/12, 01:36:24
muy buena esta rom felicidades campeon

Indha Lezzio
08/02/12, 09:54:25
La aplicación SetCPU peta nada más ejecutarla. Y he actualizado esta aplicación y la Root File Explorer y ahora directamente ni me aparecen
Seguiremos informando X-D

javichampi
08/02/12, 10:17:17
A mi la de SetCPU tambien me ocurrio lo mismo en una de las pruebas que hice, pero la desinstale y la volvi a instalar y ya si me iba bien. Ahora que caigo prueba a abrir el Superuser, y reinicia el movil, creo que fue lo que yo hice

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Indha Lezzio
08/02/12, 10:40:28
Me parece que hay un problema:
Al reiniciar el móvil no me reconoce la SIM: no me pide el PIN, aparece el launcher y en la barra de notificaciones sale el icono de la SIM con el simbolo de ADVERTENCIA

HELP X-D

Indha Lezzio
08/02/12, 10:51:14
Doy más detalles tanto al creador como a compañeros que le pueda pasar:
He ido al titanium y he comprobado que no hubiera congelado por error el Kit de Herramientas SIM.
He desinstalado las dos actualizaciones mal hechas (desde BlackMarket) del SetCpu y el FileRootExplorer, ambas me salían con el icono estándard de archivo y el nombre "geocaching".
He mirado después al ordenador y cuando vuelvo a mirar el móvil veo la pantalla de introducir el PIN, lo he introducido y ya tengo red.
Todo esto en tiempo han sido unos 6-7 minutos

javichampi
08/02/12, 10:58:48
Qué cosas mas raras te pasan...jejeje. Yo actualicé el root explorer con el aptoide y sí que me dejó... Por cierto, si por error desinstalais algo que no debáis, podeis volver a instalar mi ROM desde el CWM y ya vuelve todo a como estaba al principio, pero sin perder ninguna app ni datos.

Indha Lezzio
08/02/12, 11:06:57
He reiniciado de nuevo y la pantalla de introducir pin me ha salido la primera vez que he desbloqueado la pantalla. Empiezo a sospechar del 360 launcher. Más tarde lo desinstalo y lo compruebo.

kakosst
08/02/12, 11:37:39
Voy a testear.
El 360 launcher no lo recomiendo consume bastante RAM y no es muy fluido que digamos. (Opinión personal)

Indha Lezzio
08/02/12, 12:08:18
Voy a volver al adw launcher ex. Pero este 360 lo vigilare de cerca porque tiene cosas intersantes pero ya se ve que es un producto joven.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

kakosst
08/02/12, 13:10:14
Tras un buen rato de testeo puedo decir que me ha funcionado todo perfectamente (versión SD trucada).

El launcher que uso es el Touchwiz con la app AppZorterLite (ordena automáticamente las apps alfabéticamente).

De momento me parece una ROM muy estable, fluída, pero he cambiado la fuente por Ubuntu Font. Las transiciones entre pantallas me gustaría si se pueden cancelar ya que en ocasiones me rallan.

Muchas gracias por este gran aporte.

Indha Lezzio
08/02/12, 13:32:48
Yo confirmo que la incidencia que tenía con la pantalla de introducción del PIN era por cuestión del launcher.
Lo que ahora veo que no puedo añadir un fondo dinámico de pantalla. En la pestaña de selección de pantalla puedo escoger únicamente entre un fondo de mi galería de fotos o de la galería de fondos de pantalla.
¿Podéis confirmar si os pasa a alguien más o sólamente a mi?
Gracias!

A pesar de estos detalles, la ROM VA DE FÁBULA: estable y muy fluida, y visualmente chulísima. De hecho la animación de entrada me encanta!

javichampi
08/02/12, 13:41:27
Lo que ahora veo que no puedo añadir un fondo dinámico de pantalla. En la pestaña de selección de pantalla puedo escoger únicamente entre un fondo de mi galería de fotos o de la galería de fondos de pantalla.

Eso es porque las he eliminado todas, y quizás haya eliminado también la opción del menú ahora que caigo...Si quieres prueba a instalar algun live wallpaper del market y a ver si te deja seleccionarlo. De todas formas tenia pensado subir todas las APK's que he eliminado de la rom original por si alguien necesita alguna.

Las transiciones entre pantallas me gustaría si se pueden cancelar ya que en ocasiones me rallan.

Para quitar las transiciones tendrías que meterle el tema por defecto de la ROM original(archivos SystemUI.apk, framewrok-res.apk, twframework-res.apk), y perderias los iconos de la barra superior y la personalizacion de la pantalla de notificaciones.

eflosten
08/02/12, 16:05:21
Muy buena pinta!! Este finde la instalaré. Si puedes subir las APK de la interfaz, se agradece, para poder darle un toquecillo extra de personalización. Pero un trabajo impresionante!! Me muero de ganas de probarlo ;)

dylan2009
08/02/12, 17:11:23
La SD que tengo en el telefono es pequeña, de 2gb. Me conviene instalar la rom con truco o sin el... La verdad que se la puse pero esta vacia...X-D

javichampi
08/02/12, 17:15:17
Si la SD es más pequeña que la partición que trae el teléfono por defecto(3.75 Gb) no es recomendable que instales la del truco de la sd, ya que te quedaras antes sin espacio para los archivos de juegos,etc.

javichampi
08/02/12, 17:18:00
Muy buena pinta!! Este finde la instalaré. Si puedes subir las APK de la interfaz, se agradece, para poder darle un toquecillo extra de personalización. Pero un trabajo impresionante!! Me muero de ganas de probarlo ;)
Por mi no hay problema, o si alguien tiene algun tema que crea que puede quedar mejor, que ponga capturas por aqui, tampoco le he dedicado mucho tiempo a la personalizacion, ya que cualquiera puede ponerla a su gusto.

pompas81
08/02/12, 19:57:58
hay una cosa queno sesi os habeis dado cuenta o es que solo me pasa a mi. pero no se pueden poner fondos de pantalla animados,no sale la opcion. confirmarme que eso es asi ¿ok?

javichampi
08/02/12, 20:27:46
Sí, he quitado "sin querer queriendo" la APK que gestiona los live wallpapers, mañana subo el APK para que lo metáis en la carpeta system/app.

dylan2009
08/02/12, 22:17:55
El setCPU me da FC, por lo demas todo perfecto.

javichampi
09/02/12, 10:19:50
También está hablado en la página anterior ese problema, a mi se me solucionó abriendo el Superuser, reiniciando y reinstalando el setCPU.

PD: Ya están subidas las apk's que he quitado en el primer post. Para los que queráis la opcion para seleccionar los fondos de pantalla en movimiento, hay que copiar LiveWallpaperPicker.apk en system/app y reiniciar. Y los fondos que trae la ROM por defecto son los siguientes: LiveWallpapers.apk, Microbesgl.apk, y SecretWallpaper 1 y 2.

dylan2009
09/02/12, 17:09:06
Pues si... desinstale el setCPu y lo volvi a instalar, perfect!
Otra cosa, como comente en otro post... el gps va de fabula, conecta rapidisimo.
Lo que faltaria es regular el brillo de la barra de notificaciones. Se te olvido?
Y me da la impresion que gasta mas bateria!:pensando:
Lleva 16 hs desde la carga y ya lo tengo al 28%. Hice una llamada y he jugado 30'. No datos, no wif, 2G. Todo el tiempo en standby....

javichampi
09/02/12, 17:58:28
1-Lo que faltaria es regular el brillo de la barra de notificaciones. Se te olvido?

2-Y me da la impresion que gasta mas bateria!:pensando:

1- ¿¿¿A qué te refieres con el brillo de la barra de notificaciones???:idea:

2- Y la batería no es que note mucha diferencia a la ROM original, ni mejor ni peor la verdad. Se supone que algunas de las modificaciones alargaba la duracion de la batería, pero yo no he notado mucho cambio. Para el poco uso que le has dado si que ha bajado bastante, pero 16 horas sin cargarlo no es un mal dato...Mira las aplicaciones en segundo plano que tienes ejecutandose, y tambien mira en el uso de la batería a ver que programa se ha "chupado" más batería. Siempre te quedara la opcion de instalarle el juice defender, y de desactivar el 3G si tienes wifi.

dylan2009
09/02/12, 18:26:45
En la rom 2.3.5. alemana podias cambiar el brillo de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Digo alemana porque no se si en la stock original tambien se podia hacer.
En cuanto al consumo, la pantalla se lleva el 56%.

Podrias poner la apk del teclado Slide que trae la stock original?

javichampi
09/02/12, 18:36:10
Alaaaa, pues no sabía de esa función...jejeje. Siempre lo tenia en brillo automático...Pero a mi sí que me funciona esa función, comprobado ahora mismo...Deslizando el dedo en la barra superior cambia el brillo.
Y en el primer post está puesto un pack con todas las aplicaciones que he quitado. El teclado es el swype.apk
Y esta claro que lo que más batería te consume es la pantalla, así que recomiendo que bajes el brillo, y que la configures para que se apague lo antes posible.

fjsacristan
09/02/12, 19:01:22
Pues probé primero la ROM sin el truco de la sd y cada vez que intentaba instalar una aplicación se me reiniciaba.

Después puse la de con truco de sd y todo perfecto. Consume poquita RAM y va muy fluida. Aunque de echo de menos que no me escriba lo que le hablo. (No se como se llama esa función)
Por lo demás todo ok. Muchas gracias.

Por cierto tengo que llevar el móvil al sat y tiene 2 semanas. No me lo cambian. El problema que tengo es que el sensor de movimiento esta continuamente desviado a la izquierda, y cualquier juego que lo utilice me desvía hacia la derecha.

javichampi
09/02/12, 20:21:11
Pues probé primero la ROM sin el truco de la sd y cada vez que intentaba instalar una aplicación se me reiniciaba.
Aunque de echo de menos que no me escriba lo que le hablo. (No se como se llama esa función)

Lo que cuentas de la ROm sin el truco sd es raro, alguien mas ha probado la rom sin el truco??

Y la opcion de entrada de voz en el teclado si que está, no se si te refieres a eso. Lo mismo es que no la tienes activada en las Opciones del teclado. Bueno ya nos contarás cuando tengas el móvil de nuevo.

Un saludo

pompas81
09/02/12, 21:11:47
javi porfi el APK de los fondos animados

javichampi
09/02/12, 21:24:50
Me autocito:
PD: Ya están subidas las apk's que he quitado en el primer post. Para los que queráis la opcion para seleccionar los fondos de pantalla en movimiento, hay que copiar LiveWallpaperPicker.apk en system/app y reiniciar. Y los fondos que trae la ROM por defecto son los siguientes: LiveWallpapers.apk, Microbesgl.apk, y SecretWallpaper 1 y 2.



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pompas81
09/02/12, 21:52:09
ok gracias ni lo mire,pense que la pondrias seguidas a mi comentario un saludo y gracias

dylan2009
09/02/12, 22:14:30
Pues probé primero la ROM sin el truco de la sd y cada vez que intentaba instalar una aplicación se me reiniciaba.

Después puse la de con truco de sd y todo perfecto. Consume poquita RAM y va muy fluida. Aunque de echo de menos que no me escriba lo que le hablo. (No se como se llama esa función)
Por lo demás todo ok. Muchas gracias.

Por cierto tengo que llevar el móvil al sat y tiene 2 semanas. No me lo cambian. El problema que tengo es que el sensor de movimiento esta continuamente desviado a la izquierda, y cualquier juego que lo utilice me desvía hacia la derecha.

Pues yo tengo la rom sin truco y no tengo problemas con nada aparentemente... he instalado aplis y demas. To do bien...:platano:

sugar.htcmania
10/02/12, 08:19:33
Pues probé primero la ROM sin el truco de la sd y cada vez que intentaba instalar una aplicación se me reiniciaba.

Después puse la de con truco de sd y todo perfecto. Consume poquita RAM y va muy fluida. Aunque de echo de menos que no me escriba lo que le hablo. (No se como se llama esa función)
Por lo demás todo ok. Muchas gracias.

Por cierto tengo que llevar el móvil al sat y tiene 2 semanas. No me lo cambian. El problema que tengo es que el sensor de movimiento esta continuamente desviado a la izquierda, y cualquier juego que lo utilice me desvía hacia la derecha.


Y no sería que tienes que calibrar el sensor/acelerómetro? Se me ocurre que pueda ser eso simplemente.

Ve a Ajustes -> Pantalla, y abajo del todo está la opción "Calibración Horizontal".

A ver si eso te ayuda.

Un saludo!
SUGAR.

kakosst
10/02/12, 10:27:40
A mi ésta ROM me falla. Me da los mismos problemas que cuando instalé el kernel ardatdat 1.4 a mi versión 2.3.6. El problema es el siguiente: El móvil se queda bloqueado y no responde. Para quitarle el bloqueo he de tirar de la batería. No he cambiado nada, no he instalado ningún kernel, lo único que he instalado ha sido una fuente para el móvil y el set cpu no lo tenia siquiera instalado.
Esto lo soluciono de la siguiente forma: el móvil no me arranca cuando lo enciendo pero al menos puedo entrar al Download Mode y puedo meterle el flasheo de la 2.3.6. Me ha pasado 2 veces el problema y he vuelto a reinstalar la ROM. Creo que ya no voy a volver a instalar la ROM.

De todas formas gracias por el aporte javichampi, se agradece bastante. ;)

javichampi
10/02/12, 10:35:56
Y lo instalaste todo desde cero? O instalaste sobre la anterior? Yo por ahora no he tenido problemas de bloqueos, que con la original y el kernel con overclocking si me pasaba de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

kakosst
10/02/12, 10:40:12
He seguido los pasos que he hecho siempre con otros terminales android.

Flashear la stock ROM 2.3.6 Austriaca, para este caso.
Hacer un Factory Reset.
Instalar CMW.
Instalar ROM custom desde CMW.

Osea los pasos que nos pusiste a principio de post. No se que pasará tio. :s

Indha Lezzio
10/02/12, 10:46:58
A mí no me dan estos errores kakoost.

Javichampi, una pregunta: el uso del GPS interno ha mejorado muchísimo (ha sido la primera vez que he enganchado ocho satélites, dentro de casa y con una precisión de 15-20m). ¿Es cosa de la ROM Austríaca o has tocado cosas tu?

Otro detalle, intento instalar el SetCPU y me sale otra vez el icono con el nombre "Geocaching". No me preocupa pero te lo informo por si acaso!!

kakosst
10/02/12, 12:01:56
Una duda... ¿Que valores tenéis puestos en el SetCPU para esta ROM?

sugar.htcmania
10/02/12, 12:35:40
A mi ésta ROM me falla. Me da los mismos problemas que cuando instalé el kernel ardatdat 1.4 a mi versión 2.3.6. El problema es el siguiente: El móvil se queda bloqueado y no responde. Para quitarle el bloqueo he de tirar de la batería. No he cambiado nada, no he instalado ningún kernel, lo único que he instalado ha sido una fuente para el móvil y el set cpu no lo tenia siquiera instalado.
Esto lo soluciono de la siguiente forma: el móvil no me arranca cuando lo enciendo pero al menos puedo entrar al Download Mode y puedo meterle el flasheo de la 2.3.6. Me ha pasado 2 veces el problema y he vuelto a reinstalar la ROM. Creo que ya no voy a volver a instalar la ROM.

De todas formas gracias por el aporte javichampi, se agradece bastante. ;)

Hola Kakosst,

Lo que tú describes me ha pasado a mi casi desde el principio; quiero decir, desde que he tenido el móvil. Es de Yoigo, libre de fábrica, y venía con la ROM 2.3.4.
Al poco tiempo le instalé el Kernel Ardadat 1.3 y de vez en cuando, dejaba el movil en reposo (con WIFI encendido) y cuando intentaba "despertarlo" no respondía a nada. Así, sin venir a cuento y sin que hubiera pasado nada especial. Para reiniciarlo tenía que quitar la batería o mantener apretado el botón de encendido varios segundos.

Me pasó lo mismo con la ROM alemana 2.3.5 incluso sin el Kernek Ardadat. También con la ROM Austriaca 2.3.6 y el Kernel Ardadat 1.4...


Ahora llevo bastantes días que no me pasa. Desde que volví a instalar de cero la ROM 2.3.6 austrica y el Kernel Ardadat 1.5. Desde entonces el móvil me va fenomenal.

Tengo el SetCPU instalado y mantengo de manera permanente un "downclock" a 960Mhz. Cero problemas y el teléfono responde igual que cuando lo he tenido a 1200Mhz.

No sé si te ayuda...

Un saludo!
SUGAR.

kakosst
10/02/12, 13:08:36
Muchas gracias SUGAR lo tendré en cuenta, por ahora he vuelto a instalar la ROM esta de javichampi, si me vuelve a dar este fallo pongo todo como tu lo tienes.

motardoracing
12/02/12, 18:16:42
otro con la blue room:D ya te comentare como va todo..

de momento el unico fallo que le veo es que no funciona la barra deslizadera superior en el control de iluminación un saludo!!

motardoracing
12/02/12, 18:17:16
vale nada fallo mio estava en automatico jajaja

Indha Lezzio
12/02/12, 20:05:01
sugar.htcmania, una pregunta socio:
convives con la rom y el kernel de ardatdat?

sugar.htcmania
13/02/12, 08:36:31
sugar.htcmania, una pregunta socio:
convives con la rom y el kernel de ardatdat?

Hola Indha Lezzio!

Tal vez me he explicado mal. Yo no he instalado esta ROM... de momento...

Por ahora tengo puesta la ROM Austriaca 2.3.6 con el Kernel Ardatdat 1.5

Si puedo ayudarte en algo... estoy para lo que necesites.

Un saludo!
SUGAR

dylan2009
14/02/12, 00:36:22
Por consejo de un miembro volvi a instalarla en tu rom, pero me dice que hay una actualizacion y no descarga nada... se queda en "processing".
Esto sera porque se instala como una aplicacion normal y no de sistema???

javichampi
14/02/12, 10:07:37
Por consejo de un miembro volvi a instalarla en tu rom, pero me dice que hay una actualizacion y no descarga nada... se queda en "processing".
Esto sera porque se instala como una aplicacion normal y no de sistema???

A que app t refieres?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

dylan2009
14/02/12, 20:48:19
A que app t refieres?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Perdon... es que me recomendaron instalar Samsung Apps para bajar el tapatalk, ya que con tu rom no me funciona ninguna version de por ahi... La he instalado del paquete que colgaste junto con la otra que se llama samsungappsUna3.apk, pero no funcionan....

fjsacristan
14/02/12, 23:03:23
instale el kernel de aradat 1.5 y despues instale el set cpu.
El problema que tengo es que no me deja entrar en la pestaña de voltajes y tampoco me deja seleccionar la frecuencia 960 MHz me pasa de 1000Mhz a 912Mhz.

Alguien tiene este mismo problema con este kernel??
Un saludo y gracias

Despues de instalar y desinstalar un par de veces ya lo consegui, a ver que tal funciona a 960Mhz y ver si dura algo mas la bateria.
Ahora otra duda. Yo tengo en el set cpu como modo de scaling "interactive"
Alguien recomienda algun otro??

javichampi
15/02/12, 11:30:52
Perdon... es que me recomendaron instalar Samsung Apps para bajar el tapatalk, ya que con tu rom no me funciona ninguna version de por ahi... La he instalado del paquete que colgaste junto con la otra que se llama samsungappsUna3.apk, pero no funcionan....
Esos paquetes son para meterlos en la carpeta system/app,y ya se instalan solos como aplicaciones del sistema, puede ser ese el fallo. De todas formas no es normal que no te vaya el Tapatalk, yo que tú haría un data wipe y cache wipe, y reinstalaría la rom. Con eso perderías los datos y programas q tengas, así que haz un backup de todo.
instale el kernel de aradat 1.5 y despues instale el set cpu.
El problema que tengo es que no me deja entrar en la pestaña de voltajes y tampoco me deja seleccionar la frecuencia 960 MHz me pasa de 1000Mhz a 912Mhz.

Despues de instalar y desinstalar un par de veces ya lo consegui, a ver que tal funciona a 960Mhz y ver si dura algo mas la bateria.
Ahora otra duda. Yo tengo en el set cpu como modo de scaling "interactive"
Alguien recomienda algun otro??
Yo también lo tengo en interactive, no recomiendo poner el conservative ni el powersave porque hace que vaya todo leeeento. El ondemand tampoco me dio buen resultado. Yo los voltajes no los toco por si acaso.
Y con respecto a la duración de la batería, con el juicedefender he conseguido que me dure 2 dias sin cargarlo para nada, y usando 8 horas al dia el wifi, y con el 3G activado. Es mi record...jeje.

Jeko_
15/02/12, 17:43:37
Podeis poner un pantallazo de como teneis los voltages configurados? Si teneis el kernel de ardat mejor, es que a mi me aparecen al reves yo creo y no se porque...

Tengo esta rom con el kernel de ardat y estos son los voltages que me aparecen:
http://img831.imageshack.us/img831/4756/sc20120215172256.png (http://imageshack.us/photo/my-images/831/sc20120215172256.png/)

http://img24.imageshack.us/img24/1492/sc20120215172315.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/sc20120215172315.png/)

Están al reves no? Sabeis porque puede ser? no he tocado nada en los voltages.

Un saludo y gracias!
http://imageshack.us/photo/my-images/24/sc20120215172315.png/

Leonardkrum
15/02/12, 19:17:18
:D Suena muuuy interesante esta ROM..
Voy a ser poseedor de este movil a partir del viernes.. y Creo que lo primero que entrará es esta ROM.

Alguna idea de algún theme ICS...?

coladecaballo
16/02/12, 14:58:33
Hola! Instalaría to rom si no fuera por que pierdo las partidas guardadas y apps que tengo instaladas (y los 117 elementos de Alchemy :platano: ) Pero me gustaría que me dijeras cómo paso las sd files de los juegos a la tarjeta SD porque he instalado dos juegos y me he quedado sin memoria. Tengo la 2.3.6 Austriaca rooteada.
Un saludo.

pixer_ibz
16/02/12, 18:39:22
HOLA, TENGO UNA CONSULTA,

he puesto esta room y la verdad a primera vista es una pasada, pero

para bajar aplicaciones sigo haciendolo desde el market¿?
y que cosas puedo hacer con esta room¿? es decir, puedo bajar aplicaciones especiales¿? o gratuitas¿?

y alguna cosilla que pueda hacer con esta room asi algo que destacar
un saludo

y MUY BUEN TRABAJO!!!

javichampi
16/02/12, 19:27:08
Hola! Instalaría to rom si no fuera por que pierdo las partidas guardadas y apps que tengo instaladas (y los 117 elementos de Alchemy :platano: ) Pero me gustaría que me dijeras cómo paso las sd files de los juegos a la tarjeta SD porque he instalado dos juegos y me he quedado sin memoria. Tengo la 2.3.6 Austriaca rooteada.
Un saludo.
La explicación del truco de la Sd está en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296502
Y hay apps que permiten hacer copia de seguridad de las apps y de los datos de las mismas, yo uso el MyBackup Pro y va de lujo.
HOLA, TENGO UNA CONSULTA,

he puesto esta room y la verdad a primera vista es una pasada, pero

para bajar aplicaciones sigo haciendolo desde el market¿?
y que cosas puedo hacer con esta room¿? es decir, puedo bajar aplicaciones especiales¿? o gratuitas¿?

y alguna cosilla que pueda hacer con esta room asi algo que destacar
un saludo

y MUY BUEN TRABAJO!!!
Como habrás comprobado, viene más bien ligera de aplicaciones, para que cada uno la ponga a su gusto. Sinceramente las ROM's cocinadas para android lo que más interesa es ver las optimizaciones internas que tienen, porque para bajarte aplicaciones y personalizarla hay muchos programas.

pixer_ibz
16/02/12, 19:38:57
y cuando salgan mejoras de esta ? ya no se actualiza solo imagino, tendre que venir y actualizar x aki¿? o abra que cambiar completamente de ROOM?perdiendo todo como lo tubieras ya

javichampi
16/02/12, 19:43:59
Pues podrás instalar la nueva version encima, y solo pierdes los ajustes personales que hayas hecho, las apps, sms, etc se mantienen, pero la instalación sí es manual ya que es una custom rom.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

fjsacristan
16/02/12, 22:47:35
Pues con el kernel aradat 1.5 y el set cpu a 960Mhz el consumo de bateria esta disparado. Yo no noto mejoria. Testeare un par de dias mas y si no me vuelvo al kernel original

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Falsa alarma. La aplicacion de hotmail estaba funcionando mal y me consumia mucha bateria

Jeko_
17/02/12, 16:41:44
Podeis poner un pantallazo de como teneis los voltages configurados? Si teneis el kernel de ardat mejor, es que a mi me aparecen al reves yo creo y no se porque...

Tengo esta rom con el kernel de ardat y estos son los voltages que me aparecen:
http://img831.imageshack.us/img831/4756/sc20120215172256.png (http://imageshack.us/photo/my-images/831/sc20120215172256.png/)

http://img24.imageshack.us/img24/1492/sc20120215172315.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/sc20120215172315.png/)

Están al reves no? Sabeis porque puede ser? no he tocado nada en los voltages.

Un saludo y gracias!
http://imageshack.us/photo/my-images/24/sc20120215172315.png/

Alguien me puede ayudar?

Jose89GS
17/02/12, 17:16:17
Ya me he decidido y la he metido en mi Galaxy R. Muy bien explicado todo el procedimiento y muy sencillo todo. A ver que tal funciona, de momento genial.

Muchas gracias!

javichampi
18/02/12, 11:13:41
Alguien me puede ayudar?
Quizás seria mejor que pusieras la consulta en el post dedicado a ese kernel. Yo personalmente no puedo ayudarte porque no lo tengo instalado. Un saludo.

P.D.: Hemos llegado a las 60 descargas de mi ROM, ¡¡¡no está mal!!!

nedamal
18/02/12, 19:46:02
javichampi soy muy negado para esto por eso te pregunto,¿esta rooteada tu rom o tengo que rootearla gracias,un saludo y muy buen trabajo

nedamal
18/02/12, 19:50:01
61 con la mia

nedamal
19/02/12, 12:32:13
JAVICHANPI, una pregunta, sin instalar tu rom con la alemana 2.3.5 en el( apps quadran standar) me da mi galaxy r 5700 y con tu rom solo me da 2950, me puedes decir por que pierde tanto un saludo,gracias

chrispro
19/02/12, 12:48:50
JAVICHANPI, una pregunta, sin instalar tu rom con la alemana 2.3.5 en el( apps quadran standar) me da mi galaxy r 5700 y con tu rom solo me da 2950, me puedes decir por que pierde tanto un saludo,gracias


Buenas! Es que Ese 5700 con la rom standarrt esta mal.. xD El galaxy R de serie da unos 3000 y el galaxy s2 unos 3600 creo... imaginate tu 5700 lo mal que esta.. xD

Entonces tendrias algo mal en la rom y al ponerle la nueva que estara correctamente ya te da todo bien.

Piensa tambien que overclockeando el galasy R es decir, subiendole el procesador de 1 ghz a 1,3 ghz el movil tengo entendido que da unos 4000 y algo asi que algo fallaria en tu resultado de stock


saludos

javichampi
19/02/12, 14:51:27
O quizas puede ser porque tuviera instalada la version 1.x del quadrant q daba mas puntos. Ahora se ha actualizado para nuevos dispositivos y la puntuacion es diferente

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

gelgi
19/02/12, 22:35:59
master porque no me van los fondos animados,los tengo instalados i no me salen en hora de eligir

Indha Lezzio
19/02/12, 23:20:06
lee un poco antes en el post socio

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

nedamal
20/02/12, 15:06:28
Buenas! Es que Ese 5700 con la rom standarrt esta mal.. xD El galaxy R de serie da unos 3000 y el galaxy s2 unos 3600 creo... imaginate tu 5700 lo mal que esta.. xD

Entonces tendrias algo mal en la rom y al ponerle la nueva que estara correctamente ya te da todo bien.

Piensa tambien que overclockeando el galasy R es decir, subiendole el procesador de 1 ghz a 1,3 ghz el movil tengo entendido que da unos 4000 y algo asi que algo fallaria en tu resultado de stock


saludos

tienes razon lo tengo a 1,3 ghz pero me da 3700, lo puse mal ,lo siento

nedamal
20/02/12, 15:09:53
O quizas puede ser porque tuviera instalada la version 1.x del quadrant q daba mas puntos. Ahora se ha actualizado para nuevos dispositivos y la puntuacion es diferente

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
javichampi, lo puse mal era 3700 y la version antigua, con la tuya me daba 2950, supongo que eso sera lo normal,gracias ,muy buen trabajo, lo volvera a instalar la tuya,un saludo

Indha Lezzio
20/02/12, 21:32:52
Alguien me puede ayudar?

Creo que leí cuando instalé la versión 1.3a que los valores de voltaje no salían bien, pero que estaban bien.
Yo igual pruebo el 1.5 por que me tira mucho poder ver el consumo de 3G, pero estoy tan bien con esta ROM que me da palo probar cosas, especialmente probar otras ROM que no llevan el truco de la sd incorporado X-D

nedamal
21/02/12, 08:58:07
ayuda...he intalado 20 veces el setCPU y no me sale la opcion de voltage, osea que no lo puedo poner a 960,solo 912, o 1000, no se como hacerlo, si alguien puede darme alguna solucion se lo agradeceria , un saludo

javichampi
21/02/12, 10:30:10
Creo que para editar los voltajes el kernel tiene que tener unos permisos habilitados, que el mío no los tiene, para poder cambiar los voltajes tienes que instalar el kernel de ardadat, la ultima version es la 1.5

nedamal
21/02/12, 11:54:04
javichampi ...bueno pues lo dejo como tu lo tienes supongo que tampoco no habra mucha diferencia gracias

pixer_ibz
23/02/12, 13:35:05
HOLA BUENAS TARDES,
aber si a alguien le pasa igual.

resulta que tengo roteado este room y tengo una aplicacion
"TORQUE" y dentro de el , TRACK RECORDER. que realizas videos mientras te indica los marcadores del coche(rpm velocidad, hp...) resulta que hago algun video (ademas de tener una configuracion hecha para mi coches.) Resulta que al meterlo en el pc, no veo los videos hechos, como si se ubieran borrado...y ademas al desconectar del pc, esta aplicacion, se ha como REINICIADO.. no tengo el perfil ni los videos...
alguna idea¿?

s2

dulises
23/02/12, 16:39:33
Gracias por el esfuerzo, pero por lo que más quieras, cambia la fuente por defecto de la ROM. Es horrorosa.

javichampi
23/02/12, 17:14:35
resulta que tengo roteado este room y tengo una aplicacion
"TORQUE" y dentro de el , TRACK RECORDER. que realizas videos mientras te indica los marcadores del coche(rpm velocidad, hp...) resulta que hago algun video (ademas de tener una configuracion hecha para mi coches.) Resulta que al meterlo en el pc, no veo los videos hechos, como si se ubieran borrado...y ademas al desconectar del pc, esta aplicacion, se ha como REINICIADO.. no tengo el perfil ni los videos...
alguna idea¿?
Pues no he usado esa aplicación, pero a ver si te podemos ayudar. Lo habias probado en la ROM oficial sin problemas? Has instalado mi ROM con el truco de la SD? Echándole un vistazo al Market y como funciona el programa, se me ocurre una sugerencia: Bájate el pack de apps que he eliminado de la ROM, que está en el primer post, y mete la aplicación Maps.apk en el teléfno en la carpeta /system/app con el root explorer, reinicia el móvil y prueba a ver si cambia algo.
Gracias por el esfuerzo, pero por lo que más quieras, cambia la fuente por defecto de la ROM. Es horrorosa.
Es cuestión de gustos, pero se tendrá en cuenta la sugerencia.

pixer_ibz
23/02/12, 17:38:53
venga voy a ponerme a probarlo, GRACIAS!

pixer_ibz
23/02/12, 17:48:40
que tengo que copiar los archivos en el movil y luego ya una vez copiados al movil, con el root explorer lo añado¿?

gracias

pixer_ibz
23/02/12, 18:26:05
Y PERDONA te contesto jeje ^^

en la room oficial iva perfectamente y jamas me paso nada parecido incluso cuando e tenido algun error de la tarjeta sd me seguia reconociendo los perfiles del Torque..

y la room instalada si, es la de la sd, tenia una SD de 32 y QUERIA sacar el maximo partido..sin duda un puntazo... pero ya te digo me a dado este eroor.

otra cosa que he comentado tb en otro post, es el hecho que tb an avido unas cuantas fotos y videos que e perdido(pero grabados con la aplicacion normal y coprriente CAMARA) alomejor salen pero pone formato no legible no reconocido.. etc..

cres que se solucionara con lo mismo¿?

gracias y un saludo

pixer_ibz
23/02/12, 18:35:46
creo que ya lo e hecho, ara falta observar si se soluciono =)


salu2 y gracias

pixer_ibz
23/02/12, 18:55:42
perdon, acabo de descubrir que es cada vez que reinicio... se me producen todas estas cosas..

osea hago 3 fotos ahora mismo, con la camara normal.. reinicio el movil y al volver a la camara y a revisar las fotos me sale un triangulito de atencion y la aplicacion esta de torque, tb se reinicia...
sin embargo los juegos tipo gnarbikes si que tnego los avances guardados...

nose que hacer ,, xk es una faena, creerte que estas aciendo buenas fotos y videos.. y darte cuenta que toda esa info, esta perdiendose por algun lado..

muchas gracias y un saludo!

(nose si he hecho bien el tema del root explorer)

javichampi
23/02/12, 19:50:30
¿¿¿Has leido mi privado???Es que es un problema que solo te ocurre a ti así que mejor no inundar el post de cosas que no tienen que ver con la ROM estrictamente, sino que es un caso puntual.

Indha Lezzio
23/02/12, 21:14:32
Servidor confirma que el kernel 1.5 funciona con la ROM y hasta ahora no he detectado problema aparente.
Y confirmaros que mola ver el gasto de 3G al detalle :D

chrispro
24/02/12, 23:39:46
Despues de leer y demas no me queda claro... que mejoras obtengo al instalar esta rom en vez de la de serie 2.3.5 q tengo de yoigo?

un saludo y gracias... Con esta pregunta tambien intento darle un poco de vidilla al foro y demas, porque estamos un poco apartaos del mundo de las rom a nuestro galaxy R, almenos abra gente que lea esta pregunta y la respuesta que alguien de pues le haga asi instalarse la rom del compañero y que mas gente se vaya metiendo en el tema.

saludos

dylan2009
25/02/12, 10:37:02
Yo creo que la unicas diferencias con la 2.3.5 son: que puedes elegir entre 2G/3G, tiene menos aplis (basura), un poco mas de bateria, va mas fina, la parte visual, el gps mas rapido..En sintesis, es para probarla...ahh, viene roteada...
saludos

javichampi
25/02/12, 10:46:42
Pues mira, te explico un poco las ventajas:

-No hay personalización de Yoigo ni de ninguna operadora.

-Hay optimizaciones internas como: el zipalign de todas las APK's, incluso de las que tu vayas instalando, lo que reduce el consumo de RAM. Hay modificaciones para mejorar las velocidades de descarga, tanto en WIFI como en 3G y GPRS. Hay mejoras para que la calidad de las imágenes de la cámara sea mejor. Hay optimizaciones para que la lectura de la SD sea más rápida. Se usa la GPU para que el entorno vaya más fluido. Mejoras para intentar ahorrar batería(aunque la verdad que no se nota demasiado). Digamos que el sistema operativo está mas optimizado que de serie.

-He quitado muchas aplicaciones de las que trae de fábrica, con lo cual te evita el engorro de quitarlas tú una a una.

-Está rooteada ya de serie, te evita tener que rootearla tu.

-Trae animación de arranque, tema, animaciones de menú personalizadas, así puedes presumir...jeje.

Resumiendo, aparte de las optimizaciones del sistema operativo, lo demás es cierto que lo puedes hacer sin necesidad de instalar la ROM, pero con ella ya lo tendrías todo listo para funcionar desde el principio.

PD: Te me adelantaste dylan....jejeje.

mms1981
25/02/12, 13:24:30
javichampi me gustaria tener tu rom pero no puedo descargarla desde el link q pones o no doy con la tecla a ver si puedes poner otro link ah y enorabuena me gusta muxo

mms1981
25/02/12, 13:29:46
perdona javichampi ya lo e logrado ahora instalar gracias d todas formas a ver q tal va supongo q sera estable

dylan2009
25/02/12, 20:18:18
javichampi

En que carpeta se guardan los salvapantallas que trae tu Rom?
Es que lo he cambiado por una foto y la verdad que con el "patron" de desbloqueo no queda muy bonito. Asi puedo restaurar la imagen original...
Gracias.

Indha Lezzio
26/02/12, 00:54:09
perdona javichampi ya lo e logrado ahora instalar gracias d todas formas a ver q tal va supongo q sera estable

lo es, lo es... :)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
27/02/12, 10:13:04
javichampi

En que carpeta se guardan los salvapantallas que trae tu Rom?
Es que lo he cambiado por una foto y la verdad que con el "patron" de desbloqueo no queda muy bonito. Asi puedo restaurar la imagen original...
Gracias.
Un saludo, pues los salvapantallas vienen dentro del framework-res.apk, así que o los sacas de ahi descomprimiendo el apk en el pc, o si es demasiado complicado te los paso por aquí cuando tenga un momento.

july904
27/02/12, 18:32:22
pues la e instalado unas cuantas veces i limpiamente , y no ay manera que pueda instalar ninguna aplicacion , me salta la animacion de cuando enciende , i e probado con i sin truco , y con la 2.3.6 austriaca no me funciona la auto rotacion

july904
27/02/12, 19:09:14
es cuestion del kernel que en la 2.3.6 austriaca porque antes de rootear si me ace la rotacion, quiero instalar el ardatdat 1.5 via cwm pero al poner install via sd no me lo hace

javichampi
27/02/12, 20:22:41
es cuestion del kernel que en la 2.3.6 austriaca porque antes de rootear si me ace la rotacion, quiero instalar el ardatdat 1.5 via cwm pero al poner install via sd no me lo hace
Yo que tú reinstalaría el CWM porque seguro que se te ha dañado al instalar alguno de los kernels. Un saludo

maslafonjr
28/02/12, 00:36:40
Instalada! Ya tenia ganitas! jejeje
De momento todo marcha a la perfección, muy buen trabajo!

javichampi
29/02/12, 10:30:12
pues la e instalado unas cuantas veces i limpiamente , y no ay manera que pueda instalar ninguna aplicacion , me salta la animacion de cuando enciende , i e probado con i sin truco , y con la 2.3.6 austriaca no me funciona la auto rotacion
Pues será casualidad, pero ayer me ha pasado exactamente igual que a ti al instalar una nueva ROM de prueba que estaba haciendo, y yo creo que lo que causó el error fue que hice un factory reset desde el CWM.
Y la verdad que me llevó toda la tarde arreglarlo, porque incluso instalandole la ROM de fábrica seguia dando el mismo problema. Al final se solucionó instalando la ROM de fábrica, haciéndole data wipe/factory reset desde el recovery que trae el móvil por defecto, haciéndole el hard reset a través del código, instalándole el CWM y finalmente metiéndole mi ROM.

llavon
29/02/12, 13:59:43
Buanas tardes yo soy nuevo con mi galaxy R aun no he tocado nada jajj y me gustaria instalar esta rom me parece bonita a la vista y buenas mejoras pero no se qué tengo que hacer exactamente he leido todos los comentarios del post pero:

Para poder instalar la rom tengo que ser root antes?( comopone que ya viene rooteada…)

Como se instala el kernel 1.5??

A se me olvidaba tengo la version 2.3.5 que me metió yoigo jeje

Muchas gracias y muy buen trabajo con la rom

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
29/02/12, 19:54:30
Bueno ahora que soy root siguiendo el tutorial del primer post no deberia tener ningun problema les informare de mis "progresos" jajajaja gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Indha Lezzio
29/02/12, 22:21:13
ánimo, y comprueba todo cuatro veces antes de hacer nada

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
01/03/12, 20:02:52
Hay una cosa que no entiendo que es eso de flasear la rom en la que esta basado a la original I9103XWLA4 ? Y como se hace con odin???
Jajja necesito asegirarme de roso bien antes de ponerla para que no se me joda jajajaj
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
01/03/12, 22:49:17
ánimo, y comprueba todo cuatro veces antes de hacer nada

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Sabes algo de mi post anterior?? Jajaja como te veo en tantos sitioa comentando veo que entiendes jeje
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Indha Lezzio
02/03/12, 09:38:17
por lo poquito que aún sé, la rom I9103XWLA4 es la 2.3.6 austríaca (va de fábula).

Para instalarla con Odin tienes los pasos en el post de como hacerse root y todo eso, está muy bien explicado :)

Ánimo!

llavon
02/03/12, 09:55:03
Pero esa rom la busco por el foro ni? No viene uncluida con el archivo de javichampi no?? Jjaj ahora mismo me pondre a ello jja
muchas gracias si tardo mucho en postear algo salio mal jajjajajaj
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
02/03/12, 11:00:42
A ver, mi rom está basada en esa rom austríaca que es la última que ha salido, por eso recomiendo instalar esa antes de meterle la mía, para que todo sea compatible al 100%.

llavon
02/03/12, 12:21:37
bua pense que habia jodido el movil porque tardo bastante en pasar despues de la presentacion jeje se quedaba en negro la pantalla pero al final lo supero jajaja ahoa bien podeis decirme como puedo meter el kernel 1.5?? ha buscado por el foro pero no lo encuentro

gracias :):)

llavon
02/03/12, 12:33:09
Solo un par de problemas:
1 el programa setcpu no me funciina por qué puede ser?? Mepone que el proceso.overclockin se ha cerrado inesperadamente


Y 2 me pasa lo mismo cuanso intento entrar en la sdcard desde el root explorer

Muchas graciass (siento ser tan pesao )

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
02/03/12, 14:21:18
Para volver a meter la apl de email como la meto al root explorer para meterla en system?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Indha Lezzio
02/03/12, 15:10:01
a mi el setcpu tampoco me funcionó, al final desistí de ella y controlo cpu mediante juice defender.
el kernel de ardatdat lo encontrarás en el foro xda. si no lo ves claro tampoco es un tema ultranecesario

saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
02/03/12, 17:06:56
Arreglado el setcpu buscandolo en el rootexplorer el archivo de instalacion y volviendo a instalarlo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
02/03/12, 17:08:56
Si tienes el link del kernel 1.5 de ardatdat te agradrceria mucho que lo pusieras porque en xda developers no entiendo mucho jajajajja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

hardcrack
05/03/12, 15:07:35
Me instalé ayer la rom. De momento, hoy me he encontrado una vez el móvil apagado. Es cierto que el GPS mejora mucho.

Voy a cambiarle la fuente también, no me gusta nada la que lleva. Por cierto, se puede cambiar de alguna forma la imagen de fondo que sale al desplegar el menú de la barra de notificaciones?

Y otra cosa: por qué no trae Google Talk? No lo veo para descargar en el market...

llavon
05/03/12, 19:05:34
Esta en el enlace de apk's quitasas pir javichampi lo que no se es como meterlo pa instalarlo dsd el root exploree me pasa lo mismo com el email

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

siwy
05/03/12, 20:00:06
Esta en el enlace de apk's quitasas pir javichampi lo que no se es como meterlo pa instalarlo dsd el root exploree me pasa lo mismo com el email

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalksólo tienes que copiar las apks en /system/apps/ ponerle los permisos igual que el resto de aplis y reiniciar.

Salu2,
SiWy ;-)

hardcrack
05/03/12, 20:17:08
No había visto que estaba el apk en el 7z del primer post, ya tengo instalado el GTalk ^^

Alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del menú desplegable de la barra de notificación?

llavon
05/03/12, 21:56:38
no consigo instalar el apk del email. La meto en la sd o enel telefono pero desde el root explorer no me deja entrar en la sd no se que pasa tengo la rom con el truco y cuando intento entrar en la sdcard desde el root explorer me dice :
La aplicacion root explorer ( proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
05/03/12, 22:46:20
No había visto que estaba el apk en el 7z del primer post, ya tengo instalado el GTalk ^^

Alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del menú desplegable de la barra de notificación?

Como lo metist?? :confused:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

d4nimif
06/03/12, 11:52:05
Hola compañeros soy nuevo en android y por el foro, me he aventurado poniendo la ROM de javichampi PERO me ha surgido un problema, ahora me pide que introduzca un codigo de bloqueo de red (como si el telefono no fuera libre) hasta ahora lo venia usando con pepephone sin problema pero al que se lo compre es de yoigo y supongo que traia la rom por defecto de yoigo antes de todo esto! he buscado por el foro algo parecido pero no encontre nada1 a ver si los iluminados me pueden echar una mano :) desde ya muchas gracias!

siwy
06/03/12, 12:03:19
Hola compañeros soy nuevo en android y por el foro, me he aventurado poniendo la ROM de javichampi PERO me ha surgido un problema, ahora me pide que introduzca un codigo de bloqueo de red (como si el telefono no fuera libre) hasta ahora lo venia usando con pepephone sin problema pero al que se lo compre es de yoigo y supongo que traia la rom por defecto de yoigo antes de todo esto! he buscado por el foro algo parecido pero no encontre nada1 a ver si los iluminados me pueden echar una mano :) desde ya muchas gracias!Busca el programa "unlock s" en el market. Necesitas tener instalado busybox y ser root.

Salu2,
SiWy ;-)

ikercaro
06/03/12, 13:14:58
Alguien sabe como se cambia la animacion de inicio?

d4nimif
06/03/12, 14:11:35
Busca el programa "unlock s" en el market. Necesitas tener instalado busybox y ser root.

Salu2,
SiWy ;-)

Muchas gracias Crack! pero no encuentro "Unlock s" en concreto tal vez sea otro nombre?:-)

EDITO: he encontrado el programa "Galaxy S Unlock" instalado el busybox sigo los 3 pasos que pone el programa y no hay manera tras reiniciarlo me sigue pidiendo el codigo :S

siwy
06/03/12, 15:19:14
he encontrado el programa "Galaxy S Unlock" instalado el busybox sigo los 3 pasos que pone el programa y no hay manera tras reiniciarlo me sigue pidiendo el codigo :SEse es el que quería decir yo... :confused:
Pues a varios compañeros les ha funcionado, así que no se que decirte. Habrá que seguir buscando...

Salu2,
SiWy ;-)

javichampi
07/03/12, 11:48:00
Alguien sabe como se cambia la animacion de inicio?
Puedes poner la animación personalizada que desees, usando los archivos bootanimation.zip que funcionan en los HTC y otros, y renombrándolos a sanim.zip, y sustituyendo el archivo en /system/media.

Por cierto, al compañero que preguntaba lo de personalizar la pantalla de notificaciones, para modificarla tienes que editar el archivo SystemUI.apk, o sustituirlo por otro.

txuki22
07/03/12, 19:11:48
hola,

Esta va a ser la primera vez que flasheo un movil por lo que como imaginais estoy intentando comprender los pasos a realizar.
Tengo una duda por ahora:

El paso 2) a que se refiere, coger por ejemplo la bluerom con truco, e instalarla mediante odin? entonces en el paso 4) que se hace?

Perdon si son preguntas tontas pero hasta tenerlo todo claro no querria tocar nada.
Saludos y gracias por el trabajo

Indha Lezzio
08/03/12, 10:05:26
javichampi una pregunta:

He detectado que el limpiador de ram de serie es mucho más agresivo que el de las stock 2.3.4 y 2.3.5. Cuando lo ejecuto ahora con la 2.3.6 y tu ROM me mata la radio y servicios como 3g watchdog (o como se llame xD), AudioManager, Equalizer, o System (una app que te monitoriza el uso de cpu, red,...) que antes no me sucedía.

Y simplemente me pica la curiosidad de si es cosa de la 2.3.6 de serie o por alguna modificación tuya!!!

Felicidades 1 vez más por tu curro, estoy encantado con tu rom y el truco de la sd ;-)
¿Habrá una v2? xD

maslafonjr
08/03/12, 23:56:29
El paso 2 es instalar la stock rom, es decir,la rom austríaca original 2.3.6. (Busca por el foro o en samfirmware para descargarla)
Una vez hecho esto, y despues de hacer hard reset, instalas CWM (clockwork mod) con odin, del mismo modo que la rom anterior, en el apartado pda.
Por ultimo, desde el menú del CWM, ya podrás instalar la rom de javichampi que previamente has copiado en la memoria del móvil o la sd.

Espero haber sido de utilidad

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

txuki22
09/03/12, 13:11:37
Hola,

Despues de varios problemillas ya he instalado la bluerom de javichampi y parece que va bien, pero me han surgido dos problemas:

1.- No puedo comprar en google play, puedo bajar las aplicaciones gratuitas pero cuando quiero comprar una me dice que se ha producido un error y que lo intente mas tarde. Anteriormente compraba sin problemas. hay que configurar algo?

2.- Ha cambiado claramente la sensibilidad de la pantalla para abrir una aplicacion escribir un mensaje... Cuesta bastante mas que antes, antes era solo rozar la pantalla y respondia al instante, y la verdad es que es un incordio. Sabeis a que se debe?

Por lo demas el entorno grafico, fuentes etc es precioso.

Saludos

damosa
10/03/12, 12:06:26
wenas, hay q registrarse en shared para la descarga de rom? se puede instalar por odin?

hardcrack
10/03/12, 13:59:16
Desde que puse la rom, ya van 3 veces que me encuentro el móvil apagado. Y la instalé según la guía del primer post.

Funcionar, funciona bastante bien. Pero eso de que se me apague... De todas formas, la última vez que me lo encontré apagado, no lo estaba realmente, sino que se había quedado como bloqueado. No reaccionaba al darle al botón de encender, y si llamaba, no me salía como apagado, daba tono, pero el móvil no hacía nada. Al final, lo reinicíe quitando la batería.

Edito: por si a alguien le pasa, haciéndole reset con el código en el teclado del teléfono lo he solucionado

Saludos

makoky2
11/03/12, 17:33:15
X Javichampi.
Por casualidad, has modificado los drivers para que las aplicaciones para grabar las llamadas telefonicas funcionen perfectamente?, es que hasta la fecha no existe ninguna rom que funcionen bien los grabadores de llamadas en el R.
Para mi trabajo es esencial el grabador de llamadas, es posible modificar tu rom para ello?
Saludos compi.

javichampi
12/03/12, 11:09:55
wenas, hay q registrarse en shared para la descarga de rom? se puede instalar por odin?
No es necesario, hay descarga gratuita también, aunque siempre la esconden un poco para que pikes...
Desde que puse la rom, ya van 3 veces que me encuentro el móvil apagado. Y la instalé según la guía del primer post.

Funcionar, funciona bastante bien. Pero eso de que se me apague... De todas formas, la última vez que me lo encontré apagado, no lo estaba realmente, sino que se había quedado como bloqueado. No reaccionaba al darle al botón de encender, y si llamaba, no me salía como apagado, daba tono, pero el móvil no hacía nada. Al final, lo reinicíe quitando la batería.

Lo de que te lo encuentres apagado, tiene más pinta de que sea por alguna aplicación que lo provoca que otra cosa... Aunque ciertamente se nota que no funcionan las roms cocinadas igual de bien en todos los móviles.
X Javichampi.
Por casualidad, has modificado los drivers para que las aplicaciones para grabar las llamadas telefonicas funcionen perfectamente?, es que hasta la fecha no existe ninguna rom que funcionen bien los grabadores de llamadas en el R.
Para mi trabajo es esencial el grabador de llamadas, es posible modificar tu rom para ello?Uff, eso ya se escapa de mis conocimientos, ojalá se pudiera.

viiiictorr
14/03/12, 00:49:48
Funcionando!

Grande javichampi! Ya voy aprendiendo a hacer cositas a mi SGR, con cautela pero voy haciendo cosillas!

Jose89GS
22/03/12, 15:04:52
Hay alguna posibilidad de poder cambiar el fondo de la cortinilla de tu ROM? Si es asi, como se haria? Gracias de antemano.

Un saludo!

nedamal
22/03/12, 16:17:54
con este programa http://uot.dakra.lt/kitcheu/

Jose89GS
22/03/12, 16:33:06
con este programa http://uot.dakra.lt/kitcheu/

Buf... Que complicado parece, no?

siwy
22/03/12, 16:41:50
Hay alguna posibilidad de poder cambiar el fondo de la cortinilla de tu ROM? Si es asi, como se haria? Gracias de antemano.

Un saludo!Modificando el siguiente archivo.

\System\app\SystemUI.apk/re/drawable-hdpi/status_bar_background.png

Copias el SystemUI.apk al pc, lo descomprimes buscas el status_bar_background.png, lo modificas y lo sustituyes dentro del SystemUI.apk. Después lo vuelves a copiar en su sitio y listo...
Tienes que dejar los permisos cómo estaban.

Salu2,
SiWy ;-)

Jose89GS
22/03/12, 17:14:52
Modificando el siguiente archivo.

\System\app\SystemUI.apk/re/drawable-hdpi/status_bar_background.png

Copias el SystemUI.apk al pc, lo descomprimes buscas el status_bar_background.png, lo modificas y lo sustituyes dentro del SystemUI.apk. Después lo vuelves a copiar en su sitio y listo...
Tienes que dejar los permisos cómo estaban.

Salu2,
SiWy ;-)

Perdona mi ignorancia Siwy,

pero como lo copio en el pc? Es que no lo encuentro cuando lo conecto con le usb... :S

Gracias,

Un saludo.

siwy
22/03/12, 17:51:58
Perdona mi ignorancia Siwy,

pero como lo copio en el pc? Es que no lo encuentro cuando lo conecto con le usb... :S

Gracias,

Un saludo.con root explorer lo copias a la memoria interna o la sd y después ya puedes copiarlo al pc.

Pásate por este hilo, seguro te ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293018

Salu2,
SiWy ;-)

Jose89GS
22/03/12, 18:23:19
con root explorer lo copias a la memoria interna o la sd y después ya puedes copiarlo al pc.

Pásate por este hilo, seguro te ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293018

Salu2,
SiWy ;-)

Voy a ponerme a ver si lo consigo. Muchas gracias Siwy!

Un saludo.

Jose89GS
22/03/12, 18:42:02
Tengo el archivo descomprimido con el apk manager y ya he puesto otra imagen .png pero ahora que? Que tengo que comprimirlo otra vez y meterlo al movil? Ahi ya me pierdo... :S

Un saludo.

siwy
22/03/12, 20:55:33
Tengo el archivo descomprimido con el apk manager y ya he puesto otra imagen .png pero ahora que? Que tengo que comprimirlo otra vez y meterlo al movil? Ahi ya me pierdo... :S

Un saludo.con que abras el apk con cualquier compresor y sustituyas el jpg que hay dentro es suficiente, el apkmanager no es necesario para sustituir una imagen.

Salu2,
SiWy ;-)

Jose89GS
22/03/12, 21:51:57
con que abras el apk con cualquier compresor y sustituyas el jpg que hay dentro es suficiente, el apkmanager no es necesario para sustituir una imagen.

Salu2,
SiWy ;-)

Ya esta, por fin. Muchas gracias de verdad. Ahora ya se como se hace, solo tengo que buscar la imagen que mejor quede, pero ya he echo la prueba con una cualquiera y ha salido bien :D

Lo unico que no se donde buscar la barra que baja, para modificarla tambien.

Mil gracias Siwy!

hardcrack
22/03/12, 23:13:27
Otra vez más que me encuentro el móvil "bloqueado". No está apagado, pero la pantalla se queda en negro y no reacciona, es como si lo estuviera (de hecho, no me ha sonado la alarma esta mañana).

No sé si sólo me pasa a mí, o será cosa de alguna aplicación...

Edito: lo comento más adelante, pero por si a alguien le pasa, haciéndole reset con el código en el teclado del teléfono lo he solucionado

smvn
27/03/12, 15:54:06
lo mejor el tema y efectos.
lo peor PIERDE SEÑAL Y HAY QUE REINICIARLO CADA X TIEMPO, HAY QUE MANTENER LA SINCRONIZACION AUTOMATICA PARA RECIBIR WHATSAPP, SINO NO RECIBES. EN ESO UN POCO VERDE LA VERDAD

javichampi
27/03/12, 20:44:02
javichampi una pregunta:

He detectado que el limpiador de ram de serie es mucho más agresivo que el de las stock 2.3.4 y 2.3.5. Cuando lo ejecuto ahora con la 2.3.6 y tu ROM me mata la radio y servicios como 3g watchdog (o como se llame xD), AudioManager, Equalizer, o System (una app que te monitoriza el uso de cpu, red,...) que antes no me sucedía.

Y simplemente me pica la curiosidad de si es cosa de la 2.3.6 de serie o por alguna modificación tuya!!!

Felicidades 1 vez más por tu curro, estoy encantado con tu rom y el truco de la sd ;-)
¿Habrá una v2? xD
Disculpe el retraso, no había visto el post...X-D

Yo no he modificado nada del Gestor de tareas, había alguna modificación que afectaba a la cantidad de memoria Dalvik Cache disponible, no sé si eso influirá en algo. A mi desde luego no me llega a matar la radio, pienso que será debido a que te cierra algún programa que influya en ella.

Lo de la v2 no lo sé, en verdad llevo semanas con una versión modificada, pero no es tanto cambio como para merecerse ser la v2. Además estoy intentando aprender más cositas de android, a ver si sé algo más de lo que puedo toketear...jeje.

Corsario2005
29/03/12, 14:01:34
Lo primero gracias por el increíble trabajo que has echo.. simplemente me encanta...
Le he modificado la imagen de la cortina por una azul con transparencia y ahora quería cambiar el fondo de las notificaciones que me sale con fondo... Me explico... las notificaciones que están en letra debajo de yoigo...
Tengo que borrar algún archivo o que tendría que modificar??

rantamplan28
30/03/12, 03:16:50
Lo primero gracias por el increíble trabajo que has echo.. simplemente me encanta...
Le he modificado la imagen de la cortina por una azul con transparencia y ahora quería cambiar el fondo de las notificaciones que me sale con fondo... Me explico... las notificaciones que están en letra debajo de yoigo...
Tengo que borrar algún archivo o que tendría que modificar??

Estoy exactamente igual. He buscado alguna foto que sea similar a esa, que era la que estaba en \System\app\SystemUI.apk/re/drawable-hdpi/status_bar_background.png como bien decia siwy, peeeeero esa sólo cambia el fondo de debajo de la cortinilla. Alguna idea de como cambiar la cortinilla en si?

Edito: Y para cambiar la fuente? He probado con Type Fresh y con Font Changer y nada.

Indha Lezzio
30/03/12, 09:47:57
Prueba el Fontomizer. Es el único programa que me ha funcionado con el SGR!!!

javichampi
30/03/12, 12:09:31
Lo primero gracias por el increíble trabajo que has echo.. simplemente me encanta...
Le he modificado la imagen de la cortina por una azul con transparencia y ahora quería cambiar el fondo de las notificaciones que me sale con fondo... Me explico... las notificaciones que están en letra debajo de yoigo...
Tengo que borrar algún archivo o que tendría que modificar??
Si no he entendido mal, lo que queréis modificar es por ejemplo donde salen las notificaciones de whassaps, donde aparecen los programas que estás instalando, etc.
Eso hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png

Corsario2005
30/03/12, 15:46:51
javichampi eres una maquina... He cambiado esos 3 archivos y perfecto... ahora tengo el fondo azul sin foto y con transparencia.

Por cierto tengo puesta la rom desde hace un par de días y me va muy bien. Noto que la batería dura mas... antes para las 7 de la tarde me quedaba un 25 o 30% ahora llego con 40% bueno el otro día llegue con el 60%...

Muy buen trabajo...

rantamplan28
30/03/12, 18:58:59
Eso hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png

Muchas gracias! También me funcionó a la perfección ^^

dylan2009
30/03/12, 23:04:23
Quiero instalar Swipe.apk(del paquete que tu mismo has creado) , al finalizar me dice:"Aplicacion no instalada"???
QUe puede estar pasando compañero champi....??

mms1981
31/03/12, 13:27:09
Buenas.
javichampi te queria comentar una cosa q me esta volviendo loko cuando instale tu rom no traia el email.apk lo estoy buscando por todos lado y no lo encuentro podrias subirlo para instalarlo en mi R es q no me llagan los correos y tengo q estar iniciando sesion en hotmail cda vez q quiero ver el correo antes me llegaban sin problemas pero ahora nada d na gracias.estoy muy contento con tu rom lo unico q me falta es eso de nuevo gracias

Jose89GS
31/03/12, 14:03:21
Buenas.
javichampi te queria comentar una cosa q me esta volviendo loko cuando instale tu rom no traia el email.apk lo estoy buscando por todos lado y no lo encuentro podrias subirlo para instalarlo en mi R es q no me llagan los correos y tengo q estar iniciando sesion en hotmail cda vez q quiero ver el correo antes me llegaban sin problemas pero ahora nada d na gracias.estoy muy contento con tu rom lo unico q me falta es eso de nuevo gracias

Instalate la aplicacion oficial de hotmail del market. Ami gusto es mucho mejor. Te llegan todos los correos mediante push.

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!

siwy
01/04/12, 09:52:04
Buenas.
javichampi te queria comentar una cosa q me esta volviendo loko cuando instale tu rom no traia el email.apk lo estoy buscando por todos lado y no lo encuentro podrias subirlo para instalarlo en mi R es q no me llagan los correos y tengo q estar iniciando sesion en hotmail cda vez q quiero ver el correo antes me llegaban sin problemas pero ahora nada d na gracias.estoy muy contento con tu rom lo unico q me falta es eso de nuevo graciasen el primer post hay un enlace donde javichampi a puesto todas las aplis que quitó de su rom por si alguien quería recuperarlas...

Salu2,
SiWy ;-)

rantamplan28
01/04/12, 18:43:22
Pues la mejora de batería es genial. Hace ya más de 2 días que lo cargue y todavía le queda el 25% de batería. Y para que os hagáis una idea el 20% del consumo ha sido "where is my water" (un juego para el que no lo sepa), vamos que lo he estado usando bastante.

El problema es que ya me ha pasado 5-6 veces que estando en casa hablando (que hay poca cobertura) se me cortan las llamadas. Alguna idea de porque puede ser o de como solucionarlo? Obviamente antes no pasaba sino no daría la plasta xDDD.

Un saludo ^^

mams69
02/04/12, 22:15:22
Una cosita, no me gusta mucho las letras que salen en el teclado, hay forma de cambiarlas?
Gracias.

slothy
02/04/12, 23:39:02
Hola a todos y en especial a ti JAVICHAMPI por perder tu tiempo en crear la ROM que te has currado. A ver te explico, he seguido el tutorial al pie de la letra y una vez finalizado, bueno, casi,:-) cuando llego al punto 6 que dices que hay que conectar el telfno en modo de depuracion USB y copiar la ROM a la SDCard o a la microSD para reiniciar en modo recovery, me aparecen dos problemas. El 1º es que conectando el modo de depuracion no he conseguido acceder a la memoria del telefono ni a la microSD entonces lo que he hecho ha sido conectarlo en modo almacenamiento masivo y pasar la ROM... y al parar el telefono para entrar en modo recovery, pulsando Volumen UP + boton Home, no he conseguido que me arranque en este modo, incluso probando con la combinacion Volumen UP + Home + Encender. Sabrias decirme si he hecho algo mal? o Si alguno de los compañeros del foro teneis idea, os lo agradeceria. Venga un SaludoT

maslafonjr
03/04/12, 00:15:25
Has probado a pulsar solamente home+encendido?

Jeko_
03/04/12, 13:36:28
Has instalado el CWM previamente?

Prueba a darle al boton de encender y justo después cuando empieza a encenderse presiona Vol.+ y Home a la vez.

mesut69
03/04/12, 19:28:34
Buenas!!! Tengo una duda sobre la instalación de esta rom.
Al hacer el hard reset antes de la instalacion supongo que perderé las aplicaciones que ya tengo en el movil y supongo que tambien perderé la copia que me hace el titanium backup de esas aplis.
¿Como puedo recuperar la copia del titanium despues de instalarla, o no hay manera de recuperar esas aplicaciones? gracias

Indha Lezzio
03/04/12, 19:39:34
Guarda la carpeta Titaniunbackup en tu pc y una vez flashees copiala de nuevo a tu sd, y el TB encontrará la carpeta con todas tus copias (hay una opción de búsqueda de carpeta con copias)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

llavon
04/04/12, 14:15:12
No me dej editar fotos alguno sabeis por qué??
Gracias
Salu2
Llavon

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

xamaca
04/04/12, 21:15:29
Buenas, tengo instalado ya la ROM, ha ido todo bien, de momento la unica indicencia que he tenido ha sido lo del setCPU pero por lo visto le pasa a todo el mundo, reinstalare si eso.

He intentado cambiar el SystemUI.apk por otro con el root explorer y me dice que "System" es solo de lectura.. entonces, como puedo modificar ese archivo? (era por cambiar el aspecto de la cortinilla de notificaciones.


A mi la ROM me encanta, lleva un control de la RAM esplendido, de la bateria no hablo pues la tengo hace nada..
Lo unico que me raya son las transiciones... Se pueden eliminar? mas que nada porque soy de esos que van a toda leche con el dedo, y las transicines me hacen ir mas lento y a veces me pone nervioso xDD

rantamplan28
05/04/12, 05:01:22
Oye en serio que a nadie más (aparte de a smwn y a mi) le da problemas la cobertura? Porque a mi estando en el mismo sitio me da todas las rallas y de golpe pum y sin cobertura. Y claro cuando tienes que hacer 4 llamadas seguidas porque se corta la cobertura pues... agota xDD. Mañana si veo que nadie ha contestado sobre este tema me la cambiaré porque aunque la rom es perfecta en prácticamente todo... al fin y al acabo es un teléfono xDD y llamar es lo más importante.

Un saludo

xamaca
05/04/12, 10:30:14
Oye en serio que a nadie más (aparte de a smwn y a mi) le da problemas la cobertura?
A mi tambien me pasa, estando sentado en el escritorio de mi habitacion a veces tengo todo completo y otras me baja a 1.. Creo que no he llegado a quedarme sin, pero antes no bajaba de las dos rayas.

Me autocito:
He intentado cambiar el SystemUI.apk por otro con el root explorer y me dice que "System" es solo de lectura.. entonces, como puedo modificar ese archivo? (era por cambiar el aspecto de la cortinilla de notificaciones.

Alguien me puede ayudar?

siwy
05/04/12, 10:43:38
He intentado cambiar el SystemUI.apk por otro con el root explorer y me dice que "System" es solo de lectura.. entonces, como puedo modificar ese archivo? (era por cambiar el aspecto de la cortinilla de notificaciones.En la parte de arriba del root explorer hay un botón que pone "mount R/W" o algo parecido, dale y ya podrás cambiar los archivos que quieras.
Ojo con lo que tocas!!

Salu2,
SiWy ;-)

esteras
05/04/12, 12:19:07
Ayer mismo la flasheé y va perfecta, gran trabajo. Algunas cosillas a destacar:

- La funcion de busqueda manteniendo pulsado el boton de menu no funciona, hay que devolver la apk Googlequicksearch a system/app
- Rootexplorer y Setcpu dan error, se soluciona reintalandolas
- La fuente es bastante chunga pero se cambia facilmente desde el menu nativo del telefono
- Las animaciones entre pantallas cansan un poco, personalmente he instalado el mod que anda por ahí con transiciones ics

El rendimiento es genial con el kernel ardatdat 1.5, ya seria la bomba si conseguimos las animaciones cuando giras la pantalla que tienen algunas roms dr otros terminales. Muchas gracias por el curro javichampi

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

mams69
05/04/12, 12:36:32
- La fuente es bastante chunga pero se cambia facilmente desde el menu nativo del telefono
- Las animaciones entre pantallas cansan un poco, personalmente he instalado el mod que anda por ahí con transiciones ics

Por favor pon como has hecho estos cambios. Yo comparto tus gustos.
Gracias.

llavon
05/04/12, 13:35:17
En la parte de arriba del root explorer hay un botón que pone "mount R/W" o algo parecido, dale y ya podrás cambiar los archivos que quieras.
Ojo con lo que tocas!!

Salu2,
SiWy ;-)

Siwy tu que controlas de todo esto, conoces alguna razon de por qué no me deja editar fotos?
Graciass
Salu2

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

xamaca
05/04/12, 14:00:51
En la parte de arriba del root explorer hay un botón que pone "mount R/W" o algo parecido, dale y ya podrás cambiar los archivos que quieras. Ojo con lo que tocas!!
Gracias siwy ;) me ha ido fenomeno, si voy con mucha cautela, aun asi me he hecho una copia de seguridad antes de tocar algo.

Mira, me ha surgido un pequeño problema, al cambiar la cortinilla, cambiando el SystemUI.apk he cambiado todo lo que queria menos una cosa que no se como tengo que cambiarlo o que archivo es.. El fondo de las notificaciones? Es decir, si no tengo notificaciones se ve gris, pero en cambio cuando tengo una, el fondo que marca esa notificacion se ve con la foto de javichampi, y la verdad es que no pega nada con el tema que le he puesto.. Como puedo quitar ese fondo? o cambiarlo¿

rantamplan28
05/04/12, 17:00:52
Pues he estado mirando y por lo visto se puede cambiar una cosa llamada banda base o radio para mejorar la cobertura. Alguien le ha hecho esto al galaxy r? xDDD, como veis estoy mu verde. Pero podría ser una buena solución para los que tenemos este magnífico kernel pero tenemos problemas de cobertura.

Un saludo

siwy
05/04/12, 18:06:21
Siwy tu que controlas de todo esto, conoces alguna razon de por qué no me deja editar fotos?
Graciass
Salu2

Enviado desde mi galaxy R usando takatá a que te refieres con editar fotos? Yo no tengo puesta la rom así q tampoco sabría decirte si es normal o no.

Gracias siwy ;) me ha ido fenomeno, si voy con mucha cautela, aun asi me he hecho una copia de seguridad antes de tocar algo.

Mira, me ha surgido un pequeño problema, al cambiar la cortinilla, cambiando el SystemUI.apk he cambiado todo lo que queria menos una cosa que no se como tengo que cambiarlo o que archivo es.. El fondo de las notificaciones? Es decir, si no tengo notificaciones se ve gris, pero en cambio cuando tengo una, el fondo que marca esa notificacion se ve con la foto de javichampi, y la verdad es que no pega nada con el tema que le he puesto.. Como puedo quitar ese fondo? o cambiarlo¿ prueba en la UOT Kitchen a ver si tienes suerte


Salu2,
SiWy ;-)

Corsario2005
06/04/12, 00:03:38
Gracias siwy ;) me ha ido fenomeno, si voy con mucha cautela, aun asi me he hecho una copia de seguridad antes de tocar algo.

Mira, me ha surgido un pequeño problema, al cambiar la cortinilla, cambiando el SystemUI.apk he cambiado todo lo que queria menos una cosa que no se como tengo que cambiarlo o que archivo es.. El fondo de las notificaciones? Es decir, si no tengo notificaciones se ve gris, pero en cambio cuando tengo una, el fondo que marca esa notificacion se ve con la foto de javichampi, y la verdad es que no pega nada con el tema que le he puesto.. Como puedo quitar ese fondo? o cambiarlo¿


unos post mas atras dicen como hacerlo...
hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png

Yo lo modifique sin problemas...

llavon
06/04/12, 00:05:53
a que te refieres con editar fotos? Yo no tengo puesta la rom así q tampoco sabría decirte si es normal o no.

prueba en la UOT Kitchen a ver si tienes suerte


Salu2,
SiWy ;-)

Con editar me refiero a en la foto opciones editar jajaja para subrayar algo o remarcar algo en concreto

Graciass

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

llavon
06/04/12, 12:17:26
Cuando intento editar una foto me sale esto ajja
graciass

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

siwy
06/04/12, 16:53:41
Prueba a reflashear de nuevo.
Te colgaría mi apk pero si te digo la verdad... He hecho una búsqueda con el root explorer y no aparece por ningún lado :confused:

Salu2,
SiWy ;-)

llavon
06/04/12, 16:56:04
Jajajaj yo tambien la busco y por ningun lao la veo jajaj probare a flashear de nuevo haber si asi va
Muchas gracias

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

javichampi
09/04/12, 10:33:39
Cuando intento editar una foto me sale esto ajja
graciass

Enviado desde mi galaxy R usando takatá
Descárgate del primer post el pack con las APK's quitadas y mete en system/app el apk llamado PhotoRetouching.apk, y reinicias. Disculpen el error de force close, las ansias por aligerar la ROM me pueden...jaja.
En la v2 que estoy probando desde hace días he sustituido la galería por el Quickpic, si habéis usado ese programa a ver si os parece buena idea o sigo con el Galllery3D en proximas versiones. Yo es que para retocar las fotos uso el PC.

javichampi
09/04/12, 10:49:19
Pues he estado mirando y por lo visto se puede cambiar una cosa llamada banda base o radio para mejorar la cobertura. Alguien le ha hecho esto al galaxy r? xDDD, como veis estoy mu verde. Pero podría ser una buena solución para los que tenemos este magnífico kernel pero tenemos problemas de cobertura.

Un saludo
A ver, la radio es uno de los archivos que instalamos cuando flasheamos una ROM oficial nueva, a los que notáis variaciones en la cobertura sería bueno saber si antes teníais la ROM austríaca ya metida, o ha sido la primera vez que la metisteis al instalar mi ROM. Más que nada para ver si es problema de la radio de ésta version de ROM, o es por alguna modificación que he hecho para mejorar las velocidades de descarga de archivos.

PD: Uff, han puesto mi ROM en xda-developers, qué responsabilidad!!! jeje.

nedamal
09/04/12, 11:26:28
podrias incluir en la proxima , la barra de 14 togles que esta en xda-developers, es mas para poder canviar del wifi a datos en la misma barra ,gracias,y el quickpic va muy bien, buen trabajo,un saludo

Indha Lezzio
09/04/12, 12:26:56
el QuickPic es la caña... el otro no lo he probado!!! pero con el QuickPic me veo sin necesidad jejejejejeje

llavon
09/04/12, 12:35:47
Descárgate del primer post el pack con las APK's quitadas y mete en system/app el apk llamado PhotoRetouching.apk, y reinicias. Disculpen el error de force close, las ansias por aligerar la ROM me pueden...jaja.
En la v2 que estoy probando desde hace días he sustituido la galería por el Quickpic, si habéis usado ese programa a ver si os parece buena idea o sigo con el Galllery3D en proximas versiones. Yo es que para retocar las fotos uso el PC.

Muhisimas gracias ya va perfecto jejeje no es para retocar/mejorar la foto para eso tambien utilizo el pc pero si para subrayar en una foto de texto o remarcar algo con un circulo jejej
muchas gracias

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

esteras
09/04/12, 12:46:33
Pues la fuente la puedes cambiar desde Ajustes-Pantalla-Pantalla-Fuente y desde aquí el mod que te cambia las transiciones por las de ICS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1505073

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

esteras
09/04/12, 16:10:38
Por cierto, a mi, Gallery3D me va mas rápido que QuickPic

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

xamaca
09/04/12, 16:30:54
Habeis notado diferencias con la bateria? para mejor o peor?
A mi me ha bajado la autonomia bastante, tengo que revisar las aplis que le tenngo pweo igual, para mi que consume mas bateria. La gestion de RAM es impresionante y el gps vuela

esteras
09/04/12, 16:34:25
Habeis notado diferencias con la bateria? para mejor o peor?
A mi me ha bajado la autonomia bastante, tengo que revisar las aplis que le tenngo pweo igual, para mi que consume mas bateria. La gestion de RAM es impresionante y el gps vuela

Pues a mi me da la misma sensación, pero tampoco te lo puedo confirmar porque no llevo tanto tiempo con ella... quizás javichampi nos puedes confirmar que ha modificado que pueda afectar a la autonomía.

rantamplan28
09/04/12, 18:28:19
A ver, la radio es uno de los archivos que instalamos cuando flasheamos una ROM oficial nueva, a los que notáis variaciones en la cobertura sería bueno saber si antes teníais la ROM austríaca ya metida, o ha sido la primera vez que la metisteis al instalar mi ROM. Más que nada para ver si es problema de la radio de ésta version de ROM, o es por alguna modificación que he hecho para mejorar las velocidades de descarga de archivos.

PD: Uff, han puesto mi ROM en xda-developers, qué responsabilidad!!! jeje.

Hola! Pues yo me puse la 2.3.6 austriaca justo antes de poner tu rom, vamos exactamente como recomiendas en el post. De hecho inicié una vez el móvil tras poner la 2.3.6.

Es posible que sea cosa de la oficial?. La verdad es que al poner la otra rom (la titanium 2.1) he notado mejoría en la cobertura, pero sigue yéndome peor que cuando tenía la 2.3.4.

Un saludo y gracias por todo el trabajo que haces ^^

esteras
10/04/12, 10:29:42
Resultados más que satisfactorios con el uso de la batería, he cambiado el agente en el Setcpu a "ondemand" y se nota muchísimo, rangos de 300 a 1000

xamaca
10/04/12, 13:09:26
Resultados más que satisfactorios con el uso de la batería, he cambiado el agente en el Setcpu a "ondemand" y se nota muchísimo, rangos de 300 a 1000

Yo no digo que no pero me refiero a la rom limpia sin tocar ningun dato en la cpu... Si con la rom austriaca base tocas en la cou tmb lo vas a notar.. Yo me refiero a que sin tocar nada esta gasta mas bateria

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
11/04/12, 11:09:12
La verdad que sí, ya lo he comentado varias veces que el consumo de la batería no es el óptimo sin retocar nada, sobre todo con el 3G, a pesar de que lleva incluidas algunas mejoras que se supone que optimizaban eso.

esteras
11/04/12, 11:35:25
Me sigue pareciendo muy buena :aplausos:

ultran
11/04/12, 20:01:18
Me ha llevado toda la tarde, incluyendo un contador jejeje, pero ya tengo funcionando tu version. Me gusta mucho como va, es muy fluida y con un entorno muy agradable. Muchas gracias!

sakil
11/04/12, 20:09:17
Vamos alla!

sakil
11/04/12, 20:11:39
No me convence.Le pondré otra rom, o la original y sigo probando. Un saludo.

sakil
11/04/12, 20:32:27
Creo que me conformo con esta :P

aleole
11/04/12, 20:53:51
A mi me ha pasado con alguna rom y alguna aplicación. A veces ni me dejaba descargar aplcaciones
En general siempre he podido resolverlo entrando en "aplicaciones" y borrando los datos de la Play Store (antes llamado Market).
Y todo desde cero, formateando tarjeta y haciendo wipes.

P.Ej.: Ayer poniendo la rom 2.3.6, rooteando y cargando aplicaciones, la aplicación "Uninstaler Root" me reiniciaba el telefono de forma extra rapida, sin PIN. Como si fuera un "easy reset". Esta vez, borrando los datos de la aplicación Play Store lo solucioné.

caritrasto
11/04/12, 21:31:27
He leido en varias ocasiones que el GPS en esta ROM mejora en mucho su funcionamiento (que en nuestro R es un poco tristón la verdad).... @javichampi ... qué has modificado exáctamente de la ROM austriaca para hacer que el GPS funcione mejor???

sakil
11/04/12, 21:32:45
Parece que la rom GLX-R me funciona bien...

llavon
11/04/12, 23:03:34
La app oficial de twitter no me funciona sin embargo todos las demas apps de twitter me funcionan sin problema porue puede ser?? Tambien me da error la app de series.ly

Edit: solo me funciona teakdeck es muy raro porque antes me funcionaba todo perfectamente pero tuve que poner la rom 2.3.5 para liberar el terminal y al volver a meter la rom 2.3.6 no funcionaban

Edit2: esta tarde me disponia a flashear la rom de nuevo y antes probe a ver las app y ya funcionaron jajajaja todo perfecto de nuevo jajaj

Gracias
Llavon ;-)

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

xamaca
11/04/12, 23:54:22
que en nuestro R es un poco tristón la verdad
Realmente no entiendo la gente que dice esto...
A mi el gps siempre me ha conectado estupendo, nunca me ha perdido señal y mira que lo utilizo bastante.. Creo que porque una persona diga que le haya ido mal en particular, no se tiene que hacer una montaña de una grano... Yo que quereis que os diga..

Aparte de con una ROM(basada en la china sin Agps) nunca he tenido el mas minimo fallo.

xamaca
12/04/12, 00:14:47
Parece que la rom GLX-R me funciona bien... que cosa mas rara...
Esa ROM falla bastante, te lo dice uno que la ha llevado unos dias y al final ha puesto la de javichampi, que aparte de la bateria me parece genial.

rantamplan28
12/04/12, 01:15:45
Realmente no entiendo la gente que dice esto...
A mi el gps siempre me ha conectado estupendo, nunca me ha perdido señal y mira que lo utilizo bastante.. Creo que porque una persona diga que le haya ido mal en particular, no se tiene que hacer una montaña de una grano... Yo que quereis que os diga..

Aparte de con una ROM(basada en la china sin Agps) nunca he tenido el mas minimo fallo.

Pues yo creo que porque a ti te vaya bien no tienes que deducir que la va bien a todo el mundo. La verdad es que el gps del R va bastante regular, sobre todo con las roms de stock (y sobre todo con la 2.3.4). Osea que si a ti te va bien pues mira genial, pero no todos tenemos la misma suerte.

Yo he probado mil mierdas y algunas veces conecta perfectamente y otras te puedes tirar 20 minutos que na de na.

xamaca
12/04/12, 13:33:34
Pues yo creo que porque a ti te vaya bien no tienes que deducir que la va bien a todo el mundo. La verdad es que el gps del R va bastante regular, sobre todo con las roms de stock (y sobre todo con la 2.3.4). Osea que si a ti te va bien pues mira genial, pero no todos tenemos la misma suerte. Yo he probado mil mierdas y algunas veces conecta perfectamente y otras te puedes tirar 20 minutos que na de na.
Conozco a bastante gente con este movil eh, no hablo solo por mi.

esteras
12/04/12, 13:41:27
Realmente no entiendo la gente que dice esto...
A mi el gps siempre me ha conectado estupendo, nunca me ha perdido señal y mira que lo utilizo bastante.. Creo que porque una persona diga que le haya ido mal en particular, no se tiene que hacer una montaña de una grano... Yo que quereis que os diga..

Aparte de con una ROM(basada en la china sin Agps) nunca he tenido el mas minimo fallo.

Pues que suerte tienes, en mi caso era muy lento, podía tardar 5 minutos perfectamente. Con esta ROM es bastante más rápido, pero probando un par de modificaciones sobre el archivo gps.conf todavía se puede mejorar más (H3llstorm_GPS_Fix ó el Instantaneous GPS Fixation v1.2! *FOR ALL ANDROIDS PHONES).

Por cierto, ¿alguien sabe como poder modificar el interfaz para que rote con una animación cuando giras la pantalla?

Indha Lezzio
12/04/12, 15:22:54
He intentando instalar los dos parches que menciona esteras y los dos me dan error en el CWM!!! Jelp!!! :D

esteras
12/04/12, 15:26:56
He intentando instalar los dos parches que menciona esteras y los dos me dan error en el CWM!!! Jelp!!! :D

Si, a mi me pasó lo mismo, tengo que extraer el fichero gps.conf y sustituir el que está dentro de /etc (antes haz una copia por si acaso)

nedamal
12/04/12, 15:35:24
yo he puesto el instantaneous gps v1.2, lo descomprimes en el pc sacas el archivo gps.conf y lo pegas en la sdcard interna, lo copias por el original de tu movil ,con el root explorer,ruta .system-etc y pegas,pero cuando lo pegues el root explorer tiene que estar en r/w, sino no te deja

xamaca
18/04/12, 08:24:00
Javichampi no podrias intentar sacar una v2 almenos intentando rectificar algo lo de la bateria? Es que me cuesta mucho llegar al final del dia usando el movil lo justo.. La rom me va bastante bien menos eso.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Indha Lezzio
18/04/12, 09:21:34
Xamaca: ponte el setCPU y dile que cuando la pantalla esté apagada no pase de 308Mhz de velocidad. Notarás el cambio!!!! A mi en toda la noche me ha consumido un 2%!!!!

mams69
18/04/12, 10:30:30
Xamaca: ponte el setCPU y dile que cuando la pantalla esté apagada no pase de 308Mhz de velocidad. Notarás el cambio!!!! A mi en toda la noche me ha consumido un 2%!!!!

Algun pequeño tuto, que esta en ingles. ¿Existe alguna vesion en cristiano?

Indha Lezzio
18/04/12, 13:25:17
No, sólamente existe en cristiano anglicano sajón de la pérfida albión :D
Fuera coñas: hazte un perfil (profile) donde especifiques que cuando la pantalla esté apagada (Screen off) la velocidad máxima de los procesadores sea 308 Mhz.
Ánimo que no es difícil!!!

xamaca
18/04/12, 15:42:48
Xamaca: ponte el setCPU y dile que cuando la pantalla esté apagada no pase de 308Mhz de velocidad. Notarás el cambio!!!! A mi en toda la noche me ha consumido un 2%!!!!
Si yo ya he usado el setcpu antes, pero el problema no es que quiera alargar el consumo de algo que mas o menos esta especificado. Me explico: siempre me ha durado la bateria dia y medio con un uso normal/alto con la 2.3.4, la 2.3.5 de yoigo y la 2.3.5 alemana. Pero al instalar la 2.3.6 de javichampi esa relacion de consumo ha bajado a 1 dia con un uso medio mas tirando a bajo. Con lo cual te quiero decir que es la rom y quiero que me dure lo de siempre. Con el setcpu y ese perfil se ahorra con la pantalla apagada pero, ¿y que pasa cuando navego o estoy con el whattsapp? la bateria vuela y no hay perfil del setcpu que valga...

Por lo que yo preferiria saber si javichampi tiene pensado sacar alguna otra version, que intentara revisar este tema.

Aun asi, gracias por la respuesta ; )

joosse25
19/04/12, 01:45:50
ESPECTACULAR,,,,,,,,,,,,, un 10 por tu gran aportacion.
:aplausos:

javichampi
19/04/12, 11:15:39
Por lo que yo preferiria saber si javichampi tiene pensado sacar alguna otra version, que intentara revisar este tema.

Como diría uno que yo me sé: estamos trabajando en ello...X-D

Indha Lezzio
19/04/12, 11:54:58
con acento tejano no? :D

Erpiem
02/05/12, 17:23:35
Yo también estoy teniendo graves problemas con la batería, aunque no se si es debido directamente a la instalación de esta ROM.

Expongo los pasos que seguí y mi problema:

Instale la versión Root 2.3.6 austriaca y la trastee un poco. Al poco empecé a tener problemas con el launcher TSF shell que me encanta y que despues de comprarlo no me funcionaba. Así que decidí limpiar el movil totalmente siguiendo las indicaciones del primer post e instalé esta rom, instalando el clockworkmod del R de una pagina externa ya que no lo encontraba...

Pues bien instalo esta rom, instalo mi launcher y demás aplicaciones y todo me va correctísimo, pero esta mañana me he dado cuenta que la batería me bajaba de forma vertiginosa y no entiendo a que puede ser debido.

Una cosa que me ha mosqueado bastante es que me ha salido un Update battery alert mientras estaba navegando con el opera que jamás me había salido antes y que me llevaba a una aplicacion para supuestamente ahorrar la batería. (demasiado parecido a los troyanos que se cuelan en el ordenador como para dejarlo pasar)

No creo que sea problema de esta ROM pero debido a que soy bastante novato con Android, Pido consejo para saber a que puede ser debido la bajada tán rápida de la batería y si puede tener relación con el mensajito antes expuesto.

Muchas gracias y espero vuestro consejo.

Jose89GS
02/05/12, 19:02:43
Yo cuando usaba esta rom tambien me salio el mismo mensaje de la bateria que me dirigia a una aplicacion... La verdad es que no supe nunca a que fue debido...

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!

caritrasto
02/05/12, 19:45:49
Esas notificaciones de las que habláis son publicidad AirPush. Es porque hay alguna aplicación en el galaxy que se está conectando a internet para meteros esa publicidad. Por desgracia cada vez son más las apps que tienen esa mala costumbre.

Si os instaláis el AirPush Detector os dirá que app os mete esa basurilla... y así poder o no borrarla (yo soy un paranoico de ese tipo de cosas y borro todas las aplicaciones que meten publicidad de esa manera)

kavite
04/05/12, 12:34:33
OH! TV GRATIS! es la app que me daba por culo! Muchas gracias por la app!

por cierto si alguien la quiere: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es

GALAXY36
06/05/12, 19:37:28
Buenas que tal? he instalado la rom y la verdad esque esta muy bien y fluida(de momento) La cuestion es que me interesaba tener el social hub.Descargue las que no pusites e intente instalar social hub pero no me deja.Leyendo oi que con el root explorer habia que pasarla a sistem/app. asi lo hice y si instalo,pero al querer configurar una cuenta me sale:( la aplicacion social hub (proceso com.sec.android.socialhub) se ha detenido inesperadamente.Vuelva a intentarlo).
Alguna solución???? GRACIAS

xamaca
09/05/12, 08:18:56
Alguna novedad javichampi?tengo muchos problemas con la bateria

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
09/05/12, 12:16:44
La cuestion es que me interesaba tener el social hub.Descargue las que no pusites e intente instalar social hub pero no me deja.Leyendo oi que con el root explorer habia que pasarla a sistem/app. asi lo hice y si instalo,pero al querer configurar una cuenta me sale:( la aplicacion social hub (proceso com.sec.android.socialhub) se ha detenido inesperadamente.Vuelva a intentarlo).
Alguna solución???? GRACIAS
Quizás para el Social Hub necesitaras algún APK más. Prueba metiendo el Email.apk y el SamsungIM. Son los que más me suenan que puedan dar el fallo.
Alguna novedad javichampi?tengo muchos problemas con la bateria
Un saludo xamaca, la verdad que ahora lo tengo un poco más dejado, porque estoy más pendiente de xda-developers, que creo que pronto tendremos rom de cyanogenmod y tal. Yo tengo una versión 2 de mi rom instalada, pero los problemas de batería continuan, así que por ahora no la subiré.

xamaca
09/05/12, 15:12:49
Mmm vale, intentare aguantar. Puedes pasar el link del post de lo de CM? no suelo pasar por XDA y tal. Aunque sea por privado? muchas gracias!

vsl
13/05/12, 20:04:11
hola. quiero quitar la ROM pero no se como se hace. He leido pro ahi que es volviendo a la ROM original o algo asi, pero no la tengo. Donde la descargo? Sigo los mismos pasos que para la blue ROM?

chivilla78
13/05/12, 21:53:54
hola. quiero quitar la ROM pero no se como se hace. He leido pro ahi que es volviendo a la ROM original o algo asi, pero no la tengo. Donde la descargo? Sigo los mismos pasos que para la blue ROM?

facil, descargate por ejemplo la 2.3.5 alemana y con el odin la flaseas siguiendo el manual

llavon
20/05/12, 14:40:51
Javichampi alguna solucion para el problema de la covertura del.movil?? A veces no me deja recibir ni sms ni llamadas solo lo que va por internet me llega
Gracias
Llavon

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

javichampi
21/05/12, 11:14:43
Javichampi alguna solucion para el problema de la covertura del.movil?? A veces no me deja recibir ni sms ni llamadas solo lo que va por internet me llega
Gracias
Llavon
Pues los últimos intentos que estoy haciendo van un poco más buscando la sencillez, sin meterle muchas de las modificaciones que se han sacado para otros móviles, ya que para mi el rendimiento del móvil sin tocarle nada es excelente. Pero eso, por ahora son pruebas, a ver si pronto tenéis noticias.:platano:

llavon
21/05/12, 13:53:48
Pues los últimos intentos que estoy haciendo van un poco más buscando la sencillez, sin meterle muchas de las modificaciones que se han sacado para otros móviles, ya que para mi el rendimiento del móvil sin tocarle nada es excelente. Pero eso, por ahora son pruebas, a ver si pronto tenéis noticias.:platano:

Pero alguna solucion que pueda hacer yo meter algo o algo para que se arregle lo de la covertura?? Jajaj muchas gracias

Llavon

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

javichampi
21/05/12, 18:00:58
Nop, creo que tendrás que esperar...:cry:

llavon
21/05/12, 18:33:42
Nop, creo que tendrás que esperar...:cry:

Jajajjaa ok lo decia por si era algo del system que ya supieras lo que habia sido o algo jajaj pero gracias de todos modos
Llavon

Enviado desde mi galaxy R usando takatá

Rayon_bcn
22/05/12, 14:48:43
Instale ayer la room pero sin tocar el kernel es necesario actualizarlo? funcionara mejor ? si es asi como lo puedo hacer ?
Nop, creo que tendrás que esperar...:cry:

fj_marquez
22/05/12, 21:28:19
1- Pues sí, ese es el mejor backup que puedes hacer por si acaso.
2- Para que el truco funcione da igual lo que tengas en cada memoria(micro_sd y sdcard por defecto de la ROM), pero el peligro es que al hacer hard reset con el código que he puesto, te formatea lo que tengas como sdcard en ese momento, y lo que tengas como external_sd lo deja tal cual. Y si dices a formatear las 2 porque quieres tenerlo todo limpito, que sea a traves del móvil mejor, que lo hará en un formato compatible.
3- Yo recomiendo instalarlo desde 0 todo y que hagas el hard reset, seguramente instalandola encima todo irá bien, pero no te lo puedo garantizar al 100%.

Ya nos contarás que tal va...



Monstruo!!
Muchas gracias por esta peaso Rom!!!
La intale en mi movil, la que lleva truco.... y se me queda la bateria como si estuviera cargando siempre, la aplicacion MTP, como si estuviera encgufao al pc.
Alguna solucion´???
Otra cosilla.... si tengo que empezar de nuevo.... me podrias decir donde encuenro la base limpia?

Muchas gracias por todo!!!!

javichampi
24/05/12, 10:39:32
Instale ayer la room pero sin tocar el kernel es necesario actualizarlo? funcionara mejor ? si es asi como lo puedo hacer ?
El kernel que trae mi rom ya viene rooteado, pero no tiene overclocking del procesador(velocidades del procesador mayores que las que trae de fábrica). El kernel de ardadat es el que la mayoría de la gente instala, pero problemas de rendimiento no vas a tener con el mio tampoco.
La intale en mi movil, la que lleva truco.... y se me queda la bateria como si estuviera cargando siempre, la aplicacion MTP, como si estuviera encgufao al pc.
Alguna solucion´???
Otra cosilla.... si tengo que empezar de nuevo.... me podrias decir donde encuenro la base limpia?
Lo que comentas de los iconos "pillados" se deberia de solucionar al reiniciar, sino es que algo ha fallado en la instalacion, o que no hiciste una instalación limpia. La ROM limpia se instala a través del PC con Odin, y las descargas están en ésta misma sección del foro. Busca la ROM austríaca que es en la que está basada mi rom.

Saludosss

javichampi
25/05/12, 12:05:39
¡¡¡Señores, tenemos nueva versión!!! Mas info en el primer post.

llavon
25/05/12, 12:32:34
¡¡¡Señores, tenemos nueva versión!!! Mas info en el primer post.

Va bien lo de la covertura ya?? Donde esta el link con el truco de la v3?? Los apk que quita tipo explorador y eso esntan tambien en el apk quitados o essos ue quitas en la v3 no estan??
Gran trabajo el tuyo si señor y muchisimas gracias

saludos
Llavon


Enviado desde mi galaxy R usando tapatalk 2

Ewilio
25/05/12, 12:38:17
tienes pantallazos de la versión nueva? gracias!

javichampi
25/05/12, 12:54:16
Va bien lo de la covertura ya?? Donde esta el link con el truco de la v3?? Los apk que quita tipo explorador y eso esntan tambien en el apk quitados o essos ue quitas en la v3 no estan??

A mi la verdad que no me daba problemas de cobertura, pruébala y me cuentas.
Con el truco de la SD la estoy subiendo ahora mismo.
Y el pack de las APK's quitadas aun no lo he subido.
tienes pantallazos de la versión nueva? gracias!
Los 2 primeros pantallazos del primer post son de la V1, los demas son de la V3

llavon
25/05/12, 13:10:05
A mi la verdad que no me daba problemas de cobertura, pruébala y me cuentas.
Con el truco de la SD la estoy subiendo ahora mismo.
Y el pack de las APK's quitadas aun no lo he subido.

Los 2 primeros pantallazos del primer post son de la V1, los demas son de la V3

Que whatsapp metiste el normal.o el plus que hay en el foro yo tengo puesto el plus personalizao y me encanta jejej mañana que tengo tiempo instalare la rom nueva y te comento si sigue lo de la covertura

Muchas gracias

saludos
Llavon


Enviado desde mi galaxy R usando tapatalk 2

Jose89GS
25/05/12, 13:30:41
¡¡¡Señores, tenemos nueva versión!!! Mas info en el primer post.

Grandeeeee! Esta tarde la descargo si tengo tiempo.

Thank you!

Por fin movimiento de roms por el foro!

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!

altea170
25/05/12, 13:37:42
Yo he puesto la v3, y no se oían los sonidos en el altavoz. Problema mío o de la rom? La he flasheado desde la rom de yoigo (2.3.5), no debo?

javichampi
25/05/12, 13:50:04
Yo he puesto la v3, y no se oían los sonidos en el altavoz. Problema mío o de la rom? La he flasheado desde la rom de yoigo (2.3.5), no debo?
Umm, es raro, pero instalar sobre una ROM base diferente puede que sea el motivo. Reinstala mi ROM por si acaso, si no se soluciona hazlo siguiendo mi tutorial.

dylan2009
25/05/12, 14:27:28
Fenomeno... cuando subes el pack de apk's?
El Polaris lo necesito como la cerveza!! :risitas:
Ahora la voy a flashear, despues opino....
:ok:

Jose89GS
25/05/12, 14:30:35
Downloading... :)

dylan2009
25/05/12, 14:31:25
Una preguntita, yo tengo la V1 instalada. Si hago hard reset mediante codigo y despues flasheo encima, es lo mismo, no? Es que sino me tengo que reiniciar en windows para Odin y me da como asquito....:enfadadisimo:

javichampi
25/05/12, 15:13:40
Pues si deberia de ir todo bien asi. En principio lo sobreescribe todo.
Y en lugar del Polaris he puesto el Kingsoft Office. A mi me gusta mucho.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Jose89GS
25/05/12, 15:14:02
Instalada!

Esta ventanilla si que mola :p sencilla y muy molona con el muñequito de android en la esquina :)

Muy buen aporte maquina!

Thank you!

javichampi
25/05/12, 15:15:28
Gracias Jose. Te funciona bien el sonido? A otro compañero no le iba.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Jose89GS
25/05/12, 15:34:53
Pues ahora lo probaré porque ahora mismo lo tengo en silencio que tengo a la niña durmiendo y con tantos reinicio que hay que hacer al principio para instalar todas las aplicaciones lo tenia sin sonido.

EDIT: Ahora que lo dices si que me falla el sonido... A que se debe? He seguido todos los pasos de siempre y tal.

er_peyote
25/05/12, 15:34:57
El sonido no funciona, instalando segun tu manual javichampi
¿solucion?

er_peyote
25/05/12, 15:35:45
Ahh y otra cosa, la aplicacion gmail da error

javichampi
25/05/12, 15:45:18
Mmm. Ya que le pasa a mas gente mirare de donde viene el problema. Pero creo que tendreis que hacer un data wipe desde CWM.
Y Gmail no esta instalado en la v3, lo has instalado desde el Market o que?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Jose89GS
25/05/12, 15:47:44
Mmm. Ya que le pasa a mas gente mirare de donde viene el problema. Pero creo que tendreis que hacer un data wipe desde CWM.
Y Gmail no esta instalado en la v3, lo has instalado desde el Market o que?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Yo he echo el factory reset poniendo el codigo ese. Voy a probar desde el cmw con el data wipe y te comento.

er_peyote
25/05/12, 15:50:06
Yo he instalado haciendo data wipe y el audio no rula.
El gmail es de un backup, normal que no vaya jeje

Jose89GS
25/05/12, 15:54:04
He instalado haciendo data wipe y data cache y tampoco funciona el sonido.

javichampi
25/05/12, 16:15:17
Que no cunda el panico. Lo he arreglado pero no se como...jajaja. Un poco mas tarde os doy la solucion cuando sepa los pasos exactos. Disculpen las molestias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

er_peyote
25/05/12, 16:22:05
Esperamos la solucion. Gracias maquina
Vas a tardar en ponerla, por poner otra rom mientras ya que el movil asi es como tener un ladrillo jeje

dylan2009
25/05/12, 16:54:54
Sonido OUT!
EL navegador Boat no soporta Flash? Javi, nene, como juego a la primitiva desde mi R???
He probado lo del Kinsoft y no esta mal...
Por lo demas me parece bastante agradable y funcional... si no fuera por el sonido....:risitas:
Mientras tu arreglas lo del sonido... hay alguna apk que emita señales de humo?? ahhh que la vibracion funciona.... jajajaja

er_peyote
25/05/12, 17:03:08
La vibracion funciona, pero ni escuchas ni te escuchan por el altavoz en una conversacion.
Bueno esperamos ansiosos la solucion

javichampi
25/05/12, 18:30:38
Si, todo el sonido peta. Bueno, sigo haciendo pruebas, no se quien lo preguntaba pero seguramente pronto tenga arreglo, si el curro me lo permite.

Jose89GS
25/05/12, 18:43:48
Si, todo el sonido peta. Bueno, sigo haciendo pruebas, no se quien lo preguntaba pero seguramente pronto tenga arreglo, si el curro me lo permite.

Ok, gracias por que ahora mismo tengo el telefono como sino lo tuviera jajajaja

EDIT: Entiendo que es indiferente la rom con o sin truco, no?

Thank you.

javichampi
25/05/12, 20:48:34
Bueno, ultimas noticias: Mi Samsung Galaxy R ha corrido riesgo de acabar estampado en la pared...al final he tenido que empezar desde cero paso por paso a hacer la ROM con buen resultado, vamos estrechando el cerco a cuál era el problema...ya no voy a poder acabarla hoy(me merezco unas cañas) pero mañana espero que sí.

caritrasto
25/05/12, 22:00:50
Bueno, ultimas noticias: Mi Samsung Galaxy R ha corrido riesgo de acabar estampado en la pared...al final he tenido que empezar desde cero paso por paso a hacer la ROM con buen resultado, vamos estrechando el cerco a cuál era el problema...ya no voy a poder acabarla hoy(me merezco unas cañas) pero mañana espero que sí.

Sin cañas el cerebro no funciona.... eso está más que demostrado :grin::grin::grin:

Jose89GS
26/05/12, 17:48:36
Se sabe algo de como solucionar el rollo del sonido?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
26/05/12, 19:46:37
Ya la tengo funcionando al 100%. Pero hasta el lunes no puedo subirla. Al final era un problema con mi programa para cocinar la ROM.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

xamaca
28/05/12, 09:41:13
Estamos por ti javichampi ;-)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

ddniels
28/05/12, 10:48:58
muy buena la rom, pero se pueden quitar los programas de email, navegador y esto que añades, y el go launcher?

javichampi
28/05/12, 11:39:47
muy buena la rom, pero se pueden quitar los programas de email, navegador y esto que añades, y el go launcher?
¿Cual te has descargado? Ya he subido la version 3 con muchas mejoras. Si quieres borrar alguna aplicación de las que viene por defecto, en la v3 he puesto el programa root app deleter, que te permite borrar lo que no te guste o no uses.

llavon
28/05/12, 13:08:55
ROM instalada comentare que tal me va

muchas gracias javichampi

un saludo
llavon

llavon
28/05/12, 14:18:38
Como puedo eliminar el tweetcaster??

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

caritrasto
28/05/12, 14:56:46
Si quieres borrar alguna aplicación de las que viene por defecto, en la v3 he puesto el programa root app deleter, que te permite borrar lo que no te guste o no uses.

Has probado esto? ;)

llavon
28/05/12, 15:01:20
Si he probado y no me deja y la borre de system app con el root explorer y sigue apareciendo el icono de la app y un mensaje de que no funciona jajaja cosa que ya se porque intento borrarlo ajajaja

Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
28/05/12, 16:11:23
Reinicia el movil o el go launcher y ya desaparecera el icono.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

alvarorc
28/05/12, 20:29:46
me acabo de poner esta rom. impresionante, realmente me gusta mucho mucho. aver que tal va el tema de la bateria y tal, pero por aora me quedare un tiempillo con ella. alguien sabe como instalar el twlauncher?? lo se soy raro. jejej

llavon
28/05/12, 22:41:44
Reinicia el movil o el go launcher y ya desaparecera el icono.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2


Algun kernel en especial para utilizar la rom¿¿ me gusta mucho el aspecto visual una pasada

Michas gracias
saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

xamaca
29/05/12, 07:36:47
alguien sabe como instalar el twlauncher?? lo se soy raro. jejej

Te aconsejo que, ya que javichampi le ha quitado el tw y puedes usar cualquier otro launcher sin el tw consumiendo en segundo plano, no cometas el error de instalarlo de nuevos, si no te mola el go launcher busca y ve probando pero la verdad no tiene mucho sentido meterlo. Es mi opinion ;-)

Respecto a la rom tiene mucho mejor pinta que la v1 sobretodo en aspecto visual, mas elegante y optimizada. Yo lo que ya te venia preguntando javichampi: has notado alguna diferencia en el consumo de bateria respecto a la 1?

Y gracias por el trabajo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

javichampi
29/05/12, 10:18:42
Pues hombre, nuestro bicho se consume la bateria si o si. Para que os hagais una idea lo cargue ayer por la mañana totalmente, y con bastante uso hoy 25 horas despues me queda un 8%. Sin Juice Defender ni SetCpu, solo con el 3G quitado.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
29/05/12, 19:20:45
El explorador web que le pusist soporta flash??

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
29/05/12, 19:37:09
Segun el autor dice que sí que soporta flash, aunque a mi alguna página no me va bien, como la de Marca.com, pero youtube por ejemplo si funciona.

llavon
29/05/12, 19:56:51
El problem es para ver por ejemoplo series online como yo hago a veces (juego de tronos unica y exclusivamente jajaja) me dice que no tengo flash y yo en opciones del navegador veia que si estaba puesto ajjaja cual es la apk del navegador nativo???
Muchisimas gracias una rom estupenda

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
29/05/12, 22:30:35
La que se llama browser.apk, ahora mismo no recuerdo si necesitaras algun apk mas para q funcione el navegador con todas sus funciones. Bueno, el flash player claro...jeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

altea170
30/05/12, 16:10:14
Yo la puse ayer por la tarde-noche, y está muy bien: muy fluida, muy bonita al menos para mí gusto, aplicaciones muy útiles (otras no tanto pero se borran y listo)... De momento muy contento.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
30/05/12, 16:29:26
La bateria me duraba mucho mas con la v1 no se porque sera esta noche cambiare el browser y metere el kernel de ardatdat 1.7 haber si asi consigo recuperar lo que me duraba no se porque sera
De aspecto visual es la mejor que he probado hasta el momento



Edit: ya esta todo metido habia que instalar el browser.apk y tambien el instal_flash_player.apk y luego actualizar el flash player y ya funciona hd puesto el kernel ardatdat v1.7b2 ya comentare que tal va la bateria de momento lo que noto es que la velcidad y la fluided del.movil ha mejorado mucho
saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

fjsacristan
30/05/12, 23:41:37
En mi opinion una maravilla. Eres un crack.
Gracias

se_coke
31/05/12, 10:30:41
Llavon, Donde has descargado el kernel?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

maslafonjr
31/05/12, 10:42:55
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633345

Ahi estan los enlaces, bajate el b2 que es el compatible con la rom austriaca.
Salu2!

llavon
31/05/12, 11:50:56
Llavon, Donde has descargado el kernel?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

De la pagina que te mandan del foro de xda

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

se_coke
31/05/12, 12:31:14
Se instala desde el cwm no? Yo vengo de un blade y para mi odin es algo nuevo jajaja wipw cache wipe data... Y vamonos no?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

danicajilla
31/05/12, 13:25:57
Se instala desde el cwm no? Yo vengo de un blade y para mi odin es algo nuevo jajaja wipw cache wipe data... Y vamonos no?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

si si, se instala desde cwn!

xamaca
31/05/12, 14:16:04
Que pasa si la flasheo encima de la v1 sin instalar la stock? xD Baf internet me va horrible y me da yn palo bajarme la austr stock..

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

vasolechecongalletas
31/05/12, 14:22:48
gracias por la rom. Es una gozada.

Jeko_
31/05/12, 14:55:15
Xamaca yo flasearia la rom austriaca primero...

Muy buena ROM, la recomiendo!

llavon
31/05/12, 14:59:52
La bateria la come literalmente y no se porque antes me duraba el dia bien usandolo mucho y hoy no lo he usado nada porque he tenido un examen apagao 3h el.movil y desde las 7 y ya estoy al 30% no se porque sera alguna idea???

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
31/05/12, 15:08:16
Pues a mi me dura mucho mas que la v1. Yo lo cargue anoche y lo tengo a un 73% todavia.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
31/05/12, 15:30:49
Intentare instalarla de nuevo que kernel tienes puesto?? No se porque sera puede ser porque no aya hecho el data wipe/factory reset?? no se ... Es lo unici que se me ocurre

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
31/05/12, 15:41:02
Pues seguro que sera por algunas aplicaciones que tengas. Yo llevo el kernel que trae mi rom y he desactivado el brillo automatico. Mira en Ajustes- Aplicaciones- Uso de bateria. A ver en que se te va mas porcentaje.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

jotateg
31/05/12, 22:05:24
sinceramente el tema de la rom no me atrae mucho con tema me refiero iconos fondos etc..
pero bueno lo importante es que trabajas para la comunidad y se agradece. :)

alvarorc
01/06/12, 01:05:18
Yo de bateria no tengo ninguna queja. Me dura todo el dia de sobra. Incluso 2 dias si le apuro mucho. Pero siempre con el 2g. Yo no puedo con el go launcher... Me recomendais algun launcher mejor? Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

fjsacristan
01/06/12, 10:05:28
Yo de bateria no tengo ninguna queja. Me dura todo el dia de sobra. Incluso 2 dias si le apuro mucho. Pero siempre con el 2g. Yo no puedo con el go launcher... Me recomendais algun launcher mejor? Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Yo tampoco tengo ninguna queja con la batería.

Yo suelo usar este launcher.
https://play.google.com/store/apps/details?id=info.tikuwarez.launcher3&hl=es

y la verdad es que en nuestros cacharros va super fluido.

Un saludo

alvarorc
01/06/12, 11:34:55
Yo tampoco tengo ninguna queja con la batería.

Yo suelo usar este launcher.
https://play.google.com/store/apps/details?id=info.tikuwarez.launcher3&hl=es

y la verdad es que en nuestros cacharros va super fluido.

Un saludo

voy a probarlo aver que tal. gracias champion!

fjsacristan
02/06/12, 13:09:29
Estoy intentando desinstalar el golauncher y siempre me pone que es una aplicacion incluida en el kernel. Hay alguna manera de desinstalar estas aplicaciones??
quizas con otra aplicacion??

Estoy intentando poner el launcher7 y eliminar todo rastro del go launcher

un saludo y espero respuestas


me autorespondo. Con titanium backup se puede desinstalar.

Un saludo

belch
03/06/12, 04:43:34
Se me ocurre algo, y es que pasa si trato de instalarle con ODIN una rom cocinada de ICS al Samsung R, pero que viene para SGS2... se deja montar y que pasaria en tal caso? gracias

javichampi
03/06/12, 10:12:36
Se me ocurre algo, y es que pasa si trato de instalarle con ODIN una rom cocinada de ICS al Samsung R, pero que viene para SGS2... se deja montar y que pasaria en tal caso? gracias

Pues como poco, no te arrancará, ya que los drivers, procesador,etc son diferentes. Tambien hay la posibilidad de que te quedes con un bonito pisapapeles si la tabla de particiones de ambos moviles no son identicas, que creo que no lo son...Si se formatea la particion EFS se te brickeara el movil.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

dylan2009
03/06/12, 12:01:08
"javichampi"

He instalado el webkit, Swipe y Polaris ofice de la forma que tu indicas (system/app), pero solo funciona el navegador, las otras dan "!Lo sentimos...!
Reinicie y todo igual. Tengo la V3
Alguna pista?

fjsacristan
03/06/12, 12:44:28
Alguien puede pasarme el apk del calendario??
lo borre pensando que era del go launcher y ahora no le tengo, y no me apetece cargar la rom desde cero ahora que la tengo bonita con 7launcher

Un saludo y gracias de antemano

Jose89GS
03/06/12, 12:54:08
Felicitaciones por la rom Javi, sencilla, elegante y potente.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
03/06/12, 13:56:24
"javichampi"

He instalado el webkit, Swipe y Polaris ofice de la forma que tu indicas (system/app), pero solo funciona el navegador, las otras dan "!Lo sentimos...!
Reinicie y todo igual. Tengo la V3
Alguna pista?

Puede que aparte de esas apk's necesites otras que las complementen pero ni idea de cuales seran....

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
03/06/12, 14:50:30
"javichampi"

He instalado el webkit, Swipe y Polaris ofice de la forma que tu indicas (system/app), pero solo funciona el navegador, las otras dan "!Lo sentimos...!
Reinicie y todo igual. Tengo la V3
Alguna pista?

Mmm. Creo que esas 2 apks en concreto tienen librerias para que funcionen que he borrado. Mañana te las subo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

dylan2009
03/06/12, 18:12:11
Vale, espero por las librerias que faltan... Por lo demas, muy buen trabajo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
04/06/12, 11:22:14
Aqui tienes dylan, tienes que poner los 2 archivos en \system\lib\ y reiniciar.
lib.zip (http://www.4shared.com/zip/5PHovErp/lib.html)

Y para fjsacristan, los APKs de Calendario, no sé exactamente cual es el que necesitas:
calendar apks.zip (http://www.4shared.com/zip/YI4ISJgL/calendar_apks.html)

fjsacristan
05/06/12, 23:18:38
me encanta esta rom. Con las modificaciones que le tengo puestas (quitado el go launcher y puesto 7 launcher) jugando unos 20 min al dia, unos 20min -30 min de llamadas wasap y 3 cuentas de correo en tres programas distintos, en GSM, wifi encendido desde las 9 de la mañana tengo un 73% de bateria, a las 23:20h.

lo dicho encantado, Gracias Javichampi, eres un crack

llavon
05/06/12, 23:24:12
Sabes como poner una cuenta de hotmail en el k9 y que lo tenga con push email??

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

fjsacristan
06/06/12, 00:37:23
creo q hotmail salvo cuentas muy antiguas no permiten configuracion pop3

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

belch
06/06/12, 04:53:39
Gracias por la erspuesta javi, la verdad es que como se parecen tanto estos dos moviles, crei que seria más sencillo, pero no quiero un pisapapeles, pues ya tengo uno que se llama motorola atrix con 2 dias de comprado quedo brickeado, por andar de experimentador.

javichampi
06/06/12, 10:23:26
creo q hotmail salvo cuentas muy antiguas no permiten configuracion pop3

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
La mia sí que funciona sin modificar nada. :platano:

llavon
06/06/12, 10:34:14
La mia sí que funciona sin modificar nada. :platano:

Yo la intente configurar como microsoft exchange que asibsi llegaria con push pero no me deja.... El problema es que las actualizaciones por intervalos gastan más bateria jejej la de google con push email con la configuracion automatica jejej

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
06/06/12, 12:15:57
Yo la intente configurar como microsoft exchange que asibsi llegaria con push pero no me deja.... El problema es que las actualizaciones por intervalos gastan más bateria jejej la de google con push email con la configuracion automatica jejeje
Umm, es cierto que el push no va en la de hotmail, no le había echado muchas cuentas, tengo puesto para que se actualice frecuentemente.

luquiluk
06/06/12, 20:33:12
voy a probarla tras probar Anastasia y Turky, está basada en la 2.3.6 AUS no??,
Por cierto he instalado la ROM con truco de la SD, pero le doy a la info de almacenamiento y me sigue saliendo tarjeta SD 3,54 y almacenamiento USB 14,62, eso no es normal no??
Está rooteado?
Y ahora tendré q ver la pila de aplicaciones q hay para q sirven jejejeje

xamaca
06/06/12, 23:13:45
Bueno javichampi ya la he instalado despues de ujos dias sin internet. He configurado todo me he instalado mis apps y todo. Estare una semana de pruebas y te hago el analisis completo en una semanajajaja se ve bien la verdad. Grande, yo ya estoy abonado a la bluerom. Buen trabajo ;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

alejandrohxc
07/06/12, 09:33:45
He seguido todos los pasos y se me ha instalado correctamente pero la conexión de datos no me funciona, la tengo activada pero no aparece el icono en la barra de notificación, ¿cuál puede ser el problema?

Pitituning
07/06/12, 09:55:39
He seguido todos los pasos y se me ha instalado correctamente pero la conexión de datos no me funciona, la tengo activada pero no aparece el icono en la barra de notificación, ¿cuál puede ser el problema?

Se me ocurre que tendras que configurar el APN de tu compañia. Mira aver si es eso. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

alejandrohxc
07/06/12, 10:15:43
Se me ocurre que tendras que configurar el APN de tu compañia. Mira aver si es eso. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Exacto era eso, no se habian creado las APN! muchas gracias!

luquiluk
07/06/12, 13:45:49
Por cierto he instalado la ROM con truco de la SD, pero le doy a la info de almacenamiento y me sigue saliendo tarjeta SD 3,54 y almacenamiento USB 14,62, eso no es normal no??
Y ahora tendré q ver la pila de aplicaciones q hay para q sirven jejejeje
Alguien me lo puede aclarar gracias



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

danielo79
07/06/12, 14:24:31
2 días instalado y la batería me dura el doble más o menos con los mismos servicios activos!!! me refiero a whatsapp, chat facebook, etc...

Felicidades por este gran trabajo!! me encantan los efectos!!

javichampi
07/06/12, 15:29:32
voy a probarla tras probar Anastasia y Turky, está basada en la 2.3.6 AUS no??,
Por cierto he instalado la ROM con truco de la SD, pero le doy a la info de almacenamiento y me sigue saliendo tarjeta SD 3,54 y almacenamiento USB 14,62, eso no es normal no??
Está rooteado?
La info de almacenamiento te sale al reves de como viene de fabrica,asi que ha funcionado el truco. Eso se comprueba facil metiendote con un explorador de archivos en la sdcard y la external-sd, veras que se han cambiado.
Sí esta basada en la rom austriaca.
Y esta rooteada, sin overclocking.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

xamaca
07/06/12, 21:44:53
Bueno yo este primer dia he nitado alguna mejoria en la bateria.. Estoy con un 25% desde las seis y media de la mañana pero metiebdole un poco mas de caña de lo habitual porque me he ewtado bajando un par de juegos y aparte el plants vs zombies me tiene enganchadisimo. Me repele mucho el go launcher ex asi que estoy con tw probando launchers a saco.
Mi problema es que el launcher que yo tenia pensado no me va muy bien y no entiento porque. Cuando paso de pagina y sale el rastro ese azul de cuando legas al tope de la ventana se queda pillado cada dos por tres y es molestisimo, tengo que probar el nova launcher a ver si se comporta bien y os digo. Al principio del dia me ha dado un par de fallos la cortinilla pero parece que se ha estabilizado, un problemilla que veo es, cuando desinstalo con el titanium el icono de la aplicacion desinstalada se queda con el muñequin de android y no se borra hasta que reinicio el movil.

Te digo, la fuente acertadisima, me gusta muchisimo, el tematambien me gusta y te tiro una sugerencia para la v4 cuando sea que este( no meto prisa ehh jajja) por mi podrias quitar de la cortinilla el acceso directo al bluetooth o al gps (que son cosas que no se estan poniendo y quitando cada dos por tres)y pondria el botondito de los datos para activarlos y desactivarlos.

La verdad contentisimo conla rom, sobre la bateria te ire diciendo, aunque me parece exagerados los comentarios de los compañeros que dicen que la dobla, buen trabajo. Si es que nosotros los Javi's lo valemos jajjaja
Cuidate

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
07/06/12, 22:02:10
Lo de la batería está claro que funciona, pero tampoco hay milagros...jeje. Yo creo que con que nos dure holgadamente 24 horas ya es para sentirse orgullosos.

El tema del launcher estoy probando varios, y sinceramente se me ha disparado un poco el consumo de bateria con otros, ahora estoy probando el ICS Launcher que tiene buena pinta(casi parece una rom con android 4 ahora.jeje).

Tambien me gustaria saber de las aplicaciones que trae, cuales usais y cuales no, y que sustitutas le poneis para ir probando para futuras versiones.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

xamaca
07/06/12, 22:46:44
Bueno, te hago un resumen de mi terminal actualmente:

Launcher: Touchwiz4, probandos otros como:
Go launcher EX (el que viene): lo odio, tiene pinta de launcher para un niño de 13 años que quiere muchos efectos y no le importa el rendimiento.
ADW launcher: mas de lo mismo.
Launcher pro: este me encanta, pero no he tenido huevos a poner que las aplicaciones se deslicen horizontalmente al estilo touchwiz, me sale una lista con todas y deslizan verticalmente, por lo demas, rapidisimo.
Zeam launcher: impresionantemente rapido y estable, peero, a mi me da un fallo con el efecto de arrastre al "tirar" del limite de las ventanas.
HOLO laucher: una apariencia ICS perfecta, vamos, que parece que lo tienes instalado, peero (jajajaja), cuando entras en el menu desaparece el dockbar y el boton de menu y no me mola. Por lo demas es fluido y limpio.
Touchwiz 4.5 ( es el 4 modificado por usuarios de XDA) este me ha gustado, porque es el touchwiz que tendria que currarse samsung, pero claro, se nota que es de usuarios y tiene fallitos y tal, no lo recomiendo, ademas el autor dejo de sacar actualizaciones "por escaso tiempo".
Y actualmente me dispongo a probar el nemus launcher.

-Markets: play store, aptoide y black market.

-Aplicaciones por defecto: (estas con las que vienen de serie) reloj, calendario, galeria (aunque quickpik esta realmente bien y es mas rapida que la de serie), videos, navigation, busqueda de google, maps, calculadora, admin. tareas, grabadora, editor de fotos, sitios, latitude, youtube, busqueda voz.
-Aplis que vienen en tu rom que conservo: Smoth calendar, musica, aptoide, whattsapp, root explorer, audio manager, tapatalk 2, kingsoft office, linterna, radios de españa, adway, superuser.

-Substituciones naturales: he quitado lo del myphone explorer ese y sus componentes y he puesto el "natural notas" que es sencillo y rapido y el kies air (que va genial), el browser por el opera navigator (no el mini, el normal), Root app delete por Titanium backup 5.

Otra aplicaciones instaladas por mi: ZDbox (un todo en uno que publique hace unos dias en el foro del R), Miandroigo(evidentemente para los yoigo), "la caixa" mas de lo mismo, Hotmail (ninguna funciona tan bien como esta para cuentas hotmail, Screen off and lock (para bloquear el terminar desde un acceso directo en el escritorio), AndroZip (un extractor), Flash player.

Juegos: Cut the rope (lo recomiendo/8), Fruit ninja(tipico/6), Angry birds (ahora mismo tengo el space/8), Plantas contra zombies(divertidisimo/9), GTA3(todavia no lo he probado)

Es un poco tocho pero espero que te sirva de algo, cualquier cosa que vaya probando te aviso, ya que para mi esta es la mejor ROM que hay actualmente en castellano para el R.
Saludos.

xamaca
08/06/12, 21:01:47
El nemus launcher me ha dejado maravillado, si os gusta el touchwiz este os va a encantar, para mi perfecto, sencillo y rapidillo. Esta en español.

NEMUS LAUNCHER
os dejo un video para que veais y lo probeis, esta en el market es gratis.
http://www.youtube.com/watch?v=sfx94rOemX4

javichampi
08/06/12, 21:10:55
Yo he probado el aShell Launcher, el MXHome Launcher y el Nemus, y los 3 super rapidos(los dos primeros super originales, unicos en su especie) pero tambien me quedo por ahora con el nemus, ya que es el unico de los 3 que soporta widgets que tengan funcion de scroll, fundamental para mi para el widget de contactos que tengo puesto, el Photo Contacts Widget. Pero si no necesitais eso probad los otros que van genial.

luquiluk
09/06/12, 22:17:02
Bueno, después de un par de días probando la ROM, voy a dar mis primeras impresiones que espero que sirvan de algo para las siguientes versiones, probé anteriormente la turkie, y anastasia, pero tenían algún q otro fallo q no me terminaron de convencer, aunq os digo q estéticamente la q más me ha gustado ha sido la Turkye, y hay algo q me parece genial q la Blue no tiene, cuando se le da a apagar te da la posibilidad de arrancar en modo recovery, al menos en anastasia.
Bueno hablemos de la Blue, sobre el Launcher, personalmente me gusta mucho el Go Launcher, por el tema de transiciones, no chupa mucha batería, poder organizarlos alfabeticamente, poder dejar el DOCK en el número de iconos q quiera, etc...., así q me parece un acierto.
2º.- El consumo de batería, en este aspecto he visto una gran mejoría, no tanto como algunos dicen pero si al menos un 25%-30% de mayor aguante, el apalabrados se come cualquier batería, jajaja.
3º.- Me parece una ROM muy estable, de momento no me ha hecho nada "raro"
3º.- sobre las aplis, Myphonexplorer, no la he desinstalado, aunq seguramente lo haré ya que uso el airdroid que me parece muy buena, ya que no necesita un programa en el pc, además q se pueden pasar carpetas completas y no como otros programas q tienes que pasar archivo por archivo., le he instalado el flash y un navegador q lo soporte sobre todo para cuando estamos con wifi, tapatalk simplemente gran idea, hay otras como el friendcaster, navigation, busqueda de google etc... q ni utilizo, prefiero instalar un GPS.
4º GRAN acierto lo del truco de la SD.
5º yo instalaría algo para poder gestionar las aplicaciones q se cargan en el arranque del móvil, para poder poner las mínimas posibles y así gestionar mejor la batería, realmente no se si puede yo tuve una, pero el problema q daba era q cada vez q arrancaba el móvil, me daba un mensaje de X aplicaciones las debía "cerrar" manualmente, es decir forzar detención.

Bueno por ahora no se me ocurre nada más espero q sirva de ayuda a los compañeros en duda, y para mejoras

llavon
11/06/12, 13:38:46
Tego un problema jajaj desde el primer momento puse el browser de android y meti el flash player para poder reproducir flash todo perfecto y hoy me pongo a seguir en directo a nadal y no se que pasa... La pagina carga y cuando acaba de cargar se ciera el explorador ... Que puede ser alguna idea??? Por cierto estoy con el wifi e
Gracias

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

luquiluk
11/06/12, 14:01:36
Tego un problema jajaj desde el primer momento puse el browser de android y meti el flash player para poder reproducir flash todo perfecto y hoy me pongo a seguir en directo a nadal y no se que pasa... La pagina carga y cuando acaba de cargar se ciera el explorador ... Que puede ser alguna idea??? Por cierto estoy con el wifi e
Gracias

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

Prueba con.otro browser yo tengo el ninesky, u oyro tipo de aplicacion tipo tdt android, tdt a la carta

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
11/06/12, 14:14:15
Por cierto, he descubierto que el Boat Browser es compatible con el Adobe Flash Player, que yo pensaba que no, al menos con las paginas que he probado.
Decidme alguna que no os haya funcionado.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
11/06/12, 14:36:44
Putlocker o vk para ver series en streaming

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

llavon
11/06/12, 14:42:37
Prueba con.otro browser yo tengo el ninesky, u oyro tipo de aplicacion tipo tdt android, tdt a la carta

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

El ninesky tambien se me cierra... No se cual puede ser el motivo

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

Jeko_
11/06/12, 22:08:48
A ver si me podeis ayudar a resolver esta duda que me ha entrado jeje.

Yo tengo por ejemplo en mi sd externa musica, videos, etc. si hago el truco de ponerla como interna, luego al hacer un wipe cache, un dalvik cache o el otro que no me acuerdo como se llama perderia todo eso? Es decir, se formatearia la microSD externa por haberla puesto como interna?

Un saludo y gracias!

llavon
11/06/12, 22:23:52
La sd externa solo se formatea si la formateas tu no con un wipe aun con el rruco de la sd al menos a mi no se m formateo vamos...

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
11/06/12, 22:47:47
A ver si me podeis ayudar a resolver esta duda que me ha entrado jeje.

Yo tengo por ejemplo en mi sd externa musica, videos, etc. si hago el truco de ponerla como interna, luego al hacer un wipe cache, un dalvik cache o el otro que no me acuerdo como se llama perderia todo eso? Es decir, se formatearia la microSD externa por haberla puesto como interna?

Un saludo y gracias!

Se te puede formatear si con el truco de la sd haces el hard reset con el codigo. Con los wipes no se te formatea

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Jeko_
11/06/12, 23:12:44
Gracias a los 2 por contestar ;)

El "wipe data/factory reset" del CWM no es lo mismo que meter el codigo o que irse a ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fabrica? Si me lo podeis aclarar...

Gracias otra vez y siento ser pesado xD

luquiluk
12/06/12, 00:57:24
El ninesky tambien se me cierra... No se cual puede ser el motivo

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

Prueba a desinstalar el flash player y volver a instalarlo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
12/06/12, 10:40:24
Prueba a desinstalar el flash player y volver a instalarlo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Dicho hecho y funcionando perfectamente.... No se que pudo pasar....

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
12/06/12, 12:52:04
El "wipe data/factory reset" del CWM no es lo mismo que meter el codigo o que irse a ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fabrica? Si me lo podeis aclarar...
El hard reset por codigo te formatea lo que en ese momento tengas como sdcard, te lo aseguro yo que una vez se me olvidó y lo perdi todo...jaja.
Y el wipe data/factory reset no te borra la sdcard, solo lo que haya dentro de la carpeta .android_secure
Y desde Configuracion nunca lo he hecho, pero diria que tampoco lo borra.

Jeko_
12/06/12, 14:59:12
Entendido!! Muchas gracias Javi!!

hardcrack
14/06/12, 00:36:36
Me acabo de poner la v3, después de haber tenido la v1 y la anastasia.

La mejora respecto a la v1 se nota mucho. Sobretodo me gusta el cambio en la fuente y el estilo visual, ni punto de comparación. La v1 me parecía muy recargada y "horterilla", y esta me gusta bastante :D

A ver si todo va fino, que con la v1 me encontré el teléfono apagado en 2 o 3 ocasiones :-/

salu2!

maslafonjr
14/06/12, 14:42:33
Después de haber probado varias roms, vuelvo a la tuya, ahora que has hecho la v3, que tiene muy buena pinta, y la verdad, la v1 era la que mejor me funcionó de las que he probado creo.
Además, has corregido todo lo que no me gustaba de la v1, barra de deslizamiento, fuente, iconos de la barra..
Muy buen trabajo javichampi!
Ya comentaré si encontrara algún fallo.

sugar.htcmania
14/06/12, 17:28:04
Lo primero decir que ésta (custom) ROM es la que más me ha gustado de todas las que han salido hasta ahora. Muy fluida, rápida, estable y agradable.
Creo que las otras ROM cocinadas pecan de querer ser muy impactantes visualmente y terminan siendo, con todo el respeto y admiración a sus creadores, un tanto "vulgares" y chabacanas.
Esta en cambio tiene un equilibrio perfecto entre vistosidad y elegancia.

Dicho lo cual, no se si a alguien más le pasa:

Cuando elijo el icono "Teléfono" de los de la barra de abajo, todo bien, sale la aplicación del teléfono con sus pestañas arriba "contactos" "favoritos" "registro"... etc. TODO BIEN.

Sin embargo, cuando elijo el icono "Contactos", salen los contactos, pero cuando doy "atrás" para salir, en lugar de salir directamente se pasa a la aplicación "Teléfono" otra vez y he de pulsar de nuevo "atras" para que salga definitivamente.

¿Le pasa a alguien más? ¿Si? ¿Existe solución?

Un saludo y gracias anticipadas!

SUGAR.

llavon
14/06/12, 18:14:45
A mi tambien me pasa pero si no lo dices ni me entero ajjajaj

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

javichampi
14/06/12, 18:17:23
Eso os ocurre porque el programa que sea (alguno para liberar Ram seguramente)os ha cerrado el Launcher que hayais puesto. Con el Go Launcher a mi nunca me ha pasado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
14/06/12, 18:45:24
Yo uso go launcher y no probe ninguno mas

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

dylan2009
14/06/12, 21:35:40
Yo tambien he probado la turkey y anastasia, pero como dicen mas arriba pecan de vistosidad y tienen muchos fallos todavia... a mi, que tengo cuatro cosas instaladas en el telefono y creo que la mas pesada es "Apalabrados" me comian la memoria. En torno a los 500 mb...
En cambio, esta rom va de puta madre!!
No me da problemas en ningun lado, incluso e cambiado el launcher (Nevus) y va fenomeno.
Lo unico que noto y me pasababa con la V1, es la cobertura en 2G. Que me llaman y da el movil apagado.
En esto tiene algo que ver el CSC famoso??? Soy cliente de Yoigo...
Enhorabuena al COCINERO!!!
"javichampi" si estuvieras por Sevilla te invitaria unas cervecitas por tu gran trabajo :ok:

:grin:

llavon
14/06/12, 21:50:46
A mi lo de la covertura me pasaba en la v1 en esta va perfecto todo

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

rantamplan28
14/06/12, 22:45:04
A mi lo de la covertura me pasaba en la v1 en esta va perfecto todo

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

Entonces me voy a animar a ponerla porque yo estoy con ese problema desde hace un huevo xDD.

el mu macho
14/06/12, 23:56:08
original mente havia escrito otro cosa , pero ya he encontrado la solucion. y como no se vorrar el mensage pues dejo escrito esto:risitas::risitas::risitas: abeces me sorprendo de lo cazurrillo q soy:risitas::risitas::risitas:

sugar.htcmania
15/06/12, 08:46:25
Eso os ocurre porque el programa que sea (alguno para liberar Ram seguramente)os ha cerrado el Launcher que hayais puesto. Con el Go Launcher a mi nunca me ha pasado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2


En primer lugar, enhorabuena, maestro de la "cuisine". Esta ROM es sencillamente espectacular y, si uno no supiera que la has hecho tú, podría venir de serie en el teléfono y pensaría que es la "oficial".

Con respecto al problema de los contactos <-> teléfono, comentarte que no tengo otro launcher que no sea el de tu ROM. Es decir, que tengo tu ROM tal como tú la colgaste. Tampoco tengo ningún programa para liberar Ram... vamos, que es tal cual tú la has diseñado y, de nuevo, estupendamente, por cierto. Sólo ese pequeño detalle que es el único "pero" (muy pequeño en realidad) que me atrevo a ponerle.

Humildemente te sugiero que, si tienes intención de diseñar nuevas ROM para nuestros aparatos (léase smartphones, que ha sonado mal), profundices en los conceptos de tu V3, que para mi, la hacen redonda: Un entorno visual atractivo y elegante (sin vulgaridades) unido a una eficiencia y practicidad rotunda.

Gracias de nuevo (y si se te ocurre algo que pueda casusar ese problemilla que te comento, tus consejos serán bienvenidos)

Un saludo,
SUGAR.

1554
15/06/12, 08:50:09
podríais poner alguna captura de la v3 please? estoy interesado en poner la rom pero el estilo de la v1 como que no me molaba mucho...

Muchas gracias!!

ddniels
15/06/12, 17:21:50
Deodexada: hace menos peligroso instalarle temas y personalizaciones a la ROM.

se pueden instalar temas en esta rom? como se instalan de ser asi?

xamaca
15/06/12, 20:36:04
podríais poner alguna captura de la v3 please? estoy interesado en poner la rom pero el estilo de la v1 como que no me molaba mucho...

Muchas gracias!!

En el primer post tienes las capturas de la v1 y la v3 a modo comparativa.. Fijate ;-)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

arnimi
15/06/12, 22:04:03
Hola;
Tengo la BlueRom en mi Samsung R, y ahora quiero ponerle esta ROM para poder después poner la v.2.0 que es el ICS.

¿Puedo instalarle esta ROM encima de la BlueRom o tengo que flashear con la 2.3.6(Odin) y hacer todos los pasos de nuevo?

¿Qué 2.3.6 tendria que ponerle ? Porque cuando le puse la BlueRom le puse I9103XWLA4

Gracias

(Esto no iba aqui)Perdon

javichampi
16/06/12, 11:05:34
Lo unico que noto y me pasababa con la V1, es la cobertura en 2G. Que me llaman y da el movil apagado.
En esto tiene algo que ver el CSC famoso??? Soy cliente de Yoigo...
Enhorabuena al COCINERO!!!
"javichampi" si estuvieras por Sevilla te invitaria unas cervecitas por tu gran trabajo A mi la cobertura 2G nunca me ha dado problemas con ninguna ROM la verdad. Y lo del CSC pues ni idea si afectará, sigo intentando saber para que sirve.
Y las cervecitas en Málaga mejor, que se está mas fresco...jajaja.:grin:

Con respecto al problema de los contactos <-> teléfono, comentarte que no tengo otro launcher que no sea el de tu ROM. Es decir, que tengo tu ROM tal como tú la colgaste. Tampoco tengo ningún programa para liberar Ram... vamos, que es tal cual tú la has diseñado y, de nuevo, estupendamente, por cierto. Sólo ese pequeño detalle que es el único "pero" (muy pequeño en realidad) que me atrevo a ponerle.A mi eso sólo me ha pasado después de darle a Liberar RAM en el Administrador de Tareas de Samsung, y según creo es porque cierra el launcher, entonces hasta que no pulsas la tecla Home no vuelve a iniciarse.

se pueden instalar temas en esta rom? como se instalan de ser asi?Con eso de temas me refería mas bien a modificaciones de los archivos framework-res.apk y systemUI.apk, que es donde se puede editar el aspecto visual de ventanas, etc. Temas en sí, hasta que no tengamos una ROM con cyanogenmod ná de ná.


Gracias a todos por vuestras buenas criticas:eaea:

fl6y
17/06/12, 17:03:53
cuando intento pasar app a sd me dice ke esta llena y no es asi ke puede pasar ..lo tengo con el truco de sd
muxas gracias y buen trabajo:ok:

llavon
17/06/12, 17:28:49
Pues si lo tienes con el truco para qie quieres pasarla a la sd??

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

fl6y
17/06/12, 17:56:37
perdona por la pregunta.. el proble es q soy nuevo en esto y tampoco me entere del funcionamiento he puesto la rom hace un rato pero vamos ke esto descargando un juego y no m esta dand problemas..
muxas gracias x contstar y perdonad mi impaciencia,
desde mi ignorancia un saludo;-)

GALAXY36
17/06/12, 21:21:21
Buenas,en primer lugar enhorabuena por tu trabajo.Tengo instalada la V1 y excepto por alguna vez que se me bloqueo y algun que otro reinicio la verdad que todo bien.La pregunta es que si se puede instalar la V3 por encima o hay que hacer de nuevo todos los wipes etc...? Un saludo

javichampi
18/06/12, 11:50:31
Pues yo te recomiendo que hagas los wipes, ya se que es un engorro instalar todo de nuevo pero es mi recomendacion para evitar problemas.

hardcrack
19/06/12, 23:50:10
Llevo la negra... Se me vuelve a quedar "muerto" el teléfono, tras ponerle la v3. Me lo hizo con la v1, con la anastasia creo que no me lo hizo, y ahora me vuelve a pasar con la v3. Es más, ahora es peor porque me casca completamente todo.

Los síntomas: intento encender la pantalla del móvil y se queda negra. Si dejo pulsado el botón de encender no reacciona, así que no está apagado. Si llamo, me da tono, pero el teléfono no suena ni reacciona.

Con la v1 tenía que sacar la batería y volver a encender, y así al menos volvía a funcionar. Pero con la v3 he hecho esto mismo, y me ha dado un montón de petadas estilo "com.android.phone ha dejado de funcionar", y es imposible utilizar el teléfono porque no paran de salir este tipo de mensajes. Es la segunda vez que me pasa, y he tenido que hacer los wipes para revivir el teléfono.

A nadie más le ha pasado? Creo que volveré a la stock rom para ver si es cosa de esta rom o de mi teléfono, a ver si le toca visita al SAT, aunque ya digo que con la anastasia no recuerdo que me pasara...

No tengo ninguna aplicación "rara" instalada, así que descarto eso. Le he sacado la microsd por si estuviera cascada y provocara el fallo, a ver lo que dura.

rantamplan28
20/06/12, 02:49:41
Llevo la negra... Se me vuelve a quedar "muerto" el teléfono, tras ponerle la v3. Me lo hizo con la v1, con la anastasia creo que no me lo hizo, y ahora me vuelve a pasar con la v3. Es más, ahora es peor porque me casca completamente todo.

Los síntomas: intento encender la pantalla del móvil y se queda negra. Si dejo pulsado el botón de encender no reacciona, así que no está apagado. Si llamo, me da tono, pero el teléfono no suena ni reacciona.

Con la v1 tenía que sacar la batería y volver a encender, y así al menos volvía a funcionar. Pero con la v3 he hecho esto mismo, y me ha dado un montón de petadas estilo "com.android.phone ha dejado de funcionar", y es imposible utilizar el teléfono porque no paran de salir este tipo de mensajes. Es la segunda vez que me pasa, y he tenido que hacer los wipes para revivir el teléfono.

A nadie más le ha pasado? Creo que volveré a la stock rom para ver si es cosa de esta rom o de mi teléfono, a ver si le toca visita al SAT, aunque ya digo que con la anastasia no recuerdo que me pasara...

No tengo ninguna aplicación "rara" instalada, así que descarto eso. Le he sacado la microsd por si estuviera cascada y provocara el fallo, a ver lo que dura.

Tienes la 2.3.6 austriaca puesta?. Si tienes otra sería una explicación a lo que te pasa.

Un saludo

javichampi
20/06/12, 19:50:51
Llevo la negra... Se me vuelve a quedar "muerto" el teléfono, tras ponerle la v3. Me lo hizo con la v1, con la anastasia creo que no me lo hizo, y ahora me vuelve a pasar con la v3. Es más, ahora es peor porque me casca completamente todo.
Los síntomas: intento encender la pantalla del móvil y se queda negra. Si dejo pulsado el botón de encender no reacciona, así que no está apagado. Si llamo, me da tono, pero el teléfono no suena ni reacciona.
Con la v1 tenía que sacar la batería y volver a encender, y así al menos volvía a funcionar. Pero con la v3 he hecho esto mismo, y me ha dado un montón de petadas estilo "com.android.phone ha dejado de funcionar", y es imposible utilizar el teléfono porque no paran de salir este tipo de mensajes. Es la segunda vez que me pasa, y he tenido que hacer los wipes para revivir el teléfono.
A mi la única vez que me pasó con una de mis Roms fue de ésta manera: Con la alarma puesta y dejándolo cargando toda la noche, por la mañana habia muerto... Desde entonces no pongo la alarma y no me ha vuelto a dar problemas...

De todas formas hay veces que instalamos la ROM y dios sabrá por qué hay algo que falla, la vuelves a instalar y se soluciona... antes de enviarlo al SAT prueba a hacerle wipes, instalarle la ROM de serie, etc.

GALAXY36
22/06/12, 06:36:42
Buenas A todos.Comentar que por no tener el engorro de instalar de nuevo todas las aplicaciones,instala la v3 por encima de la v1.solo hice wipe cache y dalvik.De momento todo bien,sin fallos ni reinicios ni nada de nada.(por ahora). Un saludo

pixer_ibz
22/06/12, 17:30:21
y como hago la instalacion encima, porque yo tambien tengo la anterior

un saludo

GALAXY36
22/06/12, 18:43:48
Pues una vez bajada la pasas a la sd. Luego vas al recovery y de alli la instalas.

M3r0De4DoR
24/06/12, 16:32:58
Probando la v3 a ver que tal. Por ahora no hubo ningún problema con la instalación, veremos que tal se comporta con el uso.

En mi opinión sería mejor incluir de serie sólo las aplicaciones fundamentales, y añadir adjunto un zip con las aplicaciones recomendadas por ti (al igual que con las de stock). Por lo demás, perfecto por ahora.

Muchas gracias por el curro :)

maslafonjr
24/06/12, 19:32:34
Yo también opino lo mismo, muchas las he borrado, y el explorador de archivos no me gusta, la verdad... No puedes abrir las opciones del archivo de la misma manera que con el original, y me ha fallado varias veces al mover archivos entre carpetas.

Por todo lo demás, me encanta, claramente es la rom que más me gusta de las que he probado, que son casi todas (menos las de migueldemon que me parecen demasiado cargadas y no voy a flashearlas).
El launcher excelente, con las otras también utilizaba el mismo, el estilo visual me encanta, y además va muy fluida y por el momento, 0 fallos.

M3r0De4DoR
25/06/12, 00:51:22
He encontrado un posible problema, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Al no traer el explorador de ficheros por defecto, al configurar los tonos de llamada, notificación o despertador (tanto del sistema como de las aplicaciones) no es posible explorar en busca de los ficheros deseados.

Como hacen ustedes para elegir los tonos deseados?

Un saludo y gracias :)

pixer_ibz
25/06/12, 09:28:42
MUY BUENA LA ROOM gracias!! La he montado encima sin HADR RESET, y todo PERFECTO

Pitituning
25/06/12, 10:21:37
He encontrado un posible problema, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Al no traer el explorador de ficheros por defecto, al configurar los tonos de llamada, notificación o despertador (tanto del sistema como de las aplicaciones) no es posible explorar en busca de los ficheros deseados.

Como hacen ustedes para elegir los tonos deseados?

Un saludo y gracias :)

Prueba con rings extended. La puedes descargar del play store. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
25/06/12, 10:38:34
He encontrado un posible problema, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Al no traer el explorador de ficheros por defecto, al configurar los tonos de llamada, notificación o despertador (tanto del sistema como de las aplicaciones) no es posible explorar en busca de los ficheros deseados.

Como hacen ustedes para elegir los tonos deseados?

Un saludo y gracias :)
Ok, tomo nota... por cierto, excelente el Rings extended que recomienda un compañero... Puede que esté en la v4.jeje
Saludos

Jose89GS
25/06/12, 15:03:51
Ok, tomo nota... por cierto, excelente el Rings extended que recomienda un compañero... Puede que esté en la v4.jeje
Saludos


Ahi ahi! Queremosa v4 maquina!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

rickyastur
25/06/12, 19:26:52
Instale esta room en el galaxy r y hay cosas que no m funcionan.volvi a hacer wipes y demas y sigue sin ir el apalabrados y facebook y el navegador un poco mal.alguna ayudita porfavor.gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

llavon
25/06/12, 19:49:58
Que raro a mi me va todo bien y el apalabrados lo uso bastante...nu se que pued ser...

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

luquiluk
25/06/12, 19:54:43
A mi todo me va bien y el Face y apalabrados los utilizo varias veces al dia, primero.... Las intalaciaones las has hecho desde una copia de seguridad o desde el market, yo tuve problemas de alguna q venia de una restauracion. Otra opcion, has formateado las dos memorias?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

rickyastur
25/06/12, 19:56:02
La sd no la e formateado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rickyastur
25/06/12, 20:24:25
Alguna solucion

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

luquiluk
25/06/12, 21:20:34
Alguna solucion

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Prueba a formatear AMBAS memorias, yo lo hice desde el pc, haz los wipes, reflashea, vuelve a instalar la rom, y vuelve a hacer los wipes

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

rickyastur
25/06/12, 21:33:04
Nada q sigue igual

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

dylan2009
25/06/12, 22:03:51
Yo tambien uso Apalabrados y no tengo ningun problema... Es mas, la rom va de pm!
Prueba a flashear la rom base 2.3.6, has el hard reset con el codigo y metele la V3 de nuevo a ver que pasa...

Grimmm
26/06/12, 00:35:48
A modo de crítica constructiva, estoy utilizando tu ROM, va de puta madre.
Solo tengo una pega/objecion, si dejaras como tema de la barra deslizadora algo más seriote (O por lo menos la imagen de la luna fuera en el menu deslizante) ganaria muchisimo tu rom.
Y puedes ponerle otra fuente más a lo ICS.

Un saludo,

M3r0De4DoR
26/06/12, 01:44:28
Nada q sigue igual

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Emmm tienes un Samsung Galaxy R, verdad? Porque tu perfil no dice lo mismo xD

Jose89GS
26/06/12, 06:35:30
te juro q no sale.cambia a modo video,videomms,deporte.....Pero ni rastro de fotogps.


sera por tener la rom de vodafone.


saludos

Pon la v3 y ya veras como es cojonuda esteticamente...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

rickyastur
26/06/12, 09:05:30
El galaxy r es de mi novia,jeje yo tng el note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gonzalo1419
26/06/12, 16:23:27
una pregunta, al instalarme esta rom no me va ni la tarifa plana ni la cobertura, he oido algo de configurar el APN pero nose como hacerlo, y ahora me he instalado la neo rom v.2 y a veces se me apaga solo el movil asiq me gustaria quedarme con la javichampi v.3 si alguien me puede ayudar claro, a! y otra cosa, la rom javichampi v.3 tiene el truco de sd? es que si que me interesaria...
muchas gracias :)

Pitituning
26/06/12, 17:48:55
una pregunta, al instalarme esta rom no me va ni la tarifa plana ni la cobertura, he oido algo de configurar el APN pero nose como hacerlo, y ahora me he instalado la neo rom v.2 y a veces se me apaga solo el movil asiq me gustaria quedarme con la javichampi v.3 si alguien me puede ayudar claro, a! y otra cosa, la rom javichampi v.3 tiene el truco de sd? es que si que me interesaria...
muchas gracias :)

Hola, tienes que entrar en "Ajustes/conexiones inalambricas/Redes Moviles/Nombres de Punto de Acceso/Nuevo APN" y ahi configuras losde tu compañia, en el caso de Yoigo son estos http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo, si eres de otra compañia buscalos por el foro o en google. Un saludo.

Gonzalo1419
27/06/12, 16:17:56
muchas gracias por tu ayuda maquinaa!! pero esta rom tiene lo del truco de la sd o no? :)

Jose89GS
27/06/12, 18:03:34
muchas gracias por tu ayuda maquinaa!! pero esta rom tiene lo del truco de la sd o no? :)

Si que lo tiene.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

M3r0De4DoR
28/06/12, 00:15:06
Para aquellos que tengan la ROM más o menos testeada, tras un día de poco uso del terminal (poco tiempo de pantalla encendida, pero con 3G o wifi funcionando) cuál es el proceso que más batería se come?

Ahora mismo, mi top3 de consumo es: 64% SO Android, 13% pantalla, 6% Teléfono en modo espera

Me parece un poco excesivo el consumo de "SO Android", algún consejo/idea?

javichampi
28/06/12, 18:53:05
Ahora mismo, mi top3 de consumo es: 64% SO Android, 13% pantalla, 6% Teléfono en modo espera

Me parece un poco excesivo el consumo de "SO Android", algún consejo/idea?
Más que el porcentaje del uso de batería de cada app, te convendría ver el porcentaje total de batería que te ha consumido... Porque si por ejemplo usas muchas apps, el porcentaje te aparece mas repartido, pero a lo mejor se ha chupado un 50% de bateria, mientras que tú ese día lo mismo gastaste un 10%(exagerando un poco, jeje.). Y SO Android no es un solo proceso, son todos los procesos del sistema operativo, así que tiene que consumir a la fuerza, es como si metiéramos juntos todos los procesos del Windows de tu PC por ejemplo.

M3r0De4DoR
29/06/12, 01:02:31
Si, la verdad que aun así, noto que consume menos batería que antes (con la rom austriaca a secas), pero no se.. me parece excesivo el consumo de SO Android.

Se que es un grupo que engloba a otros procesos, de hecho el que más consume (según la app Watchdog) es el proceso ksoftirqd/0, llegando en ocasiones a usar un 64% de cpu. Creo que hay algo generando más interrupciones de la cuenta y que por eso se dispara el consumo.

Cuando tenga un rato, voy a cargarme más cosas inútiles a ver si surte efecto. Por si le sirve a alguien, dejo por aquí una guía de "cosas inútiles" para saber que quitar y que peligro conlleva: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0ZUa3pHSENVeXlqUm5vV0E&single=true&gid=0&output=html

javichampi
29/06/12, 09:26:19
Muy buen post ese, yo habia ido localizando las cosas inutiles probandolo yo mismo. Con eso me hubiera ahorrado mucho curro...jeje. Y el proceso que te consume tanta cpu la verdad que no me suena, pasale un antivirus por si acaso vaya que sea malware.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

M3r0De4DoR
29/06/12, 14:00:15
Nop, me salia consumiendo más de la cuenta también antes de poner la bluerom, y tampoco he instalado cosas que no sean de google play, así que no creo que sea malware.

Otra cosa que me he fijado hoy es que no me suena el móvil cuando me llaman ni cuando llega un mensaje (sin estar en modo silencio, claro), aunque hace unos días ya con esta rom si que sonaba :S Intentaré buscar que ha cambiado.

hardcrack
30/06/12, 23:43:39
Tienes la 2.3.6 austriaca puesta?. Si tienes otra sería una explicación a lo que te pasa.

Un saludo

Sí, puse la 2.3.6 austríaca antes de ponerle esta ROM. Voy a probar a ponerle la 2.3.6 austríaca de nuevo, y la tendré unos días en pruebas, a ver si todo me viene de ahí o si es por algún rastro de hacer mal la instalación.

Edito: por cierto, qué fuente es la que trae por defecto? Ya he flasheado con la austríaca y no me he fijado, y me gustaría ponérsela a la austríaca.

Edito2: por si alguien tiene el mismo problema, haciendole reseteo total con código en el teclado no me ha vuelto a dar problemas

javichampi
01/07/12, 09:39:53
La fuente la cogi de la UOT Kitchen. Ahora mismo no recuerdo como se llamaba.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

M3r0De4DoR
01/07/12, 16:10:36
Al final ya he solucionado lo de que no me sonaran los tonos de llamada y notificación. Era porque al Rings Extended, cada vez que apagaba el teléfono, perdía la configuración y los ponía en silencio.

Para solucionarlo, he quitado la app y lo he hecho con el selector nativo de tonos. Para ello hay que crear 3 carpetas en la raiz de la tarjeta de memoria. A una le llamamos ringtones (para meter en ella los tonos de llamada), a otra alarms (para los tonos de las alarmas) y a la otra notifications (para los tonos de notificaciones). Ahora ya aparecen los sonidos que metamos en dichas carpetas y podemos seleccionarlos normalmente.

roblade
02/07/12, 00:42:04
hola soy nuevo con el movil pero no con android, he tenido un blade, un skate y ahora voy a por este dual core :)

Tengo varias preguntas...
-lo de la rom con truco sd, seria como usar el link2sd?
-se pueden hacer perfiles con setCPU?
-se puede overclock y underclock? (no se porque pero he investigado un poco y no he visto muchos tegra overclock XD)
-para que usais el truco SD? con 4GB no os bastan? si no hago el truco de la SD, la musica, fotos y archivos los tendre acesibles desde mi SD de 16GB no?

Gracias! mañana voy a por el !!! :)

siwy
02/07/12, 09:54:02
hola soy nuevo con el movil pero no con android, he tenido un blade, un skate y ahora voy a por este dual core :)

Tengo varias preguntas...
-lo de la rom con truco sd, seria como usar el link2sd?
-se pueden hacer perfiles con setCPU?
-se puede overclock y underclock? (no se porque pero he investigado un poco y no he visto muchos tegra overclock XD)
-para que usais el truco SD? con 4GB no os bastan? si no hago el truco de la SD, la musica, fotos y archivos los tendre acesibles desde mi SD de 16GB no?

Gracias! mañana voy a por el !!! :)El truco de la sd es intercambiar la memoria interna por la sd, a todo lo demás la respuesta es SÍ.
Para OC tienes que instalar el kernel de ardadat (cualquiera menos el 1.81 creo que era, que no le ha puesto OC) y con el setcpu ya puedes configurarlo cómo quieras hasta un máximo de 1.3GHz, a partir de ahí se vuelve inestable.

Salu2,
SiWy ;-)

javichampi
02/07/12, 12:18:50
El truco de la sd es intercambiar la memoria interna por la sd, a todo lo demás la respuesta es SÍ.
Para OC tienes que instalar el kernel de ardadat (cualquiera menos el 1.81 creo que era, que no le ha puesto OC) y con el setcpu ya puedes configurarlo cómo quieras hasta un máximo de 1.3GHz, a partir de ahí se vuelve inestable.

Por ampliar un poco, el truco de la sd va más indicado a aquellos que tengan una sd de 4 Gb mínimo y se instalan juegos pesados, etc, que se acaban consumiendo los 3.75 Gb de memoria. Entonces se intercambia la sd por esa memoria interna, con lo cual ganamos más espacio de almacenamiento para esos datos de programa, quedando los otros 3.75 Gb tambien disponibles para meter lo que quieras.

Por cierto, he visto en xda-developers un post sobre el truco de la sd, que incluso lo han perfeccionado para que no dé el error al pasar apps a la sd. Este es el post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517974

roblade
02/07/12, 17:41:19
Por ampliar un poco, el truco de la sd va más indicado a aquellos que tengan una sd de 4 Gb mínimo y se instalan juegos pesados, etc, que se acaban consumiendo los 3.75 Gb de memoria. Entonces se intercambia la sd por esa memoria interna, con lo cual ganamos más espacio de almacenamiento para esos datos de programa, quedando los otros 3.75 Gb tambien disponibles para meter lo que quieras.

Por cierto, he visto en xda-developers un post sobre el truco de la sd, que incluso lo han perfeccionado para que no dé el error al pasar apps a la sd. Este es el post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517974

ya tengo puesta tu rom :) aunque no sea overclock, puedo hacer perfiles con setCPU?

javichampi
03/07/12, 11:53:49
ya tengo puesta tu rom :) aunque no sea overclock, puedo hacer perfiles con setCPU?
Sí se puede, aunque la verdad que yo no lo uso actualmente, con la v1 no habia problema.

dylan2009
03/07/12, 13:22:52
He probado este kernel sobre la Bluerom V3 durante unos dias y la verdad es que no he notado mejora alguna como dicen en XDA... Si note que se come mas la bateria.... + 25 % con el mismo uso. Y se queda sin cobertura aparentemente (yo me entere despues de que me llamaran durante toda la mañana)
Ej:concreto: Ayer desde las 8 a las 13 escuchando musica en mp3 con el movil cargado a full, llegue con un 47% de bat.
Hoy lo mismo con el kernel base de la V3, 75%. Repito, solo musica, ni llamadas, internet ni nada..
Otra vez, enhorabuena para "javichampi"!!! :grin:

dylan2009
09/07/12, 00:24:28
Hola a todos.
HAce un par de dias que el navegador (Webkit) me da FC en algunas ocaciones, tambien Apalabraddos.
Tambien me sale un mensaje en la barra de notificaciones: " Desinstalador root Pro, no puede escribir en la base de datos". Pero lo mas raro es que acabo de conectar el R a mi laptop y he notado que la particion de memoria del telefono a CAMBIADO de "nombre". Siempre me la detecto como "sistema de archivos", ahora aparece como "N="???? La Sd la tengo con el nombre "2 Gigas" y esa sigue igual..!?!?!?
Alguien mas le a pasado esto o parecido??
Saludos

sugar.htcmania
18/07/12, 08:22:43
Sí, puse la 2.3.6 austríaca antes de ponerle esta ROM. Voy a probar a ponerle la 2.3.6 austríaca de nuevo, y la tendré unos días en pruebas, a ver si todo me viene de ahí o si es por algún rastro de hacer mal la instalación.

Edito: por cierto, qué fuente es la que trae por defecto? Ya he flasheado con la austríaca y no me he fijado, y me gustaría ponérsela a la austríaca.

Hola compañero,

La fuente (font) se llama COMFORTAA. A mi también es la que, hasta ahora, más me ha gustado de todas las que he visto. Le queda genial.

La puedes decargar de aquí (http://www.fontcubes.com/download-10006-Comfortaa.zip).

Un saludo!

maslafonjr
22/07/12, 14:01:24
Ayer, fuí a enviar unas fotos por bluetooth (creo que no lo había hecho antes) y el bluetooth se me cerraba inesperadamente. Apago el móvil, lo vuelvo a encender y TODAS las aplicaciones se cerraban (forzar cierre) y se volvían a abrir, al ser del sistema, entrando así en un bucle, y no podía ni apagarlo porque me saltaba el mensaje de forzar cierre por encima.
Despues de apagarlo quitándole la batería varias veces, seguía con lo mismo, así que tocó hacer hard reset desde el recovery. Ha ido bien hasta ahora, que el go launcher no se abre, ni reiniciando.
Me gusta mucho la rom, pero voy a probar otra un tiempo, no puedo seguir con estos problemas.
Muchas gracias por el esfuerzo javichampi!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
22/07/12, 14:40:06
No se eres el primero al que le pasa eso prueb con otra rom y no instales las apps desde el backup por si tienes alguna app "maligna" o defectuosa o puedes probar a instalar de nuevo esta rom .... No se a mi me va de vicio si pudiera tener chrome y el cierre manual de apps de ics no me cambiaria a la actualizacion cuando salga jaja gracias javichampi por esta pedazo de ron

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

xavivts
06/08/12, 21:23:13
:ok: bueno, en primer lugar felicitar por la gran rom, me gusta mucho como va y con los kernel ardatdat de momento va como un tiro el telefono gran trabajo.
prometo leerme todos los tochos para entenderla mejor, tengo un par de cosillas que preguntar.

- en el icono de la trafico de datos ese que cambia de H a G3 O G y de mas se me cambia al de android por el de la blue rom azul ¿por que sucede esto?

- no me apaño muy bien con el file explorer para gestionar ¿ se podria poner la de mis archivos convencional? se que no sera mejor ni de lejos con el file explorer pero cuando navego buscando archivo los localizo y borro de la sd se sigue quedando la carpeta y el nombre del archivo pero le doy abir y pone (empty) vacio y no lo borra por completo:oh:, hay manera de borrarlo del todo?

una vez mas agradecer y felicitar al creador de la rom por su excelente trabajo:ok:

saludos

makoky2
23/08/12, 17:08:17
hola compis, estoy un poco verde, necesito un poco de ayuda:

queria cambiar de rom actual por la de javichampi, tengo actualmente la que esta en mi firma, y no se que pasos tengo que seguir para cambiarla.

tengo que seguir el manual del primer post aunque no tenga la rom original ?

tengo que hacer los tres wipes y formatear la sd ?

una ayudita plis.

luquiluk
24/08/12, 12:57:05
hola compis, estoy un poco verde, necesito un poco de ayuda:

queria cambiar de rom actual por la de javichampi, tengo actualmente la que esta en mi firma, y no se que pasos tengo que seguir para cambiarla.

tengo que seguir el manual del primer post aunque no tenga la rom original ?

tengo que hacer los tres wipes y formatear la sd ?

una ayudita plis.
Es igual q cuando pusistes la turkie, sigue los pasos del primer post, es sencillo, luego hace los wipes y listo

makoky2
25/08/12, 22:13:05
Funciona muy bien la v3 Luki.
Enhorabuena Javichampi buen trabajo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

makoky2
26/08/12, 16:55:46
por cierto, donde pongo los archibos de musica para que pueda reproducirma con la aplicacion que lleva "Musica"

lo he probado en la ext. card y en la sd card y nada.

makoky2
28/08/12, 22:51:49
me respondo yo mismo:

Eliminar los datos de Almacenamiento de Contenido Multimedia

Esta es la solución más simple, rápida y efectiva. Gracias a esto, pude volver a disfrutar de todo el catálogo musical que tenía cargado en mi tarjeta SD, sin necesidad de borrar ninguna canción, formatearla ni nada parecido. El procedimiento es el siguiente:



Ir a Configuración.
Entrar en Aplicaciones
En la sección Administrar Aplicaciones, ir a la solapa Todo
Buscar Almacenamiento de Contenido Multimedia
Dentro de la pantalla de gestión de la aplicación, elegimos la opción de Eliminar Datos. Damos Aceptar al cartel de aviso. Con esto no se asusten, no estamos borrando las canciones, sino el listado de archivos multimedia que levanta Android al escanear la tarjeta SD.
Si Almacenamiento de Contenido Multimedia te aparece dos veces en el menú de aplicaciones, repetí el paso anterior para las dos.
Ahora, volvé al menú principal de Configuración
En la opción de Almacenamiento en Tarjeta de Memoria, dale un toque a la opción de Retirar la Tarjeta de Memoria
Último paso: sacá la tarjeta SD de tu teléfono y volvela a poner. En la barra de notificación vas a ver que luego de ponerla, el Escáner de Medios de Almacenamiento va a recorrer la tarjeta y ahora, al abrir el reproductor por defecto de Android, vas a ver toda la música que tenías guardada.

naito
29/08/12, 11:37:05
A mi no me va,sera por mi inutilidad?al intentar bajar alguna app se reinicia solo y sin instalarse la app.
Que podrá ser?tenia buena pinta

Enviado desde mi samsung galaxy R

xavivts
29/08/12, 13:23:01
A mi no me va,sera por mi inutilidad?al intentar bajar alguna app se reinicia solo y sin instalarse la app.
Que podrá ser?tenia buena pinta

Enviado desde mi samsung galaxy R

que raro, no he tenido ningun problema asi.
supongo que sera con el market las descargas? borra datos de el y prueba.
si no repasa de nuevo toda la instalacion, es muy estable en un mes que la llevo solo se colgo una vez....
:ok:

DaveShift
12/09/12, 18:54:52
Muy buena experiencia con tu ROM, muchas gracias!!
Te animarás a hacer alguna basada en ICS?

Un saludo!

javichampi
12/09/12, 20:17:24
Estoy escribiendo desde mi Rom ICS, jeje. Estoy todavia haciendo pruebas, y pensando si cambio el tema o lo dejo tal cual. Algun adelanto de lo que lleva:
-Beats Audio
-Adrenaline Shot tweaks
-Zipalign
-Deodexada
-Apex Launcher
-Mejoras para el GPS.
etc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

luquiluk
12/09/12, 20:37:49
Estoy escribiendo desde mi Rom ICS, jeje. Estoy todavia haciendo pruebas, y pensando si cambio el tema o lo dejo tal cual. Algun adelanto de lo que lleva:
-Beats Audio
-Adrenaline Shot tweaks
-Zipalign
-Deodexada
-Apex Launcher
-Mejoras para el GPS.
etc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Me gusta leer estas cosas

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Jose89GS
12/09/12, 20:51:45
Estoy escribiendo desde mi Rom ICS, jeje. Estoy todavia haciendo pruebas, y pensando si cambio el tema o lo dejo tal cual. Algun adelanto de lo que lleva:
-Beats Audio
-Adrenaline Shot tweaks
-Zipalign
-Deodexada
-Apex Launcher
-Mejoras para el GPS.
etc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
12/09/12, 21:51:30
Estoy escribiendo desde mi Rom ICS, jeje. Estoy todavia haciendo pruebas, y pensando si cambio el tema o lo dejo tal cual. Algun adelanto de lo que lleva:
-Beats Audio
-Adrenaline Shot tweaks
-Zipalign
-Deodexada
-Apex Launcher
-Mejoras para el GPS.
etc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

En cuanto la subas la meto ajjajaja de momento estoy con la blueberry rom que enco tre en xda y me gusta pero como la tuya no hay ninguna ¡¡animo!!

Saludos
Llavon :)

trokyy
12/09/12, 21:55:12
Que bien, ánimo, espero que la tengas lista pronto, aún tengo la ics filtrada y aún no me he decidido por ninguna otra rom ics. Espero la cyanogen y si no ésta tuya que por lo que dices tiene muy buena pinta.

Grimmm
13/09/12, 15:10:48
Ahora mismo estoy con la Blueberry de ICS, esperando a que saques la tuya.
Hasta el momento tu ROM en GB ha sido la que mejor me ha ido (Sobretodo en el consumo de bateria)

elricki
16/09/12, 15:16:03
Espero que puedas tener tu rom lista pronto, y que sea tan estable como la v3. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

caraballopinto
16/09/12, 20:17:26
saludos y gracias

dylan2009
16/09/12, 23:55:04
Yo no se que opinan sobre las distintas ICS, yo las probe todas y tuve que volver a la Blue V3. Una pena porque iba muy fluida, pero el tema de la falsa cobertura y la bateria que un dia te dura mas que otro con el mismo uso..... Por cierto, llevo 62 hs con la misma carga y tengo un 56% de bateria, si bien lo he usado poco (fotos y grabar unos videos de mi hijo en la feria, algunas llamadas y un poco de wifi), tu rom "javichampi" es la mejor lejos!!! Espero que tu version de ics sea tan buena como esta y por lo menos a mi, no me joda con la cobertura. Espero que la termines pronto.
+1

javichampi
21/09/12, 19:26:10
Bueno, estoy subiendo a mi skydrive la rom ICS, en verdad no he cambiado nada del tema por falta de tiempo(y de ganas...), pero os la subo para que la vayáis probando y veáis como funciona.

Alejandro Gadicto
22/09/12, 00:43:00
Bueno, estoy subiendo a mi skydrive la rom ICS, en verdad no he cambiado nada del tema por falta de tiempo(y de ganas...), pero os la subo para que la vayáis probando y veáis como funciona.

Basada en ROM austríaca o noruega?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
22/09/12, 03:14:29
Basada en ROM austríaca o noruega?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Esta basada en la noruega.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
24/09/12, 20:17:10
Puedes poner el link porfa??
Gracias

Saludos
Llavon :)

javichampi
25/09/12, 00:44:23
Aquí está el enlace:
http://sdrv.ms/Ki4yLm

Es el archivo que pone Javichampi ICS, también he subido las APKs que he quitado, y el FlashPlayer que funciona OK con el navegador por defecto.

santi432
25/09/12, 19:39:22
esta nueva rom se instala siguiendo las instruciones de la primera pagina???
gracias

javichampi
25/09/12, 20:28:48
Si. Pero en este caso instalariamos como base la rom ics noruega o austriaca.
Por cierto, hay un pequeño fallito y es que a la hora de mandar videos desde el whatsapp no nos deja, ya que el album de los sony ericsson no soporta videos. Instalando Quickpick se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

kothal
25/09/12, 21:29:14
Hola que novedades trae?
Tienes pensado hacer otra versión con el truco de la sd?

javichampi
25/09/12, 22:03:17
Estoy escribiendo desde mi Rom ICS, jeje. Estoy todavia haciendo pruebas, y pensando si cambio el tema o lo dejo tal cual. Algun adelanto de lo que lleva:
-Beats Audio
-Adrenaline Shot tweaks
-Zipalign
-Deodexada
-Apex Launcher
-Mejoras para el GPS.
etc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Me autocito. Jeje. Y añado mejoras del archivo build.prop, aplicaciones interesantes, kernel original rooteado por mi.
El tema de la bateria me trae loco. Con ics lo maximo que me ha durado es 24 horas, pero me interesa mucho que la probeis y asi comparais con la original a ver si vosotros notais mejora.

Y la version con el truco no me cuesta nada subirla, a ver si tengo un hueco, aunque ya estoy probando una rom mas avanzada, casi definitiva, asi que quizas espere a tenerla lista.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

llavon
25/09/12, 22:32:32
A mi la bateria con la blueberry me va bastante bien perocon la original no probe nada asique no te puedo decir

Saludos
Llavon :)

dylan2009
25/09/12, 22:56:21
bueno la acabo de cagar, le iba a meter la rom de javi y.... al flashear la LQ9 de nuevo entro en el loop del boot animation...:cry: Alguien me puede decir que hago?!?!?! Ya le flashea la 2.3.5 alemana y sigue igual....

javichampi
25/09/12, 23:08:03
Factory reset desde CWM. Espero que tengas copia de seguridad.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

dylan2009
25/09/12, 23:17:39
Factory reset desde CWM. Espero que tengas copia de seguridad.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Que CAGAZO me pegue!!! Gracias maestro!!
:ok:
Ahora voy a probar la tuya...:risitas:

dylan2009
25/09/12, 23:22:30
A mi la bateria con la blueberry me va bastante bien perocon la original no probe nada asique no te puedo decir

Saludos
Llavon :)

A mi la blueberry me llego a durar 92 hs, eso si, con poco uso...:sisi1:

Ewilio
26/09/12, 12:05:22
Mientras estamos ansiosos por ver la nueva de Javichampi, acaba de salir una en XDA que tiene muy pero muy buena pinta. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1905272

dylan2009
30/09/12, 19:12:33
Sobre tu version de ICs... la bateria... Esta mañana en una hora bajo de 100 a 90 sin tocarlo y en 18 hs de reposo esta en un 30. En deep sleep casi ni entra, esta mucho en 216... Hay algo que se come la bat y no se que es...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javichampi
30/09/12, 19:33:48
Gracias por probarla. Eso mismo he notado yo. El unico remedio que he encontrado es ponerlo en Modo ahorro de energia permanentemente. Hoy desde las 8 de la mañana con un uso normal me queda un 62%. Al menos aguanta holgadamente un dia completo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

123nsr
11/10/13, 13:33:34
hola esta rom bale para ics

javichampi
11/10/13, 15:33:11
Las del primer post son todas con Gingerbread( GB ), van muy rápidas pero es una versión anterior de android. Las ROMs para ICS están en otro post. Busca ICSRom by javichampi en el buscador y debe de salir.

chicomartini2005
17/10/13, 08:18:09
Hola, estoy usando esta rom por tener una rom que dure y no tenga problemas con las llamadas y tal, pero me está ocurriendo lo siguiente. Pongo a cargar el móvil y llega a 100%, lo quito y en cosa de 1 o 2 minutos se baja al 96%, 97%, depende, según le dé.

Otra cosa que he probado es cargarlo estando apagado. Cuando llega al 100%, lo desconecto, lo enciendo y cual es mi sorpresa que como mucho ha llegado al 98%. Algunas veces es como he dicho antes, 96%, 94%.

Ya he calibrado la batería, al menos eso creo. Lo he hecho de varias formas, y tan solo una medio me lo solucionó de forma temporal. Me duró un par de cargas bien, pero me ha vuelto a pasar lo mismo. Esto no me pasaba con la anterior rom, que también era la tuya, la que tienes basada en ICS.

No quiero cambiar una vez más, pero si esto me persiste, tendré que cambiarla.

¿Alguien más le pasa, o me puede dar una solución?

Tengo que decir que tengo el móvil de los primeros, cuando Yoigo los ofrecia con la rom 2.3.4 y libres. También decir, que el resto del consumo de la batería es normal, me dura 12 horas (hasta un 30%, no me gusta ponerlo a cargar con batería casi lista) o incluso una o dos horas más. Con este dato, he descartado que la batería esté mal.

¿Alguien quiere aportar algo?

Si alguien quiere aportar como calibra la batería y le haya ido bien, por saber si he usado ese método y en caso negativo, ponerlo en práctica.

javichampi
17/10/13, 12:05:42
Bueno.Yo lo que si recuerdo es que en GB en el momento que desenchufabas el cable se ponía en el 99%, pero ya menos de golpe nunca me pasó. Y lo bueno que tenía GB y mi ROM era que duraba mucho mas la batería que con ICS. Yo podía estar 48 horas sin cargarlo. Así que me parece poco lo que te dura a ti.

Yo me iría mas a que la batería ya está empezando a fallar, pero a ver si algún compañero nos dice algo sobre el calibrado. Que yo recuerde había que meterse en CWM y borrar algo. Battery stats o algo así.

chicomartini2005
17/10/13, 12:44:52
Si, eso lo he hecho, borrar el fichero batterystats.bin, tanto desde el recovery como desde el explorador. Como también dices, lo normal es quitarlo y que se baje al 99%, pero no tanto de golpe.

Respecto a la duración de la batería, hay que decir que juego 3 ó 4 veces al día y cada vez juego unos 10 minutos. Hablo por whastaap, muy pocas llamadas. Sí navego bastante y miro Twitter. Ese es mi día a día.

He probado otras roms y ninguna me ha durado como la tuya. Una, creo que era ICS, si me duraba más o menos igual, pero le vería algún problema. No sé si fue la tuya basada en ICS.

De todas las que he probado, ninguna me ha hecho que me dure la batería 24 horas.

Si cambio de rom, comentaré si me pasa esto de la batería. Esto me pasa desde que puse esta rom, con la anterior no me pasaba. Creo que es la rom, aunque no me hagas mucho caso javichampi.

javichampi
17/10/13, 12:51:23
Puede ser cosa de la ROM. Pero si solo te pasa cuando la carga es máxima tampoco es un problema grande. Y si dices que te dura mas que ninguna pues mejor que mejor. La duda ya es ver lo del calibrado de la batería.

chicomartini2005
29/10/13, 14:26:12
Puede ser cosa de la ROM. Pero si solo te pasa cuando la carga es máxima tampoco es un problema grande. Y si dices que te dura mas que ninguna pues mejor que mejor. La duda ya es ver lo del calibrado de la batería.

He seguido observando el terminal y creo que se debe al cargador del coche, que por lo que sea no carga al 100%. Seguiré observando las cargas tanto con el cargador de pared como cargas por usb.

Otra cosa que me ha parecido curioso, que si lo quito y me sale 94% por ejemplo, lo vuelvo a poner a cargar y vuelve a cargar un rato.

Una impresión que también me ha dado, es que cuando llega al 94% (por ejemplo) y si lo dejo cargando, se carga aún mas. Algunas veces lo he quitado después de un rato de haber terminado y se ha cargado un poco más, por ejemplo 96%. Esto último, ha sido una impresión mía.

Iré comentando por aquí como ha ido la cosa.