PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baja velocidad de Transferencia en Tarjeta clase 10.


MRDIVX
01/02/12, 20:37:24
Me he comprado esta Samsumg de 16 GB clase 10:

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_16gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

Me costo 17 € y es negra en vez de blanca.

Si meto la tarjeta en el lector de tarjetas del frontal de mi torre:

A) Velocidad de escritura: 15 MB/S.
B) Velocidad de lectura: 22 MB/S.

Hasta aquí to mas o menos normal, pero es conectar el Skate para pasarle datos y me pasa lo siguiente:

A) Velocidad de escritura: 4 MB/S. En el mejor de los casos 5,5 MB/S.
B) Velocidad de lectura: 18 MB/S.

En el mejor de los casos no he pasado de cerca de 6 MB/S en la ROM de Movistar, con la Cyanogen sin tocar nada de serie sobre 5 MB/S y usando S2 y configurando según el tutorial de Victor Mun unos 4 MB/S. (Con Dalvik Cache, programas a memoria interna y buffer de lectura de 2 MB etc).

Pero eso no es lo mas extraño si hago un test con SDTOOLS o simplemente en el Untutu la parte de la tarjeta micros SD me sale esto:

http://img714.imageshack.us/img714/4007/clase10.png

¿Y por que si internamente escribe a 8 o 10 según el test me copia de media a 4? ¿Es normal?

Garf
02/02/12, 11:43:28
Yo tambien he comprado una tarjteta microsd de samsung clase 10 de 8GB. Esta tarde me pasare a recogerla, cuando haga pruebas lo comentare. No es posible que sea cosa de tu USB? Has probado a realizar la transferencia de archivos desde un lector de tarjetas?

VictorMun
02/02/12, 13:22:26
¿Has probado a aumentar el buffer de la SD del teléfono con el programa SD Increase? Se nota muchísimo.

MRDIVX
02/02/12, 21:47:08
Yo tambien he comprado una tarjteta microsd de samsung clase 10 de 8GB. Esta tarde me pasare a recogerla, cuando haga pruebas lo comentare. No es posible que sea cosa de tu USB? Has probado a realizar la transferencia de archivos desde un lector de tarjetas?

Desde un lector de tarjetas perfecto, lo puse arriba a 10/15 MB/S. Cuando puedas mira a ver que tal te transfiere archivos.

MRDIVX
02/02/12, 21:49:09
¿Has probado a aumentar el buffer de la SD del teléfono con el programa SD Increase? Se nota muchísimo.

La primera vez que lo puse subió a 5,5 MB/S con buffer de 2 MB, luego puse de buffer 4 MB y empeoro, con 1 MB mal también. Lo volví a dejar en 2 MB y ya no llega como la 1º vez a 5,5 MB/S.

tratratra
17/02/12, 11:29:52
Samsung clase 10 de 8GB, exactamente el mismo problema:

SDTOOLS marca
Escritura 9.9 MB/s
Lectura 36 MB/s (!!!)

Antutu marca:
Escritura 10MB/s
Lectura 16MB/s

Al poner el dalvik cache el sistema se volvió muy muy lento con la ice armor II. Supongo que porque no llega a la velocidad requerida.

Me falta probarla en un lector de tarjetas. Estoy pensando en cambiarla por otra marca.

Solo me queda una duda... ¿El S2E puede ralentizar de alguna manera la velocidad de la tarjeta? Solo tengo activado "Aplicaciones", "Aplicaciones privadas" y "Cache de descargas" y un buffer de 2MB

Garf
01/03/12, 11:36:25
Pues tras probar con mi SD, una samsung tambien de 8GB clase 10 en el antutu me marca unas velocidades bajisimas, en cuanto a la transferencia con el pc no he probado. He tenido que desactivar el dalvik cache del S2E para ver si se relentizaba menos el movil porque a veces es una tortura.

VictorMun
01/03/12, 12:11:12
Garf, ¿cuánto buffer has puesto?

Garf
02/03/12, 13:29:11
2MB. Ademas se nota cuando el movil se mueve mas "fresco" ya que consigo velocidades de mas de 10 en escritura y casi 20 en lectura, y cuando esta mas lento que baja a la mitad. Ahora he subido el micro a 998Mhz y movido la dalvik cache a la memoria interna y parece que va mejor el movil, aunque se notan relentizaciones al realizar distintos procesos. La ventanita de "Esperar, forzar cierre, informe" como le des mucha caña al movil sale bastante.

Arkhanne
06/06/12, 11:35:50
2MB. Ademas se nota cuando el movil se mueve mas "fresco" ya que consigo velocidades de mas de 10 en escritura y casi 20 en lectura, y cuando esta mas lento que baja a la mitad. Ahora he subido el micro a 998Mhz y movido la dalvik cache a la memoria interna y parece que va mejor el movil, aunque se notan relentizaciones al realizar distintos procesos. La ventanita de "Esperar, forzar cierre, informe" como le des mucha caña al movil sale bastante.

¿Como pasaste la Dalvik a la memoria interna del teléfono? A mi, en el S2E me aparece esta opción inhabilitada y no la puedo cambiar....